Autor Tema: One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]  (Leído 243558 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #700 en: 22 de Abril de 2014, 12:58:08 am »
La verdad es que no muere apenas nadie en OP, aún cuando Luffy les da unas palizas de infarto(eso si, después de haber recibido lo suyo), luego salen como que estan vivos y les detienen. En ello estoy de acuerdo, se pasan demasiado con esa "inmortalidad" que tienen. A veces se les va algo la olla con eso de que reparten muchas ostias pero luego siempre se levantan.

Me acuerdo de cuando lo veía siempre me llamaba la atención, pero supongo que sería para que no fuese tan agresivo para el público infantil, yo lo veía con 10 años.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #701 en: 22 de Abril de 2014, 01:04:09 am »
Me acuerdo de cuando lo veía siempre me llamaba la atención, pero supongo que sería para que no fuese tan agresivo para el público infantil, yo lo veía con 10 años.

No, no es eso. En realidad es simple plot armor, por ejemplo Naruto tiene menos protección para muertes en líneas generales. No significa esto que One Piece sea para niños porque NO es para niños por mucho dibujo que sean y por mucho padre inepto que haya piense que como son dibujos, son para niños. One Piece no lo entendería un niño, aunque como son dibujos que se pueden censurar y doblar pésimamente pues puede colar para público infantil, y con eso tienes a Boing que utiliza a Luffy en sus portaditas, Mediaset del mal.

En los Ruggrats hay un episodio en el que uno habla sobre la muerte de su madre. La cuestión muerte aunque sea difícil para los niños no es algo de los que hay que protegerles con evasivas.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #702 en: 22 de Abril de 2014, 02:13:36 am »
En Naruto, muere gente si pero bien que revive.
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #703 en: 22 de Abril de 2014, 02:24:53 am »
En Naruto, muere gente si pero bien que revive.

Algunos sí. XD

Spoiler: mostrar
Hombre, es que no me iban a matar a Gaara. Pobre de ellos.
« Última modificación: 22 de Abril de 2014, 02:33:57 am por Arion »

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #704 en: 22 de Abril de 2014, 02:26:43 am »
Algunos sí. XD

Hombre, es que no me iban a matar a Gaara. Pobre de ellos.
Ya me spoileas antes de empezar a verlo? Cabron jajaja
A la noche os dejo tochopost, creo que se pueden hacer algunas cosas interesantes...

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #705 en: 22 de Abril de 2014, 02:27:35 am »
Spoiler: mostrar
No, no es eso. En realidad es simple plot armor, por ejemplo Naruto tiene menos protección para muertes en líneas generales. No significa esto que One Piece sea para niños porque NO es para niños por mucho dibujo que sean y por mucho padre inepto que haya piense que como son dibujos, son para niños. One Piece no lo entendería un niño, aunque como son dibujos que se pueden censurar y doblar pésimamente pues puede colar para público infantil, y con eso tienes a Boing que utiliza a Luffy en sus portaditas, Mediaset del mal.

En los Ruggrats hay un episodio en el que uno habla sobre la muerte de su madre. La cuestión muerte aunque sea difícil para los niños no es algo de los que hay que protegerles con evasivas.
[/spoiler]

Decir que esto era un comentario random que pidió Invictus que hiciese alguien para que el pudiese postear sin hacer doblepost.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #706 en: 22 de Abril de 2014, 02:33:23 am »
Ya me spoileas antes de empezar a verlo? Cabron jajaja
A la noche os dejo tochopost, creo que se pueden hacer algunas cosas interesantes...

Hostias, perdón. ASDDADS

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #707 en: 22 de Abril de 2014, 02:46:42 am »
pues los de Naruto son como krillin.

Ftw, en este cap.
Robin <3


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #708 en: 22 de Abril de 2014, 03:28:47 am »
pues los de Naruto son como krillin.

Ftw, en este cap.
Robin <3

WTF gracias por recordármelo, no me vi el que sacaron ayer, -1 pour moi.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #709 en: 22 de Abril de 2014, 05:37:30 am »
       El primer punto que quiero tratar es el siguiente: hace unos días vi por twitter que se habían oído unos rumores acerca de que Oda había anunciado que terminaría One Piece en el capitulo 1000. Esto me impresionó y creí que debía compartir por aquí la "noticia" . Os dejo el tuit por el que me enteré( https://twitter.com/GolDRogerDice/status/456148869915500546) y ahora una conversación de twitter que tuve sobre esto (https://twitter.com/JaumeDesu/status/456422700269842433) (La cuenta de Gol D Roger la lleva Jaume Desu) .
Me puse a buscar y en español no venía nada y busque también en japonés y tampoco encontré nada, solo algunas cosas como que Oda con el capitulo 597 del manga dijo que había llegado a la mitad de One Piece(significa que la segunda parte si llega a los 1000 capítulos sera mas corta?). A lo mejor es que no se dónde buscar correctamente. Yo me fío de lo que me han dicho, no se vosotros, además me parece algo coherente y que no está fuera de lugar, por lo que me lo creo.

       En segundo lugar, y relacionado con lo primero, en vista de que el manga pueda acabar en el capitulo 1000 ( al parecer en unos cinco años https://twitter.com/GolDRogerDice/status/456158107240898562 ) las teorías sobre lo que pasará, teniendo en cuenta el número de capítulos que quedan, pueden ser mas exactas. Así que propongo que cada uno exponga su teoría sobre lo que piensa que podría pasar y de como acabará el anime. Me parece algo muy interesante para los fans de One Piece, a mi por lo menos me gustan mucho este tipo de cosas. Por favor, os pido que colaboréis, no cuesta mucho y es algo(como dice la loca de mi profesora de física) con mucha miga. Yo os escribiré detalladamente mi teoría cuando la tenga bien meditada y "estudiada" , ya tengo algo de base por lo que empezar.

       Agradecería que opináseis con respeto, no quiero que esto se convierta en una oleada de comentarios de haters, esto una forma de entretenerse, si no lo queréis hacer os calláis y cerrais tema.
Creo que ya está todo dicho, ¡a debatir y a hacer vuestras teorías!

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #710 en: 22 de Abril de 2014, 06:00:59 am »
       El primer punto que quiero tratar es el siguiente: hace unos días vi por twitter que se habían oído unos rumores acerca de que Oda había anunciado que terminaría One Piece en el capitulo 1000. Esto me impresionó y creí que debía compartir por aquí la "noticia" . Os dejo el tuit por el que me enteré( https://twitter.com/GolDRogerDice/status/456148869915500546) y ahora una conversación de twitter que tuve sobre esto (https://twitter.com/JaumeDesu/status/456422700269842433) (La cuenta de Gol D Roger la lleva Jaume Desu) .
Me puse a buscar y en español no venía nada y busque también en japonés y tampoco encontré nada, solo algunas cosas como que Oda con el capitulo 597 del manga dijo que había llegado a la mitad de One Piece(significa que la segunda parte si llega a los 1000 capítulos sera mas corta?). A lo mejor es que no se dónde buscar correctamente. Yo me fío de lo que me han dicho, no se vosotros, además me parece algo coherente y que no está fuera de lugar, por lo que me lo creo.

       En segundo lugar, y relacionado con lo primero, en vista de que el manga pueda acabar en el capitulo 1000 ( al parecer en unos cinco años https://twitter.com/GolDRogerDice/status/456158107240898562 ) las teorías sobre lo que pasará, teniendo en cuenta el número de capítulos que quedan, pueden ser mas exactas. Así que propongo que cada uno exponga su teoría sobre lo que piensa que podría pasar y de como acabará el anime. Me parece algo muy interesante para los fans de One Piece, a mi por lo menos me gustan mucho este tipo de cosas. Por favor, os pido que colaboréis, no cuesta mucho y es algo(como dice la loca de mi profesora de física) con mucha miga. Yo os escribiré detalladamente mi teoría cuando la tenga bien meditada y "estudiada" , ya tengo algo de base por lo que empezar.

       Agradecería que opináseis con respeto, no quiero que esto se convierta en una oleada de comentarios de haters, esto una forma de entretenerse, si no lo queréis hacer os calláis y cerrais tema.
Creo que ya está todo dicho, ¡a debatir y a hacer vuestras teorías!

bffff teoria teoria aun no, sin embargo otra manera de interpretar lo de que en cap. 597 iba por la mitad si puedo hacerlo  :^^U:

a partir de ese cap. (manga) mas o menos es el inicio del entreno post time skip, i por tanto la entrada del nuevo mundo... no creo que que en 403 cap sea capaz de resumir algo que a mayores parece un mundo enorme por explotar totalmente (aunque todo es posible), hay infinidad de arcos que quedan (de echo el actual sobre dressrosa aun no termino, i da para 40 cap mas) ....  :ook:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #711 en: 22 de Abril de 2014, 09:32:43 am »
Invi, yo buscaría alguna fuente de más rigurosidad, es cierto que sobre el 500 y largo se dijo que One Piece estaba por la mitad, y teniendo en cuenta que por ejemplo la Red Line la pasaron ya hace dos sagas no sé si esto sería más bien orientativo o tendiendo a la exactitud pero bueno, la verdad es que no me preocupa mucho la duración de One Piece, yo lo disfruto mientras siga ongoing, aunque el que termine en 1000 justo, conociendo a Oda, creo que de lo último que se preocupará es del número exacto en el que terminará One Piece, aunque si se puede coincidir pues puede, en realidad no sé porque de los finales de One Piece no he leído demasiado. Por otra parte por algún lado he leído que se integrarán a la banda un número total de 10 personas, estas cosas ya sí que me llaman más la atención. XD

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #712 en: 22 de Abril de 2014, 09:58:48 am »
pues los de Naruto son como krillin.

Ftw, en este cap.
Robin <3
¿Y que me dices de  Shingeki no Kyojin? había sientas de muertes por capitulo :0

Shadow727

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
  • Shiny and Even hunter Wannabe
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5623-4780

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Profecía
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #713 en: 22 de Abril de 2014, 01:35:23 pm »
La verdad dudo mucho que One Piece acabe en el 1000, aun faltan muchas cosas y tomando en cuenta que apenas pasaron la mitad del camino pues tenemos One Piece para rato.
Ademas si o si debe existir una saga que nos hable de los Revolucionarios y veamos a Dragon en todo su esplendor  :lol:

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #714 en: 22 de Abril de 2014, 02:05:24 pm »
Ademas si o si debe existir una saga que nos hable de los Revolucionarios y veamos a Dragon en todo su esplendor  :lol:

Spoiler: mostrar
Que si los ponegliphs, cosas que puedan suceder en cárceles varias, qué fue de Crocodile, de Ener, Kurohige, Eustass Kidd, Aokiji, Garp, Borsarino, Tenryuubito varios, Raleigh, Jinbei, Perona y muchísima gente más, además estoy segurísimo de que el "siglo vacío" tendrá bastante que ver en todo este cotarro, para mí que queda bastante One Piece para rato y tendremos masterpiece para disfrutar un rato largo.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #715 en: 23 de Abril de 2014, 12:18:53 am »
Invi, yo buscaría alguna fuente de más rigurosidad, es cierto que sobre el 500 y largo se dijo que One Piece estaba por la mitad, y teniendo en cuenta que por ejemplo la Red Line la pasaron ya hace dos sagas no sé si esto sería más bien orientativo o tendiendo a la exactitud pero bueno, la verdad es que no me preocupa mucho la duración de One Piece, yo lo disfruto mientras siga ongoing, aunque el que termine en 1000 justo, conociendo a Oda, creo que de lo último que se preocupará es del número exacto en el que terminará One Piece, aunque si se puede coincidir pues puede, en realidad no sé porque de los finales de One Piece no he leído demasiado. Por otra parte por algún lado he leído que se integrarán a la banda un número total de 10 personas, estas cosas ya sí que me llaman más la atención. XD
No hay algo en lo que conste, simplemente lo que han dicho varias persona y el tío ese dice que conoce a gente de Japón y de fansubs que se lo han confirmado. Y no quiere decir que Oda tenga pensado parar en el capitulo 1000, si no que, según dicen, ya ha terminado el manga en el capítulos 1000
Lo de mas miembros een la banda tiene que ser por cojones, yo digo que de aquí a 60-70 capítulos hay alguno nuevo(a alguien de Dressrosa se llevaran)
« Última modificación: 23 de Abril de 2014, 12:27:29 am por Invictus »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #716 en: 23 de Abril de 2014, 01:54:44 am »
No hay algo en lo que conste, simplemente lo que han dicho varias persona y el tío ese dice que conoce a gente de Japón y de fansubs que se lo han confirmado. Y no quiere decir que Oda tenga pensado parar en el capitulo 1000, si no que, según dicen, ya ha terminado el manga en el capítulos 1000
Lo de mas miembros een la banda tiene que ser por cojones, yo digo que de aquí a 60-70 capítulos hay alguno nuevo(a alguien de Dressrosa se llevaran)

Que yo sepa el manga no va por el capítulo 1000, aunque vaya unos buenos capítulos bien adelantados... Pero no lo llevo al día, sólo me como el anime a muerte, el manga lo veo salteado de vez en cuando, a lo mejor me pillo algún tomo de Marineford y no mucho más. XD

No sé, ese chico de primeras me parece que tiene la boca demasiado grande y que quiere hacerse el estrellita por Twitter. Si tuviera fuentes de rigurosidad constatable guay, pero es que con "me lo dijo un..." es en plan "claro que sí, campeón". XD

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #717 en: 23 de Abril de 2014, 02:50:18 am »
Que yo sepa el manga no va por el capítulo 1000, aunque vaya unos buenos capítulos bien adelantados... Pero no lo llevo al día, sólo me como el anime a muerte, el manga lo veo salteado de vez en cuando, a lo mejor me pillo algún tomo de Marineford y no mucho más. XD

No sé, ese chico de primeras me parece que tiene la boca demasiado grande y que quiere hacerse el estrellita por Twitter. Si tuviera fuentes de rigurosidad constatable guay, pero es que con "me lo dijo un..." es en plan "claro que sí, campeón". XD
Ya se que no es algo fiable, si sale algo oficial estaré atento, de verdad.
Creo que a lo largo de esta semana os dejaré mi teoría de lo que podría pasar, estas cosas me molan mucho

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #718 en: 23 de Abril de 2014, 10:14:59 am »
La verdad dudo mucho que One Piece acabe en el 1000, aun faltan muchas cosas y tomando en cuenta que apenas pasaron la mitad del camino pues tenemos One Piece para rato.
Ademas si o si debe existir una saga que nos hable de los Revolucionarios y veamos a Dragon en todo su esplendor  :lol:
Pense que era el unico que pensaba eso xD

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #719 en: 09 de Mayo de 2014, 03:25:01 pm »
Hay algo que no entiendo
Spoiler: mostrar
¿Se supone que Arlong era un Sichibukai no? y Después de que lufy derrotara a Crocodile se reúnen y dicen que derroto a un Sichibukai y que debían poner otro ya que solo quedaban 6 cuando en realidad fueron 2 los que lufy derroto, y eso es lo que no entiendo, ¿O Arlong nunca fue un Sichibukai o le buscaron reemplazante y no se dijo nada de eso? (no se si me explique bien)