Autor Tema: One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]  (Leído 243209 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1140 en: 16 de Enero de 2015, 11:09:12 pm »
Puede alguien, decirme cual es el cuerpo verdadero de Doflamingo por que me esta, molestando ya el no saberlo.
Ponedlo en spoiler y tal si lo sabeis.
Spoiler: mostrar
Dicen que en verdad doflamingo es un hilo, o algo por el estilo. y otros que en verdad delinguer es el doflamingo de verdad (cosa que no entiendo)


Spoiler: mostrar
Por lo que se ha visto el real es el que esta apalizando a Law mientras Luffy pierde el tiempo. Salvo Odawned es ese.

Lo del hilo debe ir relacionado con la teoría de que el Dofla que vemos no es el real si no una especie de traje de combate de hilos y el real se encontraría dentro... o con la del clon de hilos, pero no lo termino de ver.

Una cosa es segura, Dellinguer no es Doffy, coñe, si en el flashback se ve que le reclutan de bebe.

En resumen, salvo sorpresa, el Doflamingo real es el que esta con Law y Trébol.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1141 en: 17 de Enero de 2015, 12:33:57 am »
Spoiler: mostrar
Por lo que se ha visto el real es el que esta apalizando a Law mientras Luffy pierde el tiempo. Salvo Odawned es ese.

Lo del hilo debe ir relacionado con la teoría de que el Dofla que vemos no es el real si no una especie de traje de combate de hilos y el real se encontraría dentro... o con la del clon de hilos, pero no lo termino de ver.

Una cosa es segura, Dellinguer no es Doffy, coñe, si en el flashback se ve que le reclutan de bebe.

En resumen, salvo sorpresa, el Doflamingo real es el que esta con Law y Trébol.

Ya si yo tampoco veía a Dellinguer siendo Doflamingo, lo del hilo tampoco lo veo mucho, es decir es una paramecia no veo el sentido en hacer que todo su cuerpo cambie a la forma de un hilo.
A lo mejor un Core incluso, es como ponerle a luffy un corazón normal, mientras el resto sea todo goma.
Bueno, ya se vera yo prefiero verlo como si en verdad el Black Knight(El clon) fuera uno de sus skills y en verdad doflamingo el otro sea el real.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1142 en: 25 de Enero de 2015, 09:47:25 pm »
Ya hace días que esta el 774, pero bueno, yo dejo mis impresiones xD

Spoiler: mostrar
El poder de Mansherry creo que es como las habichuelas de DB... vamos hace lo mismo que las hormonas de Iva pero curándote el cansancio y las heridas de forma real.

Esto plante la duda de si puede curar heridas como las de Law y Kyros... aunque al primero no es que le haga mucha falta, con su fruta debería poder reimplantarse el brazo.

El capitulo en si... pasa todo muy rápido, me parece que Oda se pasó con los capítulos de correr y ahora mete el turbo para compensar el ritmo xD

Mención especial a la viñeta en la que se ve la lucha de Pink y Franky de fondo, joder, que están bailando y haciendo natación, quiero ver ese combate de una vez y por dios, espero que le de 2 caps.

La forma en que derrotan a Djola es original... aunque es una lastima que no haya curado por lo menos a Dellinguer.


En resumen un buen capitulo y ya esta, uno más, no es de los mejores del arco ni de los peores.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1143 en: 24 de Febrero de 2015, 03:13:49 am »
Ya hace días que esta el 774, pero bueno, yo dejo mis impresiones xD

Spoiler: mostrar
El poder de Mansherry creo que es como las habichuelas de DB... vamos hace lo mismo que las hormonas de Iva pero curándote el cansancio y las heridas de forma real.

Esto plante la duda de si puede curar heridas como las de Law y Kyros... aunque al primero no es que le haga mucha falta, con su fruta debería poder reimplantarse el brazo.

El capitulo en si... pasa todo muy rápido, me parece que Oda se pasó con los capítulos de correr y ahora mete el turbo para compensar el ritmo xD

Mención especial a la viñeta en la que se ve la lucha de Pink y Franky de fondo, joder, que están bailando y haciendo natación, quiero ver ese combate de una vez y por dios, espero que le de 2 caps.

La forma en que derrotan a Djola es original... aunque es una lastima que no haya curado por lo menos a Dellinguer.


En resumen un buen capitulo y ya esta, uno más, no es de los mejores del arco ni de los peores.

el pasado de Sr.Pink--->RESPECT :ph43r:



traigo una teoria (no es mia, que conste)

"The origin of Ancient Weapons theory"

I want to start off with Enel and his backstory. Remember how Enel went to the Moon and we saw that there is life outside of the One Piece world. There is a marine robot and it’s behavior resembled that of a marine.

Spoiler: mostrar


[/spoiler]



There were also space pirates. Later in that side story, the professor died after he got a heart attack when he saw that the Moon exploded. And that means that the Moon is important which will later be explained in more detail.

Spoiler: mostrar
[/spoiler]



Also, we see that Enel found a carving of ancient history, and maybe it was a Poneglyph. The three people we can see on the carving are the three Ancient Weapons – Pluton, Uranus and Poseidon. They are the gods of the One Piece world. The person with the fish-hat is Poseidon and he is building a mini robot. That is a little symbolism for Poseidon building the Noah. The person next to him is Pluton. He is also building the mini robot and that is a symbolism for building a warship. Back in the Alabasta arc, we find out that Pluton is a giant warship capable of mass destruction and we know from the Water 7 and Enies Lobby arcs that Franky destroyed the blueprints. The third person from the carving carrying the stick is Uranus, and the thing on top of the stick kind of looks like a Devil Fruit.

Spoiler: mostrar
[/spoiler]



Uranus is said to be god of the sky and he is able to control the sky and the weather. So, in One Piece, there is only one character who is able to do that – Monkey D. Dragon. I think that Dragon is in fact the Ancient Weapon Uranus. Also, if we look closely, there is also a compass on the carving, which I will talk about later.

Spoiler: mostrar
[/spoiler]



The title of the cover says they flew to the Blue Sea and Clover said 800 or 900 years ago there was human civilization, there was land, there was the Red Line and the Grand Line… So, there wasn’t a Blue Sea like All Blue, but, in fact, it was what the gods have imagined, what they wanted. If you look closely on the second carving, you can notice an eye and three legs. Those three legs are the Ancient Weapons. They all had the same vision. They all have the same eye. They share the same dream. This ties to the Void Century.

Spoiler: mostrar
[/spoiler]



The 20 Kingdoms fought with the Ancient Kingdom. I assume that it’s called “Ancient” because the three gods – the Ancient Weapons, ruled there. And the Ancient Kingdom came up with a project called “One Piece” to get rid of the Red Line. What is the One Piece? I think it’s a replica for the Space Sea. Now I’m going to return to the compass. So, there was a compass in space and on the bottom was a sea – the sea in the One Piece world. So, my point is that there is, in fact, a sea in space. That is the reason why we also encountered space pirates on the Moon. So the three gods wanted to create the One Piece planet for a replica of what the universe is – One Piece. All Blue, the whole ocean, is actually the space and the islands are the planets.

Spoiler: mostrar

[/spoiler]



When Clover was talking about the Void Century, he was looking at the Sun. The 20 Kingdoms, on that day, formed and became the World Government. If you look at their flag, you will see four circles and one circle in the middle.

Spoiler: mostrar

[/spoiler]



I assume they came from different planets surrounding one planet – the One Piece world. And the World Nobles we see today are the very first people to step on the Blue Planet (the One Piece world). That is the reason why they wear space suits.

Spoiler: mostrar
[/spoiler]



Moments before the gods fell, before the Ancient Kingdom collapsed, they had a plan to destroy the Moon. After that, the World Government stole all of their ideas, a supreme sense of justice and a marine robot – Kumas (similar to the mini robots on the Moon).

Spoiler: mostrar
[/spoiler]



But, the three gods did not envision this and by this I mean what is currently happening in the One Piece world – dehumanization, slavery, war.

Spoiler: mostrar

[/spoiler]



Now, I will return to the professor that got a heart attack. What if he knew about what the gods have envisioned, but since he lived up there, he didn’t know about the filthy things going on in the One Piece world? And that’s why he got a heart attack. It’s because he thought that the world was as the gods had envisioned it, but it all went wrong.
Now, there are two Wills of D: the Will of the Devil and the Will of the Descendant. Why am I mentioning this? Pluton is the Roman name for the Greek god of the underworld Hades, known as Dis Pater in Rome. The name derives from ploutos which means “wealth”, as was often conflated with the god of wealth. What if Pluton or, should I better say, Hades had the same vision like the other two – Poseidon and Uranus, but got caught up in his personal selfish reasons? Like Rayleigh said, the Will of D is to hear the voice of all things.

Spoiler: mostrar
[/spoiler]



Luffy can hear the Sea Kings, he can hear animals, he is, in fact, the Will of the Descendant.

Spoiler: mostrar
[/spoiler]


Blackbeard is the Will of the Devil. He betrayed his family aka the Whitebeard pirates for his own selfish reasons.

Spoiler: mostrar
[/spoiler]


What I’m trying to point out is that there is no way the three so powerful Ancient Weapons could lose to the 20 Kingdoms and that the Ancient Kingdom could fall like that. But, if someone happens to betray them, in this case Pluton / Hades,  then the chance of them being defeated goes up. This explains why all of the D’s have different characteristics, but the same goal.

Now to return to the previous matter. Why would the gods want to destroy the Moon if they only wanted to create a replica of the sea? But it’s much more than that. The gods knew they were wrong about making a replica of the space sea in the Blue Planet. What I’m saying is not that the Blue Planet is the One Piece, but it’s, together with all the other planets, an island in the space sea and when it goes inside the universe, it becomes the One Piece (One Piece is all of the planets together in the universe).

Spoiler: mostrar
[/spoiler]



Sanji specifically said that the All Blue exists. In One Piece episode 319, there was an old man who made really delicious sea food. Sanji was wondering how he was able to make it and the man said that all the waves come together and then hit Water 7. Then, at the same time, both of them said that there is only one sea that can do that – All Blue.

Spoiler: mostrar
[/spoiler]



If you look at the Blue Planet from a global scale, from the Moon, you would be looking at All Blue. Gol D. Roger said to Rayleigh: “Wanna come with me and turn the world upside down?”. I think Roger took that out of the context. Someone told him: “Find the One Piece and you’ll turn the world upside down”. And he thought the pirates would overrun the world and control everything.

Spoiler: mostrar
[/spoiler]



At the end of his journey, at his execution, he said his wealth and treasure were out there somewhere and to go look for it. In this case, his wealth and treasure is his experience and journey. In Roger’s conversation with Whitebeard, he told him about the Will of D and about One Piece. Also, the conversation indicates that the way to Raftel is not as simple as we think. After Whitebeard’s flashback, he said to the World Government that: “someone will come who will turn the world upside down”. And he says this after Roger said to him what the One Piece is about.

Spoiler: mostrar

[/spoiler]



What would happen if the world would actually turn upside down and the Moon was destroyed? The One Piece world would be on the top and every other planet on the bottom. That is why there are three Ancient Weapons, so they can maintain this to go down.And that is One Piece – to have the Blue Planet to come into the universe like all the other planets.

One Piece = One Universe

There are three ways to get to the Moon:

1. The New World
There is a planet hanging down in the New World.
Spoiler: mostrar


2. The Knock Up Stream
That is how the Strawhats went to Skypiea. I assume they could also go to the Moon with it.
Spoiler: mostrar


3. Something yet to be introduced
It could be at the end of the Grand Line.

Skypiea has an exit and if there is an exit, than there’s got to be an entrance. If you remember, Skypiea is really vast, it’s huge. So maybe the same could be applied to the Moon. So, Roger engraved his name on the Poneglyph, because that was the end of his journey. Skypiea was basically the last destination of the Roger pirates.

Spoiler: mostrar
[/spoiler]
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1144 en: 24 de Febrero de 2015, 05:01:47 am »
En el ultimo capitulo del manga, Zoro va a utilizar el Plan E  :ph43r:


Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1145 en: 24 de Febrero de 2015, 07:10:10 am »
Luego me la leo y edito

EDIT:
Hay muchas cosas que se me escapan por mi desconocimiento del inglés, pero creo que la teoría se basa en muchas suposiciones poco fundadas o de poco peso, como quieras verlo. Hay algunas cosas que me han gustado, pero me ha parecido que los argumentos son bastante flojos.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2015, 11:36:08 pm por Invictus »

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1146 en: 26 de Febrero de 2015, 09:39:56 pm »
ya salio!! :vueltasss:
One Piece 778

En el ultimo capitulo del manga, Zoro va a utilizar el Plan E  :ph43r:

pues j**er con el plan e :shock: :shock: :shock: :shock:

Spoiler: mostrar
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1147 en: 28 de Febrero de 2015, 02:01:02 am »
La páginas dobles de este cap son cojonudas (las del golem), buen trabajo de Oda.

Me imaginaba algo asi, pero esperaba que se impulsara con el poder de Elizabello xD

Zoro por ahora va sobrado por el NW, tendrán que llegar los Yonkos y sus tripulaciones para hacer que sude un poco.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1148 en: 28 de Febrero de 2015, 02:05:32 am »
La páginas dobles de este cap son cojonudas (las del golem), buen trabajo de Oda.

Me imaginaba algo asi, pero esperaba que se impulsara con el poder de Elizabello xD

Zoro por ahora va sobrado por el NW, tendrán que llegar los Yonkos y sus tripulaciones para hacer que sude un poco.
Joder, al leer "YOnkos" me ha venido a la cabeza yonkis, ahora es una nueva forma de decir yonki entre la chavalería xD

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1149 en: 28 de Febrero de 2015, 08:18:20 am »
La páginas dobles de este cap son cojonudas (las del golem), buen trabajo de Oda.

Me imaginaba algo asi, pero esperaba que se impulsara con el poder de Elizabello xD

Zoro por ahora va sobrado por el NW, tendrán que llegar los Yonkos y sus tripulaciones para hacer que sude un poco.

yo aun sigo dudando que tipo de haki ha usado zoro :shock:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1150 en: 01 de Marzo de 2015, 10:55:21 pm »
chicos, pffffffffffff, teneis que ver el cap. de hoy de anime One Piece 683 especificamente hablando, ponerlo por el min. 07.00 de video.....
Spoiler: mostrar
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1151 en: 02 de Marzo de 2015, 02:01:43 am »
Descojone total con Pika

Luffy laugh
Pika Rages.


frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1152 en: 02 de Marzo de 2015, 04:11:26 am »
Descojone total con Pika

Luffy laugh
Pika Rages.

fue muy de partirse la caja :rofl:
en serio, cuando oi la voz me quede WTF!??? i cuando vi que era la de pica hice exactamente la misma pose que los del manga :xD

btw, teoria un poco chorra, pero conociendo a Oda uno nunca sabe:

Pica is hiding a Poneglyph theory

Doflamingo is afraid of the “Will of D”. Therefore, it is only logical that he will do anything to stop them from reaching their goal – obtaining One Piece.
It is necessary to follow the Poneglyphs to reach Raftel and the One Piece.
Now Doflamingo surely doesn’t want that to happen. What’s the best reason to stop them? To hide the Ponegllyph!
Pica can control stone and he is the best person for the plan of hiding the Poneglyph. And since Doflamingo is the king of Dressrosa, nobody will notice and question anything.
Pica ate the Ishi Ishi no Mi. He was seen emerging from a stone wall at the rampart tower B-1 of the Dressrosa royal palace, looking as if he were made of or covered in the stone itself, giving him a golem-like appearance. While in this form, he becomes nearly giant-sized.

Spoiler: Pica • mostrar


According to Viola, he is not merely a “stone man”, but instead a “stone assimilation man”, allowing him to absorb and manipulate all of the stone he makes contact with making him possible to hide the Poneglyph perfectly.
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1153 en: 06 de Marzo de 2015, 02:11:18 am »
Visto el capitulo de hoy.

Bien, se reorganiza todo de cara a la batalla final:

Spoiler: mostrar
Bellamy cae igual que en Jaya, buen momento del cap.

El flashback de zoro esta bien, toda info que nos den sobre el haki es buena, así como de los entrenamientos.

Creo que Burguess la esta liando parda :vueltasss:

Y... ¿estará en verdad muerto Law? En 2 semanas lo sabremos.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1154 en: 06 de Marzo de 2015, 04:18:51 am »
Visto el capitulo de hoy.

Bien, se reorganiza todo de cara a la batalla final:

Spoiler: mostrar
Bellamy cae igual que en Jaya, buen momento del cap.

El flashback de zoro esta bien, toda info que nos den sobre el haki es buena, así como de los entrenamientos.

Creo que Burguess la esta liando parda :vueltasss:

Y... ¿estará en verdad muerto Law? En 2 semanas lo sabremos.


Spoiler: mostrar
El final fácil para Law sería que sobreviviera herido hasta que Luffy acabe con Doflamingo, para luego morir dándole la vida eterna. Veremos qué pasa, conociendo a Oda lo más probable es que sobreviva de algún modo, pero nunca se sabe.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1155 en: 06 de Marzo de 2015, 04:50:46 am »
otra vez una semana de descanso??? :¬¬: :nenemalo:
lo unico que hace es aumentar mi hype :xD

sera que el arco esta llegando a su fin o.... meteran antes de la TAN ansiada batalla otro flashback??? :rolleyes:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1156 en: 06 de Marzo de 2015, 05:07:22 am »
Spoiler: mostrar
El final fácil para Law sería que sobreviviera herido hasta que Luffy acabe con Doflamingo, para luego morir dándole la vida eterna. Veremos qué pasa, conociendo a Oda lo más probable es que sobreviva de algún modo, pero nunca se sabe.


Spoiler: mostrar
Esta la princesa enana que puede sanar todo... si no estas muerto, claro.

Ahora hay que ver si oda tiene los cojones de matarle de verdad o no, dependiendo de lo que haga afectara al curso de la saga y del propio manga.

Si muere esta claro que habrá uso del poder de Law.

Lo que me lleva a preguntarme, ¿le habrá desmembrado Dofla? :ph43r:


otra vez una semana de descanso??? :¬¬: :nenemalo:
lo unico que hace es aumentar mi hype :xD

sera que el arco esta llegando a su fin o.... meteran antes de la TAN ansiada batalla otro flashback??? :rolleyes:

Llevábamos 4 semanas sin descanso, ya tocaba xD


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1157 en: 06 de Marzo de 2015, 05:19:26 am »
Spoiler: mostrar
Esta la princesa enana que puede sanar todo... si no estas muerto, claro.

Ahora hay que ver si oda tiene los cojones de matarle de verdad o no, dependiendo de lo que haga afectara al curso de la saga y del propio manga.

Si muere esta claro que habrá uso del poder de Law.

Lo que me lleva a preguntarme, ¿le habrá desmembrado Dofla? :ph43r:


Llevábamos 4 semanas sin descanso, ya tocaba xD

Spoiler: mostrar
Ala, vaya pregunta XD

Según mi lógica, ni siquiera sería necesaria la princesa Ma Cherrie, con el poder de la Ope Ope debería poder recolocarse el brazo y sanar la mayoría de sus heridas. Pero claro, no soy yo quien escribe One Piece xD

Lo más normal, pero, sería que Doffy no le dejara con fuerzas suficientes para poder hacer eso, aunque matarlo no lo matará porque tiene que darle la vida eterna a Luffy sí o sí :ph43r: con la de vida que se ha gastado entre los Gears, que dicen que le dañan el cuerpo, y las hormonas de Ivankov, la verdad es que no le iría nada mal


PD: Espero que el descanso sea bien justificado.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1158 en: 06 de Marzo de 2015, 07:07:24 am »
Spoiler: mostrar
Esta la princesa enana que puede sanar todo... si no estas muerto, claro.

Ahora hay que ver si oda tiene los cojones de matarle de verdad o no, dependiendo de lo que haga afectara al curso de la saga y del propio manga.

Si muere esta claro que habrá uso del poder de Law.

Lo que me lleva a preguntarme, ¿le habrá desmembrado Dofla? :ph43r:


Llevábamos 4 semanas sin descanso, ya tocaba xD

nada nada, otras 4 son las que deberia haber para el break :sisisi:
me preguntaba yo ahora, y si.....

Spoiler: mostrar
y si dofla le amputa el otro brazo a torao.. seria este capaz de usar sus habilidades? :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1159 en: 06 de Marzo de 2015, 09:55:18 am »
nada nada, otras 4 son las que deberia haber para el break :sisisi:
me preguntaba yo ahora, y si.....

Spoiler: mostrar
y si dofla le amputa el otro brazo a torao.. seria este capaz de usar sus habilidades? :ph43r:


Spoiler: mostrar
¿Y si le ha cortado brazos y piernas? Es muy gore, pero puede ser xD

Probablemente la de vida eterna si.


Spoiler: mostrar
Ala, vaya pregunta XD

Según mi lógica, ni siquiera sería necesaria la princesa Ma Cherrie, con el poder de la Ope Ope debería poder recolocarse el brazo y sanar la mayoría de sus heridas. Pero claro, no soy yo quien escribe One Piece xD

Lo más normal, pero, sería que Doffy no le dejara con fuerzas suficientes para poder hacer eso, aunque matarlo no lo matará porque tiene que darle la vida eterna a Luffy sí o sí :ph43r: con la de vida que se ha gastado entre los Gears, que dicen que le dañan el cuerpo, y las hormonas de Ivankov, la verdad es que no le iría nada mal


PD: Espero que el descanso sea bien justificado.

Spoiler: mostrar
Realmente si, pero para ello debe estar en condiciones de poder hacer eso, si esta medio muerto, pues difícil.


No descarto que se use en Luffy en algún momento de la serie.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.