@ Leftovers
Water Abs.
Calm(+Sp Def, -At)
252 HP/252 Sp Def/4 Def
Ivs: 30 Sp Att, Sp Def, Spd, 31 lo demás.
- Toxic
- Protect
- HP Flying
- Mirror Coat
Debido a Water Abs., además de no recibir daño de Hydro Pump, se cura el 25% del PS
Cálculos de daño con Ludicolo con Energy Ball que es el mov más potente que le puede usar(Ataque 400, para intentar "aproximar" el efecto de Life Orb)
* Un Pokémon de nivel 100 con un Ataque de 400...
* que usa un movimiento con 80 de poder base que recibe STAB...
* contra un Pokémon rival con una Defensa de 416 y 334 PS...
* y que es neutral al tipo del movimiento...
... hace un daño de entre 84 y 99 PS al Pokémon Rival.
entre un 25% y un 29% de PS.
Y Mantine con HP Flying:
Resultado
* Un Pokémon de nivel 100 con un Ataque de 196...
* que usa un movimiento con 70 de poder base que recibe STAB...
* contra un Pokémon rival con una Defensa de 236 y 309 PS...
* y que es débil al tipo del movimiento...
... hace un daño de entre 126 y 150 PS al Pokémon Rival.
entre un 40% y un 48% de PS.
Es decir, 2 KO en el peor caso, contando con el desgaste de 2 turnos de Vidaesfera, Energibola de Ludicolo lo dejaría con, en el peor caso, con 25% de PS, contando recuperación de Restos y no bajada de Def. Esp de Energibola. Si se va intercambiando con Protección, entre cada turno, es decir Protect//HP Flying/Protect/HP Flying se llegaría aproximadamente al 38% de PS restante.
Tampoco es un gran counter, pero debido a Life Orb y demás, tiene muy pocos, sin contar a Shedinja.