Autor Tema: Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro  (Leído 383498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #220 en: 11 de Marzo de 2011, 06:31:59 am »
Muchas gracias :D , aunque la otra duda sigo sin tenerla clara, es decir, siendo como decía Sefirot, que stats serían las más aconsejables de subirle a un pokemon?

Depende de cada pokemon, los defensivos pues las defensas y vida por ejemplo.

armen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 353
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Profecía
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #221 en: 11 de Marzo de 2011, 06:59:12 am »
y a los ofensivos ataque y velocidad,si no me equivoco :^^U:

pokemon-black

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-0
  • https://angryjellyfish.files.wordpress.com/2014/10
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613 9771 5754

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #222 en: 11 de Marzo de 2011, 10:34:40 am »
otra duda, abia salido ya hace tiempo que ni reshiram, zerkrom, victini, y zourua y zoroak de evento podian salir shinis, pero ahora que hay rng, es sierto eso?, no lo pude comprobar yo por que los atrape antes de saber que abia rng para 5gen

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #223 en: 11 de Marzo de 2011, 04:30:08 pm »
otra duda, abia salido ya hace tiempo que ni reshiram, zerkrom, victini, y zourua y zoroak de evento podian salir shinis, pero ahora que hay rng, es sierto eso?, no lo pude comprobar yo por que los atrape antes de saber que abia rng para 5gen

Son mas bien rumores, quizas directamente la version shiny nunca será capturable. Pero esperemos que los den por evento.

EduSC

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 50
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1693-1526-4468

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Octavo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #224 en: 11 de Marzo de 2011, 07:23:03 pm »
Hola, ¿alguien sabe cómo descifrar el alfabeto de las ruinas submarinas o ha conseguido entrar al segundo y tercer piso de las mismas? Sé que se accede por el pilar morado central y que tienes que llevar un pokemon que sepa fuerza y destello, pero no logro que se se abra el acceso. ¿Acaso hay que pasarse por segunda vez la liga antes de poder hacerlo?

XOkami-chanX

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 496
  • Karma: +1/-0
  • Cazadora de Cazadores
    • Ver Perfil
    • Tumblr ~
  • FC - 3DS: 4270-4325-5293

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 6
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #225 en: 11 de Marzo de 2011, 08:40:43 pm »

En Cueva Loza, donde encuestras Axew y Cobalion (necesitas surf para acceder a ella) y en la Ruta 10. Y también hay posibilidades de que te salga en zonas con nubes de polvo en todas las cuevas.

 :ook:

Bien, gracias de nuevo, procuraré tenerla mediante las nubes de polvo de las cuevas xD

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #226 en: 12 de Marzo de 2011, 12:58:53 am »
me gustaria que me dijeran donde se consigue mt 26 terremoto y formas de conseguir esc.corazon (no luvdisc).
Gracias de antemano.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sefirot

  • Visitante
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #227 en: 12 de Marzo de 2011, 03:32:34 am »
me gustaria que me dijeran donde se consigue mt 26 terremoto y formas de conseguir esc.corazon (no luvdisc).
Gracias de antemano.
Las escamas se consiguen dando corazones dulces a una chica del aeropuerto de Ciudad Loza.

Una duda, ¿el Musharna que aparece los viernes en el Solar de los Sueños aparece sólo una vez o cada viernes de la semana?

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #228 en: 12 de Marzo de 2011, 03:34:22 am »
Las escamas se consiguen dando corazones dulces a una chica del aeropuerto de Ciudad Loza.

Una duda, ¿el Musharna que aparece los viernes en el Solar de los Sueños aparece sólo una vez o cada viernes de la semana?

Cada viernes.
Veo que el tema está teniendo éxito...
¿Alguien conoce la matematización del fénomeno de la captura crítica?

MadnessAltrox

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 293
  • Karma: +0/-0
  • HAX IN YOUR MOUTH
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #229 en: 12 de Marzo de 2011, 03:39:11 am »
Cada viernes.
Veo que el tema está teniendo éxito...
¿Alguien conoce la matematización del fénomeno de la captura crítica?
No , lo preguntas por lo del post que hicieron no?  :D , la verdad a mí no me ha ocurrido nunca :snif:


Xigu Rules! ;)

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #230 en: 12 de Marzo de 2011, 03:41:52 am »
No , lo preguntas por lo del post que hicieron no?  :D , la verdad a mí no me ha ocurrido nunca :snif:

Exacto. Me produce curiosidad su configuración en el juego.

Sagradatte

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 935
  • Karma: +0/-12
  • asdf
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3566-2272-9842

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Agilidad Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #231 en: 12 de Marzo de 2011, 05:22:59 am »
Siento molestar pero ando desesperao... ¿Cómo se consigue la cámara ducha esa?  :ph43r:


Antiguamente...5413-0098-7000

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #232 en: 12 de Marzo de 2011, 07:06:42 am »
Siento molestar pero ando desesperao... ¿Cómo se consigue la cámara ducha esa?  :ph43r:

Cámara Lucha. Cuando llegas a ciudad Mayólica, al entrar en el Metro Batalla te la dan.

diomidaza

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
  • Judgment
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-8282-7376

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #233 en: 12 de Marzo de 2011, 07:12:43 am »
Hola Tsuruko, quisiera saber si hay alguna forma de clonar en pokemons en las ediciones blanca y negra, y si la hay dimela por favor.
Hard Dance

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #234 en: 12 de Marzo de 2011, 07:14:17 am »
Hola Tsuruko, quisiera saber si hay alguna forma de clonar en pokemons en las ediciones blanca y negra, y si la hay dimela por favor.

Lo más probable es que consigas clonar intercambiando y apagando en un momento dado.
Con suerte, y tras un millón de intentos fallidos, quizá descubras una brecha en el juego que haya clonado accidentalmente a tu PKMN.
Pero no, una forma fácil de clonar "legalmente" no hay.

MrTouch

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • ~ Oye, un abrizo.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #235 en: 12 de Marzo de 2011, 09:10:35 am »
Una duda. La he estado buscando por el foro, pero no he encontrado nada.
En la sala Wi-Fi, los combates individuales siempre consiste en coger 3 pokémon de tu equipo, con lo cual se desarrolla sólo en 3vs3.
¿Qué tengo que hacer para combatir en 6vs6 en el Wi-Fi? es que si no es un coñazo D: y aparte que en Youtube he visto vídeos de BW que son 6vs6 y en Wi-Fi.
Lo mismo pasa con el autonivel; ¿ahora solamente hay que conformarse con subir a la vieja usanza? ¿no hay auto nv100? DDD: !

Si alguien sabe algo del tema, de verdad que estaría muy agradecido, es que me estoy traumatizando con los 3vs3 ;w; !

Sefirot

  • Visitante
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #236 en: 12 de Marzo de 2011, 09:18:12 am »
esta bien
Tu primer post y la cagas ¿no sabes que los mensajes tienen que seer coherentes o qué?  >>

Una duda ¿qué hago en las ruinas submarinas? Hay inscripciones raras y encuentro tablas y algunos objetos muy raros, pero no sé que misterio esconde exactamente :ph43r:

MadnessAltrox

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 293
  • Karma: +0/-0
  • HAX IN YOUR MOUTH
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #237 en: 12 de Marzo de 2011, 09:30:11 am »
Tu primer post y la cagas ¿no sabes que los mensajes tienen que seer coherentes o qué?  >>

Una duda ¿qué hago en las ruinas submarinas? Hay inscripciones raras y encuentro tablas y algunos objetos muy raros, pero no sé que misterio esconde exactamente :ph43r:
joer , el primer post del chaval y tu ya estás metiendo caña xD , mm las ruinas no tienen ningún misterio , simplemente encuentras varios objetos, hasta el momento


Xigu Rules! ;)

Sefirot

  • Visitante
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #238 en: 12 de Marzo de 2011, 09:32:43 am »
joer , el primer post del chaval y tu ya estás metiendo caña xD , mm las ruinas no tienen ningún misterio , simplemente encuentras varios objetos, hasta el momento
:xD Es que dice "esta bien" ¿Está bien el qué? No tiene sentido :unsure: :xD

Un objeto que acabo de encontrar en las ruinas se vende a 200000  :blink:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Preguntas Frecuentemente Preguntadas (F.A.Q) y Centro de Dudas Blanco y Negro
« Respuesta #239 en: 12 de Marzo de 2011, 10:02:40 am »
como aqui hay gente muy lista... ¿donde te dan la cinta esfuerzo?
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.