Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro  (Leído 377799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #600 en: 10 de Abril de 2011, 07:58:21 pm »
Buff, me costo pero encontre el video:


Upss.

Claro, no vi el puente ese de madera donde está el veterano lol. xD

Gracias.

poke5000

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +0/-0
  • Llegare a ser el mejor,el mejor que habrá jamás...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-1832-9630

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #601 en: 10 de Abril de 2011, 08:02:40 pm »
De nada. :ook:

                                                                      Haced click aquí si valorais mi ayuda (y vuestra vida O.o)

Gracias a Nsuprem por la quimera.

XOkami-chanX

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 496
  • Karma: +1/-0
  • Cazadora de Cazadores
    • Ver Perfil
    • Tumblr ~
  • FC - 3DS: 4270-4325-5293

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 6
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #602 en: 10 de Abril de 2011, 10:53:53 pm »
¿Dónde se puede conseguir el objeto "Restos"? No logro hallarla por más que rebusque entre las papeleras...Uu

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #603 en: 10 de Abril de 2011, 10:55:20 pm »
Está en Puente Villa, en uno de los botes de basura que hay fuera del puente.

XOkami-chanX

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 496
  • Karma: +1/-0
  • Cazadora de Cazadores
    • Ver Perfil
    • Tumblr ~
  • FC - 3DS: 4270-4325-5293

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 6
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #604 en: 10 de Abril de 2011, 10:58:44 pm »
Oh! gracias por su respuesta.

stb21

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #605 en: 11 de Abril de 2011, 12:43:17 am »
Hola, alguien sabe si se puede mirar en algun sitio que cosas estan prohibidas en el emparejamiento aleatorio?

Por ejemplo si llevas un pokemon con el movimiento Caida libre te dice que hay un problema con tus pokemon , si llevas una salac berry lo mismo y alguna cosa mas tendra que haber, y es un royo tener que estar buscando aver lo que falla del pokemon y cada vez que cambias algo tienes que volvera a entrar a ver si te deja y si no a seguir buscando :angry:, por eso si alguien sabe si viene el la guia del juego o algo que me lo diga plz :ook:

_            

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #606 en: 11 de Abril de 2011, 02:45:52 am »
One pregunta.

¿El fantasma esa de la niña del puente progreso que ocurre con él? ¿Hace algo , o es puramente decorativo?

poke5000

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +0/-0
  • Llegare a ser el mejor,el mejor que habrá jamás...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-1832-9630

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #607 en: 11 de Abril de 2011, 02:51:16 am »
Decorativo.Yo creía haber oído que te daban una MT pero fue imaginación mía. :clown:

                                                                      Haced click aquí si valorais mi ayuda (y vuestra vida O.o)

Gracias a Nsuprem por la quimera.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #608 en: 11 de Abril de 2011, 06:02:59 am »
Vale, dos preguntas:

1- Que hay en el Boquete Gigante, a no ser que sea de evento o que se abre por la noche hay unas escaleras inaccesibles =/

2- Alguna manera de aumentar las cajas del PC, se me hacen muy pocas u_u


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

poke5000

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +0/-0
  • Llegare a ser el mejor,el mejor que habrá jamás...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-1832-9630

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #609 en: 11 de Abril de 2011, 06:38:12 am »
1-Hay un pokémon legendario llamado kyurem.En el bosque de dentro tienes que avanzar en espiral hasta llegar a un estanque Le das a A y se llena todo de nieve y puedes entrar en la cueva.
2-Tienes que dejar al menos un pokémon en cada caja.Sales del PC y tienes 8 más.Lo vuelves a hacer y tendrás 24 en total(el máximo).

                                                                      Haced click aquí si valorais mi ayuda (y vuestra vida O.o)

Gracias a Nsuprem por la quimera.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #610 en: 11 de Abril de 2011, 07:45:29 am »
Vale, ahora pregunto, aparte de los fondos que te dan (incluyendo los del final del juego) hay otros mas como ocurria en otras versiones?


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

poke5000

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +0/-0
  • Llegare a ser el mejor,el mejor que habrá jamás...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-1832-9630

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #611 en: 11 de Abril de 2011, 07:48:21 am »
Sí, consigues otros pasandote la liga derrotando a Mirto.

                                                                      Haced click aquí si valorais mi ayuda (y vuestra vida O.o)

Gracias a Nsuprem por la quimera.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #612 en: 11 de Abril de 2011, 07:54:17 am »
Sí, consigues otros pasandote la liga derrotando a Mirto.

Me referia a otros a fondos como los del SS/HG, que le tenias que decir frases aleatorias a uno para que te diera mas xD


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

poke5000

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: +0/-0
  • Llegare a ser el mejor,el mejor que habrá jamás...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1848-1832-9630

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #613 en: 11 de Abril de 2011, 07:56:31 am »
Ah, bueno.Entonces no.

                                                                      Haced click aquí si valorais mi ayuda (y vuestra vida O.o)

Gracias a Nsuprem por la quimera.

Lithium

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #614 en: 11 de Abril de 2011, 12:10:18 pm »
Hola. La verdad es que soy nuevo en esto de criar pokemon y formarlos para combatir, pero he pasado días leyendo y creo que ya me puedo defender algo en todo esto. Sin embargo, me quedan algunas dudas.

Por ejemplo. Si se abre un huevo y sale un Timburr de nivel 1.
Lo coloco en mi equipo.

Como primer pokemon para combatir, coloco un Conkeldurr al 70. Al Timburr de nivel 1 le coloco el objeto 'Repartir Exp.' para que suba niveles gracias a los combates que Conkeldurr gane.

Entonces, la pregunta es la siguiente:

¿Los EVs que den los pokemon que Conkeldurr debilite, a pesar de que el hipotético Timburr no saliese en ningún momento a combatir, ni siquiera al inicio (que no salga para nada), los recibiría?


Lo pongo aquí también porque leí tarde lo de postear las dudas aquí, lo siento. Al ver todas las dudas expuestas en topics a parte creía que se harían ahí. Probé a borrar mi mensaje pero dice que no se pueden borrar los mensajes propios.

stb21

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #615 en: 11 de Abril de 2011, 12:55:55 pm »
Hola. La verdad es que soy nuevo en esto de criar pokemon y formarlos para combatir, pero he pasado días leyendo y creo que ya me puedo defender algo en todo esto. Sin embargo, me quedan algunas dudas.

Por ejemplo. Si se abre un huevo y sale un Timburr de nivel 1.
Lo coloco en mi equipo.

Como primer pokemon para combatir, coloco un Conkeldurr al 70. Al Timburr de nivel 1 le coloco el objeto 'Repartir Exp.' para que suba niveles gracias a los combates que Conkeldurr gane.

Entonces, la pregunta es la siguiente:

¿Los EVs que den los pokemon que Conkeldurr debilite, a pesar de que el hipotético Timburr no saliese en ningún momento a combatir, ni siquiera al inicio (que no salga para nada), los recibiría?


Lo pongo aquí también porque leí tarde lo de postear las dudas aquí, lo siento. Al ver todas las dudas expuestas en topics a parte creía que se harían ahí. Probé a borrar mi mensaje pero dice que no se pueden borrar los mensajes propios.

Si, timbur recibe los EV, por ejemplo si derrotas a un audino conkeldurr gana 2 EV en hp y timbur tambien porque lleva repartir exp. Pero si conkeldurr llevara algun objeto que aumente los EV que gana(pesa recia,etc) ,timbur solo recibe los 2 puntos que le da el repartir exp.

_            

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #616 en: 11 de Abril de 2011, 08:05:36 pm »
Pregunta, al transferir un Pokémon de DPPT o HG/SS a B/W, ¿conserva el nombre entero en mayúscula o cambia para estar acorde con los de 5ª gen?

Lithium

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #617 en: 11 de Abril de 2011, 08:11:19 pm »
Ok stb, muchas gracias : D y SuperPoison, de tu duda no tengo ni idea, pero imagino que conservará el nombre en mayúsculas porque me da a mi que los nombres ya están prefijados, no pasan un proceso de cambio de una edición a otra (si te pasan un pokemon de un juego en japonés, va a tener los carácteres en japones, no se va a traducir, ¿no es así?), esperemos que venga otro y la solucione.

Entonces lo contagiaré y demás por ahora, el problema es no poderle poner un objeto que sume más los EVs que gane hasta que él no se pueda defender por si solo. Aunque eso se solucionaría en unos cuantos combates y ya está.

Sin embargo, si le pongo el primero del equipo y le quito el repartir exp, al participar en la batalla (sin atacar y sin que le golpeen, solamente apareciendo) también ganaba EVs, ¿es así? De esta forma no sería necesario ocupar un objeto pudiéndole venir mejor otro.


Y bueno, tengo otra duda, pero esto ya viene siendo más sobre combates, porque sinceramente acabo de comenzar y apenas he echado un solo combate con otro amigo.

Cuando usas un movimiento que te aumente el ataque, si devuelves el pokemon a la bola y luego lo vuelves a sacar, ¿sigue funcionando ese ataque que le subiste?

SuperPoisonFreak

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1169
  • Karma: +10/-2
  • S i e t e
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #618 en: 11 de Abril de 2011, 08:24:17 pm »
1º) Sin embargo, si le pongo el primero del equipo y le quito el repartir exp, al participar en la batalla (sin atacar y sin que le golpeen, solamente apareciendo) también ganaba EVs, ¿es así? De esta forma no sería necesario ocupar un objeto pudiéndole venir mejor otro.


2º) Cuando usas un movimiento que te aumente el ataque, si devuelves el pokemon a la bola y luego lo vuelves a sacar, ¿sigue funcionando ese ataque que le subiste?

1º) Sí, recibe EV's aunque no ataque, pero debes derrotar al Pokémon rival para que te den los EV.

2º) Si lo retiras a la Pokéball, siempre y cuando NO uses Relevo (Batton Pass) las modificaciones se eliminan. Si usas Relevo, le pasas las modificaciones al siguiente Pokémon.

Lithium

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #619 en: 12 de Abril de 2011, 12:29:07 am »
De acuerdo, muchas gracias ^^


Tengo otra duda, también enfocada en los combates.
Acabo de comenzar todo esto y la verdad, me pierdo con muchos términos. Pienso que la mayoría de guias basan sus palabras en términos algo avanzados que a primera vista no se pueden entender..

Lo de los tier me lo he leido, pero por ejemplo, hay palabras que se lo que significan, como un wall físico, eso cae de cajón y el propio término dice para que sirve. Sin embargo, luego leo cosas como 'sweepear' y demás, y no tengo ni pt** idea xD
¿Hay alguna zona donde me pueda informar específicamente de eso? Porque no lo encuentro. :unsure:

Gracias!