Autor Tema: One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]  (Leído 243427 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #940 en: 04 de Septiembre de 2014, 09:29:17 pm »
Spoiler: mostrar
Sin bloquearlo.. creo que sí, porque no me suena que Croco le hiriera en Marineford.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #941 en: 04 de Septiembre de 2014, 09:34:48 pm »
Spoiler: mostrar
Sin bloquearlo.. creo que sí, porque no me suena que Croco le hiriera en Marineford.


que por cierto.... hay algo que me llevo preguntando desde...

Spoiler: mostrar
que se supo que el muy badass es capaz de hacer kagebushin no jutsu, vamos, copias de si mismo :xD
la duda es si el doffy que hemos visto en la serie hasta dressrosa era el real o su copia :shock:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #942 en: 04 de Septiembre de 2014, 09:45:42 pm »
En el anime:

Spoiler: Cap 659 • mostrar
Ya salió la paranoia de la familia Doflamingo, y creo que la gente se va a volver a enganchar bastante a OP de nuevo. La verdad es que tenía que hacerle algo de competencia a Naruto, no se iba a quedar una época de anime medio soso con el clímax final de la serie ninja.


Y el manga me lo tengo que leer porque hace una semanilla que no lo toco. xD

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #943 en: 04 de Septiembre de 2014, 09:50:37 pm »
En el anime:

Spoiler: Cap 659 • mostrar
Ya salió la paranoia de la familia Doflamingo, y creo que la gente se va a volver a enganchar bastante a OP de nuevo. La verdad es que tenía que hacerle algo de competencia a Naruto, no se iba a quedar una época de anime medio soso con el clímax final de la serie ninja.


Y el manga me lo tengo que leer porque hace una semanilla que no lo toco. xD

mirate el spoiler del ultimo post de la pag. 47; orgasmo asegurado B)
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #944 en: 04 de Septiembre de 2014, 10:41:45 pm »
que por cierto.... hay algo que me llevo preguntando desde...

Spoiler: mostrar
que se supo que el muy badass es capaz de hacer kagebushin no jutsu, vamos, copias de si mismo :xD
la duda es si el doffy que hemos visto en la serie hasta dressrosa era el real o su copia :shock:


En cuanto a eso:

Spoiler: mostrar
Se han dicho muchísimas cosas, desde que este no es la apariencia real de dofla (en cuanto a tamaño, que es enorme), hasta que el Dofla que vemos es un tío controlado con una técnica superior al Parasite por el verdadero... hay muchas teorías e idas de pinza sobre el tema :xD

Lo que esta claro es que este sangra, así que no es un clon... si tuviera que apostar (teniendo presente cuando Oda dibujo a los sichis de niños) diría que es el real, pero entre que con Oda nunca se sabe y que Dofla es de los personajes más impredecibles... podemos encontrarnos cualquier cosa.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #945 en: 04 de Septiembre de 2014, 10:49:03 pm »
En cuanto a eso:

Spoiler: mostrar
Se han dicho muchísimas cosas, desde que este no es la apariencia real de dofla (en cuanto a tamaño, que es enorme), hasta que el Dofla que vemos es un tío controlado con una técnica superior al Parasite por el verdadero... hay muchas teorías e idas de pinza sobre el tema :xD

Lo que esta claro es que este sangra, así que no es un clon... si tuviera que apostar (teniendo presente cuando Oda dibujo a los sichis de niños) diría que es el real, pero entre que con Oda nunca se sabe y que Dofla es de los personajes más impredecibles... podemos encontrarnos cualquier cosa.


lo que me gustaria saber de el es como tiene los ojos... mas que nada por el tipo de akuma no mi que tiene, relacionada con las arañas...  :ph43r:
i si, tiene toda la pinta de ser el real, bffffffff esta batalla puede ser mui epica :love:


btw :xD

Spoiler: mostrar
trebol no duro ni 5seg contra law loooooooooool
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #946 en: 04 de Septiembre de 2014, 10:57:10 pm »
Pues sería un toque curioso que le hubieran cambiado los ojos... pero entonces su fruta sería una Zoan y creo que es Paramecia.

Spoiler: mostrar
Trebol no esta acabado, recuerda su habilidad, seguramente se pueda pegar a si mismo... eso sin contar que sea Logia (me parece que todavía no se ha dicho si es eso o Paramecia).


Es la pelea top de la saga y la primera de alto nivel en OP con Luffy desde Magellan... e incluso me remontaría a Moria (Hody y Caesar estaban muy por debajo de él y en Marineford poco podía hacer el pobre), así que la cosa promete, ya tocaba algo así.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #947 en: 04 de Septiembre de 2014, 11:06:41 pm »
Spoiler: mostrar
me pregunto si, de ser tal como dices lo de trebol, este fuera capaz de hacer mini-yo pero en version mas pequeña de el mismo :ph43r:


Pues sería un toque curioso que le hubieran cambiado los ojos... pero entonces su fruta sería una Zoan y creo que es Paramecia.

Spoiler: mostrar
Trebol no esta acabado, recuerda su habilidad, seguramente se pueda pegar a si mismo... eso sin contar que sea Logia (me parece que todavía no se ha dicho si es eso o Paramecia).


Es la pelea top de la saga y la primera de alto nivel en OP con Luffy desde Magellan... e incluso me remontaría a Moria (Hody y Caesar estaban muy por debajo de él y en Marineford poco podía hacer el pobre), así que la cosa promete, ya tocaba algo así.

uhmmm de moria no sabria decirte... el muy sinverguenza es un troll donde los haya i depende mucho de su fruta :ph43r:
i si, hody i caesar estaban mui por debajo, el 1ºporq necesitaba chetarse a dosis de esteroides i el 2ºse "fusiono" con el shinokuni para poder siquiera pelear

lo de doffy lo decia mas que nada porque con las gafas que tiene i su habilidad se asemeja a una araña :xD me encanta doflamingo, es un mui buen villano :love:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #948 en: 05 de Septiembre de 2014, 07:34:05 am »
Muy bueno el cap de hoy. Una unica aclaracion...

Spoiler: mostrar
Doflamingo si que ha sido herido antes del RedHawk de Luffy. Fue en su pelea contra Law en el puente (consigue cortarle la mejilla XD)

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #949 en: 05 de Septiembre de 2014, 07:47:03 pm »
Muy bueno el cap de hoy. Una unica aclaracion...

Spoiler: mostrar
Doflamingo si que ha sido herido antes del RedHawk de Luffy. Fue en su pelea contra Law en el puente (consigue cortarle la mejilla XD)


uhmmmmmmmmmmmmmm :rolleyes:

Spoiler: mostrar
de ahi que surjan las dudas, ese doflamingo era el real o una de sus copias?? :ph43r:
que por cierto, releyendo el capitulo (ya que la 1ªvez lo viera en version RAW :^^U:), doflamingo le dice a law que, debido a un accion del pasado, el hubiera podido ser el 3r corazon.... 3º??? es decir, uno fue su hermano pero... i el otro?? vergo?

~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #950 en: 05 de Septiembre de 2014, 08:02:51 pm »
uhmmmmmmmmmmmmmm :rolleyes:

Spoiler: mostrar
de ahi que surjan las dudas, ese doflamingo era el real o una de sus copias?? :ph43r:
que por cierto, releyendo el capitulo (ya que la 1ªvez lo viera en version RAW :^^U:), doflamingo le dice a law que, debido a un accion del pasado, el hubiera podido ser el 3r corazon.... 3º??? es decir, uno fue su hermano pero... i el otro?? vergo?



Creo q..

Spoiler: mostrar
Relamente el q lucho con Law la primera vez si que era Doflamingo original. Lo del 3º corazon no lo entendi muy bien, pero es algo q se aclarara mas adelante.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #951 en: 08 de Septiembre de 2014, 06:41:48 am »
buen capitulo de hoy de anime B)

One Piece - 660

me quedo con una escena al final, mientras franky llora, que se muestra toda la isla de dressrosa, me ha sorprendido por lo curiosa que es, puesto que en manga no se mostro :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #952 en: 10 de Septiembre de 2014, 09:19:50 pm »
chic@s con un poco de suerte mañana, i no el jueves, saldran publicados los mangas B)

ya salio la version raw!!! One Piece - 760
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #953 en: 13 de Septiembre de 2014, 05:04:39 am »
Pocos comentarios veo esta semana =P

Dofla va camino de ser el mejor villano de One Piece (si no lo era ya XD) con permiso del gran Teach y su caracolofono que es dios :lol:

Spoiler: mostrar
Antes de meterme con esto, en el último SBS sale el organigrama de la banda de Dofla y Vergo esta por encima de los 4 ases (lo pone como subcapitan). Por cierto, ahí sale que Monet pertenecía al ejercito de Trebol.

En cuanto al capitulo de esta semana... pues si que le cuesta al señorito ponerse serio, para mí con esos ataques todavía Dofla no ha mostrado todo su poder.

Por otra parte pinta muy interesante el pasado de este, aunque me ha descolocado la razón que tiene para odiar a los tenryuubito, me pensaba que los odiaba por como eran y no porque le hubieran hecho el vacío XD

Va mal Akainu, se quita de en medio a Aokiji y le sale un almirante nuevo que tiene una forma de actuar muy similar :^^U:


Parece que, por la extensión del capitulo y que la semana pasada no se había confirmado la salida de este en la jump de esta semana; Oda no termina de recuperarse...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #954 en: 13 de Septiembre de 2014, 05:21:21 am »
Pocos comentarios veo esta semana =P

Dofla va camino de ser el mejor villano de One Piece (si no lo era ya XD) con permiso del gran Teach y su caracolofono que es dios :lol:

Spoiler: mostrar
Antes de meterme con esto, en el último SBS sale el organigrama de la banda de Dofla y Vergo esta por encima de los 4 ases (lo pone como subcapitan). Por cierto, ahí sale que Monet pertenecía al ejercito de Trebol.

En cuanto al capitulo de esta semana... pues si que le cuesta al señorito ponerse serio, para mí con esos ataques todavía Dofla no ha mostrado todo su poder.

Por otra parte pinta muy interesante el pasado de este, aunque me ha descolocado la razón que tiene para odiar a los tenryuubito, me pensaba que los odiaba por como eran y no porque le hubieran hecho el vacío XD

Va mal Akainu, se quita de en medio a Aokiji y le sale un almirante nuevo que tiene una forma de actuar muy similar :^^U:


Parece que, por la extensión del capitulo y que la semana pasada no se había confirmado la salida de este en la jump de esta semana; Oda no termina de recuperarse...

ya ves, falta @asanmar8 :^^U:
Spoiler: mostrar
lo de la tripulacion lo llegara a postear, pero se quedo por ahi perdido :ph43r:
dofla es el mejor villano de todos, i no se admiten discusiones B)
a mayores, acaba de recibir uno de los ataque mas poderosos de luffy i se recupera como si nada, i aun por encima patea el culo de ambos.... dofla esta overpowered; a este paso solo veo posible una cosa, que se muestre un ataque definitivo de luffy mucho mas caotico incluso que el grizzly magnum o el propio red hawk.... :rolleyes:
tampoco me esperaba que el padre de doffy fuera un "buen" tenryuubito... curioso :ph43r:

i por ultimo, ha sido mui gratificante ver a fuji que tambien esta del lado "bueno" de la marina, i no es un "solo sirve la verdadera justicia" como akainu :rolleyes:



btw, no me jodas... oda-sempai :shock: :shock:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #955 en: 13 de Septiembre de 2014, 05:35:53 am »
Spoiler: mostrar


Dofla es (con permiso del nuevo shichi que no conocemos todavía) el más fuerte del actual shichibukai de largo (y del antiguo también si obviamos a Teach), ya vimos como no se arrugó ante Aokiji, es un puñetero monstruo... no se porque le tiene miedo a Kaido la verdad.

Pero aquí pasa la de siempre, Luffy es un loco y no piensa antes de actuar... y además, por ahora ni ha sudado en el resto de enfrentamientos, dudo que lo que hemos visto hasta ahora sean sus ataques más tochos (quitando el elephant gatling que es una burrada de taque XD) o al menos es lo que parece.

Lo del padre de Dofla no se lo esperaba nadie... yo me pensaba que era un cabrón XD


Lleva ya un año así, por eso han aumentado los descansos... lo que no me gusta es que pueda tener una recaída tras la operación que tuvo...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #956 en: 13 de Septiembre de 2014, 05:44:03 am »
Spoiler: mostrar


Dofla es (con permiso del nuevo shichi que no conocemos todavía) el más fuerte del actual shichibukai de largo (y del antiguo también si obviamos a Teach), ya vimos como no se arrugó ante Aokiji, es un puñetero monstruo... no se porque le tiene miedo a Kaido la verdad.

Pero aquí pasa la de siempre, Luffy es un loco y no piensa antes de actuar... y además, por ahora ni ha sudado en el resto de enfrentamientos, dudo que lo que hemos visto hasta ahora sean sus ataques más tochos (quitando el elephant gatling que es una burrada de taque XD) o al menos es lo que parece.

Lo del padre de Dofla no se lo esperaba nadie... yo me pensaba que era un cabrón XD


Lleva ya un año así, por eso han aumentado los descansos... lo que no me gusta es que pueda tener una recaída tras la operación que tuvo...

Spoiler: mostrar
kaidou tiene que ser una jodida bestia parda que no pueda parar nadie salvo que sea una superalianza..... es mas, hubo un tiempo en el que hasta pensaba que el troll de doffy era, aparte de joker, tambien el mismo kaidou, porque tener tiene casi nivel de yonkou :ph43r:



cada vez que lo veo me encanta mas :love:


~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #957 en: 18 de Septiembre de 2014, 04:25:19 am »
oda es tan, tan, tan bueno, que todo en op tiene sentido; sobre todo en el apartado de cada capitan pirata/marine, pues todos estan basados en algun personaje real :love:

~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #958 en: 18 de Septiembre de 2014, 06:10:11 am »
Oda coge muchas referencias de la realidad, tanto Kurohige como Shirohige están basados en el Barbanegra real, de ahí sus nombres, Marshall D. Teach y Edward Newgate... solo que lo de Shiro es más difícil de ver XD

Por ejemplo, Roger esta basado en Jack Rackham, Alvida en Alvida "La terrible" y Laffite en Jean Laffite.

Bartolomeo también esta dentro de ese club...

También se hacen referencias a países, leyendas o hechos históricos reales... no olvidemos que Dressrosa para Oda es España XD


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #959 en: 18 de Septiembre de 2014, 11:24:35 pm »
Oda coge muchas referencias de la realidad, tanto Kurohige como Shirohige están basados en el Barbanegra real, de ahí sus nombres, Marshall D. Teach y Edward Newgate... solo que lo de Shiro es más difícil de ver XD

Por ejemplo, Roger esta basado en Jack Rackham, Alvida en Alvida "La terrible" y Laffite en Jean Laffite.

Bartolomeo también esta dentro de ese club...

También se hacen referencias a países, leyendas o hechos históricos reales... no olvidemos que Dressrosa para Oda es España XD

salvo por el coliseo, donde se le fue la olla en dos cosas:
1)que es italiano :ph43r:
2)el nombre, es decir loooool anda que llamarlo "corrida" :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :xD

btw, One Piece 761, la semana que viene hay descanso :suicide:
normalmente me suelo pispar de todos los capitulos de op, pero el de hoy... me ha costado entenderlo... hay muchas cosas que oda ha dejado en el aire....

Spoiler: tocho del cap. de esta semana • mostrar
podria poner varias cosas, pero me centrare unicamente en esta de momento....
WTF!!!???? corazon poseia la mera-mera no mi?????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~