Autor Tema: Centro de quejas y fallos del chat.  (Leído 49740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Centro de quejas y fallos del chat.
« Respuesta #280 en: 28 de Agosto de 2012, 09:15:51 am »
propongo cerrar el tema, se esta yendo de las manos y no me gustaria que haya mas peleas absurdas

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Centro de quejas y fallos del chat.
« Respuesta #281 en: 28 de Agosto de 2012, 09:18:45 am »
Este problema se ha desmadrado. Cierro este tema temporalmente para que se calmen un poco las cosas. No quiero que esto derive en ninguna guerra, cosa que nos perjudicaría a todos.

EDIT: Ghaddar me ha enviado un PM pidiéndome que postee esto. Es lo último, y que se tranquilicen las cauces, por favor.

Creo que ya está dicho todo entonces.

Solo quiero destacar ESTO

Entendería todo lo que has puesto si no fuera por el aborto de prueba que pones.

Dices algo en mayus, algo que no es nada raro ni que es, uh, ofensivo.
Ahora bien, se te avisa (creo haber puesto suficientes quotes) de que no se puede hacer, y no se da el motivo porque:

1- Está en las reglas
2- Si bien es bastante estricto (por lo visto) el decir a una nueva persona (como la mayoría que entra al chat) que no está bien poner mayus, no se va a poner a explicar el por qué y sus razones en un párrafo. La mayoría de la gente pasa, asi que simplemente se avisa (y otra vez más, está en las reglas).
3- El chat no es un foro. No se necesita de media hora para asimilar algo. Si das un aviso y el usuario sigue escribiendo, tenemos o bien que lo ha ignorado por completo o bien que lo ha captado.

Después de esto, "pruebas" para ver si se es estricto una frase l33t.

Explícame cómo un user normal va a poner eso en una conversación. Aparte del trolleo para ver cómo reacciona el mod, no hay otra explicación.

Dicho esto, estoy de acuerdo con la mayoría de los demás puntos, pero no en cómo se ha llevado.

Si no se está de acuerdo con algo, pues se habla. Se va uno al chat, se pregunta a la gente habitual qué tal va y se habla con los mods sobre los problemas que se tiene.

No entra uno de forma troll a ver qué nos encontramos y hacemos caso (que no se si esto es cierto, pero es lo que a mi me parece) a unos users que han entrado 5 minutos con ganas de trolleo y se han ido a postear sus hazañas.

Como colofón final, si cualquier tiene problemas con nicks, es simple:

Se llama a un mod, se le dice el nick que quiere usar en el chat, se registra (si está usado se usa otro), y una vez registrado, el mod coge y lo añade a una lista. Cuando vuelva a entrar, si se identifica no puede haber problemas de suplantación de nick.

Btw, Melkor, como petición, registrate en el chat como Melkor4 o algo, pero registrate, y esto va por todos los admin también, que asi nos garantizáis que sabemos quién es quién realmente. No cuesta mucho y son 5 minutos de tiempo, y nos ahorráis muchos problemas.






« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 09:25:06 am por Maestro Arena »

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Centro de quejas y fallos del chat.
« Respuesta #282 en: 28 de Agosto de 2012, 09:36:46 am »
1.- Relajad todos los humos. Ya.

2.- Los que no son mods del foro ni del chat no tenéis vela en este entierro. Me dan ganas de poneros un -1 por venir a echar leña al fuego. Excepción hecha de dani_ko, que ha venido directamente a insultarnos. EDIT: Baneado 7 días por majo.

3.- En ningún momento he dicho que me pareciera mal el kick que me dio Silver_Angel, porque efectivamente estaba jugando a ser troll y tensar las normas. Pero es que me interesaba hacerlo para probar la sensibilidad de la moderación. Y tampoco es que hiciera mucho el troll precisamente, puse dos mensajes de exactamente 1 y 5 palabras.

4.- El punto no es que me diérais un kick, creedme que estoy bastante por encima de eso, me da igual. El punto es que el kick fue demasiado drástico. Y eso es innegable. No os estoy diciendo que no kickeéis, ni que tengáis que ser tan pacientes como en el foro lo son los mods de aquí. Os estoy diciendo que seáis un poco más pacientes, que el kick se use quizá 30 segundos después, lo suficiente para detectar falsos positivos.

--------------

¿Queréis saber por qué ha pasado esto? Porque pensábamos tratar de fomentar el chat con el trivial que idea Arena y queríamos ver cómo lo estábais haciendo los mods del chat.

--> SPF: No juegues conmigo. Ahora los user random se llaman PxPerto## en lugar de PxP##. Espero no tener que traducirlo.

:lock:
« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 09:48:02 am por Melkor »
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)