Autor Tema: Creando Team IN-GAME [n00b a la vista]  (Leído 3867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Creando Team IN-GAME [n00b a la vista]
« en: 19 de Marzo de 2011, 01:54:32 am »

Bueno pues yo seguramente este finde ire a comprar el pokemon blanco/negro (todavia no se cual coger  :xD) y estaba pensando en hacer un equipillo,
pero se me plantean varias dudas:

-¿es muy necesario vuelo?

-mas o menos...a que nivel se quedan los pkmns despues de superar la liga?


Todo esto viene del pokemon hidraygon (sazando) yo podria conseguir uno desde el principio del juego, pero como evoluciona al nv64 creo que no voy a poder volar hasta mucho despues de superar la liga... - -


bueno, ahora el team:




los ataques..?



Aunque tambien hay pokés como el fosil de volador o zoroark que querria poner



Bueno, haber si me ayudais  ^^







nachito123

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Creando Team IN-GAME [n00b a la vista]
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2011, 01:56:24 am »
la verdad, no es apenas necesario, yo se lo aprendería a un pokémon malo y cuando lo necesites lo sacas de la caja.
Después, en el equipo tienes 3 pokémon tipo siniestro, plantéatelo.
Al superar la liga se quedan al 50 cosa así.


Click ^ para unirte al clan HP, un clan divertido.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Creando Team IN-GAME [n00b a la vista]
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2011, 02:05:24 am »
podrias si quieres quitar uno de siniestro y poner al fosil con vuelo.tambien tienes dos de dragon(4 debiles al hielo)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

pokemon-black

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-0
  • https://angryjellyfish.files.wordpress.com/2014/10
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613 9771 5754

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Creando Team IN-GAME [n00b a la vista]
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2011, 02:10:10 am »
te recomiendo que varies mas los tipos, ademas uno de los de tu equipo es legendario

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Creando Team IN-GAME [n00b a la vista]
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2011, 02:17:02 am »
Quita a Hydreigon, no te dará tiempo a tenerlo hasta muucho después de la liga.
Yo que tú, metería un tipo agua también, te será muy útil según sigas jugando y, también quitaría al Krokrokok o algo así, no es muy útil y, tienes otro tipo siniestro.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

nickle

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Creando Team IN-GAME [n00b a la vista]
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2011, 02:44:02 am »
un consejo: no elijas de strater el tipo hierba, no es muy útil para pasarse el juego ya que es un pokemon más bien enfocado en defensa/ser tanque y a mí me pareció tener un set de movimientos bastante limitado (in-game la estrategia no importa mucho, la idea es acabar con los rivales lo más rápidamente posible), y a la larga los únicos ataques fuertes que tiene son de tipo hierba nu más, otra cosa es para entrenarlo como se debe, pero para la aventura mejor escoger otro (lo digo porque yo pené con la elección...igual lo bueno es que la crías salen relativamente fácil en el gts XDD).

Y sobre el equipo para pasar el juego...pues no necesitas 6, con maximo 4 bichos de combate y 2 de soporte (los de las mo) basta y sobra (por lo menos hasta la primera parte de la liga). Yo diría que sacaras al legendario, y al los 2 dragones y metieras un tipo hierba (suponiendo que no elijas al starter de hierba, obviamente), para mi Sewaddle me ha parecido una buena opción a primera vista (no lo use, pero por encima me pareció muy intersante).
« Última modificación: 19 de Marzo de 2011, 02:50:56 am por nickle »

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Creando Team IN-GAME [n00b a la vista]
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2011, 03:14:26 am »
la verdad, no es apenas necesario, yo se lo aprendería a un pokémon malo y cuando lo necesites lo sacas de la caja.
Después, en el equipo tienes 3 pokémon tipo siniestro, plantéatelo.
Al superar la liga se quedan al 50 cosa así.
pff solo al 50?


podrias si quieres quitar uno de siniestro y poner al fosil con vuelo.tambien tienes dos de dragon(4 debiles al hielo)
me parece que se va ir sazando D:


te recomiendo que varies mas los tipos, ademas uno de los de tu equipo es legendario

y? es un equipo IN GAME, asique no pasa nada. Es mas, si fuera un equipo competitivo no pasaria tampoco nada, porque no es UBER  - -


Quita a Hydreigon, no te dará tiempo a tenerlo hasta muucho después de la liga.
Yo que tú, metería un tipo agua también, te será muy útil según sigas jugando y, también quitaría al Krokrokok o algo así, no es muy útil y, tienes otro tipo siniestro.
D: mi pobre amigo hidreigon..
esque de tipo agua...son todos muy feos los de agua no?


un consejo: no elijas de strater el tipo hierba, no es muy útil para pasarse el juego ya que es un pokemon más bien enfocado en defensa/ser tanque y a mí me pareció tener un set de movimientos bastante limitado (in-game la estrategia no importa mucho, la idea es acabar con los rivales lo más rápidamente posible), y a la larga los únicos ataques fuertes que tiene son de tipo hierba nu más, otra cosa es para entrenarlo como se debe, pero para la aventura mejor escoger otro (lo digo porque yo pené con la elección...igual lo bueno es que la crías salen relativamente fácil en el gts XDD).

Y sobre el equipo para pasar el juego...pues no necesitas 6, con maximo 4 bichos de combate y 2 de soporte (los de las mo) basta y sobra (por lo menos hasta la primera parte de la liga). Yo diría que sacaras al legendario, y al los 2 dragones y metieras un tipo hierba (suponiendo que no elijas al starter de hierba, obviamente), para mi Sewaddle me ha parecido una buena opción a primera vista (no lo use, pero por encima me pareció muy intersante).

ya hombre, pero la gracia del juego es pasarselo con tus pokemons preferidos



CONCLUSION: ME PARECE QUE HIDREIGON SE VA IR...

Her

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Creando Team IN-GAME [n00b a la vista]
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2011, 03:15:04 am »
Yo de starter te recomiendo a Emboar, te sirve mucho en el juego. Los gimnasios son fáciles con él (Incluso el de tierra), y no va nada mal para la liga, siempre que le enseñes un ataque de lucha. Además, necesitas un buen ataque de fuego. También es necesario un tipo agua, yo te recomiendo a Swanna, puede aprender Vuelo y Surf.

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Creando Team IN-GAME [n00b a la vista]
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2011, 04:37:26 am »
y? es un equipo IN GAME, asique no pasa nada. Es mas, si fuera un equipo competitivo no pasaria tampoco nada, porque no es UBER  - -
¿Como te piensas atrapar a Cobalion? Es legendario, es decir, no te lo puedes atrapar antes de la liga xD asi que es muy importante descartar a ese pokemon de tu equipo xD
Te recomiendo equipar el Huevo suerte que te da la profesora en la cueva electrica, para que sebas de nivel mucho mas rapido, ademas no es necesario un equipo de 6 para la liga, solo es necesario como minimo 2 o 3  (yo me lo pase con tres). Asi que eso.


nickle

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Creando Team IN-GAME [n00b a la vista]
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2011, 04:45:00 am »
ya hombre, pero la gracia del juego es pasarselo con tus pokemons preferidos

Pues yo creería que el juego es pasárselo de la forma menos complicada posible con pokemon "de combate" (aka. descartables XDD), juntar los items y el dinero (porque en estos juegos la moneda tomo papel protagónico, todo es caro y hay que gastar a tropel XDD), y luego si entrenas como se debe a tus pokes favoritos (para no tener “levear” 2 veces un mismo pokemon)…claro, suponiendo que no uses pokesav, si lo usas, vale weo.

Roxcurt

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +1/-0
  • Sigo jugando a Pokemon, algún problema?
    • Ver Perfil
    • Nuevo Mundo
  • FC - 3DS: 5370 0847 1175

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:Creando Team IN-GAME [n00b a la vista]
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2011, 04:52:54 am »
¿Como te piensas atrapar a Cobalion? Es legendario, es decir, no te lo puedes atrapar antes de la liga xD asi que es muy importante descartar a ese pokemon de tu equipo xD
Te recomiendo equipar el Huevo suerte que te da la profesora en la cueva electrica, para que sebas de nivel mucho mas rapido, ademas no es necesario un equipo de 6 para la liga, solo es necesario como minimo 2 o 3  (yo me lo pase con tres). Asi que eso.
A Cobalion si que puedes capturarlo antes de la Liga, como a las demás bestias legendarias.

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Creando Team IN-GAME [n00b a la vista]
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2011, 05:05:08 am »
A Cobalion si que puedes capturarlo antes de la Liga, como a las demás bestias legendarias.
Tienes razón! xd
Lol creí que no se podía, pero ya lei que si se puede :@


Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Creando Team IN-GAME [n00b a la vista]
« Respuesta #12 en: 19 de Marzo de 2011, 05:51:26 am »

Pues yo creería que el juego es pasárselo de la forma menos complicada posible con pokemon "de combate" (aka. descartables XDD), juntar los items y el dinero (porque en estos juegos la moneda tomo papel protagónico, todo es caro y hay que gastar a tropel XDD), y luego si entrenas como se debe a tus pokes favoritos (para no tener “levear” 2 veces un mismo pokemon)…claro, suponiendo que no uses pokesav, si lo usas, vale weo.
Bueno, pues yo tengo una vision muy diferente. ¿Para que pasarme el juego mas rapido y con pokemons que no me gustan?


Yo de starter te recomiendo a Emboar, te sirve mucho en el juego. Los gimnasios son fáciles con él (Incluso el de tierra), y no va nada mal para la liga, siempre que le enseñes un ataque de lucha. Además, necesitas un buen ataque de fuego. También es necesario un tipo agua, yo te recomiendo a Swanna, puede aprender Vuelo y Surf.
ya, pero te digo lo que he dicho antes (arriba). he estado viendo y de tipo agua esta seismitoad (la rana que en la 1ªevo es feisima) y la medusa con la cara de "PRINGLES". no hay muchos de tipo agua  :loco:


A Cobalion si que puedes capturarlo antes de la Liga, como a las demás bestias legendarias.
una cosa...sale muy al final? esque si eso lo cambio por el fosil pajaro y ya me quito el problema de vuelo..(aunque cobalion me encanta  - -)

namreg

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Karma: +0/-1
  • nijai jai jai nijai jai jai
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Creando Team IN-GAME [n00b a la vista]
« Respuesta #13 en: 19 de Marzo de 2011, 06:16:07 am »
un pokemon de hielo acabaria com serperior sazandora ononokuso y el cocodrilo que acaba se meterse un chile entero a la boca

lluisisern

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2019-9797-2344

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cinta Doble Habilidad Nivel 4 Súper combo
Re:Creando Team IN-GAME [n00b a la vista]
« Respuesta #14 en: 19 de Marzo de 2011, 08:56:17 pm »
una cosa...sale muy al final? esque si eso lo cambio por el fosil pajaro y ya me quito el problema de vuelo..(aunque cobalion me encanta  - -)

Necesitas Surf y creo que Fuerza para llegar a donde esta, por lo que puedes conseguirlo cuando te dan la MO Surf, despues de la 6ª medalla.

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Creando Team IN-GAME [n00b a la vista]
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2011, 09:00:11 pm »
Bueno, pues yo tengo una vision muy diferente. ¿Para que pasarme el juego mas rapido y con pokemons que no me gustan?

ya, pero te digo lo que he dicho antes (arriba). he estado viendo y de tipo agua esta seismitoad (la rana que en la 1ªevo es feisima) y la medusa con la cara de "PRINGLES". no hay muchos de tipo agua  :loco:

una cosa...sale muy al final? esque si eso lo cambio por el fosil pajaro y ya me quito el problema de vuelo..(aunque cobalion me encanta  - -)
el pajaro no aprende vuelo. tambien tienes a swanna como agua


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Creando Team IN-GAME [n00b a la vista]
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2011, 09:38:21 pm »
Archeops si aprende vuelo.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Lucario12345

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3093-7056-6732

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Creando Team IN-GAME [n00b a la vista]
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2012, 03:04:10 am »
La verdad que vuelo, almenos para mi, es un buen ataque y se lo puse a zekrom y todo me va bien, te recomiendo que uses pokemon de diferentes tipos, ya que la mayoría de tus pokémon son débiles al hielo; esto se solucionaría si tuvieras un tipo fuego. Mis pokémon hasta ahora son: "Emboar" "Tyranitar" "Zekrom" "Lucario" "Musharna" ( Al que lo cambiare por Kyurem ) y "Volcarona" Cada pokemon tiene ataques de tipo diferente, por ejemplo: Tyranitar tiene: Terremoto, Trueno, Pulso Umbrío y Surf. Zekrom tiene: Rayo Fusión, Vuelo, Garra Dragón y Roca Afilada" y todo me ha ido bien hasta ahora.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Creando Team IN-GAME [n00b a la vista]
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2012, 03:44:46 am »
Los mejores pokes ingame son, entre otros, Archen, Drilbur, Petill y Darumaka.

Snivy es el peor de los starters si no te gusta stallear y Pansage(el mono de fuego) el peor, hasta el nivel 22 no aprende un mov decente de fuego.

Ah vale, acabo de darme cuenta que es un reflote.


Pues  :lock:

« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 03:47:31 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Creando Team IN-GAME [n00b a la vista]
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2012, 03:47:48 am »
Pero vamos a ver. Que este topic su última respuesta es de hace 10 meses. ¿A quién le estáis contestando si Varete era El Menda?

 :lock:


Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.