Autor Tema: Centro de sabiduría, trucos, estrategias y paridas de Final Fantasy Dissidia  (Leído 2454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Creo este tema para legar todos mis recuerdos, trucos, pistas, ayudas, estrategias, idioteces y cualquier cosa que ayude a progresar en el Dissidia FF y, espero en un futuro, Dissidia Duodecim.
Primero quiero saber si se apoya la idea, y si algún user lo hace, empezaré con una estrategia :ook:.




Sefirot

  • Visitante
Re:Centro de sabiduría, trucos, estrategias y paridas de Final Fantasy Dissidia
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2011, 05:48:20 am »
Creo este tema para legar todos mis recuerdos, trucos, pistas, ayudas, estrategias, idioteces y cualquier cosa que ayude a progresar en el Dissidia FF y, espero en un futuro, Dissidia Duodecim.
Primero quiero saber si se apoya la idea, y si algún user lo hace, empezaré con una estrategia :ook:.
A mí me parece bien, no veo mucha gente que le guste el Dissidia por aquí, pero creo que prosperará :xD
Además con la inminente salida del 012 la gente tendrá muchas dudas en breve.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Centro de sabiduría, trucos, estrategias y paridas de Final Fantasy Dissidia
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2011, 05:06:44 pm »
A mí me parece bien, no veo mucha gente que le guste el Dissidia por aquí, pero creo que prosperará :xD
Además con la inminente salida del 012 la gente tendrá muchas dudas en breve.

De ti me lo esperaba :ph43r:.
Bueno, pues este miércoles meteré 2 estrategias: una de Cloud y otra de Guerrero de la Luz.


Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Centro de sabiduría, trucos, estrategias y paridas de Final Fantasy Dissidia
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2011, 09:31:07 am »
e cual consola
de la pley 3  si es de esa estoy contigo tio sino no me interesa
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .

Sefirot

  • Visitante
Re:Centro de sabiduría, trucos, estrategias y paridas de Final Fantasy Dissidia
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2011, 09:36:00 am »
e cual consola
de la pley 3  si es de esa estoy contigo tio sino no me interesa
Creo que es de la PSP ¿Hay Dssidia para PS3? Yo pensé que era solo para PSP... :ph43r:

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Centro de sabiduría, trucos, estrategias y paridas de Final Fantasy Dissidia
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2011, 09:24:31 pm »
Creo que es de la PSP ¿Hay Dssidia para PS3? Yo pensé que era solo para PSP... :ph43r:
PSP, es de la PSP.
Voy a analizar unos cuantos personajes, creo que es mejor saber algunos datos antes de hincharme a estrategias.
Shantotto
La owner del juego por excelencia, tiene una capacidad tremenda para destrozar a los rivales. Su principal baza es el modo EX, que hace que la BRA no baje a 0 tras un ataque PV. Esto es una oportunidad increíble, ya que cuando tiene aproximadamente 5000 de BRA es técnicamente un combate ganado. Esto se puede reforzar aún mas al equiparle con la habilidad EXP=>BRA, que le añade 1000 ó 2000 a los 5000 que pudiera tener. Por último, se le puede equipar el combo Supercinta+Pluma/Ala/Cola Chocobo. La supercinta baja un 30% la fragilidad, que reduciría a 0 la ídem de los accesorios. Sumado a todo lo anteriormente dicho, puede machacar a un rival de tan sólo dos ataques PV, salvo excepciones de Última Oportunidad/Estertor.
Ventajas
·Los ataques PV se hacen más dañinos, efectivos y espectaculares contra más BRA. La tabla de correspondencias es:
BRA              Ataque PV
0-2999           Ataque
3000-5999   Ataque ++
6000-9999   At. Final.
·El modo EX protege la BRA de bajar tras un ataque PV. Si se enlaza con una descarga EX, se consiguen owneos como setas.
Desventajas
·Sus ataques BRA son patéticos en cuanto a precisión y alcance, y causan muy poco daño. Por suerte, se apoya con otros ataques BRA que inmovilizan o aturden al enemigo.
·Depende mucho de la BRA. Si no llega por lo menos a ++, es apenas inútil realizar ataques.
Consejos para luchar con ella.
·Procura que el rival siempre esté infectado por Bio, el ataque que va quitando BRA. Si el rival acierta un ataque PV, le causarás fatiga casi seguro.
·Equipa accesorios como Sello del Héroe, que aumentan la BRA base o inicial, y compra la habilidad Espadas. El objetivo es aumentar como se pueda la BRA al inicio del combate, para lograr tener disponible el ++ nada más comenzar.
·Equipa las habilidades de aumentar crítico que te son más fáciles de activar, para compensar el ínfimo daño de sus ataques.
Consejos para luchar contra ella.
·Cuando estés infectado por Bio, no uses ataques PV a no ser que tengas activado  EXP=>BRA. Te causaría fatiga rápidamente.
·Esquiva o bloquea su ataque Aturdimiento. Si lo consigues, se quedará expuesta, y podrás atacarla a voluntad.
·Cuando tenga más de 6000, llévala a las trampas. Es más fácil que reducir la BRA a golpes. Puedes hacerlo de dos formas:
 -Usar un ataque de choque al suelo sobre una trampa.
 -Lanzarla a las trampas durante una persecución.


Bueno, no es precisamente una guía profesional, pero es mejor empezar poco a poco.


Sefirot

  • Visitante
Re:Centro de sabiduría, trucos, estrategias y paridas de Final Fantasy Dissidia
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2011, 08:12:26 am »
PSP, es de la PSP.
Voy a analizar unos cuantos personajes, creo que es mejor saber algunos datos antes de hincharme a estrategias.
Shantotto
La owner del juego por excelencia, tiene una capacidad tremenda para destrozar a los rivales. Su principal baza es el modo EX, que hace que la BRA no baje a 0 tras un ataque PV. Esto es una oportunidad increíble, ya que cuando tiene aproximadamente 5000 de BRA es técnicamente un combate ganado. Esto se puede reforzar aún mas al equiparle con la habilidad EXP=>BRA, que le añade 1000 ó 2000 a los 5000 que pudiera tener. Por último, se le puede equipar el combo Supercinta+Pluma/Ala/Cola Chocobo. La supercinta baja un 30% la fragilidad, que reduciría a 0 la ídem de los accesorios. Sumado a todo lo anteriormente dicho, puede machacar a un rival de tan sólo dos ataques PV, salvo excepciones de Última Oportunidad/Estertor.
Ventajas
·Los ataques PV se hacen más dañinos, efectivos y espectaculares contra más BRA. La tabla de correspondencias es:
BRA              Ataque PV
0-2999           Ataque
3000-5999   Ataque ++
6000-9999   At. Final.
·El modo EX protege la BRA de bajar tras un ataque PV. Si se enlaza con una descarga EX, se consiguen owneos como setas.
Desventajas
·Sus ataques BRA son patéticos en cuanto a precisión y alcance, y causan muy poco daño. Por suerte, se apoya con otros ataques BRA que inmovilizan o aturden al enemigo.
·Depende mucho de la BRA. Si no llega por lo menos a ++, es apenas inútil realizar ataques.
Consejos para luchar con ella.
·Procura que el rival siempre esté infectado por Bio, el ataque que va quitando BRA. Si el rival acierta un ataque PV, le causarás fatiga casi seguro.
·Equipa accesorios como Sello del Héroe, que aumentan la BRA base o inicial, y compra la habilidad Espadas. El objetivo es aumentar como se pueda la BRA al inicio del combate, para lograr tener disponible el ++ nada más comenzar.
·Equipa las habilidades de aumentar crítico que te son más fáciles de activar, para compensar el ínfimo daño de sus ataques.
Consejos para luchar contra ella.
·Cuando estés infectado por Bio, no uses ataques PV a no ser que tengas activado  EXP=>BRA. Te causaría fatiga rápidamente.
·Esquiva o bloquea su ataque Aturdimiento. Si lo consigues, se quedará expuesta, y podrás atacarla a voluntad.
·Cuando tenga más de 6000, llévala a las trampas. Es más fácil que reducir la BRA a golpes. Puedes hacerlo de dos formas:
 -Usar un ataque de choque al suelo sobre una trampa.
 -Lanzarla a las trampas durante una persecución.


Bueno, no es precisamente una guía profesional, pero es mejor empezar poco a poco.
Muy buena guia de mierda_Shanttoto B)
Tambien deberiamos poner el equipo que tenemos y combinaciones, etc...
Yo en cuanto tenga tiempo hago una guia de Sefirot.

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Centro de sabiduría, trucos, estrategias y paridas de Final Fantasy Dissidia
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2011, 09:03:46 pm »
Código: [Seleccionar]
[size=7]<Nombre del personaje>[/size]

<Descripción>

[color=limeGreen]Ventajas[/color]
<Aquí las ventajas>

[color=red]Desventajas[/color]
[list]
[li][/li]
[li][/li]
[/list]
<Desventajas aquí. Si hay mas de dos colocar mas [li][/li]>

[color=yellow]Consejos para luchar con el/ella[/color]
<Qué hacer cuando luches con el/ella>

[color=yellow]Consejos para luchar contra el/ella[/color]
<Aquí los consejos para luchar contra el/ella>

[color=blue]Ataques útiles[/color]
<Aquí ataques utiles para colocarle>

[color=blue]Equipamiento útil[/color]
<Aquí objetos útiles para equiparle>
e aquí una plantilla para todo el que quiera hacer análisis de personajes.
Código: [Seleccionar]
[size=6]<Aquí el nombre de personaje>[/size]

<Descripción de la estrategia>

[color=purple]Ataques[/color]
<Ataques que colocarle al personaje>

[color=blue]Objetos que colocarle[/color]
<Objetos que colocarle al personaje>

[color=yellow]Descripción de la estrategia[/color]
<Una pequeña descripción>

[color=green]Ventajas[/color]
<Ventajas de la estrategia>

[color=red]Desventajas[/color]
<Desventajas de la estrategia>

[color=black]Como realizarla[/color]
<Realización de la estrategia>

[color=yellow]Condiciones[/color]
<Aquí las condiciones para hacerla>

[color=yellow]Posibles problemas y personajes contra los que no se puede realizar[/color]
<Aquí los posibles problemas y personajes problématicos con los que es diíficil realizar la estrategia o no se puede>
Code para estrategias


CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Centro de sabiduría, trucos, estrategias y paridas de Final Fantasy Dissidia
« Respuesta #8 en: 15 de Marzo de 2011, 03:11:38 am »
Muy buena guia de mierda_Shanttoto B)
Tambien deberiamos poner el equipo que tenemos y combinaciones, etc...
Yo en cuanto tenga tiempo hago una guia de Sefirot.
Una cosa es hacer una guía y otra una estrategia. Se parecen, pero no son lo mismo.
Código: [Seleccionar]
[size=7]<Nombre del personaje>[/size]

<Descripción>

[color=limeGreen]Ventajas[/color]
<Aquí las ventajas>

[color=red]Desventajas[/color]
[list]
[li][/li]
[li][/li]
[/list]
<Desventajas aquí. Si hay mas de dos colocar mas [li][/li]>

[color=yellow]Consejos para luchar con el/ella[/color]
<Qué hacer cuando luches con el/ella>

[color=yellow]Consejos para luchar contra el/ella[/color]
<Aquí los consejos para luchar contra el/ella>

[color=blue]Ataques útiles[/color]
<Aquí ataques utiles para colocarle>

[color=blue]Equipamiento útil[/color]
<Aquí objetos útiles para equiparle>
e aquí una plantilla para todo el que quiera hacer análisis de personajes.
Código: [Seleccionar]
[size=6]<Aquí el nombre de personaje>[/size]

<Descripción de la estrategia>

[color=purple]Ataques[/color]
<Ataques que colocarle al personaje>

[color=blue]Objetos que colocarle[/color]
<Objetos que colocarle al personaje>

[color=yellow]Descripción de la estrategia[/color]
<Una pequeña descripción>

[color=green]Ventajas[/color]
<Ventajas de la estrategia>

[color=red]Desventajas[/color]
<Desventajas de la estrategia>

[color=black]Como realizarla[/color]
<Realización de la estrategia>

[color=yellow]Condiciones[/color]
<Aquí las condiciones para hacerla>

[color=yellow]Posibles problemas y personajes contra los que no se puede realizar[/color]
<Aquí los posibles problemas y personajes problématicos con los que es diíficil realizar la estrategia o no se puede>
Code para estrategias
Aportazo, pero yo le habría puesto un apartado distinto para armas y para accesorios. En fin, un +1 para este tema. Ahora mismo lo pongo en el primer post.


CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Centro de sabiduría, trucos, estrategias y paridas de Final Fantasy Dissidia
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2011, 05:46:23 am »
Tengo el Dissidia 012 y el primerísimo defecto es que viene en inglés.


Sefirot

  • Visitante
Re:Centro de sabiduría, trucos, estrategias y paridas de Final Fantasy Dissidia
« Respuesta #10 en: 26 de Marzo de 2011, 07:40:10 pm »
Tengo el Dissidia 012 y el primerísimo defecto es que viene en inglés.
Por lo menos vienen los diálogos en español, ¿no?  :unsure: Me está dando miedo xD.

Chouss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +4/-0
  • +¡AChouss! -¡Salud!
    • Ver Perfil
    • Swami Gallardo

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Centro de sabiduría, trucos, estrategias y paridas de Final Fantasy Dissidia
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2011, 01:34:04 am »
Han hecho un pequeño análisis en HC, os lo escribo por aquí para informar un poco.
( El texto que voy a escribir es información de HC, no mio. No es un copypaste, he cogido la revista y he ido escribiendo, pero no lo he sacado de Internet. )
 
Dissidia 012. Final Fantasy.
Los hemos acompañado mientras salvaban el mundo en sus respectivos juegos, pero nos quedamos con las ganas de saber quién es el mas fuerte... hasta ahora.
La primera vez que se enfrentaron los personajes de Final Fantasy en un juego de lucha ( Ergheiz para PSOne ) la cosa no salió muy bien. Su segundo torneo, ya en PSP, resultó mucho más espectacular, tanto, que ahora regresa con mejoras en casi todos sus apartados. La principal novedad de Dissidia 012 son sus luchadores, a las 20 estrellas del primer juego se suman 9 personajes más de la talla de Tifa Lockhart, de FF VII, Vaan o Lightning, que además cuentan con trajes alternativos.
El modo historia incluye pequeñas fases de exploración, como en un juego de rol, en que debemos encontrar portales. Cada portal está representado por un tablero, en el que nos movemos por casillas, donde se encuentran enemigos y tesoros. Y claro, la ''chicha'' está en coincidir con cualquiera de estos rivales y pasar al combate en tiempo real.
El sistema de lucha es algo aparatoso. Nos movemos libremente por unos escenarios amplios ( pero bastante vacíos. ) y lanzamos ataques que ''robán'' la valentía del adversario. Cuando se la hemos quitado, podemos ejecutar golpes básicos, con los que rebajar su energía. Además, podemos llenar una barra para realizar ataques especiales EX y solicitar la ayuda de un aliado o hacer las clásicas invocaciones de la saga, como Ifrit o Bahamut.
El juego se completa con modo arcade, multijugador y la posibilidad de comprar decenas de armas y objetos para mejorar nuestras habilidades ( que también aumentan con la experiencia).
Todo lo necesaio para cautivar a los fans de la saga, que también van a alucinar con las secuencias de vídeo, pero que no convencerá tanto a los de la lucha. 

Mucho más que pelear.

Así es como se desarrola el modo principal de Dissidia 012, en el que manejamos a los heroes progresivamente.
La exploración en tercera persona es muy similar a los juegos de rol convencionales. Tenemos que buscar cofres, hablar con aliados y combatur con enemigos menores.
Los portales marcan nuestro avance. Una vez que entramos en ellos, la pantalla se divide en un tablero, en cuyas casillas encontramos aliados, tesoros y los enemigos más duros.
El combate se dispara cuando caemos en una casilla ocupada por un enemigo. Se desarrollan en tiempo real, con ataques de dos tipos ( con numerosos golpes, magia, invocaciones y ayudas de otros héroes. )

 
Nuestro veredicto.
Lo mejor
La selección de personajes ahora sí incluye lo mejor de toda la saga.
Los elementos de rol le añaden profundidad a este atípico juego de lucha.


Lo peor
El sistema de combate es engorroso y algunos rivales estan descompensados.
Los escenarios estan vacíos y no alcanzan el nivel de detalle de los luchadores.


Alternativas
Tekken 6 es el mejor juego de lucha de PSP, tecnicamente, por estilo y por su profundidad.
Kingdom Hearths BBS es la mejor alternativa para quien busca un juego de rol largo y bien realizado.

Puntuaciones
·GRÁFICOS Personajes y vídeos son geniales, pero los escenarios están vacíos. 90
·SONIDO Voces en inglés, acompañadas por las mejores melodías de la saga. 88
·DURACIÓN La historia supera las 20 horas, además de torneos, coleccionables... 85
·DIVERSIÓN Combates intensos, con un control duro. Las partes de rol destacan. 84
Puntuación final: 85
« Última modificación: 27 de Marzo de 2011, 03:52:21 am por Chouss »

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Centro de sabiduría, trucos, estrategias y paridas de Final Fantasy Dissidia
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2011, 08:24:34 am »
Tengo ambas alternativas. Y, a decir verdad, el sistema de combate no es tan aparatoso, pero ha perdido muchísimo desde el anterior Dissidia.


Sefirot

  • Visitante
Re:Centro de sabiduría, trucos, estrategias y paridas de Final Fantasy Dissidia
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2011, 08:43:17 am »
A mí lo único que no me gustó fue la traducción, ¿tanto les cuesta hacer una estúpida traducción decente?  >>