Autor Tema: One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]  (Leído 243590 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #740 en: 24 de Mayo de 2014, 10:17:17 pm »
Spoiler: mostrar
Por que lo dices? Por el opening cuando sale Franky luchando contra un tío enorme? Si es así, no sabes si es el o un vicealmirante, Franky no se si tendrá el poder para vencer a un almirante...
Aquí todo lo que se sabe del nuevo almirante http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Ryokugyu
Se dice que sera zoan para que así los tres almirantes tengan de los tres tipos distintos de akuma no mi
Luego os pongo una cacho teoría sobre One Piece

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #741 en: 25 de Mayo de 2014, 02:13:53 am »
Spoiler: mostrar
Por que lo dices? Por el opening cuando sale Franky luchando contra un tío enorme? Si es así, no sabes si es el o un vicealmirante, Franky no se si tendrá el poder para vencer a un almirante...
Aquí todo lo que se sabe del nuevo almirante http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Ryokugyu
Se dice que sera zoan para que así los tres almirantes tengan de los tres tipos distintos de akuma no mi
Luego os pongo una cacho teoría sobre One Piece



lo digo porque esta cantando que del monster trio, las batallas seran

luffy vs akainu

zoro vs fujitora
sanji vs kizaru
???? vs green bull

esa teoria no sera la mitica mitiquisima de one piece no????  B)
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #742 en: 25 de Mayo de 2014, 03:48:34 pm »
que cap  :lol: :lol: :lol:


Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #743 en: 26 de Mayo de 2014, 04:43:23 am »
El final ha estado bien, a ver que pasa en el próximo
Las previews cuando salen?
La teoría no se si sera la mitiquisima, a lo mejor si. La dejo entre spoiler
Spoiler: mostrar
   TEORIA ONE PIECE
Hace 800 años hubo un reino, el más poderoso de todos que tenía un proyecto denominado “One Piece”.
Los demás reinos se oponían al proyecto y formaron una alianza (20 reinos) con excepción de Arabasta y la Isla Tritón.
Esta alianza se conocería más tarde como el Gobierno Mundial, dicha alianza derrotó al Reino Más poderoso y ocultó el proyecto “One Piece”
Pero dicho reino dejó los planes de ese proyecto y la historia escrita en los Phonegriph.
Años después, un hombre descubrió la historia escrita en los Phonegriph, descubrió la historia y el One Piece, su nombre: Gol D' Roger.
Gold Roger quiso llevar a cabo ese proyecto pero una enfermedad terminal se lo impedía, así que se entregó y empezó la era de los piratas.
Con el afán de que alguien descubra el One Piece y llevara a cabo su voluntad, “La voluntad de D'”
Ese proyecto consistía en unir los 4 mares, Norte, Sur, Este y Oeste. ¿Cómo? Destruyendo la Reverse Montain mediante armas poderosas.
Esas armas son conocidas como armas ancestrales, que al igual que los mares, son 4.
Así el mar sería uno solo “One Piece” y todos podrían navegar con libertad (El sueño de Luffy)
 Cuando destruyan la Reverse Montain se formaría un remolino temporal arrastrando peces de los 4 mares, el All Blue.
Así cualquier barco podría navegar por todo el mundo (El sueño de Franky) y se podría dibujar el mapa del mundo (El sueño de Nami).
Pero que pasa con la Isla Tritón abajo del Red Line ¿También será destruida? Pues sí, y así se cumple la profesía de que Luffy la destruye.
¿Dónde vivirían los tritones entonces? En la tierra, junto a los humanos como Joy Boy le prometió a la princesa tritón hace cientos de años.
Así también Robin cumple su sueño de descubrir la historia perdida y Brook se encuentra con Laboom.   

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #744 en: 26 de Mayo de 2014, 05:11:19 am »
El final ha estado bien, a ver que pasa en el próximo
Las previews cuando salen?
La teoría no se si sera la mitiquisima, a lo mejor si. La dejo entre spoiler
Spoiler: mostrar
   TEORIA ONE PIECE
Hace 800 años hubo un reino, el más poderoso de todos que tenía un proyecto denominado “One Piece”.
Los demás reinos se oponían al proyecto y formaron una alianza (20 reinos) con excepción de Arabasta y la Isla Tritón.
Esta alianza se conocería más tarde como el Gobierno Mundial, dicha alianza derrotó al Reino Más poderoso y ocultó el proyecto “One Piece”
Pero dicho reino dejó los planes de ese proyecto y la historia escrita en los Phonegriph.
Años después, un hombre descubrió la historia escrita en los Phonegriph, descubrió la historia y el One Piece, su nombre: Gol D' Roger.
Gold Roger quiso llevar a cabo ese proyecto pero una enfermedad terminal se lo impedía, así que se entregó y empezó la era de los piratas.
Con el afán de que alguien descubra el One Piece y llevara a cabo su voluntad, “La voluntad de D'”
Ese proyecto consistía en unir los 4 mares, Norte, Sur, Este y Oeste. ¿Cómo? Destruyendo la Reverse Montain mediante armas poderosas.
Esas armas son conocidas como armas ancestrales, que al igual que los mares, son 4.
Así el mar sería uno solo “One Piece” y todos podrían navegar con libertad (El sueño de Luffy)
 Cuando destruyan la Reverse Montain se formaría un remolino temporal arrastrando peces de los 4 mares, el All Blue.
Así cualquier barco podría navegar por todo el mundo (El sueño de Franky) y se podría dibujar el mapa del mundo (El sueño de Nami).
Pero que pasa con la Isla Tritón abajo del Red Line ¿También será destruida? Pues sí, y así se cumple la profesía de que Luffy la destruye.
¿Dónde vivirían los tritones entonces? En la tierra, junto a los humanos como Joy Boy le prometió a la princesa tritón hace cientos de años.
Así también Robin cumple su sueño de descubrir la historia perdida y Brook se encuentra con Laboom.   


mitiquisima si  :sisisi:
sin embargo siempre me gusta re-leerla, años ha que la lei, no tan resumida, pero exactamente la misma idea i era mui rebuscada pero teniendo en cuenta la info que se tiene actualmente es mui factible
los proximos capitulos de anime seran....
Spoiler: mostrar
pelea centrandose en luffy i chinjao + flashbacks de porque este ultimo mostrando el pork mantiene tanto rencor a garp (looooooool cuando veas como era realmente :xD)
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Portgas D Rikki

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5301-0517-5123

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Nivel 2
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #745 en: 07 de Julio de 2014, 08:45:06 am »
Veo que hay un hilo sobre One Piece. Una lástima que no haya mucho movimiento... xD

Estaría bien para ir comentando los capítulos que vayan saliendo sobre el anime (y el manga).

Saludos!


frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #746 en: 07 de Julio de 2014, 09:04:42 am »
Veo que hay un hilo sobre One Piece. Una lástima que no haya mucho movimiento... xD

Estaría bien para ir comentando los capítulos que vayan saliendo sobre el anime (y el manga).

Saludos!

yo lo intentara hace tiempo, pero es complicadillo  :^^U:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Portgas D Rikki

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5301-0517-5123

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Nivel 2
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #747 en: 07 de Julio de 2014, 09:39:48 pm »
yo lo intentara hace tiempo, pero es complicadillo  :^^U:

Viendo tu avatar y firma vas más o menos al día con la serie :lol:



frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #748 en: 08 de Julio de 2014, 01:59:11 am »
Viendo tu avatar y firma vas más o menos al día con la serie :lol:

al dia al dia, esperando con ansia cada miercoles su salida  :ph43r: :ph43r:
lo que pasa que este arco es demasiado largo, i la espera se hace larga, pero cuando hay tantas cosas epicas se acaba haciendo bueno  B)
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Portgas D Rikki

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5301-0517-5123

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Nivel 2
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #749 en: 08 de Julio de 2014, 02:04:50 am »
al dia al dia, esperando con ansia cada miercoles su salida  :ph43r: :ph43r:
lo que pasa que este arco es demasiado largo, i la espera se hace larga, pero cuando hay tantas cosas epicas se acaba haciendo bueno  B)


Ya, se está alargando demasiado, pero hay bastante hype con esta saga y con tanto personaje.

Lo malo es que no hay capítulo esta semana. Oda estaba en un evento en Taiwan, creo.


frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #750 en: 08 de Julio de 2014, 04:59:07 am »

Ya, se está alargando demasiado, pero hay bastante hype con esta saga y con tanto personaje.

Lo malo es que no hay capítulo esta semana. Oda estaba en un evento en Taiwan, creo.

ese es el pequeño "pero" que toca sufrir  :^^U:
a este arco aun le quedan minimo, a este ritmo... 20-30 cap, asique echa cuentas  :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #751 en: 08 de Julio de 2014, 05:31:55 am »

Ya, se está alargando demasiado, pero hay bastante hype con esta saga y con tanto personaje.

Spoiler: mostrar
A mí la verdad es que Dresrossa me empieza a empalagar. Estoy ansiando ya que vayan un poco más al grano y que avancen más rápido en los detalles, como en la historia de Rebecca, Fujitora y Dofla contra Trafalgar, lo que sucede en el barco y el batallón contra Doflamingo. Al menos hay peleas con las que deleitarse como en el Coliseo Corrida, pero es que Dresrossa se me está haciendo exageradamente lento.
« Última modificación: 08 de Julio de 2014, 05:33:32 am por Wroar »

Portgas D Rikki

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5301-0517-5123

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Nivel 2
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #752 en: 08 de Julio de 2014, 06:29:46 am »
Spoiler: mostrar
A mí la verdad es que Dresrossa me empieza a empalagar. Estoy ansiando ya que vayan un poco más al grano y que avancen más rápido en los detalles, como en la historia de Rebecca, Fujitora y Dofla contra Trafalgar, lo que sucede en el barco y el batallón contra Doflamingo. Al menos hay peleas con las que deleitarse como en el Coliseo Corrida, pero es que Dresrossa se me está haciendo exageradamente lento.


¿Sigues el manga o solo el anime? De todas maneras, espero que de esta saga salgan cosas muy importantes para el devenir de la historia, porque para mi Punk Hazard e Isla Gyojin flojearon un poco.


frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #753 en: 08 de Julio de 2014, 06:35:18 am »
Spoiler: mostrar
A mí la verdad es que Dresrossa me empieza a empalagar. Estoy ansiando ya que vayan un poco más al grano y que avancen más rápido en los detalles, como en la historia de Rebecca, Fujitora y Dofla contra Trafalgar, lo que sucede en el barco y el batallón contra Doflamingo. Al menos hay peleas con las que deleitarse como en el Coliseo Corrida, pero es que Dresrossa se me está haciendo exageradamente lento.


he estado a punto de meterte spoiler  :ph43r:
hasta que me di cuenta que hablas del anime  :^^U:
creeme, no es por fastidiar, pero es que este arco en concreto se merece que vaya con tanta calma, i sino echa cuentas de la ingente cantidad de personajes nuevos introducidos (i que aun quedan  :ph43r:)
son tantas cosas que no pueden ser introducidas que ni si quiera da a basto en el manga, de echo, a dia de hoy, aun hay batallas de las que no se sabe nada, ya que parece que por fin se ha centrado todo en la batalla importante (aunque la proxima semana toca flashback  :^^U:)

¿Sigues el manga o solo el anime? De todas maneras, espero que de esta saga salgan cosas muy importantes para el devenir de la historia, porque para mi Punk Hazard e Isla Gyojin flojearon un poco.

isla gyojin fue un poco como la introduccion de la fuerza obtenida por los mugiwara tras los 2 años de entrenamientos i bueno, por otra cosa bastante spoiler i que da palo explicar  :ph43r:
i punk hazard sirvio de introduccion la situacion de algunos personajes en el nuevo mundo i mas tarde para mostrar dressrosa, a mi casa vamos  B) :ph43r: :ph43r:
« Última modificación: 08 de Julio de 2014, 06:40:07 am por frazier9 »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #754 en: 08 de Julio de 2014, 06:42:51 am »
¿Sigues el manga o solo el anime? De todas maneras, espero que de esta saga salgan cosas muy importantes para el devenir de la historia, porque para mi Punk Hazard e Isla Gyojin flojearon un poco.

No opino cercano a ti la verdad, la saga de los Gyojin a mí me gustó muchísimo y es de mis preferidas junto con Marineford y Water 7

Spoiler: mostrar
porque tenían que tener peleas con el hándicap de estar en el agua, los otros con esteroides y aparte de eso, sumando al detalle de la crítica en contra del racismo a su manera, y sumado al uso del haki en su esplendor, me gustó bastante, ya luego con Punk Hazard y las parafernalias de más adelante me flaqueó un poco la serie, pero bueno, me sigue gustando muchísimo. La aparición de Trafalgar con los Mugiwara la verdad es que motiva. xD


Me leería el manga y lo llevaría al día pero es que siempre tengo la propia tradición de coger un sábado a domingo que vengo de fiesta, 4-5 de la mañana y antes de descansar verme el cap de One Piece, lo llevo un buen par de años haciéndolo y además el anime no tiene demasiado relleno y no hay una diferencia medida en años de distancia entre el manga y el anime.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #755 en: 08 de Julio de 2014, 07:17:31 am »
No opino cercano a ti la verdad, la saga de los Gyojin a mí me gustó muchísimo y es de mis preferidas junto con Marineford y Water 7

Spoiler: mostrar
porque tenían que tener peleas con el hándicap de estar en el agua, los otros con esteroides y aparte de eso, sumando al detalle de la crítica en contra del racismo a su manera, y sumado al uso del haki en su esplendor, me gustó bastante, ya luego con Punk Hazard y las parafernalias de más adelante me flaqueó un poco la serie, pero bueno, me sigue gustando muchísimo. La aparición de Trafalgar con los Mugiwara la verdad es que motiva. xD


Me leería el manga y lo llevaría al día pero es que siempre tengo la propia tradición de coger un sábado a domingo que vengo de fiesta, 4-5 de la mañana y antes de descansar verme el cap de One Piece, lo llevo un buen par de años haciéndolo y además el anime no tiene demasiado relleno y no hay una diferencia medida en años de distancia entre el manga y el anime.

loooooooooooooooool :bravo: :xD
eso si que es tenacidad  :ph43r: :ph43r:

ver este ataque merecio la pena  B)
Spoiler: mostrar
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #756 en: 08 de Julio de 2014, 08:15:48 am »
loooooooooooooooool :bravo: :xD
eso si que es tenacidad  :ph43r: :ph43r:

ver este ataque merecio la pena  B)
Spoiler: mostrar


Clown es un mierdas en realidad pero ya ves la ventaja que tiene el jugar en casa. XD

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #757 en: 08 de Julio de 2014, 08:35:22 am »
Clown es un mierdas en realidad pero ya ves la ventaja que tiene el jugar en casa. XD

el mas fuerte de todos, sin lugar a dudas (vamos que no se puede ni dudar siquiera) es:
Spoiler: mostrar

y lo sabes!!!  :ph43r: :ph43r:
Spoiler: mostrar
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #758 en: 08 de Julio de 2014, 08:52:35 am »
el mas fuerte de todos, sin lugar a dudas (vamos que no se puede ni dudar siquiera) es:
Spoiler: mostrar

y lo sabes!!!  :ph43r: :ph43r:
Spoiler: mostrar
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:


Hahahaha ese en realidad es un crack. XD

Aunque de los toca-eggs me gusta mucho Bellamy y ya sabemos que Dressrosa es una fuente de sorpresas. x)

Portgas D Rikki

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5301-0517-5123

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Combo Nivel 2
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #759 en: 08 de Julio de 2014, 09:01:24 am »

Me leería el manga y lo llevaría al día pero es que siempre tengo la propia tradición de coger un sábado a domingo que vengo de fiesta, 4-5 de la mañana y antes de descansar verme el cap de One Piece, lo llevo un buen par de años haciéndolo y además el anime no tiene demasiado relleno y no hay una diferencia medida en años de distancia entre el manga y el anime.


Jajajaja esto lo he hecho yo alguna vez, pero cuando tenía el ordenador encendido por algún motivo. Yo suelo verlo nada más levantarme el domingo, sin desayunar ni nada (bueno, que a las horas que me levanto no suelo desayunar xDD)