Autor Tema: poke legal para torneo??  (Leído 4167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexgon

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
poke legal para torneo??
« en: 18 de Enero de 2012, 01:43:05 am »
recien me dieron por el GTS un scizor shiny con los stats todos al maximo i no se si el xico lo consiguio d forma legal o no porqe kiero usarlo en un torneo.
como puedo saber si es legal??!!
grasias   ;)



Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:poke legal para torneo??
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2012, 01:44:33 am »
Mmm... Puede ser hecho con RNG o con PokéSAV. Es lo más probable.
Pero siempre y cuando no tenga ataques imposibles, EV's fuera de lo legal, y habilidad correcta, no creo que te digan nada en el campeonato...

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:poke legal para torneo??
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2012, 01:46:03 am »
Tiene aspecto de ser saveado o similares.

Por RNG no creo, el 99,9999% desconoce que es o nunca lo ha probado.
~Víctor Krub~

lolwhut

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:poke legal para torneo??
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2012, 01:46:20 am »
Subiéndolo a Pokécheck. Sigue las instrucciones que hay más abajo en la página para hacerlo.

Después de subirlo, presiona F5 para actualizar la página, pulsa en tu Pokémon y clicka en "show legality analysis". Si tienes dudas de todo lo que significa, saca imagen y postéala aquí. De todos modos, si todo está en verde, es legal. Si hay algo rojo, ilegal. Naranja, dudoso.

Mmm... Puede ser hecho con RNG o con PokéSAV. Es lo más probable.
Pero siempre y cuando no tenga ataques imposibles, EV's fuera de lo legal, y habilidad correcta, no creo que te digan nada en el campeonato...

Echaron a gente del VGC el año pasado porque algún Pokémon que debería no cumplía la relación PID-ID-SID. Y Nintendo siempre se reserva checks nuevos (desconocidos por ahora me refiero) para los VGC. A ver qué será este año.
« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 01:49:04 am por AdroMaster »


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:poke legal para torneo??
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2012, 01:54:59 am »
Echaron a gente del VGC el año pasado porque algún Pokémon que debería no cumplía la relación PID-ID-SID. Y Nintendo siempre se reserva checks nuevos (desconocidos por ahora me refiero) para los VGC. A ver qué será este año.

Ooooooh. Eso no lo sabía. La última vez que fui a un torneo no se trabajaron mucho ese aspecto...

alexgon

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:poke legal para torneo??
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2012, 02:04:38 am »
:O  muchas grasias
pero para un torneo se toman tantas precausiones?
i lo revisan eso??

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:poke legal para torneo??
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2012, 02:06:27 am »
Ooooooh. Eso no lo sabía. La última vez que fui a un torneo no se trabajaron mucho ese aspecto...

Es que algo tenían que hacer. Por que a ver, implementar checks nuevos está bien porque se evita mucho PokéSAV y eso, pero es un poco bruto.

Pero lo que no podía ser es que pasara lo mismo que en el 2009. Que un tipo se ventiló unos cuantos con un Blissey con 999 en todo y la organización no hacía nada; hasta que llamarOn a uno que sabía algo del tema. Pero a los que se cargó por el camino antes, bye bye.


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

alexgon

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:poke legal para torneo??
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2012, 02:41:25 am »
:O
no sabia eso, pero enserio se tomaan todas las molestias para hacer eso??
me hexpulsarian si ese scizor resultase ser fake?

SergioyoPlayer

  • Usuario de honor
  • Aprendiz de Investigador
  • *
  • Mensajes: 203
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 280986644429

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Nivel 4
Re:poke legal para torneo??
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2012, 02:58:59 am »
Yo... haría una buena crianza del Scizor y tiraría para adelante. Ante la duda, asegúrate de tener las manos limpias!

Vicjor

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +39/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2809-8695-7155

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Esfuerzo
Re:poke legal para torneo??
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2012, 03:17:31 am »






Subiéndolo a Pokécheck. Sigue las instrucciones que hay más abajo en la página para hacerlo.

De todos modos, si todo está en verde, es legal. Si hay algo rojo, ilegal. Naranja, dudoso.

que este todo en verde, significa legal, pero no podemos fiarnos de que sea legitimo

que este en rojo no significa ilegal

acuérdate del Deoxys legitimo de Javi, con el movimiento fuerza bruta

http://www.pokecheck.org/?screenshot=728079&la


@alexgon olvídate de llevar ese pokemon, no merece la pena el riesgo

aunque los datos de ese pokemon lo marque como legal, nadie puede decirte si ese pokemon es valido o no para un torneo oficial, un pokemon bien echo con pokesav  para nosotros es totalmente irreconocible de uno legitimo, pero para Nintendo NO

echa un vistazo a ultimo mensaje de este Tema. de mecánica y pokesav

Gracias a Vicky por el Avatar, Pajaroespin y el tema Donaciones de firmas~ por la Firma

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:poke legal para torneo??
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2012, 03:25:18 am »
que este todo en verde, significa legal, pero no podemos fiarnos de que sea legitimo

que este en rojo no significa ilegal

acuérdate del Deoxys legitimo de Javi, con el movimiento fuerza bruta

http://www.pokecheck.org/?screenshot=728079&la

@alexgon olvídate de llevar ese pokemon, no merece la pena el riesgo

aunque los datos de ese pokemon lo marque como legal, nadie puede decirte si ese pokemon es valido o no para un torneo oficial, un pokemon bien echo con pokesav  para nosotros es totalmente irreconocible de uno legitimo, pero para Nintendo NO

echa un vistazo a ultimo mensaje de este Tema. de mecánica y pokesav

Eso es un fallo que habría que reportar. Pero ataques es de lo menos importante. Seguir la ruta por la que un Pokémon ha aprendido x ataque, es prácticamente imposible. Me refería a los parámetros como SID,ID,PID Trash Bytes...

Pero de todas formas, lo único completamente legítimo que se puede llevar sin miedo ninguno son Pokémon de RNG Abuse.


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

luis gregorio

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1518
  • Karma: +2/-1
  • Soy el Conde Luis Gregorio. Prepararos....
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3351 4491 9331

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Súper combo
Re:poke legal para torneo??
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2012, 07:07:25 am »
Pero una pregunta si las letras que estan en naranja significan que esta dudoso entonces el propio gts te dira si pasa o no?

*Si pienso esto digo los del torneo que metodo usan para sacar a los hack del torneo ect? Usan algo parecido o mejor que el propio gts y el pokechet?


Moyans

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:poke legal para torneo??
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2012, 08:21:52 am »
Entonces realmente si un amigo me pasa un pokemon hecho con pokegen con estadisticas reales (todo a 31 menos una cosas asi) ataques y todo bien hecho y posible y yo lo uso en combates aleatorios y no me dicen lo de ''tus pokemons tienen un problema'' querria decir que aun asi no es totalmente fiable que pasase el control del torneo de nintendo? lo digo porque si es asi todavia estoy a tiempo de hacer por RNG el pokemon que me paso

Wade Wilson

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:poke legal para torneo??
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2012, 09:11:11 am »
Un Poke hack se puede colar por Wi-fi (GTS, batalla aleatoria, videos de combate...), no entiendo esta mediocridad en Nintendo..., y aun asi tener fallos de PID, trash bytes, en el nick, en la obteción de origen y demás... Aunque el resto este todo bien...

En Pokécheck los Pokes legales con movimiento de evento, por ejemplo el Chansey con Wish, o los Pokémon de Pokémon XD como Articuno con Heal Bell, te los pondrá siempre en rojo como "Hacked/Event only", pero vas a los combates aleatorios y funcionan correctamente . Los Pokémon de RNG con 31 IVs en todo los marca en amarillo indicandote que puede ser "posiblemente por RNG o editado" (pokesav/pokegen), aunque en otros he visto que ponen el mensaje en verde de "RNG Egg". Hasta te pueden poner un mensaje en amarillo en los Pokes que fueron cambiados de nick en ediciones anteriores, por tener la felicidad baja o no tener todos los EVs subidos, o por una fecha futura o de cuando aun no se comercializaba el juego entre otras cosas...

Creo que lo realmente preocupante es cuando analizas un Poke y te salen notificaciones en rojo por todos lados xD. Aun asi yo no creo que vaya a VGCs en mi vida xDDDD.
« Última modificación: 18 de Enero de 2012, 09:19:19 am por Wade Wilson »