Autor Tema: One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]  (Leído 243956 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #900 en: 31 de Agosto de 2014, 02:54:14 am »
Hombre, se supone que tiene que derrotar a Shanks... lo cual es más complejo de ver xD

Quién sabe, puede que acaben con buena relación y que la derrote como tiene pensado derrotar a Shanks... o que ambos le reconozcan como el rey de los piratas :ph43r:... vete a saber que hay en la mente de Oda...



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #901 en: 31 de Agosto de 2014, 03:00:47 am »
Hombre, se supone que tiene que derrotar a Shanks... lo cual es más complejo de ver xD

Quién sabe, puede que acaben con buena relación y que la derrote como tiene pensado derrotar a Shanks... o que ambos le reconozcan como el rey de los piratas :ph43r:... vete a saber que hay en la mente de Oda...

i a zoro derrotando a shanks??? :rolleyes: :rolleyes:
os recuerdo que este es un haki monster, por no decir q basicamente es un espadachin.... :^^U:

btw, me habia olvidado ya de una cosa :^^U: mañana se supone que emitiran el especial u OVA de One Piece titulado: “One Piece ’3D2Y’ Ace no Shi wo Koete! Luffy Nakama to no Chikai” (Traducido seria: One Piece ’3D2Y’ Overcome Ace’s Death! The Oath With Luffy’s Crewmates); i que mostrara lo ocurrido en esos dos años de duro entrenamiento de los nakamas :love: :love: :love:

Lo que no se es donde mirarlo, por ahi mire que igual en funimation pero no se... :^^U:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #902 en: 31 de Agosto de 2014, 04:09:27 am »
Lo digo más por el tema sentimental que por el tipo de combatientes que son cada uno.

En cuanto al especial "One Piece 3D2Y: ¡Superando la muerte de Ace! El juramento de Luffy a sus amigos", no se emite mañana, ha sido hoy a las 21:00 de Japón, lo que son las 14:00 hora española.

Yo lo buscare mañana a ver si lo encuentro en un buen fansub.

Por cierto, me he tragado un minispoiler de este (nada importante para el que lea el manga):

Spoiler: mostrar
Al parecer han hecho que la aparición de Sabo en el anime se produzca en este especial, pero no se si será que muestran su entrenamiento, cuando va a la tumba de Ace, cuando sabe de su muerte o que.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #903 en: 31 de Agosto de 2014, 04:13:33 am »
Lo digo más por el tema sentimental que por el tipo de combatientes que son cada uno.

En cuanto al especial "One Piece 3D2Y: ¡Superando la muerte de Ace! El juramento de Luffy a sus amigos", no se emite mañana, ha sido hoy a las 21:00 de Japón, lo que son las 14:00 hora española.

Yo lo buscare mañana a ver si lo encuentro en un buen fansub.

Por cierto, me he tragado un minispoiler de este (nada importante para el que lea el manga):

Spoiler: mostrar
Al parecer han hecho que la aparición de Sabo en el anime se produzca en este especial, pero no se si será que muestran su entrenamiento, cuando va a la tumba de Ace, cuando sabe de su muerte o que.


pues si lo encuentras se agradeceria que lo postearas :ph43r: :ook:

uhmmm leyendo tu spoiler
Spoiler: mostrar
ya que muestran los entrenamientos de cada uno seria lo normal que tambien mostraran el suyo... sin embargo tiempo ha tambien viera por ahi como comentario i que tampoco seria nada malo, que se le mostrase visitando la tumba de su hermano :love:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #904 en: 31 de Agosto de 2014, 04:19:34 am »
Para el que no pueda esperar: http://board.futakuro.com/jk2/res/450600.htm

Son imágenes de todo el especial, es decir, spoilers muy tochos xD, ver bajo vuestra propia responsabilidad.

Y por último, tengo que poner esta (ídem a lo anterior):

Spoiler: mostrar


Otras veces me quejo de Toei (como dibujan a Robin es pecado), pero hoy han hecho un gran trabajo, joder, si hasta sale Garp de joven.


Cuando lo encuentre lo posteo ;)


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #905 en: 31 de Agosto de 2014, 04:23:14 am »
Para el que no pueda esperar: http://board.futakuro.com/jk2/res/450600.htm

Son imágenes de todo el especial, es decir, spoilers muy tochos xD, ver bajo vuestra propia responsabilidad.

Y por último, tengo que poner esta (ídem a lo anterior):

Spoiler: mostrar


Otras veces me quejo de Toei (como dibujan a Robin es pecado), pero hoy han hecho un gran trabajo, joder, si hasta sale Garp de joven.


Cuando lo encuentre lo posteo ;)

loooooooooooool lo sabia

Spoiler: mostrar
mostrarian su visita a la tumba :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:
saaaaaaaaboooo :love: :love: :love: :love: :love:


por cierto...

Spoiler: mostrar
cool ese enemigo de luffy, como le chetan metiendole full haki armored, como vergo :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #906 en: 31 de Agosto de 2014, 04:28:27 am »
El haki será el próximo rey de los piratas :ph43r:

Spoiler: mostrar
La verdad es que todo tiene muy buena pinta, lo de Buggy caja es cachondisimo XD

Y por cierto, como se han pasado con Boa, cuanto fanservice, esto tendrá serías consecuencias :rolleyes:


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #907 en: 31 de Agosto de 2014, 04:34:55 am »
El haki será el próximo rey de los piratas :ph43r:

Spoiler: mostrar
La verdad es que todo tiene muy buena pinta, lo de Buggy caja es cachondisimo XD

Y por cierto, como se han pasado con Boa, cuanto fanservice, esto tendrá serías consecuencias :rolleyes:


lo curioso seria veria ver a garp, que debe ser un monstruo de haki como se arma propiamente dicho, con esa habilidad... pero al que tengo mas ganas de ver con busoshoku haki es como no a.... silvers rayleigh, pues por algo lo llaman el rey oscuro... no??? :love: :love: :love:

boa.... yo aun sigo con mis dudas de quien es la chica mas cachonda de one piece :^^U: :^^U: jodido oda :xD
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #908 en: 31 de Agosto de 2014, 10:27:35 pm »
siento el doble post :^^U:

aqui dejo link para quien quiera ver ese 1er especial que trata sobre el entrenamiento realizado por la banda mugiwara en esos 2 años :ph43r:

ONE PIECE 3D2Y: ACE NO SHI WO KOETE! LUFFY NAKAMA TONO CHIKAI EPISODE 1
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #909 en: 01 de Septiembre de 2014, 01:26:34 am »
Gracias por el link :ook:


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #910 en: 01 de Septiembre de 2014, 01:53:36 am »
Gracias por el link :ook:

cuando lo termines de ver postea tu opinion, hay varias cosas curiosas que discutir :ph43r:

a mi me encanto, sobre todo por boa hancock :love:

~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #911 en: 01 de Septiembre de 2014, 05:15:47 am »
Por partes:

Spoiler: mostrar

- La parte de resumen esta muy bien tanto en animación (salvo por como han dibujado a Kuro, parece su hermano deforme XD) como en tiempos, no se hace pesada.
- El malo esta bien, el típico tío al que Luffy le entran ganas de patearle el culo y salvo su hermano mayor, el resto son una panda de frikis de las que mola ver en One Piece.
- A renglón seguido de lo anterior... el combate de Boa con la doctora es cojonudo, lo que me he podido reír con lo de las hierbas y cuando dice que solo le gustan los tíos XD
- Me ha defraudado el momento Garp y Sengoku jóvenes... esperaba que el abuelo hiciera una bonita demostración de fuerza y se ha quedado en que guay y cabrones somos el cypher pol :vueltasss:
- Ah si, fanservice, fanservice de Boa everywhere :vueltasss:, han dado mucha inspiración a cierto sector de mangakas :ph43r:, pero fuera a parte de eso, ha tenido una batalla para lucirse y contra el gyojin no lo ha hecho mal... aunque depende demasiado de su fruta (normal por otra parte, funciona con el 99% de la gente XD).
- El malo, pues monster haki + una fruta curiosa y muy útil, puedes convertir cualquier cosa en un arma con ella. Y le han metido un trasfondo (tampoco muy profundo, para gente con personalidad hay que irse a Dofla o Croco) y un pasado que cuadra bien.
- ¡¡¡¡HAN DEJADO MORIR AL ANTAGONISTA!!!! Dios mío, increíble e inesperado en esta serie XD
- Buggy es dios :xD, como se aprovecha de lo que hacen los demás... aunque hubiera estado bien que hubiera ganado el al tío de los cubos con ayuda de Mr3.
- En cuanto a los marines, podrían haber puesto ya Fujitora en la escena de Marineford perfectamente... y... ¿Qué mierda hacen Akainu y Cia allí? Ya no es el cuartel general de la marina, ahora es el G5 :^^U:
- De los mugis... me ha faltado alguna escena de los demás (tengo mono de Sanji oiga :^^U:), pero que se le va hacer.
- Se habría agradecido alguna escena de Ray explicando algo más del haki.
- Y por último puede que se hayan creado un problema, entiendo por el fina que los sucesos deben ser poco antes de pasar año y medio desde lo de Marineford, con Akainu han tenido cuidado de no mostrar la cara porque probablemente Oda le haya metido una herida de cuando se enfrenta a Aokiji... pero con Buggy se han tirado a la piscina de una forma... no me acuerdo en que capitulo, pero salía que era líder de una especie de alianza y en su dibujo (aunque no se le vea mucho) sale un pelín cambiado y aquí esta igual... y Alvida missing in action XD (por no hablar de los presos de impel down, no habran tenido tiempo de pillar ropa nueva :vueltasss:).
- La escena de Sabo cojonuda, lo único que le va a restar emoción a su aparición en el anime para los que no lean el manga, pero ha sido un bonito guiño final.
- El momento Sanji/Zoro en Sabaody y el Nami/Chopper the best (hecho de menos a los del barco :^^U:)


Salvo detalles, ha estado muy bien, muy entrenido y con buena animación (ves Toei, no es tan difícil dibujar bien a Robin), de lo mejorcito del anime en los últimos tiempos.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #912 en: 01 de Septiembre de 2014, 05:25:43 am »
Por partes:

Spoiler: mostrar

- La parte de resumen esta muy bien tanto en animación (salvo por como han dibujado a Kuro, parece su hermano deforme XD) como en tiempos, no se hace pesada.
- El malo esta bien, el típico tío al que Luffy le entran ganas de patearle el culo y salvo su hermano mayor, el resto son una panda de frikis de las que mola ver en One Piece.
- A renglón seguido de lo anterior... el combate de Boa con la doctora es cojonudo, lo que me he podido reír con lo de las hierbas y cuando dice que solo le gustan los tíos XD
- Me ha defraudado el momento Garp y Sengoku jóvenes... esperaba que el abuelo hiciera una bonita demostración de fuerza y se ha quedado en que guay y cabrones somos el cypher pol :vueltasss:
- Ah si, fanservice, fanservice de Boa everywhere :vueltasss:, han dado mucha inspiración a cierto sector de mangakas :ph43r:, pero fuera a parte de eso, ha tenido una batalla para lucirse y contra el gyojin no lo ha hecho mal... aunque depende demasiado de su fruta (normal por otra parte, funciona con el 99% de la gente XD).
- El malo, pues monster haki + una fruta curiosa y muy útil, puedes convertir cualquier cosa en un arma con ella. Y le han metido un trasfondo (tampoco muy profundo, para gente con personalidad hay que irse a Dofla o Croco) y un pasado que cuadra bien.
- ¡¡¡¡HAN DEJADO MORIR AL ANTAGONISTA!!!! Dios mío, increíble e inesperado en esta serie XD
- Buggy es dios :xD, como se aprovecha de lo que hacen los demás... aunque hubiera estado bien que hubiera ganado el al tío de los cubos con ayuda de Mr3.
- En cuanto a los marines, podrían haber puesto ya Fujitora en la escena de Marineford perfectamente... y... ¿Qué mierda hacen Akainu y Cia allí? Ya no es el cuartel general de la marina, ahora es el G5 :^^U:
- De los mugis... me ha faltado alguna escena de los demás (tengo mono de Sanji oiga :^^U:), pero que se le va hacer.
- Se habría agradecido alguna escena de Ray explicando algo más del haki.
- Y por último puede que se hayan creado un problema, entiendo por el fina que los sucesos deben ser poco antes de pasar año y medio desde lo de Marineford, con Akainu han tenido cuidado de no mostrar la cara porque probablemente Oda le haya metido una herida de cuando se enfrenta a Aokiji... pero con Buggy se han tirado a la piscina de una forma... no me acuerdo en que capitulo, pero salía que era líder de una especie de alianza y en su dibujo (aunque no se le vea mucho) sale un pelín cambiado y aquí esta igual... y Alvida missing in action XD (por no hablar de los presos de impel down, no habran tenido tiempo de pillar ropa nueva :vueltasss:).
- La escena de Sabo cojonuda, lo único que le va a restar emoción a su aparición en el anime para los que no lean el manga, pero ha sido un bonito guiño final.
- El momento Sanji/Zoro en Sabaody y el Nami/Chopper the best (hecho de menos a los del barco :^^U:)


Salvo detalles, ha estado muy bien, muy entrenido y con buena animación (ves Toei, no es tan difícil dibujar bien a Robin), de lo mejorcito del anime en los últimos tiempos.




Spoiler: Boa Hancock • mostrar



Spoiler: mostrar

Lo de Sabo, imaginate que no lo llegaran a mostrar todavia en manga... seria un bombazo!!! :ph43r:

lo del enemigo es la caña, full haki armed body  B) B) B) ademas si te fijas no asle negro, sino con un tono grisaceo oscuro :ph43r:
i si, su akuma no mi esta genial, poder hacer 100 veces mas grande todo aquello que toca :rolleyes:
lo de sus nakamas es de coña :xD

Cosas que veo un poco como fallo:

saltos de tiempo muy grandes... ya que muestran a akainu en marineford ya como almirante de la marina como si no hubiera pasado ni un dia...

Me parecio mal que no mostraran nada de silvers :snif:

Y por ultimo, quizas un error un poco tonto, cuando luffy realiza su red hawk, que le ponga un nombre de ataque, cuando este desconoce aun el porque ha sido capaz de realizarlo... de todos modos, queda fenomenal rematarlo con dicha tecnica, pues lo representa todo para el B)
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #913 en: 01 de Septiembre de 2014, 05:38:28 am »
Spoiler: mostrar
Todos queremos a Boa :love:

Lo del Red Hawk es un fallo pasable, veo más cantoso lo de los uniformes de los presos XD

Lo del tiempo aquí es un lío, entiendo que es en torno a un año después de Marineford... pero no lo dejan claro.

Y de Akainu... el fallo más tocho es que le muestren en Marineford, ahora su base es el G5 en el Nuevo Mundo... Lo otro no chirria porque la batalla entre él y Aokiji fue unos pocos meses después de Marineford, si no me equivoco.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #914 en: 01 de Septiembre de 2014, 05:50:38 am »
Spoiler: mostrar
Todos queremos a Boa :love:

Lo del Red Hawk es un fallo pasable, veo más cantoso lo de los uniformes de los presos XD

Lo del tiempo aquí es un lío, entiendo que es en torno a un año después de Marineford... pero no lo dejan claro.

Y de Akainu... el fallo más tocho es que le muestren en Marineford, ahora su base es el G5 en el Nuevo Mundo... Lo otro no chirria porque la batalla entre él y Aokiji fue unos pocos meses después de Marineford, si no me equivoco.


esa imagen de boa la pienso guardar si o si :love:
no se sabe cuando echaran una 2ªparte no?? me supo a poco esta... OVA (?)  :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #915 en: 02 de Septiembre de 2014, 04:51:23 am »
De momento ni siquiera esta anunciada una segunda parte :xD


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #916 en: 02 de Septiembre de 2014, 06:10:02 am »
De momento ni siquiera esta anunciada una segunda parte :xD

pero se da por echo que habra varias partes no?? es decir, salvo que en cada parte nueva adicional metan el entrenamiento llevado a cabo por dos nakamas... porque con las bromas esta OVA (?) dura casi 2h.... que no esta nada mal  :love:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #917 en: 03 de Septiembre de 2014, 12:46:24 am »
No, por ahora es un especial para celebrar el 15 aniversario del anime, eso no quita que puedan hacer más XD

Es que más que OVA se le podría llamar película por lo que dura :^^U:


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #918 en: 03 de Septiembre de 2014, 01:42:25 am »
No, por ahora es un especial para celebrar el 15 aniversario del anime, eso no quita que puedan hacer más XD

Es que más que OVA se le podría llamar película por lo que dura :^^U:

en serio???? WTF!!?? bueno, al menos algo es algo :^^U:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #919 en: 03 de Septiembre de 2014, 08:37:37 am »
Estoy varios dias sin leer el foro xk ya volvemos a la rutina del trabajo y me pierdo todo esto... :facepalm: El especial ha estado muy bien aunq hay cosas que no me han gustado.

Spoiler: mostrar
Lo principal que me ha chirriado es otra vez como Luffy puede subir tanto su nivel de lucha en 3 dias para poder derrotar a un enemigo que le pego una megapaliza dos dias antes. (es lo que menos me gusta de one piece) :¬¬:

Otra cosa que me hubiera gustado esq aparecieran mas otros miembros de la tripulacion entrenando (tengo mucha curiosidad de ver como entreno zorro) :ook: :ook: