Demasiado fácil!
Shedinja @ Focus Sash
Habilidad: Wonder Guard
Naturaleza: Firme (+Atk -SAtk)
Ev's: 252Atk 252Vel 4PS (LOL)
Moves:
-Sword dance
-Shadow sneak
-Sucker punch
-X Scissor
Mold Breaker/Tera Volt/Turbo Blaze (las 3 hacen lo mismo)
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/habilidades/hab&n=104La habilidad del rival deja de surtir efectos. Sólo afecta a habilidades defensivas.
Las habilidades ignoradas son: Absor. Agua, Absor. Eléc., Absor. Fuego, Arm. Batalla, Caparazón, Colector, Compensación, Corte Fuerte, Cuerpo Puro, Defensa Hoja, Despiste, Don Floral,Electromotor, Escama Esp., Escudo Magma, Espejomágico, Espíritu Vital, Filtro, Flexibilidad, Foco Interno, Humedad, Humo Blanco, Ignífugo, Ignorante, Inmunidad, Insomnio, Insonorizar, Levitación, Manto Níveo, Met. Liviano, Met. Pesado, Pararrayos, Piel Milagro, Piel Seca, Pies Rápidos, Polvo Escudo, Respondón, Ritmo Propio, Robustez, Roca Sólida, Sacapecho, Sebo, Simple,
Superguarda, Telepatía, Velo Agua, Velo Arena, Ventosas, Viscosidad y Vista Lince.
Bien, no es counter xDDD, olvidaste el detalle de Teravolt que anula entre todas esas habilidades a Superguarda, así que Shedinja es 2OHKO por focus sash. (no le da tiempo de atacar, o solo haria Shadow Sneak porque Kyurem-B es mas rapido)