Autor Tema: Leads de BN  (Leído 954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mazyus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Leads de BN
« en: 25 de Marzo de 2011, 05:47:20 am »
Me gustaría que me nombraseis los leads más comunes en Blanco y Negro (por supuesto también valen pokes de otras generaciones que se sigan usando). A ser posible que sean de OU y no hace falta que deis explicaciones de ellos, solo nombrarlos. En caso de que ya haya un post como este que un Mod lo cierre y ponga el link porque yo no encuentro otro tema así. Gracias de antemano.



Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Leads de BN
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2011, 06:05:59 am »
Me gustaría que me nombraseis los leads más comunes en Blanco y Negro (por supuesto también valen pokes de otras generaciones que se sigan usando). A ser posible que sean de OU y no hace falta que deis explicaciones de ellos, solo nombrarlos. En caso de que ya haya un post como este que un Mod lo cierre y ponga el link porque yo no encuentro otro tema así. Gracias de antemano.
Pues principalmente los más comunes son: Politoed, T-tar y Ninetales.. luego los demás se reparten mucho, además que el lead a veces se puede cambiar xD

lugia777

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • I'm your source of selfdestruction
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Leads de BN
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2011, 07:31:05 am »
Yo sigo usando a los de 4º gen y, por lo menos Infernape no ha tenido ningún problema.

Mazyus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Leads de BN
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2011, 12:57:45 am »
Es que quiero crear un post sobre un team que he hecho en V gen y quiero tener una lista de los leads de esta gen para poner que haría en caso de toparme con alguno de ellos, y eso que me habéis dicho no sirve aunque gracias de todas formas por colaborar.