Autor Tema: One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]  (Leído 243876 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #820 en: 12 de Agosto de 2014, 08:43:05 am »
Solo con la ultima frase de tu spoiler se puede argumentar el mio xD

Yo a los que tengo ganas de ver es a los oficiales supremos en verdadera accion xk hasta ahora..
Spoiler: mostrar
parece que zoro maneja con demasiada facilidad a Pika. Otra curiosidad que tengo es saber la historia del hermano de dofla.

El personaje que se esta poniendo muy epico en el manga es Sabo


La verdad esq se pueden imaginar muchos hilos de acontecimientos con esos personajes  :shock:

esta imagen lo define perfectamente, por eso es tan epico  B)
Spoiler: mostrar


lo cierto es que...

Spoiler: mostrar
SAAAAAAAAAAAABOOOOOOO!!!! carajo, muchos haters murieron cuando sabo reaparecio de nuevo, i joder, ahora it's power is over 9000!!!!
no jodas, 2º lider de los revolucionarios i akuma no mi de ace???? mui badass


con respecto a tu spoiler....

Spoiler: mostrar
mira esta imagen i deja que tu mente fluya sobre esa teoria, teniendo en cuenta que la 1ª imagen es la sacada de la ejecucion de Gol D. Roger
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #821 en: 12 de Agosto de 2014, 08:53:54 am »
esta imagen lo define perfectamente, por eso es tan epico  B)
Spoiler: mostrar


lo cierto es que...

Spoiler: mostrar
SAAAAAAAAAAAABOOOOOOO!!!! carajo, muchos haters murieron cuando sabo reaparecio de nuevo, i joder, ahora it's power is over 9000!!!!
no jodas, 2º lider de los revolucionarios i akuma no mi de ace???? mui badass


con respecto a tu spoiler....

Spoiler: mostrar
mira esta imagen i deja que tu mente fluya sobre esa teoria, teniendo en cuenta que la 1ª imagen es la sacada de la ejecucion de Gol D. Roger


LOOOOOLLLLLLLLLLL   no me habia percatado de esa ultima imagen de tu spoiler  :shock:

Seria un bombazo en el mundo de one piece.

Con respecto a...
Spoiler: mostrar
Sabo esta a un nivel muy diferente del resto de los personajes de esta saga (esceptuando a Fujitora), de momento solo ha mostrado Haki de Armadura, pero seguramente posea los tres. Puede ser una de las claves de la serie

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #822 en: 12 de Agosto de 2014, 09:34:14 am »
LOOOOOLLLLLLLLLLL   no me habia percatado de esa ultima imagen de tu spoiler  :shock:

Seria un bombazo en el mundo de one piece.

Con respecto a...
Spoiler: mostrar
Sabo esta a un nivel muy diferente del resto de los personajes de esta saga (esceptuando a Fujitora), de momento solo ha mostrado Haki de Armadura, pero seguramente posea los tres. Puede ser una de las claves de la serie


uhmmmmmm....

Spoiler: mostrar
no se si sabo poseera los 3 hakis... Ace solo poseia Haoshoku Haki, o al menos eso mostraron, pienso que sabo posee aparte del Busoshoku Haki, como mucho otro mas, la cuestion es saber cual de los otros dos es.... :ph43r:
de todos modos sabo ahora es una bestia parda con un Busoshoku Haki bestial, que si sumamos a la mera mera no mi....  :vueltasss: :vueltasss:
para mi esta cerca del nivel de almirante, por debajo de dofla claro, i quizas por encima de luffy :ph43r:


por cierto para evitar confusiones:

Busoshoku Haki


Haoshoku Haki
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #823 en: 12 de Agosto de 2014, 01:35:33 pm »
Yo también me he pasado al manga, justo hoy. :_)

Morí con esto:

Spoiler: mostrar

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #824 en: 12 de Agosto de 2014, 08:05:48 pm »
Yo también me he pasado al manga, justo hoy. :_)

Morí con esto:

Spoiler: mostrar



otro mas que se une al lado oscuro  :ph43r:



PD: porque capitulo vas ?¿
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

canyeru

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4807-4761

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #825 en: 12 de Agosto de 2014, 08:59:14 pm »
Por cierto canyeru, sabes si el de los fyles de mediafire va a añadir más episodios?

Perdón por contestar tarde xD no tengo ni idea de si van actualizando los capitulos o no, hace tiempo que no me bajo nada.

La serie la he dejado en Isla Gyojin, quizá la continue más adelante. Al final se me está haciendo un poco pesada, así que le daré un descanso.

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #826 en: 12 de Agosto de 2014, 09:06:21 pm »
Perdón por contestar tarde xD no tengo ni idea de si van actualizando los capitulos o no, hace tiempo que no me bajo nada.

La serie la he dejado en Isla Gyojin, quizá la continue más adelante. Al final se me está haciendo un poco pesada, así que le daré un descanso.

Pues yo te aconsejaria que le meteises caña ahora que se esta poniendo demasiado epica  :baile:

uhmmmmmm....

Spoiler: mostrar
no se si sabo poseera los 3 hakis... Ace solo poseia Haoshoku Haki, o al menos eso mostraron, pienso que sabo posee aparte del Busoshoku Haki, como mucho otro mas, la cuestion es saber cual de los otros dos es.... :ph43r:
de todos modos sabo ahora es una bestia parda con un Busoshoku Haki bestial, que si sumamos a la mera mera no mi....  :vueltasss: :vueltasss:
para mi esta cerca del nivel de almirante, por debajo de dofla claro, i quizas por encima de luffy :ph43r:


por cierto para evitar confusiones:

Busoshoku Haki


Haoshoku Haki


Realmente crees que..

Spoiler: mostrar
Que Dofla esta por encima del nivel de un almirante?, yo creo que si fuese asi el equilibrio de poderes de desestabilizaria. Lo que si que coincido esq tiene un poder similar a un almirante.

Por cierto como de fuerte tendra que ser Monkey D. Dragon  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #827 en: 12 de Agosto de 2014, 09:15:36 pm »
Pues yo te aconsejaria que le meteises caña ahora que se esta poniendo demasiado epica  :baile:

Realmente crees que..

Spoiler: mostrar
Que Dofla esta por encima del nivel de un almirante?, yo creo que si fuese asi el equilibrio de poderes de desestabilizaria. Lo que si que coincido esq tiene un poder similar a un almirante.

Por cierto como de fuerte tendra que ser Monkey D. Dragon  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:


me olvide de colocar alguna coma  :ph43r:

Spoiler: mostrar
me referia a que: almirante>>>>>dofla>>>>>sabo>>>>>luffy
bueno, i sin tener en cuenta yonkous i dragon claro esta.... :ph43r:
respecto a dragon...... por ahi encontre tiempo ha una teoria de que en su pasado llego a ser un almirante de la marina, i su apodo era el dragon blanco, que tambien tiene algo que ver con la mitologia de alla, i tampoco seria tan descabellado, teniendo en cuenta que solo los almirantes i sus superiores tienen conocimiento de todo tipo de informacion clasificada, ejemplo: one piece movie z


otra cuestion es, que tipo de akuma no mi puede tener el padre de luffy?? :rolleyes:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #828 en: 12 de Agosto de 2014, 09:21:21 pm »
me olvide de colocar alguna coma  :ph43r:

Spoiler: mostrar
me referia a que: almirante>>>>>dofla>>>>>sabo>>>>>luffy
bueno, i sin tener en cuenta yonkous i dragon claro esta.... :ph43r:
respecto a dragon...... por ahi encontre tiempo ha una teoria de que en su pasado llego a ser un almirante de la marina, i su apodo era el dragon blanco, que tambien tiene algo que ver con la mitologia de alla, i tampoco seria tan descabellado, teniendo en cuenta que solo los almirantes i sus superiores tienen conocimiento de todo tipo de informacion clasificada, ejemplo: one piece movie z


otra cuestion es, que tipo de akuma no mi puede tener el padre de luffy?? :rolleyes:


Eso ya me cuadra mas  :ook:

Lo de la Akuna no mi del padre de luffy...
Spoiler: mostrar
parece ser una fruta capaz de contral el tiempo atmosferico como demostro en Loguetown. Aunq pueden salirnos con cualquier cosa  - -

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #829 en: 12 de Agosto de 2014, 09:28:06 pm »
Eso ya me cuadra mas  :ook:

Lo de la Akuna no mi del padre de luffy...
Spoiler: mostrar
parece ser una fruta capaz de contral el tiempo atmosferico como demostro en Loguetown. Aunq pueden salirnos con cualquier cosa  - -


lo que mas me gustaria saber es que tipo de bestia parda de ser

Spoiler: mostrar
de seguro que controla 3 hakis, i para mi gusto espero que tenga mas una fruta tipo zoan mitologica que la de controlar el tiempo tipo tifon o asi, aunque ya se vera B)
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #830 en: 12 de Agosto de 2014, 09:33:18 pm »
lo que mas me gustaria saber es que tipo de bestia parda de ser

Spoiler: mostrar
de seguro que controla 3 hakis, i para mi gusto espero que tenga mas una fruta tipo zoan mitologica que la de controlar el tiempo tipo tifon o asi, aunque ya se vera B)


Estamos desvariando demasiado jajajajaj  :^^U:

Nos hemos adelantado mucho a los acontecimientos, primero veremos que pasa en esta saga.

Spoiler: mostrar
por cierto, los del CP0 llegaron a abandonar Dressrosa?

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #831 en: 12 de Agosto de 2014, 09:50:05 pm »
Estamos desvariando demasiado jajajajaj  :^^U:

Nos hemos adelantado mucho a los acontecimientos, primero veremos que pasa en esta saga.

Spoiler: mostrar
por cierto, los del CP0 llegaron a abandonar Dressrosa?


para nada, esta bien debatirlo, total, a este ritmo, a lo mejor hasta dentro de 2-3 años no sabemos nada sobre ello, i este arco va para muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, sumandole todos los flashbacks que aun deben introducir.... :rolleyes:

Spoiler: mostrar
uhmmmmmmm, esa es una mui buena pregunta, supongo que si, no?? pork sino estarian ayudando a dofla a combatir contra la 1/2 de la tripulacion mugiwara... lo que me gustaria ver es cuan fuertes son :ph43r:

i hablando de la tripulacion, de los otros no se ha vuelto a saber mas nada :xD
teniendo en cuenta que fueron atacados por pekoms & cia, oficiales de big mom :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #832 en: 12 de Agosto de 2014, 10:50:33 pm »
Esque hay tantos hilos abiertos en la actual saga que es imposible tenerlos todos en mente a la vez xD

con respectoa tu spoiler..
Spoiler: mostrar
Supongo que los nakamas volveran con la tripulacion de law cuando sea necesaria su intervencion  :sisisi:

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #833 en: 13 de Agosto de 2014, 12:33:39 am »
Esque hay tantos hilos abiertos en la actual saga que es imposible tenerlos todos en mente a la vez xD

con respectoa tu spoiler..
Spoiler: mostrar
Supongo que los nakamas volveran con la tripulacion de law cuando sea necesaria su intervencion  :sisisi:


o igual no :ph43r:

Spoiler: mostrar
igual se encuentran todos en la isla de zou, donde tambien por cierto se dirigian kin'emon & cia....
lo que queda claro es que zou sera el siguiente arco, i la isla de wano (de donde proceden los samurais) quizas un arco interesante donde se muestre finalmente a kaido i donde roronoa coja especial atencion en la trama ?¿
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #834 en: 13 de Agosto de 2014, 12:45:42 am »
Lo veo poco probable que no reaparezcan  :^^U:
Spoiler: mostrar
Wano esta claro que va a tener una saga importante y en la que zoro se va a implicar de manera especial (como bien dijiste tu  ^__^)

Imagino que Kidou no tardara mucho en aparecer, pero tienen que pasar muchas cosas como para que los Mugiwara puedan con alguno de los Yonkou  - -

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #835 en: 13 de Agosto de 2014, 12:54:47 am »
Lo veo poco probable que no reaparezcan  :^^U:
Spoiler: mostrar
Wano esta claro que va a tener una saga importante y en la que zoro se va a implicar de manera especial (como bien dijiste tu  ^__^)

Imagino que Kidou no tardara mucho en aparecer, pero tienen que pasar muchas cosas como para que los Mugiwara puedan con alguno de los Yonkou  - -


estan a años luz de conseguirlo... es mas, hasta creo que igual se origina otro time skip.... :ph43r:
Spoiler: mostrar
de todos modos, todos ellos se han vuelto MUI fuertes, aunque no lo parezcan, el moster trio ahora tiene mas diferencias entre ellos (o asi lo veo yo)
luffy aun mostrara nuevas tecnicas, ademas de que ahora se centra en utilizar mas su haki que sus propias habilidades de fruta del diablo, posible GEAR 4TH??? :ph43r:
roronoa :love: de los 3 es el mas fuerte sin lugar a dudas, estoi esperando que salga alguien de su nivel en el Nuevo Mundo i ver como ha mejorado realmente tras entrenar con Mihawk, sera capaz de infundirse con Busoshoku Haki i utilizar su ataque mas devastador Ashura (WTF, Naruto??? :xD) con el??? :love: :love:
Sanji, poco puedo decir de el, moon walk, un bien entrenado Kenbunshoku Haki, puede realizar diable jambe con ambas piernas :love:



PD: cree tema de mundial, esta un poco soso, pero ya lo ire cambiando, espero vuestra ayuda  :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #836 en: 13 de Agosto de 2014, 01:03:46 am »
estan a años luz de conseguirlo... es mas, hasta creo que igual se origina otro time skip.... :ph43r:
Spoiler: mostrar
de todos modos, todos ellos se han vuelto MUI fuertes, aunque no lo parezcan, el moster trio ahora tiene mas diferencias entre ellos (o asi lo veo yo)
luffy aun mostrara nuevas tecnicas, ademas de que ahora se centra en utilizar mas su haki que sus propias habilidades de fruta del diablo, posible GEAR 4TH??? :ph43r:
roronoa :love: de los 3 es el mas fuerte sin lugar a dudas, estoi esperando que salga alguien de su nivel en el Nuevo Mundo i ver como ha mejorado realmente tras entrenar con Mihawk, sera capaz de infundirse con Busoshoku Haki i utilizar su ataque mas devastador Ashura (WTF, Naruto??? :xD) con el??? :love: :love:
Sanji, poco puedo decir de el, moon walk, un bien entrenado Kenbunshoku Haki, puede realizar diable jambe con ambas piernas :love:



PD: cree tema de mundial, esta un poco soso, pero ya lo ire cambiando, espero vuestra ayuda  :ph43r:

La verdad esq se han vuelto bastante fuertes, pero..

Spoiler: mostrar
Sanji no supuso ni una molestia para Mingo (a que nivel estara realmente este deminio sonriente... maybe cerca del de Mihaw??) otro Time Skip seria un poco repetitivo, ademas de que seria complicado meterlo en un momento de la historia del nuevo mundo.  :facepalm:

Creo que o bien no han mostrado aun ni 1/2 del poder q poseen ahora realmente, o tendran que mejorar muchiiisimo en este nuevo mar  :^^U: :^^U:

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #837 en: 13 de Agosto de 2014, 01:08:59 am »
La verdad esq se han vuelto bastante fuertes, pero..

Spoiler: mostrar
Sanji no supuso ni una molestia para Mingo (a que nivel estara realmente este deminio sonriente... maybe cerca del de Mihaw??) otro Time Skip seria un poco repetitivo, ademas de que seria complicado meterlo en un momento de la historia del nuevo mundo.  :facepalm:

Creo que o bien no han mostrado aun ni 1/2 del poder q poseen ahora realmente, o tendran que mejorar muchiiisimo en este nuevo mar  :^^U: :^^U:


tienen 15 años para llegar a encontrar el one piece :xD asique malo sera jajaja

Spoiler: mostrar
bueno, piensa que el pobre de sanji no se recupero de su batalla contra vergo, en la cual, si no recuerdo mal, se fracturo (?)/ hizo mucho daño en una de sus piernas

dofla esta un nivel por debajo de almirante, quizas podria mantener una ardua batalla contra cualkiera de ellos (acabaria perdiendo claro) pero tiene un nivel mui alto, solo hay que ver su pelea contra kizaru, este le congela i utiliza haki del rey para contrarrestarlo-->badass B)
lo que me pregunto es si en toda la serie, al dofla que hemos visto ha sido el real, o un kage bunshin como se mostro no muchos cap. atras del manga, pues es capaz de utilizar copias de el mismo con su fruta del diablo :shock: :shock:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #838 en: 13 de Agosto de 2014, 01:24:41 am »
tienen 15 años para llegar a encontrar el one piece :xD asique malo sera jajaja

Spoiler: mostrar
bueno, piensa que el pobre de sanji no se recupero de su batalla contra vergo, en la cual, si no recuerdo mal, se fracturo (?)/ hizo mucho daño en una de sus piernas

dofla esta un nivel por debajo de almirante, quizas podria mantener una ardua batalla contra cualkiera de ellos (acabaria perdiendo claro) pero tiene un nivel mui alto, solo hay que ver su pelea contra kizaru, este le congela i utiliza haki del rey para contrarrestarlo-->badass B)
lo que me pregunto es si en toda la serie, al dofla que hemos visto ha sido el real, o un kage bunshin como se mostro no muchos cap. atras del manga, pues es capaz de utilizar copias de el mismo con su fruta del diablo :shock: :shock:


Mingo se esta convirtiendo en uno de los personajes con el que los fans mas simpatizan, ya q aun siento un antagonista su personalidad y carisma te atrapa  :ph43r:

Spoiler: mostrar
Cuidado con la hablidad de crear Kage bunshins de si mismo, puede que en esta saga se lleve alguno por delante antes de ser derrotado (aunq no sabria decir quien exactamente)

He estado revisando los capitulos del manga del Coliseo Corrida y me ha sorprendido releer que el speaker del coliseo se refiere a Burgess como uno de los 10 capitanes de Teach y segun mi recuento en marineford solo aparecen 9 a parte de Teach.... Habra algun nuevo aliado poderoso en su bando??  :shock:

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #839 en: 13 de Agosto de 2014, 01:28:02 am »
:ph43r: :ph43r: :ph43r: ¡¡¡KUCHIYOSE NO JUTSU NEW PAGE!!! :ph43r: :ph43r: :ph43r:
Mingo se esta convirtiendo en uno de los personajes con el que los fans mas simpatizan, ya q aun siento un antagonista su personalidad y carisma te atrapa  :ph43r:

Spoiler: mostrar
Cuidado con la hablidad de crear Kage bunshins de si mismo, puede que en esta saga se lleve alguno por delante antes de ser derrotado (aunq no sabria decir quien exactamente)

He estado revisando los capitulos del manga del Coliseo Corrida y me ha sorprendido releer que el speaker del coliseo se refiere a Burgess como uno de los 10 capitanes de Teach y segun mi recuento en marineford solo aparecen 9 a parte de Teach.... Habra algun nuevo aliado poderoso en su bando??  :shock:


uhmmmmmmm..... :ph43r:

Spoiler: mostrar
por un momento no sabia de que me hablabas, luego recorde un tema donde se debatia eso exactamente, i las papeletas se las lleva (redoble de tambor), aunque no te lo creas, AOKIJI!!! i sino recuerda el capitulo donde sale burguess hablando con kurohige i le replica que no se fia del ex-almirante.... :ph43r: :ph43r:
« Última modificación: 13 de Agosto de 2014, 01:39:49 am por frazier9 »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~