Autor Tema: One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]  (Leído 242606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Saso

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0276-2054-0070

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #781 en: 25 de Julio de 2014, 01:40:11 am »
Esos capitulos son full hd? Es que yo maniaco, de verlo full HD, porqie ya que te lo descargas...

Quiero empezar a verlo de nuevo y llevo un monton de episodios perdidos, pero un moooooogollon

Con deciros que lo deje cuando lufy llega al lugwr ese qie qierian llegar y tienen que coger un barco que era to peligroso (lo se chicos tengo una capacidad de expresarme increíble) la cosa es qie se enfrenta a un hombre qie controla las velas y a una niña con poderes de bruja o algo asi, se comieros las nueces de belcebú o como se escriba.

Se que me qieda un mogollón igual que naruto.


LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #782 en: 25 de Julio de 2014, 04:55:48 am »
XD
Gracias por pasar los caps descargables, canyeru, me van a hacer falta ya que no voy a tener internet (o eso me espero yo) durante un par de días. Y he visto el 320, descargado ahí en Media Fire en el móvil y no se ve nada mal. Es más, creo que son full. Así que no hay problema en eso.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #783 en: 25 de Julio de 2014, 08:30:36 pm »
Ya voy por la saga de la guerra contra Barbablanca, me falta muy poco para llegar a Marineford. Nunca hubiese pensado que diría esto, pero creo que me gusta más One Piece que Naruto xD.

caray, si que vas rapido :shock:
hombre, es que estas en un momento epico i legendario i sagrado de one piece  :ph43r:
teniendo en cuenta que naruto tiene los dias contados :^^U:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

canyeru

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4807-4761

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #784 en: 25 de Julio de 2014, 10:12:40 pm »
Esos capitulos son full hd? Es que yo maniaco, de verlo full HD, porqie ya que te lo descargas...

Quiero empezar a verlo de nuevo y llevo un monton de episodios perdidos, pero un moooooogollon

Con deciros que lo deje cuando lufy llega al lugwr ese qie qierian llegar y tienen que coger un barco que era to peligroso (lo se chicos tengo una capacidad de expresarme increíble) la cosa es qie se enfrenta a un hombre qie controla las velas y a una niña con poderes de bruja o algo asi, se comieros las nueces de belcebú o como se escriba.

Se que me qieda un mogollón igual que naruto.

Vas muy atrasado xD pero bueno, con los capitulos que he dejado te puedes poner al día perfectamente. Por cierto, ni siquiera están en HD, no sé a partir de que capitulo empezaron a emitir la serie en HD. Pero los capitulos más viejos están a una resolución malilla, ten en cuenta que se empezó a emitir en 1999 y ahí no había ni HD ni na'.

XD
Gracias por pasar los caps descargables, canyeru, me van a hacer falta ya que no voy a tener internet (o eso me espero yo) durante un par de días. Y he visto el 320, descargado ahí en Media Fire en el móvil y no se ve nada mal. Es más, creo que son full. Así que no hay problema en eso.


De nada, seguro que te sirve para rememorar buenos momentos de la serie  ^__^. Además mediafire es un buen sitio para bajar archivos, así que con eso no hay problema xD.

caray, si que vas rapido :shock:
hombre, es que estas en un momento epico i legendario i sagrado de one piece  :ph43r:
teniendo en cuenta que naruto tiene los dias contados :^^U:

Demasiado rápido diría yo xD. Pero bueno, es que no lo puedo evitar. Veo un capitulo y por la forma en la que acaba te incita a ver otro, y así sucesivamente xDD. En cuanto al tema de Naruto, esa es la otra de las razones por las que he empezado One Piece. Naruto terminará a lo largo de este año o principios del que viene (se supone xD) mientras que a One Piece le queda cuerda para rato. Así que por mi genial  B)

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #785 en: 25 de Julio de 2014, 10:24:37 pm »
Demasiado rápido diría yo xD. Pero bueno, es que no lo puedo evitar. Veo un capitulo y por la forma en la que acaba te incita a ver otro, y así sucesivamente xDD. En cuanto al tema de Naruto, esa es la otra de las razones por las que he empezado One Piece. Naruto terminará a lo largo de este año o principios del que viene (se supone xD) mientras que a One Piece le queda cuerda para rato. Así que por mi genial  B)

en manga naruto acaba este año tecnicamente, i en anime año i medio o asi mas o menos... con respecto a one piece..... :xD si tardo +10 años en realizar 1/2 viaje... no creo que haga falta que diga mas :rolleyes:
yo ahora estoi con fullmetal alchemist B)
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #786 en: 26 de Julio de 2014, 04:25:31 am »
De nada, seguro que te sirve para rememorar buenos momentos de la serie  ^__^. Además mediafire es un buen sitio para bajar archivos, así que con eso no hay problema xD.
¿Esos vídeos los has subido tú? A MediaFire digo. No cuesta nada descargarlos (desde otra red a la que uso yo, la mía es porquería xD). ¿Y los has/están ordenador por temporadas?

canyeru

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4807-4761

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #787 en: 26 de Julio de 2014, 08:55:00 am »
¿Esos vídeos los has subido tú? A MediaFire digo. No cuesta nada descargarlos (desde otra red a la que uso yo, la mía es porquería xD). ¿Y los has/están ordenador por temporadas?

Yo no he subido nada, lo ví así en no recuerdo que web y guardé los enlaces en el PC para que no me olvidara desde donde bajarlos xD. Los capitulos están ordenados y van desde el 1 al 600, personalmente guardo los capitulos por carpetas con el nombre de la saga que le corresponde para tenerlo todo "más a mano".

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #788 en: 29 de Julio de 2014, 02:00:26 am »
Bueno, yo ya voy por el final de Thriller Bark, no está nada mal. Por cierto, no sé si en otros idiomas lo dará, pero para mi la voz de Moria  en japones me da una tirria terrible cada vez que la oigo. :/

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #789 en: 29 de Julio de 2014, 04:22:45 am »
Bueno, yo ya voy por el final de Thriller Bark, no está nada mal. Por cierto, no sé si en otros idiomas lo dará, pero para mi la voz de Moria  en japones me da una tirria terrible cada vez que la oigo. :/

El final final final es lo de mejor :rolleyes:
Spoiler: mostrar
Zoro-sempaaaaaaaaaaaaaai!!! :snif:


Te refieres a esta risa?? B)
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #790 en: 29 de Julio de 2014, 06:44:27 am »
El final final final es lo de mejor :rolleyes:
Spoiler: mostrar
Zoro-sempaaaaaaaaaaaaaai!!! :snif:


Te refieres a esta risa?? B)

Pobre Zoro, su orgullo le puede. Esa es la risa de Moria, resultaba muy pesada. Menos mal que ya he visto cuando le atizan xD

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #791 en: 30 de Julio de 2014, 08:47:44 am »
Pobre Zoro, su orgullo le puede. Esa es la risa de Moria, resultaba muy pesada. Menos mal que ya he visto cuando le atizan xD

esto me mato nada mas empezar el arco :xD


btw, traigo noticias frescas con respecto a One Piece :love: :love:
asique lo metere en spoiler i el que lo quiera leer adelante :ook:
PD: esta en ingles :^^U:

Spoiler: mostrar
The author of the series “Chibi Maruko-chan” -Momoko Sakura- published a Mook to celebrate the 30th anniversary of her becoming a manga artist.

The Mook was released on July 22, 2014 and featured several interviews, drawings,… as well as a write-up of Oda’s visit to Momoko Sakura’s house and how the two of them first got in touch with each other.

According to the write-up, Oda and Sakura first got in touch through a mutual acquaintance working for Fuji Television who had told Sakura about Oda’s daughters being big fans of her series “Chibi Maruko-chan“. Sakura, who had stopped reading manga since she entered the business (after coming to Tôkyô she became to busy and didn’t find the time to read manga anymore), didn’t know about One Piece until a few years earlier when she heard from several friends about One Piece. She started reading the manga herself and quickly got hooked! (Apparently her favorite manga characters is Silvers Rayleigh).

After drawing a signed drawing for Oda’s daughters, which their mutual contact handed over to them, Sakura received a signed drawing from the One Piece creator himself and they exchanged email addresses and started frequently exchanging emails after a while. (Apparently Sakura wrote to Oda using the honorific “sensei” which Oda found a bit awkward coming from Sakura so he asked her to use Odacchi instead to which Sakura insisted he’d use Momo-chan in exchange).

After I’m done with this manuscript, I’m off to go and have a talk with Momo-chan. It’s gonna be a feast apparently. Even though it’s an interview.

After a while, the two of them had thought of coming together and actually meeting face to face which ended up happening a few months ago when Oda announced it in WSJ issue #19′s Author Comments section. Oda brought along his wife, two daughters and former editor Takeru Isaka and they went to Sakura’s house for a dinner party.

Upon asking Oda whether the ending of One Piece was already determined, Oda answered:

Oda: Yes, I already decided on how it’s going to end. Should I tell you now?

Sakura: …. Well, I want to know, but I probably shouldn’t. BUT, the One Piece, it’s not something like “the growth your heart went through”, right?

Oda: Hahaha, no no, I won’t be pulling off some kind of Wizard of Oz thing like that. After having gone through an adventure like that, it wouldn’t be fair to not actually give them a reward.

So I guess now we can all rest assured that the One Piece ISN’T “a dream”, or “the bonds created among the straw hat crew” etc.





LUFFY NEW POWERS AND 3D2Y


Could One Piece fans ask for more? Aside from the manga's current, action-packed Dressrosa Arc which might be nearing its conclusion, Mangaka Eiichiro Oda confirmed an anime special is in full steam ahead which will cover the two year time skip!

The One Piece television anime series is getting a two-hour special next month as part of the show's 15th anniversary celebrations. The "One Piece '3D2Y' Ace no Shi wo Koete! Luffy Nakama to no Chikai" (One Piece '3D2Y' Overcome Ace's Death! The Oath With Luffy's Crewmates) special will air on August 30 from 9 p.m. to 11:10 p.m. on Fuji TV stations.

According to Anime News Network, The "mysterious episode" will be a completely new work that will have content not previously shown in the anime or the manga. The special will focus on the "3D2Y" code that Luffy's crewmates must decipher, and will take place during the Straw Hat crew's two-year training period. The special will also feature Luffy's secret haki training with Rayleigh.

Toei Animation producer Hiroyuki Sakurada said that the special will not just include Rayleigh and Hancock, but also Buggy, Mr. 3, Mihawk, Perona, and Admiral Sakazuki (Akainu), among others. Original manga creator Eiichiro Oda will design a new enemy character, Bandy World, who will have the ability of the "Moa Moa" fruit. Bandy World escaped from the sixth level of Impel Down during the Marineford battle, and he is now shocking the world with his former crew by taking out Marine battleships and prominent pirates one by one. The World Government summons the Seven Warlords to take care of World, but he manages to capture them. Now World has his sights set on Boa Hancock. Oda also provided a comment on the new special, nothing that at the end of the special, "a must-see surprise for fans is waiting."

Since Luffy's haki training was mentioned, Oda was asked if fans will finally get to see the much awaited gear fourth, if there's actually any. He simply stated with a smile "it's for you to find out".

It is worth noting that Gear Second was actually first introduced in the fifth movie. He even mentioned that he's been saving it for a while and was eager to test it out. By the events of CP 9 Luffy has already mastered Gear 3rd. and was about to go into gear 3rd while fighting Bueno but soon realized he didn't need to. But it wasn't until Luffy saw the CP9 using their techniques that he learned (from watching their movements) that he could apply their techniques to his Gear 2nd form, making it more useful.


As of writing, Luffy is about to face Doflamingo. It is plausible that in two months, fans will get to see Luffy's much-awaited new technique without the special spilling any beans.

hit a like if u liked this news andd what do u think the one piece is

and do u think we will see gear 4 :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #792 en: 02 de Agosto de 2014, 07:03:21 am »
Bueh, por fin voy a empezar Marineford, buena trama lo de Imple Down, me gustó. Y ahora a ver lo que muchos consideran la mejor parte de OP ( según he visto por ahí).

Frazier: cuando luffy metió al muerto a la tumba, xD. Si que fue bueno también.

Por cierto canyeru, sabes si el de los fyles de mediafire va a añadir más episodios?

jorgeelmejor12

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2746
  • Karma: +16/-1
  • Pls
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 6
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #793 en: 02 de Agosto de 2014, 07:52:46 am »
Pasatelo bien viendo marineford, porque a partir de ahi va todo cuesta abajo xD. Pierde mucha calidad el manga.
(۞_۞)Mangekyō Sharindong(۞_۞)


Tu avatar ha sido retirado por superar el peso máximo permitido. Por favor, revisa las normas.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #794 en: 02 de Agosto de 2014, 08:27:47 am »
Bueh, por fin voy a empezar Marineford, buena trama lo de Imple Down, me gustó. Y ahora a ver lo que muchos consideran la mejor parte de OP ( según he visto por ahí).

Frazier: cuando luffy metió al muerto a la tumba, xD. Si que fue bueno también.

Por cierto canyeru, sabes si el de los fyles de mediafire va a añadir más episodios?

si no lloras con Marineford....   :nenemalo: :pelea: :nenemalo:

Pasatelo bien viendo marineford, porque a partir de ahi va todo cuesta abajo xD. Pierde mucha calidad el manga.

hombre, tampoco seas taaaaaaaan critico, pierde un poco la magia porque en el nuevo mundo es como empezar de cero casi... el arco actual es mui bueno, largo si, pero mui bueno... ya solo por el simple echo del villano que tiene B)
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #795 en: 02 de Agosto de 2014, 10:44:22 am »
Pasatelo bien viendo marineford, porque a partir de ahi va todo cuesta abajo xD. Pierde mucha calidad el manga.
Espero que el Anime no  :ph43r:  Es que yo veo OP el anime, en el manga ya no lo sigo. Aunque si te refieres a que la historia en general va mal, pues esperaré al final de Marineford y ya veré lo demás.

si no lloras con Marineford....   :nenemalo: :pelea: :nenemalo:
XD ya me hago una idea  :rolleyes:

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #796 en: 02 de Agosto de 2014, 08:55:02 pm »
Espero que el Anime no  :ph43r:  Es que yo veo OP el anime, en el manga ya no lo sigo. Aunque si te refieres a que la historia en general va mal, pues esperaré al final de Marineford y ya veré lo demás.
XD ya me hago una idea  :rolleyes:

la saga de la isla gyojin es mui buena tambien  :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #797 en: 05 de Agosto de 2014, 10:12:38 pm »
No os da la sensacion que la saga actual de Dressrosa en el Anime va muuuuuuyyy muuuyyy lenta.

En el manga empezo bastante bien y continua siendo interesante la velocidad que llevan (aunq es cierto que algunos cap son un poco tediosos y quisiera que fueran mas concretos)

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #798 en: 06 de Agosto de 2014, 05:53:32 am »
No os da la sensacion que la saga actual de Dressrosa en el Anime va muuuuuuyyy muuuyyy lenta.

En el manga empezo bastante bien y continua siendo interesante la velocidad que llevan (aunq es cierto que algunos cap son un poco tediosos y quisiera que fueran mas concretos)


En parte es logico: sinfin de personajes nuevos en una trama con un pasado muy oscuro en donde, aun por encima, se añade informacion nueva a la historia...
Este arco va para rato...  :rolleyes:

spoiler del cap. de mañana en manga
Spoiler: mostrar
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

asanmar8

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1220-7299-7519

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Apple Súper combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #799 en: 12 de Agosto de 2014, 03:39:46 am »
Que os ha parecido el ultimo cap del anime? En mi opinion muy soso.