Autor Tema: One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]  (Leído 243402 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Seiyo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
  • Weaklings can't pick their way of death.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0719-6155

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Combo Democrático
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #720 en: 09 de Mayo de 2014, 06:45:20 pm »
Hay algo que no entiendo
Spoiler: mostrar
¿Se supone que Arlong era un Sichibukai no? y Después de que lufy derrotara a Crocodile se reúnen y dicen que derroto a un Sichibukai y que debían poner otro ya que solo quedaban 6 cuando en realidad fueron 2 los que lufy derroto, y eso es lo que no entiendo, ¿O Arlong nunca fue un Sichibukai o le buscaron reemplazante y no se dijo nada de eso? (no se si me explique bien)


Siver, te lo respondo en spoiler también.
Spoiler: mostrar
Jamás Arlong fue un Sichibukai; en el episodio 31 (por si lo quieres revisar), Yosaku explica a Luffy y Sanji que Arlong es el "hermano" de Jinbe, el verdadero Sichibukai. Quizá ahí es donde te confundiste. Crocodile es el primero en ser derrotado. Y el mejor enemigo de todos, por cierto :xD

"Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #721 en: 10 de Mayo de 2014, 04:04:39 am »
Siver, te lo respondo en spoiler también.
Spoiler: mostrar
Jamás Arlong fue un Sichibukai; en el episodio 31 (por si lo quieres revisar), Yosaku explica a Luffy y Sanji que Arlong es el "hermano" de Jinbe, el verdadero Sichibukai. Quizá ahí es donde te confundiste. Crocodile es el primero en ser derrotado. Y el mejor enemigo de todos, por cierto :xD

Spoiler: mostrar
Debi habermelo pasado xD, Eso explica por que tenia una recompensa tan baja  :huh: Gracias por aclararme eso, tenia tiempo con esa duda xD

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #722 en: 11 de Mayo de 2014, 07:53:32 am »
Siver, te lo respondo en spoiler también.
Spoiler: mostrar
Jamás Arlong fue un Sichibukai; en el episodio 31 (por si lo quieres revisar), Yosaku explica a Luffy y Sanji que Arlong es el "hermano" de Jinbe, el verdadero Sichibukai. Quizá ahí es donde te confundiste. Crocodile es el primero en ser derrotado. Y el mejor enemigo de todos, por cierto :xD


perfectamente explicado, respecto a mejor villano bueno, es debatible... su risa si que es la mejor de todas  B) B)
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #723 en: 12 de Mayo de 2014, 01:30:53 am »
Habéis visto el nuevo cap?
Spoiler: mostrar
Cuando Brook dice:"¿Que clase de Akuma no Mi ha tomado?¿La del mal gusto?" xD

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #724 en: 12 de Mayo de 2014, 05:24:51 am »
Habéis visto el nuevo cap?
Spoiler: mostrar
Cuando Brook dice:"¿Que clase de Akuma no Mi ha tomado?¿La del mal gusto?" xD


a mi me mata ese detalle...
Spoiler: mostrar
de cuando nami se convierte en "arte" hacen mencion especial a sus pechos  :^^U:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #725 en: 12 de Mayo de 2014, 10:09:53 am »
Estoy en el capitulo 227 y Arion, el cambio que me dijiste de calidad ¿es ese? Me dijiste que pór el 200 y no se si te referías a ese.. Aunque se ve muy extraño...

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #726 en: 12 de Mayo de 2014, 10:46:50 am »
el cap de hoy:
Las tetas de Nami, NOOOO!!
(?)


Seiyo

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
  • Weaklings can't pick their way of death.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0719-6155

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Combo Democrático
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #727 en: 12 de Mayo de 2014, 07:06:35 pm »
perfectamente explicado, respecto a mejor villano bueno, es debatible... su risa si que es la mejor de todas  B) B)

Con tu avatar no tienes que decirme quien es tu villano favorito :rolleyes: A mi también me apasiona Doflamingo, pero menos que Crocodile.

Ahora bien, entre tu avatar y el mío…
Spoiler: mostrar
no nos vamos a llevar muy bien, jajajaja :xD


La risa sería la mejor de todas… si no fuese superada por la de Usopp imitándole :xD

Estoy en el capitulo 227 y Arion, el cambio que me dijiste de calidad ¿es ese? Me dijiste que pór el 200 y no se si te referías a ese.. Aunque se ve muy extraño...

Yo no se qué cambio de calidad te dijo que habría, pero sí recuerdo un salto de calidad importante. Aunque ya viendo el nuevo formato con el cambio de AVI a Matroska y el HD me cuesta afirmar que aquello fue un salto de calidad. Ahora algunos fansub están encodeando en MKV capítulos antiguos, y se nota.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2014, 06:06:36 am por Seiyo »

"Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #728 en: 13 de Mayo de 2014, 03:06:40 am »
Con tu avatar no tienes que decirme quien es tu villano favorito :rolleyes: A mi también me apasiona Doflamingo, pero menos que Crocodile.

Ahora bien, entre tu avatar y el mío…
Spoiler: mostrar
no nos vamos a llevar muy bien, jajajaja :xD


La risa sería la mejor de todas… si no fuese superada por la de Usopp imitándole :xD

Yo no se qué cambio de calidad te dijo que habría, pero sí recuerdo un salto de calidad importante. Aunque ya viendo el nuevo formato con el cambio de AVI a Matroska y el HD me cuesta afirmar que aquello fue un salto de calidad. Ahora algunos fansub están encadenado en MKV capítulos antiguos, y se nota.
Me dijo que habría un camio de calidad notable por esos capítulos, pero lo que no me dijo es si era el definitivo porque se ve muy diferente al anime de hoy aun....

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #729 en: 14 de Mayo de 2014, 10:22:47 am »
Con tu avatar no tienes que decirme quien es tu villano favorito :rolleyes: A mi también me apasiona Doflamingo, pero menos que Crocodile.

Ahora bien, entre tu avatar y el mío…
Spoiler: mostrar
no nos vamos a llevar muy bien, jajajaja :xD


La risa sería la mejor de todas… si no fuese superada por la de Usopp imitándole :xD

Yo no se qué cambio de calidad te dijo que habría, pero sí recuerdo un salto de calidad importante. Aunque ya viendo el nuevo formato con el cambio de AVI a Matroska y el HD me cuesta afirmar que aquello fue un salto de calidad. Ahora algunos fansub están encodeando en MKV capítulos antiguos, y se nota.

hombre hace 10 años que te escapaste de mi tripulacion, con lo que bien que vergo y tu os llevabais  :rolleyes: :rolleyes:

loooooooool

impaciente por el capitulo de mañana, pobre usopp  :^^U: :^^U:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #730 en: 22 de Mayo de 2014, 02:16:46 am »
Pues a mi me irrita Doflamingo, el villano del mal gusto. XDD ¿Qué narices lleva en la espalda?

A mi como villano me gusta más Enel o Crocodile.
Volcanion

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #731 en: 22 de Mayo de 2014, 03:49:56 am »
Pues a mi me irrita Doflamingo, el villano del mal gusto. XDD ¿Qué narices lleva en la espalda?

A mi como villano me gusta más Enel o Crocodile.

Yo sigo esperando el dia que vuelva Enel, sera jodidamente epico  :ph43r: :ph43r:

Y pleaseeee, DOFLA RULES!!  :love: :love:
es un supervillano badass con una akuma no mi buena, con los 3 tipos de haki... his power it's over 9000 :ph43r:

en la espalda lleva.... como si fuera una chaqueta de almirante (tipo que solo se sujeta por los hombros) solo que es de plumas, dandole juego a su nombre  :^^U:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Tenebris

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 880
  • Karma: +0/-0
  • Master of puppets
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0533-5361-0049

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Usuario de Apple
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #732 en: 22 de Mayo de 2014, 07:25:56 am »
Meh, sí, está muy OP XD Pero en el último capítulo cuando cae el meteorito y Law usa la Room, ¿Por qué no la aprovechó para cortar a todo quisqui? Es que me irrita porque la habilidad de Law es la hostia pero no la aprovecha, es como si crearas una zona en la que te pusieras en God Mode, solo con un movimiento de espada puede cortar a Doflamingo y manipularlo a su antojo. XDDD

No entiendo naaaaa Trafalgar Law mola bitches. Pero debería explotar más su akuma no mi, como Doflamingo, que le saca 129384 usos a los hilos, que imaginación tiene el tipo...
Volcanion

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #733 en: 22 de Mayo de 2014, 07:54:13 am »
Meted eso en spoilers, que a los que no vayan al día les jodereis
Spoiler: mostrar
A mi ahora el anime me parece que va jodidamente, pero claro, pasar de ver 2-3 caps por día a uno por semana... La cosa cambia
A ver si me pongo al día en el manga

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #734 en: 22 de Mayo de 2014, 08:19:28 am »
Spoiler: mostrar
Doflamingo, sobrevalorado. Akainu, ese sí que va a ser el final boss petaortos, de hecho en el nuevo opening hay un spoilerazo que te cagas al respecto de este último. Borsarino y Kurohige, otros dos que prometen y me llaman más la atención que Doflamingo, aunque no hay que olvidar que la paramecia de este último está bastante tocha.

De los malos Doflamingo es de los que menos me gusta, pienso que aunque parezca que puede hacer lo que le dé la gana con su habilidad, al fin y al cabo estamos ante una paramecia que podría verse bastante eclipsada por una logia de alguien que sepa usar haki. Aunque una paramecia +haki pueda equipararse a una logia, como es el caso de Doflamingo, también hay que tener en cuenta que si una logia puede ganar a otra logia seguramente pueda también con una paramecia boosteada con haki aunque lo interesante de esto son las múltiples variables que puede haber, Luffy ganó a un logia boosteada con manthra como Enel aun siendo paramecia, aunque por lo de goma > electricidad lo considero bastante excepcional.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #735 en: 23 de Mayo de 2014, 09:18:15 am »
Spoiler: mostrar
Doflamingo, sobrevalorado. Akainu, ese sí que va a ser el final boss petaortos, de hecho en el nuevo opening hay un spoilerazo que te cagas al respecto de este último. Borsarino y Kurohige, otros dos que prometen y me llaman más la atención que Doflamingo, aunque no hay que olvidar que la paramecia de este último está bastante tocha.

De los malos Doflamingo es de los que menos me gusta, pienso que aunque parezca que puede hacer lo que le dé la gana con su habilidad, al fin y al cabo estamos ante una paramecia que podría verse bastante eclipsada por una logia de alguien que sepa usar haki. Aunque una paramecia +haki pueda equipararse a una logia, como es el caso de Doflamingo, también hay que tener en cuenta que si una logia puede ganar a otra logia seguramente pueda también con una paramecia boosteada con haki aunque lo interesante de esto son las múltiples variables que puede haber, Luffy ganó a un logia boosteada con manthra como Enel aun siendo paramecia, aunque por lo de goma > electricidad lo considero bastante excepcional.


uhmmmmmmmmmmm...

Spoiler: mostrar
1.-el verdadero petaortos, sera i hablo en plural, los miembros que forman el gorosei, los cuales aun no se sabe absolutamente nada de ellos i claramente conocen lo relacionado en el "void century"

2.-con dofla hay mucho hype derivado a que ha sido el ultimo shichibukai en revelar su akuma no mi, i si, esta MUI tocha, de echo no me esperaba que pudiera incluso crearse un doble/marioneta  :ph43r:
ademas, tiene una "tripulacion" bastante cheta, vease pikka  :ph43r: :ph43r:

3.-el caso de dofla es diferente, es un paramecia con los 3 hakis, i su poder es increible, sino recordad cuando se enfrento brevemente a kuzan, fue capaz de quebrar el hielo

dofla es un grande, es el villano por excelencia ademas de trollear a todos
sin embargo, lo que da miedo miedito es como se caga por los pantalones por el simple echo de imaginarse a kaidou detras de el....
ergo kaidou>>>>>>>>>>>>bestia parda :ph43r: :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #736 en: 23 de Mayo de 2014, 09:57:34 am »
Spoiler: mostrar
Pues yo no se lo lejos que llegara Doflamingo, pero no se si mucho más.
A parte de los dichos, quiero saber ya el poder de Kaidou, según dijo Law, el mas fuerte de los Yonkou. También quiero ver si hay guerra Big Mom-Luffy, o si se forma una gran alianza Big Mom-Kaidou contra Luffy y los que se alíen con el. Además tengo ganazas de ver a Shanks, Marco y ZORO(que tenga ya de una vez un duro rival) en accion
Alguno mas me dejo, cuando me acuerde ya lo pondre

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #737 en: 23 de Mayo de 2014, 10:39:09 am »
Spoiler: mostrar
Pues yo no se lo lejos que llegara Doflamingo, pero no se si mucho más.
A parte de los dichos, quiero saber ya el poder de Kaidou, según dijo Law, el mas fuerte de los Yonkou. También quiero ver si hay guerra Big Mom-Luffy, o si se forma una gran alianza Big Mom-Kaidou contra Luffy y los que se alíen con el. Además tengo ganazas de ver a Shanks, Marco y ZORO(que tenga ya de una vez un duro rival) en accion
Alguno mas me dejo, cuando me acuerde ya lo pondre


Spoiler: mostrar
Yo si creo que Dofla sobrevivira, de algun modo u otro lo hara, muchos trapos sucios tiene i algun as que otro en la manga  B)
respecto a kaidou es todo un misterio, que si es un hombre con akuma no mi overpowered+haki bestial, que si le sumas +500 tripulantes con frutas del diablo tipo zoan..... sin palabras


Btw, futuros rivales TOP para Roronoa en el futuro

Spoiler: mostrar
Mihawk; no hace falta decir porque  :rolleyes: :rolleyes:


Spoiler: mostrar
Fujitora; akuma no mi poderosa i claro esta, un digno oponente de los que zoro quiere


Spoiler: mostrar
Shiryu; sera el rival contra el que se medira sin lugar a dudas cuando los mugiwara se enfrenten a kurohige  :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #738 en: 23 de Mayo de 2014, 08:56:10 pm »
Spoiler: mostrar
ZORO SE LOS CARGA A TODOS, ES EL MAHHSHH FUERTEEE
Doflamingo no morirá por la plot armor esa de la que hablaba Kraft, pero creo que no tendrá mucha mas relevancia
Uno que se me había olvidado es el nuevo sichibukai, que le corto la mano a Z(sera espadachín? Zoro se lo carga e.e)
Otro que queda es el nuevo almirante, que es de tipo zoan, digo yo que sera mitológica
Que emocionante va a estar One Piece

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #739 en: 23 de Mayo de 2014, 10:00:35 pm »
Spoiler: mostrar
ZORO SE LOS CARGA A TODOS, ES EL MAHHSHH FUERTEEE
Doflamingo no morirá por la plot armor esa de la que hablaba Kraft, pero creo que no tendrá mucha mas relevancia
Uno que se me había olvidado es el nuevo sichibukai, que le corto la mano a Z(sera espadachín? Zoro se lo carga e.e)
Otro que queda es el nuevo almirante, que es de tipo zoan, digo yo que sera mitológica
Que emocionante va a estar One Piece



Spoiler: mostrar
el hecho de que yo dofla caiga es mui mui importante i creera un gran revuelo en el nuevo mundo; ademas hara que algunas recompensas suban como la espuma (si, zoro incluido  B))

respecto al nuevo shichibukai es una incognita, puede ser cualquiera, bien sea un personaje ya conocido como uno nuevo; yo en su momento pense que fuera law quien le corto el brazo a z, pero va a ser que no...  :^^U:

a quien te refieres como almirante a green bull?? ese sera para franky  :ph43r:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~