Autor Tema: Una ducha puede ser mortal  (Leído 5944 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Una ducha puede ser mortal
« Respuesta #20 en: 11 de Marzo de 2011, 12:30:43 am »
¿Pretendes que no me duche con este tema?

~Cronos~

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1234
  • Karma: +0/-1
  • que pacha puñ puñ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Una ducha puede ser mortal
« Respuesta #21 en: 11 de Marzo de 2011, 01:45:53 am »
Yo hacía el 99% de las prevenciones de ahí. Excepto limpiarla. Siempre dejo que corra el agua un poco, no para desaprovercharla, sino porque o me abraso o me hielo, así de sencillo  :xD

Kairyu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • MejorUnProQueSeCreeN00b QueUnN00bQueSeCreePro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Una ducha puede ser mortal
« Respuesta #22 en: 11 de Marzo de 2011, 01:48:58 am »
Mal, me acabo de duchar...
Mal, ahora estoy delante del ordenador y tengo peligro de quedarme ciego.
Mal, acabo de cenar y puede que la cena tenga salmolenosi.
Mal, acabo de...
Todo es letal ya
Otros peligros de la ducha:
Caerte y darte contra el manillar.
(En duchas no bañeras)Que se kede atascado y el agua no se cierre y te axfisies de tanta agua caliente.

Mas peligros de la Vida..:
Comerte una seta venenosa.
Quedarte sin inertent ( = suicidio xD)
Que te atrape SAW.
Pasar la carretera sin mirar.
Y mas cosas......  :huh: :o ;) =P :lol: :rolleyes:
Hombre, y si sales a la calle puede caerte una maceta encima de la mesa y matarte. O puede caerte un rayo, total, si es por posibilidades...
En casa también, escape de gas, incendio, que se derrumbe el edicifio, problemas psicológicos...
Simplemente ... sois ... la viva imagen del optimismo (?)

hombre el aporte de Jesu no esta mal ... total , yo tengo la ducha estropeada y me doy un baño de toda la vida ... pero , personalmente ... si ahora bañarse tambien es malo yo no me voy a quedar tampoco comido de m13rd4
Citar
22:16 <CrackeroxD>: mañana sale mi papi snorlax de la carcel
22:17 <Sentret>: le cambian por ti?:D
22:18 <Snite>: LOL
22:18 <Snite>: es pa la firma
22:18 <Snite>: xDDDDDDDD
Citar
[HLE] Poker: yo hago critics con mov. sísmico

Sefirot

  • Visitante
Re:Una ducha puede ser mortal
« Respuesta #23 en: 11 de Marzo de 2011, 02:01:29 am »
Cuando no me quiera duchar les enseñaré esto a mis padres :rolleyes:

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Una ducha puede ser mortal
« Respuesta #24 en: 11 de Marzo de 2011, 02:10:14 am »

Gente que se lava por mes. Descripción gráfica.
+1.

Yo por esto no voy a dejar de ducharme, si eso limpio la ducha alguna vez porque el resto de las medidas ya las hago...

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Una ducha puede ser mortal
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2011, 02:14:01 am »
he que yo me baño todos los días ^__^

Sefirot

  • Visitante
Re:Una ducha puede ser mortal
« Respuesta #26 en: 11 de Marzo de 2011, 02:19:34 am »
+1.

Yo por esto no voy a dejar de ducharme, si eso limpio la ducha alguna vez porque el resto de las medidas ya las hago...
Yo me baño todos los días, os tomáis todo al pie de la ducha :ph43r:

Smex

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2410
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Agilidad Sexto aniversario Nivel 5
Re:Una ducha puede ser mortal
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2011, 07:03:09 am »
Hey chicos,no hace falta que rajeis,es una noticia interesante,y ademas,importante para los que no le subestiman nada mantener la ducha o el baño limpio,eso evita coger infecciones totalmente tontas.Ademas,un servidor se encarga tambien de informaros de las noticias cuando pueda,en este caso,de los riesgos que pasan por la vida,y aunque este sea un riesgo muy tonto,tambien es bueno saber de ése mismo riesgo,por muy minimizado que pase por ello. - -

Lo dicho,este tema es información muy útil para aquellos que quieran,Y,si os molestan,pido a un Mod que lo cierre y todos tan contentos.Un poco de por favor. >>

Es cierto que hay riesgos muchisimos peores,como por ejemplo dijo CPU,el sida o los sermones de Profesor  :ph43r: pero tripito que esto no es alarma,sino información.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2011, 07:05:12 am por Jesu24 »
He empezado a usar Twitter más de lo habitual así que paso mi URL para que la peña quiera entablar conversaciones conmigo <3

@JesusCastles

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:Una ducha puede ser mortal
« Respuesta #28 en: 11 de Marzo de 2011, 07:18:30 am »
Puff. me e puesto a pensar y cualquier cosas puede ser letal aun mas de las que dije xD:
Un boli:metertelo en el ojo te hecha tinta te envena y k.O.

Bostezar:Bostezas te trajas una avispa y la aspirastes de aguijon a cara y te va rajando todos los organos asta que se desace.

Comer:Te atragantas.

Tocar la guitarra: La tocas con los dedos, las cuerdas estan afiladas, te cortas sales corriendo sin mirar, y te caes por la ventana.

Tomar Medicacion para cuando estas enfermo: te equivocas y bebes veneno para ratas.

Estornudar:Estornudas te das contra una estanteria te empuja y te caes otra vez por la ventana.

Acariciar un perro:Lo acaricias, te muerde te vas para atras por el dolor y para alejarte del perro, y te atropella un autobus que iva a toda leche.
 :xD :xD :xD :xD :xD
« Última modificación: 11 de Marzo de 2011, 07:20:15 am por david-saiyan »

Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Una ducha puede ser mortal
« Respuesta #29 en: 11 de Marzo de 2011, 07:46:28 am »
Dejar de poner ejemplos estúpidos, está claro que por morir te puedes morir de cualquier cosa, peo hay que convivir con ciertos riesgos, quieras o no.

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

Rekkuza 4v4

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1089
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0877-4861-6180

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Una ducha puede ser mortal
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2011, 08:17:08 am »
"Un estudio llevado a cabo por científicos americanos..."

Lo que supuse, en el artículo original no se presenta ninguna fuente. Por lo pronto información dudosa. Seamos escépticos, que no es malo.

Ni nombres de los autores del supuesto estudio ni publicación donde se ha publicado ni nada de nada.

Y en cuanto al agente de "esa enfermedad tan terrible y espantosa que nos espera en cualquier rincón de la ducha" aquí tenéis información veraz: http://www.cdc.gov/ncidod/dbmd/diseaseinfo/mycobacteriumavium_t.htm

La enfermedad es peligrosa en aquellas personas con VIH, raramente en niños y personas no inmunodeprimidas. Miren el enlace. Te dice hasta cuál es el tratamiento adecuado.

No dice nada de que el reservorio del agente infeccioso es la ducha de cualquier ciudadano. Otro punto que se exagera y/o inventa en este artículo sensacionalista.

Ante todo lo anteriormente dicho, esta "noticia" me produce tanto temor a ducharme como a respirar.

"Limpie de forma periódica tanto la ducha como la alcachofa por la que sale el agua (o cabezal)."

Lo único sensato que he leído. Obviamente limpiaremos la ducha como otro rincón de nuestro hogar o seremos unos guarros.

Para terminar me gustaría aclarar que si tenéis temor de las bacterias que nos rodean lo más útil que podéis hacer es pegaros un tiro en la cabeza. Hay bacterias que forman la flora natural tanto dentro como fuera de nosotros (intestinos, vagina, pene, boca, piel,...). También en el aire hay bacterias, esporas, hongos y en menor medida virus. Gracias a esa flora y a nuestro sistema inmunitario apenas nos produce daño severo a lo largo de nuestra vida (siempre y cuando no seas inmunodeprimida o sensible a cualquiera de esos agentes).

Una brazo y ducharos, leñe, que no váis a palmar.  - -
« Última modificación: 11 de Marzo de 2011, 08:19:41 am por Rekkuza 4v4 »

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Una ducha puede ser mortal
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2011, 08:29:36 am »
"Un estudio llevado a cabo por científicos americanos..."

Lo que supuse, en el artículo original no se presenta ninguna fuente. Por lo pronto información dudosa. Seamos escépticos, que no es malo.

Ni nombres de los autores del supuesto estudio ni publicación donde se ha publicado ni nada de nada.

Y en cuanto al agente de "esa enfermedad tan terrible y espantosa que nos espera en cualquier rincón de la ducha" aquí tenéis información veraz: http://www.cdc.gov/ncidod/dbmd/diseaseinfo/mycobacteriumavium_t.htm

La enfermedad es peligrosa en aquellas personas con VIH, raramente en niños y personas no inmunodeprimidas. Miren el enlace. Te dice hasta cuál es el tratamiento adecuado.

No dice nada de que el reservorio del agente infeccioso es la ducha de cualquier ciudadano. Otro punto que se exagera y/o inventa en este artículo sensacionalista.

Ante todo lo anteriormente dicho, esta "noticia" me produce tanto temor a ducharme como a respirar.

"Limpie de forma periódica tanto la ducha como la alcachofa por la que sale el agua (o cabezal)."

Lo único sensato que he leído. Obviamente limpiaremos la ducha como otro rincón de nuestro hogar o seremos unos guarros.

Para terminar me gustaría aclarar que si tenéis temor de las bacterias que nos rodean lo más útil que podéis hacer es pegaros un tiro en la cabeza. Hay bacterias que forman la flora natural tanto dentro como fuera de nosotros (intestinos, vagina, pene, boca, piel,...). También en el aire hay bacterias, esporas, hongos y en menor medida virus. Gracias a esa flora y a nuestro sistema inmunitario apenas nos produce daño severo a lo largo de nuestra vida (siempre y cuando no seas inmunodeprimida o sensible a cualquiera de esos agentes).

Una brazo y ducharos, leñe, que no váis a palmar.  - -
No podrías tener más razón. Si es que la gente se cree cualquier cosa.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2011, 08:40:56 am por Airblast »

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Una ducha puede ser mortal
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2011, 08:32:32 am »
:bravo:

Se han borrado mas de 7 posts por posts como ese... no entendeis lo de postear sin sentido.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Una ducha puede ser mortal
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2011, 08:41:27 am »
Se han borrado mas de 7 posts por posts como ese... no entendeis lo de postear sin sentido.
¿Así está mejor? Significa lo mismo, pero bue.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Una ducha puede ser mortal
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2011, 05:22:29 pm »
Dejar de poner ejemplos estúpidos, está claro que por morir te puedes morir de cualquier cosa, peo hay que convivir con ciertos riesgos, quieras o no.
Yo no lo considero ni un riesgo. Como he dicho previamente:
Vamos a dejarnos de tanta estupidez y vamos a centrarnos en cosas como el cáncer o el sida, que te puedo asegurar que sí que matan.


Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Una ducha puede ser mortal
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2011, 03:38:42 am »
Para eso usamos el jabón, las particulas de buen olor y la espuma luchan implacablemente contra las bacterias e impiden que entren en nuestros alveolos y nos invadan los tejidos. Que os pensabais, que el jabón era para quitar la roña? Chsss...


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.