Autor Tema: One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]  (Leído 244017 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #640 en: 12 de Febrero de 2014, 11:23:44 pm »


Marimo


Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #641 en: 13 de Febrero de 2014, 01:22:11 pm »
Que importa eso :A
Su relleno no es tan asesino como el de naruto, pero si, algún cap de relleno si que tiene. Sin embargo, a mi personalmente no me parecían tan malos respecto a los capítulos normales.

Dicho sea, prefiero el manga al anime, en el anime las cosas van muuuuy despacio y puede llegar a desesperar, aunque los pedazo combates lo arreglan.
El tener relleno importa mucho pero como dice Ghaddar que no es asesino como los de Naruto que han durado mas de 20 capítulos. En conclusión suena como un buen anime asi que lo veré en cuanto pueda.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #642 en: 14 de Febrero de 2014, 01:16:48 am »
el relleno de naruto-kun es para coger una pistola i pegarse 3tiros  :facepalm:
como ya han explicado, op tiene, pero son nada, de 3 a 10 como mucho, i siempre suelen ser entretenidos, sin irse tampoco del hilo argumental
disfruta con ello  :ook:
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #643 en: 18 de Febrero de 2014, 10:04:49 pm »
Son los de los Samurais y exactamente son 8 episodios de relleno 2 en cada temporada casi.

PD: es cosa mia o OP empieza a coger potencia que te cagas D: ! Vuelvo a estar enganchado


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #644 en: 19 de Febrero de 2014, 12:11:38 am »
Su relleno no es tan asesino como el de naruto, pero si, algun cap de relleno si que tiene. Sin embargo, a mi personalmente no me parecían tan malos respecto a los capítulos normales.

Dicho sea, prefiero el manga al anime, en el anime las cosas van muuuuy despacio y puede llegar a desesperar, aunque los pedazo combates lo arreglan.

Sí, Uda se pasa alargando demasiado lo de Oda, entiendo que haya gente que lo desespere, pero tiene sus cosas que merecen la pena.

Y creo que lo único que he visto de relleno descarado en OP por así decirlo es la saga de Skypiea, el resto son rellenos de como mucho cuatro capítulos o a lo sumo 5 o 6, el tío de la flauta que durmiendo borraba los recuerdos por ejemplo, y eso que hay rellenos de algunos capítulos sutiles como lo de la banda de Puzzle y Jirou, o lo de la chica que puede controlar su tamaño que son como 4 capítulos, pero bueno, dudo mucho que tenga la dimensión de los capítulos de rellenaruto. xd

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #645 en: 19 de Febrero de 2014, 12:15:56 am »
Sí, Uda se pasa alargando demasiado lo de Oda, entiendo que haya gente que lo desespere, pero tiene sus cosas que merecen la pena.

Y creo que lo único que he visto de relleno descarado en OP por así decirlo es la saga de Skypiea, el resto son rellenos de como mucho cuatro capítulos o a lo sumo 5 o 6, el tío de la flauta que durmiendo borraba los recuerdos por ejemplo, y eso que hay rellenos de algunos capítulos sutiles como lo de la banda de Puzzle y Jirou, o lo de la chica que puede controlar su tamaño que son como 4 capítulos, pero bueno, dudo mucho que tenga la dimensión de los capítulos de rellenaruto. xd

Skypia no es un relleno, you uncultured swine


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #646 en: 19 de Febrero de 2014, 01:24:24 am »
Skypia no es un relleno, you uncultured swine

Vale sí, me lié, quería decir algo como "no tener que ver con la línea normal de la trama".

¿Mejor?

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #647 en: 19 de Febrero de 2014, 02:40:37 am »
Vale sí, me lié, quería decir algo como "no tener que ver con la línea normal de la trama".

¿Mejor?

Es que Si tiene que ver, Si no van a Skypia Barbanegra sigue a por Luffy y entonces no a Por Ace.

Lo cual resultaria en Luffy Ejecutado :V


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #648 en: 19 de Febrero de 2014, 03:15:45 am »
A ver, no lo has entendido.

No hablo del contexto de la saga. Hablo de lo que se produce en la saga en sí. Además, lo de Kurohige en tal caso se produciría antes de la saga de Skypiea, contextualizando en Jaya, no dentro de la saga de Skypiea stricto sensu.

¿Dirías que lo que pasa en Skypiea desenlaza más la trama que lo que pasa en Marineford o Goa, por ejemplo? Skypiea no avanza en absoluto en la trama, sólo el detalle del barco, que luego en Water 7 se explica más extendidamente. No sé qué nombre tendrá para esa eventualidad en específico. Lo considero dentro de lo potencialmente omitible sin males mayores, como puede ser el relleno bajo otros contextos.

Igualmente han pasado sus buenos años desde que me vi el comienzo de One Piece (eso es el comienzo, relativamente hablando) y se me escapan cosas. Pero bueno, quitando errores míos en lo que a terminología respecta, básicamente, yo veo eso.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #649 en: 19 de Febrero de 2014, 03:27:28 am »
A ver, no lo has entendido.

No hablo del contexto de la saga. Hablo de lo que se produce en la saga en sí. Además, lo de Kurohige en tal caso se produciría antes de la saga de Skypiea, contextualizando en Jaya, no dentro de la saga de Skypiea stricto sensu.

¿Dirías que lo que pasa en Skypiea desenlaza más la trama que lo que pasa en Marineford o Goa, por ejemplo? Skypiea no avanza en absoluto en la trama, sólo el detalle del barco, que luego en Water 7 se explica más extendidamente. No sé qué nombre tendrá para esa eventualidad en específico. Lo considero dentro de lo potencialmente omitible sin males mayores, como puede ser el relleno bajo otros contextos.

Igualmente han pasado sus buenos años desde que me vi el comienzo de One Piece (eso es el comienzo, relativamente hablando) y se me escapan cosas. Pero bueno, quitando errores míos en lo que a terminología respecta, básicamente, yo veo eso.

Deja de inventarte sandeces, lo que dices es una gilipollez, en serio.

Si no van a Skypia Barbanegra va a por ellos justo cuando suben a la noseque stream que les lleva a skypia estaban siendo seguidos por Barnegra y incluso hay una escena que no voy a perder el tiempo buscando.

De que no pudieran seguir a luffy cogen a Ace.

Si la saga de Enel(Skypia) no existiera Ace no habria sido capturado, nunca habrian luchado con la Marina y tampoco hubieran pasado estos 2 años


Y obviamente lo que pasa dentro de la isla tiene que pasar si no, que hacen cogen la stream y luego vuelven como si nada? Eso no es relleno pasate por los foros de myanimelist explica lo que quieres entender y tal vez ellos te lo expliquen mejor que yo.


 
Spoiler: mostrar
If you already watched Jaya arc and learned the basic story about "the  liar" Montblanc Norland, then you should definitely watch Skypiea arc  because the real story behind Norland will be revealed in the Skypiea  arc. You will soon discovered that Jaya arc are actually 'connected' /  'related' to Skypiea.
 
 If you don't mind spoiler, here are some important things you should  know occurred during Skypiea arc. Note, while some of this are still a  theory, there are also some that already / currently developed by Oda.
 http://answers.yahoo.com/question/index;...
 
 Here's another one that contained spoiler
 http://answers.yahoo.com/question/index;...
 
 -----------------------
 
 Try to watch it though. I know the storyline in Skypiea is a big hard to  comprehend at first considering the setting are up above the sky and  Oda introduced some complex Dial stuff. However, once you get the grip  of it, you will find the Skypiea arc are actually one of the epic /  favorite arc in One Piece. 
 
 It's not like you are watching a filler arc anyway. Just be patient  because the end result of the main event (Luffy vs the main villain in  Skypiea) will be more epic if you watch it from the start instead of  skipping some of the episodes. 

>_>
« Última modificación: 19 de Febrero de 2014, 03:30:19 am por xBʟᴜᴇ »


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #650 en: 19 de Febrero de 2014, 04:11:20 am »
A ver tío, esto sin malos rollos obviamente, pero déjate de decir que lo que digo es una gilipollez cuando lo que digo sé la consistencia que tiene.

"Si hubiera, si pasara".

Bajo el "si hubiera", si la saga de Skypiea no hubiera existido, Oda seguramente habría tenido que hacer modificaciones a la obra, por lo que en la historia, donde se presume que habrá una batalla contra Luffy, tendría que haberse adelantado en lo que presumiblemente se dará como una batalla entre Kurohige y Luffy. Por lo que One Piece tal y como está concebido, estaría entramado de otra manera. Por tanto, la muerte de Ace bajo esa suposición podría no haberse producido, o haberlo hecho bajo otro contexto, adelantado, o atrasado. Lo suyo no sería quitar Skypiea, sino cuestionar lo que pasa en Skypiea. Y remarco esta última frase porque sé que aun siendo la que más quiero dar a entender, será la primera que malinterpretes.

Y lo de Montblanc si no me equivoco, es explicación de lo que pasó con lo de Jaya, pero en lo que es la trama no se explica todas múltiples peleas con dioses que al fin y al cabo no participan dentro de la linealidad de la historia, no sería lo mismo que hablar de un Crocodile, un Bon Clay o gente que sí que están dentro de lo que es la historia, por un sitio u otro.

Ya para de buscar los tres pies al gato con lo que digo, parece que sólo te empeñas en escudriñar mis desconocimientos y convertirlo en verborrea.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #651 en: 19 de Febrero de 2014, 04:33:24 am »
A ver tío, esto sin malos rollos obviamente, pero déjate de decir que lo que digo es una gilipollez cuando lo que digo sé la consistencia que tiene.

"Si hubiera, si pasara".

Bajo el "si hubiera", si la saga de Skypiea no hubiera existido, Oda seguramente habría tenido que hacer modificaciones a la obra, por lo que en la historia, donde se presume que habrá una batalla contra Luffy, tendría que haberse adelantado en lo que presumiblemente se dará como una batalla entre Kurohige y Luffy. Por lo que One Piece tal y como está concebido, estaría entramado de otra manera. Por tanto, la muerte de Ace bajo esa suposición podría no haberse producido, o haberlo hecho bajo otro contexto, adelantado, o atrasado. Lo suyo no sería quitar Skypiea, sino cuestionar lo que pasa en Skypiea. Y remarco esta última frase porque sé que aun siendo la que más quiero dar a entender, será la primera que malinterpretes.

Y lo de Montblanc si no me equivoco, es explicación de lo que pasó con lo de Jaya, pero en lo que es la trama no se explica todas múltiples peleas con dioses que al fin y al cabo no participan dentro de la linealidad de la historia, no sería lo mismo que hablar de un Crocodile, un Bon Clay o gente que sí que están dentro de lo que es la historia, por un sitio u otro.

Ya para de buscar los tres pies al gato con lo que digo, parece que sólo te empeñas en escudriñar mis desconocimientos y convertirlo en verborrea.

(?)

Vamos, que el ir a Skypea influye en la trama, pero la historia del sitio podría haber tratado de gatos igual.

Comentario sobre el post. Ya no es flood. Quería poner a Ener.  :vueltasss:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #652 en: 19 de Febrero de 2014, 04:47:53 am »
Vamos, que el ir a Skypea influye en la trama, pero la historia del sitio podría haber tratado de gatos igual.

Comentario sobre el post. Ya no es flood. Quería poner a Ener.  :vueltasss:

Por supuesto que el ir tiene sus motivos, yo no he dicho que no, lo que como dices tú, la historia del sitio es lo que me parece a mí que debería haber involucrado a personajes con más peso en la trama del anime, no sólo dentro de la saga, más que dioses bicos yes bicos alarguemos esta cosa.

Aun así, quitando eso, en lo que es One Piece en su conjunto, mis dieses, sobre todo a partir de Water 7.

Dat Ener. xd

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #653 en: 19 de Febrero de 2014, 04:58:44 am »
Ahora mismo quizá sea relleno, pero el personaje de Eneru aún da para mucho. Sinceramente creo que volverá a aparecer para quedarse en la Tierra como personaje importante. O eso, o la liará parda intentando hacerse con el mundo.

Todo son conjeturas, obviamente, lo único seguro es que Eneru es un personaje con mucho jugo que exprimir aún.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #654 en: 19 de Febrero de 2014, 05:24:13 am »
Todo son conjeturas, obviamente, lo único seguro es que Eneru es un personaje con mucho jugo que exprimir aún.

Sí, pienso parecido a ti, que para como normalmente es Oda con los personajes, se me hace muy raro que un personaje tan potencialmente bueno como él se quede sólo en lo que pasó en Skypiea y nunca lo saque a la luz nada más.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #655 en: 19 de Febrero de 2014, 05:28:38 am »
Voy en el capitulo 12 solo me faltan 600 mas  :vueltasss: ¿Algún dia de que quitara a  Luffy lo retrasado? ¿o ya se queda asi por todo el anime?

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #656 en: 19 de Febrero de 2014, 06:46:19 am »
Sí, pienso parecido a ti, que para como normalmente es Oda con los personajes, se me hace muy raro que un personaje tan potencialmente bueno como él se quede sólo en lo que pasó en Skypiea y nunca lo saque a la luz nada más.

uhmmmmmmmmm bueno, de echo si que se explico brevemente algo sobre el paradero de Enel
Spoiler: mostrar
llego a una de las siete lunas que tiene el universo one piece, i no contare mas  :ph43r: :ph43r:

Y si, es mas que probable que vuelva a aparecer, no sabremos cuando, pero lol hara, su "akuma no mi" cheta mucho i probablemente se haya convertido en un duro oponente
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #657 en: 19 de Febrero de 2014, 07:20:14 am »
enf1n, Arion cuando no te quieres enterar no te enteras, quedate tu solo en tu ignorancia, paso de explicarlo de nuevo.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #658 en: 19 de Febrero de 2014, 07:41:42 am »
No hay nada que debas explicar, sino entender. That's all.


Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #659 en: 19 de Febrero de 2014, 08:34:31 am »
Sí, pienso parecido a ti, que para como normalmente es Oda con los personajes, se me hace muy raro que un personaje tan potencialmente bueno como él se quede sólo en lo que pasó en Skypiea y nunca lo saque a la luz nada más.

Ya verás como al final la saga de Skypiea no es tan relleno. Si bien no es importante lo que sucede, sí que nos presenta un personaje muy interesante. Y la saga en sí es entretenida, al menos a mi parecer.