Autor Tema: Mascotas de los foreros de Pokéxperto  (Leído 118222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mascotas de los foreros de Pokéxperto
« Respuesta #540 en: 22 de Junio de 2014, 07:22:36 am »
Prefiero recibir mega-piedras, porfa. :ph43r: (?)
Huy solo tengo una unidad,mejor te tiro geodudes. :sisisi: :vueltasss:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Mascotas de los foreros de Pokéxperto
« Respuesta #541 en: 22 de Junio de 2014, 07:33:27 am »
Huy solo tengo una unidad,mejor te tiro geodudes. :sisisi: :vueltasss:

Si son de 4/5IVs acepto. :ph43r: (?)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mascotas de los foreros de Pokéxperto
« Respuesta #542 en: 22 de Junio de 2014, 08:40:25 am »
Si son de 4/5IVs acepto. :ph43r: (?)
Mejor te tiro uno variocolor con ivs al 0 en todos los stats.(?) :sisisi:

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Mascotas de los foreros de Pokéxperto
« Respuesta #543 en: 22 de Junio de 2014, 08:53:10 am »
Mejor te tiro uno variocolor con ivs al 0 en todos los stats.(?) :sisisi:

Gracias, tiene la habilidad Cabeza Roca para hacerme sufrir, ¿Verdad? :rolleyes: (?)

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Mascotas de los foreros de Pokéxperto
« Respuesta #544 en: 22 de Junio de 2014, 08:54:49 am »
Gracias, tiene la habilidad Cabeza Roca para hacerme sufrir, ¿Verdad? :rolleyes: (?)
Sip.Disfruta.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Mascotas de los foreros de Pokéxperto
« Respuesta #545 en: 23 de Julio de 2014, 05:05:34 am »
Ante todos vosotros la mascota más original de todo PxP. :sisisi: (?)

Spoiler: mostrar

La mascota más original es el bonsái de Michoh.
dep

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9879
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Mascotas de los foreros de Pokéxperto
« Respuesta #546 en: 26 de Julio de 2014, 07:54:04 am »
La mascota más original es el bonsái de Michoh.
+1
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Mascotas de los foreros de Pokéxperto
« Respuesta #547 en: 30 de Julio de 2014, 09:51:04 pm »
Llevo Tres años queriendo postear aquí con algo fuera de lo usual, y porfin ha llegado la hora. (Na broma)

Este es mi Dragon Barbudo es una chica es un bebe y no tiene nombre se aceptan sugerencias.


Pongo Gif que el video es 4K y tarda mucho en cargar.

Tambien pongo foto del bicho en su habitad natural intentando comerse a un raton.

Spoiler: mostrar


PD: El dragon crecera muchisimo mas aquí una comparacion.

Spoiler: mostrar
« Última modificación: 30 de Julio de 2014, 09:53:24 pm por xBʟᴜᴇ »


Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mascotas de los foreros de Pokéxperto
« Respuesta #548 en: 31 de Julio de 2014, 04:08:36 am »
Llevo Tres años queriendo postear aquí con algo fuera de lo usual, y porfin ha llegado la hora. (Na broma)

Este es mi Dragon Barbudo es una chica es un bebe y no tiene nombre se aceptan sugerencias.

Spoiler: mostrar

Pongo Gif que el video es 4K y tarda mucho en cargar.

Tambien pongo foto del bicho en su habitad natural intentando comerse a un raton.

Spoiler: mostrar


PD: El dragon crecera muchisimo mas aquí una comparacion.

Spoiler: mostrar

Yo tenía una iguana y se me murió :(
Me supongo que a esa cosa tambien le debes dar cuidados especiales de sacarla al sol y todo eso, no? xD
Y acaso no es de esos que avientan sangre por los ojos a los depredadores? o:

Manners maketh man.

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:Mascotas de los foreros de Pokéxperto
« Respuesta #549 en: 31 de Julio de 2014, 04:10:26 am »
Yo tenía una iguana y se me murió :(
Me supongo que a esa cosa tambien le debes dar cuidados especiales de sacarla al sol y todo eso, no? xD
Y acaso no es de esos que avientan sangre por los ojos a los depredadores? o:
Lol no, ese es el lagarto cornudo. xD

Mola un montón la lagarta, xBlue, ojalá yo pudiera tener uno de esos. xd
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mascotas de los foreros de Pokéxperto
« Respuesta #550 en: 31 de Julio de 2014, 04:19:10 am »
Lol no, ese es el lagarto cornudo. xD

Mola un montón la lagarta, xBlue, ojalá yo pudiera tener uno de esos. xd
Es que de la cara se parecen bastante xD

Manners maketh man.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Mascotas de los foreros de Pokéxperto
« Respuesta #551 en: 31 de Julio de 2014, 10:13:33 am »
Yo tenía una iguana y se me murió :(
Me supongo que a esa cosa tambien le debes dar cuidados especiales de sacarla al sol y todo eso, no? xD
Y acaso no es de esos que avientan sangre por los ojos a los depredadores? o:

Si, Aún que paso poco tiempo en casa y la mayor parte del tiempo la dejo con la lampara de UV no le he puesto la arena de Sylice por que todavia es muy pequeña y se la puede tragar.

Y no, no tiran sangre por los ojos , solo hichan la barba y tal.

Lol no, ese es el lagarto cornudo. xD

Mola un montón la lagarta, xBlue, ojalá yo pudiera tener uno de esos. xd

Cuestan 70 euros o algo asi los de Leather Back creo que son los mas caros juntos a los albinos pero cuesta mas mantenerlo que cualquier otra cosa.


Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mascotas de los foreros de Pokéxperto
« Respuesta #552 en: 31 de Julio de 2014, 10:38:10 am »
Today tus cosas son exoticas xD


.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2929
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Mascotas de los foreros de Pokéxperto
« Respuesta #553 en: 31 de Julio de 2014, 11:01:42 pm »
Mi mascota es Suprem.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Mascotas de los foreros de Pokéxperto
« Respuesta #554 en: 01 de Agosto de 2014, 12:19:37 am »

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Mascotas de los foreros de Pokéxperto
« Respuesta #555 en: 01 de Agosto de 2014, 09:08:05 am »
Today tus cosas son exoticas xD

juejue


Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mascotas de los foreros de Pokéxperto
« Respuesta #556 en: 01 de Agosto de 2014, 09:14:46 am »
Allen, al final qué nombre le pusiste? xD

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Mascotas de los foreros de Pokéxperto
« Respuesta #557 en: 01 de Agosto de 2014, 10:41:00 am »
Allen, al final qué nombre le pusiste? xD

Ninguno, no tiene nombre de momento! :| tal vez me quede con el que me sugeriste joejoejoejoe


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Mascotas de los foreros de Pokéxperto
« Respuesta #558 en: 19 de Agosto de 2014, 01:07:30 am »
¿En la segunda foto la largata eligió a Viper?  :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Mascotas de los foreros de Pokéxperto
« Respuesta #559 en: 20 de Agosto de 2014, 03:34:19 pm »
Que te parece Nadeko :ph43r: