Autor Tema: One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]  (Leído 167613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11369
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« en: 26 de Agosto de 2009, 08:24:44 pm »
Monkey D. Luffy (モンキー・D・ルフィ, Monkī・D・Rufi en japonés) Es el protagonista principal de la historia y el capitán de la tripulación pirata conocida como Piratas del Sombrero de Paja.

Normalmente abreviado como Luffy y apodado Sombrero de Paja (麦わらのルフィ, Mugiwara no Rufi?) Sombrero de Paja, es originario del East Blue. Pesa sobre su cabeza una recompensa de Archivo:Berrysymbol.gif 300,000,000, la más alta de su tripulación. Junto con su primer oficial Zoro y otros 9 terribles piratas, forma parte de las llamadas Once Supernovas.

Su sueño es convertirse en el Rey Pirata, así como lo hizo alguna vez Gold Roger.
A que no sabeis cuantos años tiene?? xD 17!
Familia de luffy la madre no ha sido desvelada por el momento.
Monkey D. Garp ( Abuelo )
Monkey D. Dragon ( Padre )
Portgas D. Ace (Hermanastro )

Las Once Supernovas (11人の超新星, Jūichinin no Chōshinsei) es un término que se refiere los 11 mejores piratas novatos que han llegado al Archipiélago Sabaody;[1] todos son personajes de la serie de manga y anime One Piece, de Eiichiro Oda.

Todos ellos son piratas de renombre cuyas recompensas individuales exceden los 100,000,000 de berries. Casi todos los Supernova, excepto Zoro (y posiblemente Killer), son usuarios de algún tipo de Fruta del Diablo. De acuerdo a Shakky, uno de los Supernovas, posiblemente sea quién inspire a futuras generaciones de piratas. Con la excepción de los Piratas del Sombrero de Paja, todas las demás bandas pirata han eludido y respetado a los Nobles Mundiales.

A primera vista, Luffy no parece ser muy listo: su aparente falta de inteligencia es la fuente de su valiente actitud frente a la vida.[1] Luffy puede sorprenderse fácilmente por la más simple de las cosas, como cangrejos ermitaños, y se confunde con conceptos básicos como el hecho de que cavar un hoyo junto a otro causará que se llene el agujero contiguo. A causa de su manera de ver el mundo, frecuentemente se da cuenta de cosas que otras personas no podrían, aunque en otras ocasionas podría caer en la más simple de las trampas. Es, sin embargo, un genio en el combate, como se muestra cuando ideó una manera de derrotar a Crocodile.

Cuando lo dibuja, Eiichiro Oda ha dicho que intenta hacer a Luffy muy centrado en cuando a lo que quiere y a lo que siente.[2]

Como toda persona con la inicial D. en su nombre, Luffy no le teme a la muerte. Ha dicho que si cumple su sueño, estará bien, pero si no es capaz de cumplirlo, también estará bien. Incluso sonrió cuando casi fue ejecutado por Buggy el Payaso en Loguetown.[3]

Luffy posee un gran gusto por la aventura, y de hecho ha asegurado que esa es la principal razón por la que quiere ser el Rey de los Piratas, teniendo la convicción de que el Rey Pirata debería ser la persona más libre en el mar. Su naturaleza aventurera también lo hace "evitar el camino fácil" en ocasiones, como cuando destruyó el Eternal Pose que les dio Nico Robin (en ese tiempo "Miss All-Sunday") a Arabasta, diciendo que nadie decidía el rumbo de su barco más que él. A pesar de su sueño de encontrar el One Piece, Luffy no tiene la intención de siquiera intentar saber qué es o dónde está. Prefiriendo aguardar hasta encontrarlo él mismo. De hecho dijo que renunciaría a ser un pirata si lo supiera, pues no quería participar en una aventura aburrida como esa.[4]
¡Usopp! ¡No vamos a preguntarle dónde está escondido el tesoro! ¡Ni siquiera vamos a preguntarle si hay un tesoro o no! No estoy seguro, pero... ¡Todos salimos al mar, arriesgando nuestras vidas para buscarlo! Si le preguntas a este viejo algo sobre ello ahora... ¡Entonces dejaré de ser un pirata! ¡No quiero embarcarme en una aventura aburrida como esa!

- Luffy regañando a Usopp por haberle preguntado sobre el One Piece a Sylvers Rayleigh.

Luffy parece tener un apetito imparable, lo cual es otro rasgo en común "D", así como una convicción inmensa en los sueños.[5] Le encanta la carne y es capaz de comer de cualquier tipo, además de que es un glotón consumado que comerá en cualquier ocasión que se le presente, debido a esto, un lugar común en la serie es que Luffy roba la comida de otras personas estirando sus brazos de goma.

Luffy nunca mata a ninguno de sus oponentes (sin importar qué tan despiadados hayan sido); en lugar de eso, frecuentemente los manda volando o los golpea lo suficiente como para que no se levanten en un buen tiempo. Oda explicó que esto es una cuestión de moralidad en Luffy, una manera de castigarlos por sus crímenes, Luffy siente que matándolos les da una alternativa muy suave, mientras que dejándolos vivir para ver sus planes arruinados es mucho más doloroso para ellos.[6]

Cuando se enfrenta a sus enemigos, Luffy suele llamarlos por apodos y tiene el hábito de burlarse de sus defectos. Pocas veces llama a sus rivales por sus nombres. Así pues ha llamado "Gorda-Desparramada" a Alvida, "Narizón" a Buggy, "Tiburón" a Arlong, "Humitos" a Smoker, "Jamaguchi" (que viene a ser algo así como "Bocón, Hocicón o Mandíbulas") a Wapol, "Cocodrilo" a Crocodile (en japonés, cocodrilo se dice "wani"), "Orejón" a Enel, "Cabeza partida" a Foxy, "Hombre-Vaca" a Blueno, "tio de la paloma" a Rucchi (de quien ni siquiera aprendió el nombre), "Cara de Rábano" a Gecko Moria, "Shichibukai con palmas de Oso" a Bartholomew Kuma, "Mujer Serpiente" a Boa Hancock y finalmente "Hombre-veneno" (Doku-ningen) a Magellan.

Otro rasgo dominante en Luffy es su naturaleza humilde: nunca fanfarronea acerca de lo poderosos que han sido los oponentes que ha derrotado, ni se siente muy a gusto contando las historias de sus batallas. Aunque no tiene problema en asegurar que nadie lo ha derrotado antes (lo cual no es cierto, pues ha sido derrotado, al menos una vez por Portgas D. Ace, dos por Crocodile, una por Aokiji, una por Rob Rucchi y otra por Bartholomew Kuma). No obstante, su humildad permanece a pesar de haber logrado proezas increíbles. A lo largo de la serie, Luffy ha ido madurando, aunque sólo lo demuestra en situaciones críticas o desesperadas.

Luffy nombra a cualquier objeto o criatura de apariencia mezclada, por el nombre de la parte no dominante. En la isla donde encuentran a Gaimon, llamó al Perro-Pollo simplemente "Pollo" a pesar de que era mayormente perro, a la Serpiente-Conejo la llamó "Conejo" aunque era más una serpiente.[7] Esto se ha convertido en un lugar común; durante la saga de Arabasta con los Cocodrilos gigantes a los que llamaba "Bananas con Cocodrilos pegados" y en la saga de Skypiea, donde llamaba al Caballo-Pájaro de Gun Fall solamente "Caballo" aun cuando tenía apariencia de ave, mas tarde llamaría a la esfinge "hombre" a pesar de solo tener la cara de un hombre y el resto como león.

Odia cuando un capitán trata mal a su tripulación o les trata como objetos. También odia cuando alguién maltrata a otro sin razón o lo utiliza como esclavo. Algunos personajes han reconocido a Luffy como un gran líder, entre ellos, personajes destacados como Crocodile, Rob Rucchi y Bartholomew Kuma.
Ahora si vais a flipar con este trozo
Se creia que su medio hermano mayor era Portgas D. Ace, pero ahora se sabe que es hijo de Gold D. Roger, quién dejó el pueblo natal de ambos 3 años antes que él. Según Luffy, Ace era más fuerte que él incluso antes de comer la Fruta del Diablo que le otorgó sus poderes de fuego. Luffy sabía en un principio que Ace no era su hermano real, sin embargo, siempre lo trató como uno, y es la razón por la que está tratando de salvarlo.

Luffy es nieto del vice-almirante Monkey D. Garp, el cual es un héroe de la marina ya que anteriormente se había confrontado varias veces contra Gold Roger. Garp es de los pocos capaces de darle un golpe a Luffy y hacer que le duela (lo cual es increíble, debido a que es de goma). Parece que la fuerza de Garp es temida incluso por el propio Luffy, ya que cuando su tripulación se preparaba para defenderlo del golpe que le dio a su llegada a Water Seven, los detuvo, advirtiéndoles que no podrían ganarle por más que pelearan.

Tanto Ace como Garp e incluso Luffy han demostrado tener narcolepsia, sobre todo el vice-almirante, ya que los tres suelen dormirse en cualquier situación, incluso si están comiendo o peleando (mientras no sea seriamente).

El padre de Luffy es Monkey D. Dragon, el líder de un grupo conocido como los revolucionarios y el hombre más buscado por el Gobierno Mundial; aparentemente Dragon le salvó la vida a Luffy en Loguetown. Luffy se entera de quién es su padre gracias a que su abuelo que se lo dice, ya que él ni siquiera sabía que tenía uno.

Aunque ni su madre ni su abuela han sido reveladas, su madre ha sido nombrada recientemente y en el suplemento Grand Line Times un "?" fue puesto en el lugar en el que debería de haber ido el nombre de la esposa de Garp. Esto posiblemente pueda llevar a que sean presentadas en algún momento de la serie.


Roronoa Zoro (ロロノア・ゾロ, Roronoa Zoro), llamado Zorro Ronoa en el anime en España,  Es el espadachín de la tripulación de Luffy. Fue el primero en unirse a Luffy después de ser salvado por el. Es originario del East Blue.

Pesa sobre su cabeza una recompensa de 120.000.000 de berries que es la segunda más alta de su tripulación. Actualmente es uno de los once piratas que han sido llamados "Las 11 Supernovas", pues sus recompensas rebasan los 100 millones. Su sueño es convertirse en el mejor espadachín del mundo.

Zoro, también llamado "El cazador de piratas", es un espadachín experto en el Santōryū (estilo de tres espadas). Usa tres espadas, llevando una en cada mano y otra en la boca. Es valiente, fuerte y siempre cumple su palabra. Su sueño es llegar a ser el mejor espadachín del mundo.

Es de carácter reservado, aunque muy a menudo actúa de manera cómica; también tiene un pésimo sentido de la orientación, al grado de perderse incluso en caminos rectos o cuando alguien lo está guiando. Cuando él y el resto de la tripulación se encuentra navegando, Zoro está durmiendo o entrenando. Él y Sanji poseen una gran rivalidad, se la pasan peleando (verbal y físicamente) por asuntos sin importancia y muy a menudo, en situaciones y/o momentos inoportunos.

Tiene un fuerte sentido de la razón que lo convierte en el pilar de la tripulación cuando llegan a un punto en que la situación es seria o crítica (como cuando Usopp dejó la tripulación). A pesar de que esté o no de acuerdo, él siempre respaldará las decisiones de Luffy (al igual que Robin), hablando sólo para opinar cuando los otros no llegan a ver las reales implicaciones de la situación (como cuando se enfrentan a Aokiji). Su único trabajo aparente a bordo del Going Merry es usar su enorme fuerza para subir el ancla, aunque últimamente (y desde que el Thousand Sunny tiene un mecanismo para hacer eso) se le ha visto efectuar el papel de vigía.

Zoro también puede ser muy vigoroso y no cederá cuando está determinado a lograr una meta o derrotar un enemigo. Cuando Zoro tiene la intención de pelear seriamente, normalmente se pone su bandana negra (que usualmente tiene amarrada sobre su brazo izquierdo) en la cabeza.

Durante el viaje, en un principio Zoro le aclaró a Luffy que simplemente se unía a él para cumplir su sueño, sin embargo lentamente ha comenzado a cambiar su manera de pensar llegando incluso (en su pelea contra Kuma) a decir que "Luffy debe ser el hombre que se convierta en el Rey Pirata", lo cual podría interpretarse como una meta añadida a sí mismo. A lo largo de la serie ha demostrado ser el más leal a Luffy, incluso lo ha llamado "Rey Pirata" tras su derrota a manos de Mihawk y en el duelo contra Kuma. Muy recientemente, Zoro casi abandonó su sueño en un intento por convencer a Kuma de no matar a Luffy, probando así su lealtad hacia su capitán y su tripulación.

Normalmente, Zoro se enfrenta a los espadachines de los grupos contrincantes (que suelen ser los segundos más fuertes) cuando los piratas de Luffy entran en conflicto uno con uno.

El poder de Zoro es tal, que muchos personajes a lo largo de la serie han pensado que en realidad él es el capitán de los Sombrero de Paja y no Luffy.

Zoro es un experto espadachín; capaz de usar 1, 2 y 3 espadas en una amplia variedad de estilos de ataque, aunque es más talentoso en el Santōryū. Zoro usa siempre la espada de Kuina en la boca, lo cual puede resultar un tanto peligroso (hasta que consiguió su tercera espada tras Enies Lobby tuvo que usarla con una mano).

Aparte de su excelente habilidad con el manejo de la espada, Zoro posee una fuerza descomunal (Siendo capaz de levantar y lanzar un edificio) debido al intenso entrenamiento al que se sometió y que continua durante el viaje. Por lo que se encuentra dentro de los 3 principales luchadores dentro de la tripulación (Junto con Luffy y Sanji). También ha mostrado poder realizar técnicas de espada con sólo sus brazos (Mutōryū).

La resistencia de Zoro también ha demostrado ser formidable, llegando a vencer a enemigos que estaban en excelentes condiciones y poseían una gran fuerza (Como Hatchan y Mr. 1) mientras él se encontraba agonizante y con grandes pérdidas de sangre. Parece ser el personaje con más resistencia de los sombrero de paja, ya que logró salir vivo del ataque de Kuma, que consistía en extraer todo el dolor de Luffy y pasárselo a él, por el que estuvo a punto de morir. Sin embargo, Zoro sobrevivió al ataque aún a pesar de las heridas que obtuvo después del combate contra los zombies de Thriller Bark.

Aunque es muy perceptivo durante las batallas (y fuera de ellas), su sentido de orientación es extremadamente pobre, al punto de perderse en caminos rectos. Sin embargo tiene otros sentidos bien desarrollados e incluso es de los primeros miembros en darse cuenta cuándo un enemigo se está acercando.

A diferencia de los demás miembros de la tripulación, Zoro no titubea ante la idea de usar la fuerza contra enemigos peligrosos.

Kyūtoryū Asura [editar]

Recientemente, durante su duelo contra Kaku, Zoro mostró una habilidad que él mismo llamó demoniaca: Kyūtoryū de Asura. Esta técnica es un tanto misteriosa, pues durante este duelo Zoro empezó a soltar una especie de espíritu oscuro el cual finalmente haría una ilusión corporal. Tal y como el nombre lo indica, Zoro se transformó en una deidad llamada Asura, haciendo que tuviera tres cabezas y seis brazos, usando un estilo de 9 espadas (Kyūtoryū).

Esta técnica tiene dos ataques especiales hasta ahora vistos: "Ashura - Ichi Bugin" que significa "Asura - Una Niebla de Plata". Fue el ataque final usado contra Kaku, que finalmente fue derrotado. Y el otro ataque se llama "Ashura - Makyuusen" que significa "Asura - Los Nueve Destellos del Demonio" que utilizó junto al Flambage Shot de Sanji y al Gomu Gomu no Gigant Rifle de Luffy para derrotar al Pacifista PX-4, el clon cyborg de Bartholomew Kuma.

Esta técnica es todavía un misterio porque aún Zoro no revela cómo es que la utilizó ni como funciona, y hasta el momento no se ha vuelto a presentar (aunque podría estar ligada con la maldición que acarrea consigo su Sandai Kitetsu, cuyo nombre significa "La Tercera Mano del Demonio").

Las tres espadas de Zoro [editar]

Espadas actuales [editar]

    * Wadō Ichimonji (El Camino a la Armonía): La espada que le regaló el padre de Kuina. Es la que tiene más valor sentimental, es una de las 21 Ō Wazamono (Espadas de Grado Excelente). Su precio alcanzaría los 20 millones de Berries.

    * Sandai Kitetsu (Tercera mano del Demonio): Katana demoníaca, es una descendiente de una Saijō Ō Wazamono (Espadas de Grado Supremo) sobre la que se dice que hay una maldición que acaba con la vida de sus poseedores. Tiene corte muy afilado y su hoja es de un color liloso/violáceo. Se la regaló el propietario de una tienda de espadas de Logue Town al hacer una demostración de voluntad. En esa ocasión, tanto el propietario como Tashigi se quedaron muy sorprendidos. Su precio inicial era de 50.000 Berries porque el vendedor quería deshacerse de ella, sin embargo su valor real podría alcanzar 1.000.000, aunque Zoro la consiguió gratis.

    * Shūusui (Lluvia de Otoño): Espada perteneciente a Ryūma, un legendario espadachín famoso por haber llegado a matar a un dragón. Tras un duro combate en una de las torres de Thiller Bark, Ryūma es derrotado por Zoro y le lega su espada. Su precio alcanzaría los 20 millones de Berries pues, al igual que Wadō Ichimonji, pertenece a las 21 Ō Wazamono. A diferencia de Yubashiri, su espada anterior, Shūsui es increíblemente pesada, haciéndola más poderosa pero al mismo tiempo más difícil de maniobrar.

Espadas anteriores [editar]

    * Yubashiri (Paso de Nieve): Con una hoja de color azulado y un peso muy ligero, esta arma es una de las 50 Ryō Wazamono. La poseía el propietario de la tienda de espadas de Logue Town, pero se la regaló a Zoro, al ver su habilidad en el arte de la espada. Su primer uso fue en la pelea contra Baroque Works. Esta espada fue destruida mientras luchaban en Enies Lobby por el Capitán Shū, quién usó las habilidades del la Fruta del Diablo Sabi-Sabi no Mi (Fruta Óxido-Óxido) para semidesintegrar la espada. Después de Thriller Bark, Zoro le hizo un funeral y la depositó en la tumba de los Piratas Rumbar, anteriores compañeros de Brook.

    * Desconocidas: Un par de espadas que nunca fueron nombradas. Eran las que Zoro utilizó desde el principio de la serie hasta que fueron destruidas por Mihawk.

    * Espadas de Johnny y Yosaku: Al perder sus espadas con Mihawk, durante el duelo con Hatchan, Zoro se vio obligado a usar las espadas de sus dos ex-colegas.

    * Brazos: En la segunda prueba del Davy Back Fight, el árbitro no le permitió usar armas a Zoro, por lo que para vencer a Pickles uso el Mutoryū (estilo sin espadas).

    * Sogeking Meitō Hana Arashi (Tormenta Nasal): La peor de todas. En el duelo contra Kaku, Sogeking le lanza unas esposas hechas de Kairōseki con la intención de aprovechar la debilidad que provoca en los que han comido una Fruta del Diablo, pero falla (por la gracia que le producía el aspecto de Kaku) y las esposas van a parar a la mano derecha de Zoro. Luego el mismo Zoro se abalanza sobre Sogeking para salvarlo de un ataque pero como aún tenía las esposas puestas en su mano, los dos quedan atrapados con ellas. Como Sogeking le estaba estorbando para usar su espada, obligo a éste a que la agarrara firmemente, lo cual Usopp no hizo. Finalmente Nami encontró la llave 2 (la de Califa) que lograría liberar a los dos.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 02:19:22 am por ~/Kysei Secand »




xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11369
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2009, 07:30:44 pm »
Nami (ナミ)[/] tiene el rol de navegadora. Proviene del mar llamado East Blue.Pesa sobre su cabeza una recompensa de 16.000.000 de Berries. Su sueño es dibujar un mapa del mundo.Junto a Nico Robin, es uno de los miembros más inteligentes de la tripulación y la tercera más inteligente durante la saga de East Blue. De acuerdo a Oda, el más inteligente es Ben Beckman de la tripulación de Shanks "el pelirrojo" y el segundo es el Capitán Kuro. En el inicio de la serie, ella despreciaba a los piratas. A raíz de que ella perdió a alguien valioso a manos de los piratas, los veía como nada más que malas personas y ladrones. Esto cambia cuando conoce a Luffy y a Zoro.Le encantan las joyas y el dinero y haría cualquier cosa para obtener más. Aunque ella enviaría a Luffy o a cualquiera a conseguir algo que ella quiera, la única cosa que no haría es vender a alguno de su amigos de la tripulación sin importar cuanto dinero le ofrezcan. Ella controla el dinero que la tripulación gasta cuando llegan a una isla, siempre advirtiendo a sus amigos sobre no malgastar el dinero e incluso haciendo su máximo esfuerzo por evitar que gasten en absoluto. A pesar de lo codiciosa que pueda ser, si bien es cierto que es leal a su dinero, ella es leal a sus amigos primero que nada.La primera preocupación de Nami, cuando llegan los problemas, es ella y usualmente hace que sus amigos peleen en su lugar. Ella evita los combates, pero no al mismo nivel que su amigo cobarde Usopp, pues más que cobardía, lo de Nami es una preocupación por mantenerse viva en lugar de miedo. Ella puede ser algo diabólica en ocasiones y no se lo pensará dos veces en deshacerse de otros para salvar su propia vida. A pesar de esto, ella conoce su límite y tiene una línea que no cruzaría jamás; ella se enfrentará a cualquiera que hiera a sus amigos, abandonando su habitual manera de evitar los problemas y ganar más dinero.Años atrás, Genzo actuó como figura paterna para Nami y Nojiko. El actualmente está muy preocupado por la imagen de Nami en su cartel de búsqueda, pues piensa que se ve tan hermosa, que atraerá a muchos cazarrecompensas y pervertidos deseosos de casarse con ella. El resto de la villa en que vivía la sigue queriendo y preocupándose por ella (de hecho la admiran y se les ve celebrando cuando Nami obtiene su primera recompensa luego de los eventos en Enies Lobby).Nami comparte una fuerte amistad con Vivi. Como el resto de la tripulación, ella deseaba profundamente que Vivi se uniera a ellos luego de la aventura en Arabasta.Ella también desarrolló una buena relación con Lola la zombie, al punto que ella incluso ayudó a Lola en algunos consejos para conquistar a Absalom. Su amistad trascendió a la real Lola cuando Thriller Bark fue destruido. En ese momento, cuando las sombras regresaron a sus dueños legítimos, la Lola original tuvo el extraño sentimiento de que había visto antes a Nami, quién la reconoció y se mostró feliz de que estuviese a salvo. A la fecha, Lola ha sido a la única persona a la que Nami, voluntariamente ha regalado algo de su tesoro.Nami, después de haber perdido a su familia en una guerra, fue encontrada por Belle-Mère, una recluta privada de la Marina, cuando Nami era apenas una bebé. La mujer la adoptó junto con Nojiko, otra huérfana, y las 3 se convirtieron en familia viviendo en villa Cocoyashi.Aunque no se llevaban bien cuando eran niñas, Nami valora a Nojiko como la única persona que la quiso y la apoyó durante los años en que Nami robaba para comprar la villa. En su reencuentro, Nami y Nojiko parecieron llevar una buena relación y tener una profunda confianza una en la otra. A pesar de no ser parientes de sangre, Nojiko quiere a Nami como una hermana real.Se sabe que Nami y Nojiko consideran a Genzo como su padre. Cuando Bellemere las trajo a la villa y Genzo estaba cerca, Nami se ponía a llorar. Bellemere le dijo que no se acercara mucho porque la asustaba, de modo que él se puso un molinillo de viento sobre su gorra. Desde ese momento Nami se reía al verlo. Esta es la razón de que el tatuaje de Nami tenga a un tiempo la mandarina (en memoria de Bellemere) y el molinillo (como recuerdo de Genzo).Nami es una navegante altamente efectiva al mismo tiempo que una brillante cartógrafa. Ella tiene una habilidad innata para sentir cambios en el clima e incluso puede predecir la aparición de ciclones en Grand Line. Ella también es una excelente ladrona que puede robar sin que la víctima lo note.Comparada con los demás tripulantes, ella no está particularmente dotada en el combate, y carece de la fuerza necesaria para derrotar a algunos de los enemigos habituales. Esto la forzaba a permanecer en una actitud de soporte más que peleadora. Normalmente Nami se escondía de la peleas y chantajeaba a Zoro, seducía a Sanji u ordenaba a Luffy para que combatieran por ella y solo utilizaba su bastón Bo para defenderse. Sin embargo, a partir de la saga de Arabasta utiliza un arma llamada Clima Tact. Esta arma le permite controlar el clima que se encuentra a su alrededor a su antojo creando espejismos o nubes cargadas de electricidad, entre otros. El arma fue creada por Usopp a petición de ella por que ya no quería ser la que siempre había que proteger y salvar. Más adelante, fue mejorada por Usopp con los diales que consiguió en Skypiea convirtiéndolo en el Perfect Clima Tact, el cual es mucho más poderoso y rápido en los ataques.En un principio ella usaba un bastón común para defenderse, y lo siguió usando hasta el inicio de la saga de Arabasta. Después, Usopp inventó para ella un arma llamada "Clima Tact" que le permitía pelear en una batalla junto a la tripulación. Esta arma la llevó a vencer a Miss Doublefinger, en un combate curioso.Actualmente, el Clima Tact de Nami ha pasado por una mejora hacia el Perfect Clima Tact, hecha por Usopp utilizando diales que consiguieron en Skypiea. La nueva arma es extremadamente poderosa y es capaz de derrotar a un gran número de soldados y enemigos poderosos como Califa. Esto ha equiparado a Nami con los poderosos de la tripulación.Sus ataques están basados en condiciones meteorológicas. Asimismo, agrega al final de sus ataques la coletilla: Tempo (que en italiano significa clima).    * Shiawase Punch (幸せパンチ(しあわせ), Golpe de Felicidad): Una "técnica" que Nami usa para incapacitar a los fisgones mientras se está bañando. Ella simplemente se quita la toalla, causando que cualquier hombre en los alrededores se colapse de una hemorragia nasal y de felicidad. Ella también usa esto para conseguir dinero fácil, pues cobra 100,000 Berries a todo aquel que la haya visto hacer eso.    * Impact (衝撃貝 (インパクト)): Nami usa un Impact Dial para absorber ataques y luego liberarlos en contra de sus oponentes. Esto lo hizo cuando derrotó a Hotori en Skypiea.Nami es una huérfana encontrada por Bellemere, una mujer Marine, en un campo de batalla. La marine la adoptó junto a otra niña llamada Nojiko, y las tres se convirtieron en una familia. Sin embargo, esto terminó cuando los infames piratas hombres-pez (del japonés Gyojin) de Arlong llegaron a la Villa Cocoyashi (o Villa Coco en algunas traducciones); ellos impusieron a los aldeanos el deber de pagarles tributo so pena de muerte (100,000 berries los adultos y los niños 50,000). Como Bellemere, siendo pobre, no podía pagar la suma requerida por los piratas, es asesinada (frente a Nami y Nojiko) por Arlong para mostrarles a los aldeanos lo que les ocurriría si no pagaban o si se oponían a él. Nami es luego secuestrada y forzada a convertirse en cartógrafa de los piratas debido a su gran habilidad con los mapas. Secretamente (no tanto, pues los aldeanos luego se enterarían), Arlong y Nami llegaron a un acuerdo: si ella le conseguía 100,000,000 de berries, él liberaría la villa. Ella empleó ocho años de su vida haciendo mapas y robando tesoros de otros piratas para conseguir pagarle a Arlong la cuota fijada para liberar a su pueblo.Fue durante este tiempo cuando conoció a Monkey D. Luffy mientras Buggy el payaso atacaba un pueblo. Ella llegó a un acuerdo con Luffy y se unió temporalmente a él pues esperaba poder robarle el tesoro a Buggy. Luego de una corta batalla en la que Luffy vence sin mayores problemas a Buggy, ella, Luffy y Zoro zarpan. En la siguiente isla, conocen a Usopp, quien al principio los amenaza al llegar a la isla, pero viendo como se desenvolvían los acontecimientos, más tarde tuvo que pedir la ayuda de Nami y los demás para derrotar al capitán Kuro, quien planeaba asesinar a Kaya, la amiga de Usopp y quedarse con su fortuna. Luego de derrotar Kuro y de darse en parte de cómo era Luffy, Nami se muestra feliz por la adquisición de su nuevo barco y de su nuevo compañero, Usopp.Luego de llegar al restaurant Baratie con Luffy y los otros, Nami abandona a todos y se lleva el barco y toma camino rumbo a Arlong Park, la casa de Arlong en la Villa Cocoyashi. A la chica sólo le faltaban 7 millones de berries para completar los cien prometidos, pero Arlong usó a Nezumi, un corrupto capitán de la marina, para que le confiscara todo el dinero a Nami. Así Arlong se aseguraría que Nami estuviera siempre a su mando, sin que él rompiera su promesa.Después, Luffy llega a Cocoyashi buscando a Nami. Aunque la joven los desprecia y se aparta de ellos diciéndoles que se vayan. Cuando Luffy ve a Nami llorando en el suelo y arrancándose a apuñaladas el tatuaje que tenía de Arlong en el brazo. Luffy la detiene, le pone su sombrero de paja y le dice que la ayudará. Luego, junto a Sanji, Zoro y Usopp, pelea contra Arlong y sus subordinados derrotándolos a todos, finalizando la batalla con Luffy derrotando al cruel capitán, y liberando de esta forma a la villa. Nami se une entonces oficialmente a la tripulación luego de forzar a Nezumi a que le devolviese el dinero que le había robado. Mientras dejaba la villa, deseando no despedirse de nadie, ella deja su dinero en casa junto a una nota agradeciendo a todos y diciendo que el dinero es de la villa. Nami finalmente esquiva a todos los aldeanos y salta al barco, no sin antes haberles robado a todos sus billeteras y dinero.Después de lo ocurrido, Nami se une definitivamente a tripulación, volviéndose el quinto miembro

Usopp (ウソップ, Usoppu " usuff_" en españa) Nació en el mar llamado East Blue.Fue el tercer miembro en unirse a la tripulación de Luffy y el segundo de forma oficial tras la confrontación que tuvieron con el capitán Kuro. Es el tirador de la tripulación. Su sueño es llegar a ser un gran pirata como su padre Yasopp, tripulante de la banda de piratas de Shanks "el Pelirrojo". También desea conocer algún día la tierra de los valerosos gigantes: Elbaf. Él es el responsable de que la banda de Luffy obtuviera el barco "Going Merry", ya que fue un regalo de Kaya, amiga de Usopp.Además de ser un gran mentiroso y cobarde, también es considerado el tripulante más débil de la banda, junto a Nami. Cuando la banda enfrenta a alguien poderoso, huye y se esconde, pero cuando el rival es derrotado, se jacta de haber hecho todo el trabajo. Cuando se encuentran navegando, él junto con Luffy y Tony Tony Chopper se la pasan jugando y bromeando, lo que irrita a los demás, especialmente a Nami. Usopp suele huir de las situaciones de peligro, pero no duda en arriesgar su vida por sus compañeros y por personas más débiles que él (aunque sólo si es totalmente necesario). Usopp es el tercer tripulante más joven (sólo por un mes más que Luffy).Según Oda, su comida favorita es lucio (de una isla de otoño) y pescado de temporada (razón por la que posiblemente se le ve pescando, aunque normalmente sólo consigue peces pequeños, lo que ocasiona las risas de Luffy.Debido a su participación en el ataque a la isla Enies Lobby y por haber quemado la bandera del Gobierno Mundial; Usopp obtuvo una recompensa sobre su cabeza de 30 millones de berries, aunque oficialmente es alguien sin recompensa ya que a quien se busca es a Sogeking).En el Umi Ressha, Usopp adopta la forma de Sogeking[1], ya que cuando Sanji atacó el tren-barco, éste le comunicó de la situación peligrosa en que se encontraba Robin. Usopp había abandonado la banda y argumentó que esta situación no le importaba ni le competía en lo más mínimo al ya no ser miembro de la tripulación. Sin embargo, sí estaba realmente preocupado por Robin. Para que "Usopp" no "intervieniera", éste "manda" a "Sogeking" al rescate. Después de decir que los asuntos de los Sombrero de paja no eran cosa suya, se fue, pero reapareció casi enseguida disfrazado con una máscara y una sábana, presentándose como el rey de los tiradores Sogeking. Cuando hizo su aparición, Sogeking ya tenía canción (Más un opening) en la que aludía a que era un super héroe nativo de la tierra de los grandes tiradores. Sanji aceptó esta propuesta de Usopp, ya que comprendía que no podía arruinar su orgullo de hombre.La única diferencia entre Sogeking y Usopp, es que Sogeking usa una ridícula máscara (que adquirió en Water 7), y una capa roja que no es más que una sábana encontrada en los vagones del Umi Ressha, aunque las vendas que tenia en el cuerpo consiguieron complementar el disfraz. Cabe resaltar que durante la lucha contra Pellona, al ponerse la máscara de Sogeking, adquirió más seguridad en sí mismo.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 02:18:25 am por ~/Kysei Secand »


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11369
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2009, 08:30:48 pm »
Aparte de sus habilidades como luchador, cabe mencionar que Sanjies un cocinero excepcional, capaz de preparar una gran variedad de platillos, incluso, con animales salvajes o peces.
Normalmente sanji se enfrenta con terceros más poderosos como el ejemplo de jabra(CP9) o Mr.2(Baroque Works)que normalmente derrotan a Usopp antes y Sanji lo salva.
Sanji es considerado uno de los tres principales peleadores de su tripulación (no obstante que su recompensa es la cuarta más grande de la banda). Sanji ha perfeccionado el arte marcial de Pierna Roja Zeff, quien lo enseñó a pelear. Todos sus ataques (menos uno) los hace mediante sus piernas y pies. Sus extremidades inferiores son extremdamente poderosas capaces de destruir muros y derrotar enemigos mucho más grandes que él. Sus piernas también le confieren una velocidad superior y agilidad, siendo capaz de correr mucho más rápido que la mayoría de los humanos. Sanji ha dicho que la razón por la cual pelea con sus piernas es que no quiere dañar sus manos, pues las necesita para cocinar. Este arte marcial ficticio parece estar inspirado en el Capoeira, el Tae Kwon Do y el Savate (estilos de combate que utilizan casi exclusivamente los pies).
Todos los nombres de los ataques de Sanji están basados en platillos de cocina (especialmente franceses), o bien, de la forma como un camarero atiende a un cliente.
Sanji es capaz de modificar la cara de una persona a patadas volviendolos en personas más agraciadas, como es el caso de Wanze y Duval.
Además de que es uno de los pesos pesados de la tripulación en el combate, Sanji puede ser un magnífico estratega si lo necesita. Una evidencia de esto se da en la saga de Baroque Works, donde supo engañar a Crocodile para que pensara que era Mr. 3 y lo hizo creer que los Piratas de Luffy habían muerto en Little Garden, también se hizo llamar "Mr. Prince" durante su plan para rescatar a su tripulación que estaba prisionera en el casino Rain Dinners en Arabasta. Sus habilidades en ésta área se muestran de nuevo en la saga de Enies Lobby, donde se las arregló para saber el paradero de Robin y también eligió pelear en el techo del tren para que Sogeking tuviera línea de tiro clara. Sus dotes tácticas aparecieron de nuevo cuando cerró las Puertas de la Justicia, dándole a su tripulación la oportunidad de escapar de la Buster Call.
Es un excelente usuario del Houchou Sabaki , estilo de manejo de cuchillos. Y los utilizó como arma en la saga de Ennies Lobby para derrotar al Ramen kenpo fukumen spank de Wanze, luego de esto alega que un cuchillo no es una espada y que no se deberia utilizar para cortar personas , con lo que no se le ha vuelto a ver utilizando esa técnica.
Diable Jambe
Aparte del estilo Pierna Roja, durante el incidente en Enies Lobby, Sanji demostró un nuevo ataque llamado Diable Jambe (en francés: "Pierna del Diablo", aunque el kanji puede ser interpretado también como Viento del Diablo), el cual consiste en girar a gran velocidad sobre su pierna derecha al grado que llega a ponerla rojo vivo debido a la fricción. En este modo, todo lo que el golpee con su pierna recibirá al instante, aparte de la fuerza de la patada, una intensa quemadura. Sanji usó esta habilidad en su pelea contra Jyabura, en la cual sus ataques no eran tan efectivos debido al Tekkai (técnica defensiva de los CP9 que consiste en volver el cuerpo tan duro como el hierro). Con el calor de esta nueva habilidad, Sanji superó su incapacidad de romper el Tekkai quemando a Jyabura en adición a la poderosa patada。
La técnica suprema de este modo se llama "Diable Jambe: Flambage Shot" que consiste en, además de la patada, un efecto de giro a la hora de golpear. Sanji golpea con su pierna en llamas en la cabeza al enemigo mientras ambos se encuentran en el aire.
La segunda vez que se le vio utilizar esta técnica fue durante la pelea contra Oz, en la que usó una técnica del Diamble Jambe llamada "Diable Jambe: Explosion" que le sirvió para desviar uno de los poderosos puñetazos del zombie. La última que lo vimos en acción fue en su pelea con toda la banda contra el Pacifista PX-4,que usó en un ataque combinado con Luffy y Zoro.
Sin embargo, Sanji no puede realizar esta técnica por mucho tiempo, ni varias veces. El defecto que tiene, es precisamente que si la realiza varias veces, Sanji corre el riesgo de quebrarse una pierna, debido a que esta no aguantará la presión a la que es sometida.
Cuando era todavía un niño, Sanji trabajaba de aprendiz de cocinero en un barco de lujo, cuando este fue abordado por la terrible tripulación del capitán Zeff "Pierna Roja". Durante el abordaje, Sanji cayó al agua, perdiendo el conocimiento; fue rescatado por Zeff debido a que el joven Sanji compartía su sueño de encontrar el All Blue. Al recobrar el conocimiento, Sanji despierta en una isla rocosa junto a Zeff, quien le informa que ambos barcos fueron tragados por la tormenta. Zeff le da un saco de comida a Sanji y este le increpa a Zeff por tener un saco más grande a lo cual le responde que él necesita más comida por ser mayor. Zeff, quien no deseaba morir, se rompe una pierna con una piedra y se la come (en el anime se la rompe para salvar a sanji del mar). Después de cinco días en la isla un barco rodea la isla y Sanji le hace señales pero este no responde y el barco se va. Luego de 70 días, Sanji va a ver al viejo y ve que este tenía su saco aún lleno, pero luego se da cuenta que adentro había oro y eso no podía salvarlo. Se da cuenta de que a Zeff le falta su pierna derecha, a lo cual Zeff responde que se la ha comido para ayudar a Sanji, para que en un futuro próximo el vaya al Grand Line y encuentre el All Blue. A Zeff se le ocurre la idea de un restaurante y Sanji lo apoya y le pide que no se muera. Al cabo de 85 días, ambos son encontrados moribundos y recogidos por un barco.
Encuentro con Luffy
Sanji aparece por primera vez en la serie, cuando Luffy llega al Restaurante Baratie, el restaurante flotante en que Sanji trabajaba de cocinero, mientras el resto de la tripulación continuaba en el Going Merry. Fullbody, un huésped en el restaurante, intenta hacer alardes de su galantería y es cortado por Sanji, quien lo deja en ridículo frente a su acompañante. Fullbody se las ingenia para meter una mosca dentro de su sopa y le pregunta a Sanji que qué hace esa mosca allí, a lo cual Sanji responde que no sabe nada acerca de bichos. Esto provoca la ira de Fullbody, quien destruye la mesa y echa toda la comida abajo. A continuación Sanji lo deja malherido por haber insultado a un cocinero del mar.
Después al Baratie, llega un hombre enfermo por no haber comido nada, llamado Gin. De inemdiato es reconocido por sus compañeros por ser la mano derecha de Don Krieg, un poderoso y temido pirata. A pesar de que nadie le da comida, Sanji muestra su lado más sensible y aunque signifacba un peligro, le dió de comer a Gin. Este le agradece el gesto y se marcha del lugar, para depués traer a Don Krieg, a tratar de apoderarse del Baratie. Krieg pone sus demandas y le pide a Zeff que le de comida para toda su tripulación. Zeff sabía que su restaurante estaba en peligro, pero con la misma visión de Sanji, no dejaría hambrienta a esa tripulación.
Poco después llegaría el Shichibukai Mihawk y destruiría la flota de Don Krieg. Este trataría de apoderarse del Baratie como su nuevo barco. Sanji enfurece y ve como Krieg se burla de Zeff. Enseguida, Krieg manda a hacerle frenta a uno de sus subordinados más peligrosos: Pearl. Sanji trata de luchar con el (revelando su forma de lucha: sólo con los pies), pero se ve en peligro y a punto de morir. Entonces Gin interviene y derrota sorpresivamente a Pearl, pero se ofrece a acabar con Sanji también, por lo que ambos empiezan a luchar.
El combate entre Gin y Sanji inicia muy igualado, pero pronto Gin se pone en ventaja. Sanji logra poner la balanza en medio y logra darle un gran patada a Gin en la nuca que lo deja aturdido. Gin sigue luchando y logra derrotar a Sanji, pero cuando está a punto de darle muerte, se arrepiente por l oque hizo anteriormente con el.
Esto último provoca la ira de Krieg, que manda su bomba MH5 para acabar con todos con gas venenoso. Gin le ofrece su máscara de gas a Sanji, pero el veneno le afecta a el. Luffy, furioso al ver todo esto, se ofrece para acabar con Don Krieg. Tras una dura lucha entre el y Krieg, finalmente Luffy ridiculiza a Krieg y lo derrota.
Tras la victoria de Luffy sobre Don Krieg, Sanji decide acompañar a Luffy en su aventura de convertirse en Rey de los Piratas, tras haber escuchado a Zeff decir que quería que fuese al Grand Line, ya que su sueño estaba ahí. Así que Sanji toma el puesto de cocinero en la tripulación de Luffy. La razón por la que se unió a Luffy es porque quiere encontrar el legendario mar All Blue.



Tony Tony Chopper (トニートニー・チョッパー) normalmente llamado Chopper a secas o cariñosamente Tony-kun y apodado "El amante del algodón de azúcar"
Es el médico de la tripulación de Monkey D. Luffy. Es el único tripulante nacido en Grand Line, en la Isla Drum.
Sobre su cabeza pesa la recompensa de 50 berries, siendo la recompensa más baja vista hasta ahora en la serie, debido a que es visto como la mascota de la tripulación. Su sueño es expandir sus horizontes y convertirse en un médico capaz de curar todas las enfermedades.
Chopper es ingenuo y tímido, a menudo actúa como niño y es bastante asustadizo. Tiene problemas en definir su rol en la tripulación y ve a todos los demás como modelos a seguir, imitándo sus conductas (especialmente la de Usopp); es bastante inseguro y en ocasiones siente que hace menos de lo que hacen sus demás compañeros, cosa que naturalmente es un error. Cuando ve a alguien muy herido o en mal estado, se asusta mucho y empieza a gritar llamando a un médico, hasta que alguien le recuerda o se da cuenta de que él es médico. En ocasiones huye en lugar de pelear, pero también es bastante valiente y peleará si tiene que hacerlo para proteger a la tripulación.
Chopper tiene el hábito de esconderse de quien no conoce o que lo intimida. Si bien, la palabra "esconderse" tal vez sea demasiado, puesto que no lo hace del todo bien. Usualmente trata de ocultarse tras los muros o umbrales, pero en su intento deja todo su cuerpo visible y sólo esconde la mitad de su cara.
Además de todo esto, Chopper es al que más se le olvida que es usuario de una fruta del diablo y si se ve en una situación de peligro o necesita salvar a alguien, se lanza al agua y naturalmente, él también empieza a ahogarse. Esta manía la comparte con Brook.
Es un amigo fiel y agradable que tratará de hacer todo lo que está en sus manos para cumplir alguna misión de su tripulación. Aunque aun sigue desconfiando un poco de los humanos (debido a su pasado) e insulta a los que le hacen un cumplido... aunque los insulta de manera muy feliz y halagada (sonriendo y bailando) pues no puede ocultar que le agrada ser admirado.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 08:41:40 pm por ~/Kysei Secand »


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11369
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2009, 08:46:57 pm »
Chopper fue en un principio abandonado por su familia por ser diferente, y cuando quiso acercarse a la gente, lo discriminaron y atacaron por la misma razón. Los primeros amigos de Chopper (aparte de Kureha y Hiruluk) fueron los Sombrero de Paja, quienes lo aceptaron y valoraron en el grupo y con los que viaja actualmente conociendo el mundo y siguiendo su sueño.
La verdadera familia de Chopper es un rebaño de renos, quienes lo abandonaron por tener la nariz azul. Finalmente dejó el rebaño tras comer la Hito Hito no Mi, que le dio forma e inteligencia humana, puesto que un miembro del rebaño se encargaba de hacer que no los siguiera.

Hiruluk

Hiruluk fue el mentor y padre adoptivo de Chopper, fue quien lo rescató y lo llevó a vivir con él. Tenían una relación muy cercana y formaron un vínculo profundo no obstante sus constantes discusiones. La muerte de Hiruluk fue el acontecimiento más doloroso en la vida de Chopper, quien luego sería cuidado y educado por la Dra. Kureha. A pesar de que Kureha es claramente un médico superior, Chopper continúa llamando a Hiruluk "El Doctor más grande del mundo".

Kureha

A pesar de no ser familia ni haberlo adoptado como lo hizo Hiruluk, Kureha es la maestra de Chopper. Aunque ella esconde sus sentimientos hacia Chopper, lo considera como su hijo y lo quiere bastante. Es felíz cuando tiene alguna noticia de él y se sigue preocupando por su bienestar. Chopper la llama cariñosamente "Doctorine".

    * Walk Point: Es su verdadero aspecto, el de un reno normal. Posee gran agilidad y velocidad, además de que su instinto animal está más desarrollado en esta forma.
    * Heavy Point: Es su forma humana. Es muy grande y pesada (como indica su nombre). Chopper suele usarla para combatir sin la Rumble Ball; también la emplea cuando se enfada o necesita realizar un trabajo que requiera fuerza..
    * Brain Point: A diferencia de las demás formas híbridas que derivan de las frutas Zoan, esta es muy pequeña y de aspecto infantil. Chopper se pasa casi todo el tiempo en esta forma. En compensación a su poquísima fuerza posee gran inteligencia, siendo capaz de localizar el punto débil de sus enemigos (esta última habilidad sólo está disponible tras consumir una Rumble Ball).

Gracias a un medicamento de su invención llamado Rumble Ball, Chopper puede alterar sus transformaciones para así volverse más poderoso en las batallas. Tomando una Rumble Ball puede obtener cuatro trasformaciones más:

    * Jumping Point: Tiene patas y cara de reno, manos de hombre y carece de cuernos. Puede dar enormes saltos que le ayudan a esquivar ataques enemigos.
    * Guard Point: Tiene la cara de la forma híbrida y el cuerpo de reno, pero su pelaje es increíblemente denso y le permite protegerse de los ataques enemigos.
    * Arm Point: Tiene pezuñas y cuernos de reno y su cara es similar a la de la forma híbrida. Los músculos de sus brazos están muy desarrollados, por lo que puede dar golpes muy poderosos. Esta forma es la que le permite realizar a Chopper sus ataques más fuertes, entre ellos el Kokutei Rosseo Michieri, su técnica más poderosa.
    * Horn Point: Esta forma se parece mucho a Jumping Point, pero tiene unos grandes cuernos parecidos a los de un alce. Para atacar, Chopper tiene que colocarse a cuatro patas. Junto a Arm Point es la forma más útil para pelear.

Las Rumble Balls tienen un efecto de tres minutos y solo puede tomar una cada 6 horas, pero si se toman varias seguidas a fin de prolongar los efectos ocurren otros secundarios:

    * Al tomarse dos Rumble Balls, Chopper pierde el control de sus transformaciones y éstas se suceden aleatoriamente.
    * Al tomarse tres Rumble Balls, Chopper pierde la consciencia y se transforma en "Monster".


Nico Robin (ニコ・ロビン, Niko Robin Es la séptima integrante de la Piratas del Sombrero de Paja, y fue anteriormente la Vice-Presidenta de la organización criminal Baroque Works. Comió la Fruta del Diablo Hana Hana no Mi. Es originaria del West Blue.

Tiene una recompensa de 80 millones de Berries, siendo la tercera más alta de la tripulación. Su sueño es conocer la verdadera historia investigando en los Poneglyphs.

Cuando la tripulación está navegando, Nico Robin suele estar leyendo historia y/o investigando datos de los lugares que visitan. Es muy sabia y muy paciente en casi todo. Robin no desempeña en si una función específica en el barco, pero puede prever lo que se puede encontar en algún lugar y eso (según sus propias palabras), les es de ventaja para los demás. Luffy la considera un miembro muy inteligente.

Nico Robin es, entre todos los miembros de Sombrero de Paja, la más serena y en contadas ocasiones se le ha visto actuar de manera cómica. Es tan inteligente como Nami. Además, Robin trata con más respeto a Luffy; aún cuando éste actúa impulsivamente. Junto con Zoro, es de los miembros que respaldan las decisiones de Luffy incondicionalmente.

También siente atracción por lo macabro, pues es rápida en notar los puntos bizarros o mórbidos de algunas cosas, asustando a Nami, a Usopp y a Chopper. Cuando estaban en Thriller Bark, Robin decide acompañar a Luffy a la Isla Fantasma, Nami le pregunta por qué quiere ir y Robin simplemente contesta que le gustan el suspenso y el misterio. Esta actitud se extiende a otras situaciones como cuando regresan ella, Nami y Zoro al barco en Upper Yard y se preguntan por qué Chopper no les contesta, a lo que Robin especula que posiblemente lo habían descuartizado hasta morir, e incluso pensó que Cerberus era lindo. También tiene un gran orgullo, rehusándose a hacer la transformación con Franky, Ussop y los demás durante la batalla contra Oz sólo porque pensaba que se vería ridículo, añadiendo avergonzadamente que nunca intentasen hacer esa cosa del "Docking" de nuevo.[3]

Robin es despiadada en el combate, rompiendo los cuellos o columnas de sus enemigos sin dudarlo, incluso cuando le suplican piedad; incluso intentó esto contra Sogeking en el tren marino hacia Enies Lobby.

Hasta la saga de Enies Lobby, Robin se distanciaba mucho de otras personas, incluso sus amigos, pues sabía que tendría que dejarlos atrás tarde o temprano. Esa es la razón por la cual rara vez se dirigía a sus compañeros por sus nombres, sino que usaba apodos como "Señor Espadachín" a Zoro, "Señorita Navegante" a Nami, "Nariz-Larga" a Usopp, "Señor Cocinero" a Sanji, "Señor Médico" a Chopper y "Señor Carpintero" a Franky. Al principio sólo llamaba por sus nombres (en ocasiones) a Luffy y Crocodile. En ocasiones contadas, llamaba a Luffy "Señor Capitán" y a personas que no pertenecen a su tripulación también los llama por apodos (como a Brook antes de que se uniera a la banda).

Con el tiempo, Robin se volvió más cercana a sus compañeros y comenzó a sentirse parte de ellos, incluso ha dicho que se preocupa más por ellos que por todo el resto del mundo. Luego de ver cuán lejos ellos estaban dispuestos a llegar para salvarla, Robin comenzó a tomar la confianza para llamarles por sus nombres a Luffy, Nami, Usopp, Chopper y Franky hasta ahora. Robin está muy contenta por el hecho de que Luffy la aceptó en su tripulación (y mucho más después de la batalla de Enies Lobby), y es significativamente más paciente con él y su impulsiva personalidad que con algunos de los demás Sombrero de Paja. Nami es su amiga más cercana y pasa mucho tiempo con ella. Sanji constantemente coquetea con las dos cosa que no parece importarle. El cocinero fue el único miembro (aparte de Luffy) que la aceptó inmediatamente a la tripulación. Ella y Chopper parecen tenerse mucho afecto, parecen tener una relación de hermana mayor y hermano pequeño y Usopp y Franky la protegen si es necesario sin dudarlo. Zoro inicialmente desconfiaba de Robin, pero con el tiempo ha cambiado y está dispuesto a pelear por ella si está en peligro.

El Professor Clover le permitió convertirse en arqueóloga,[4] y fue su investigación sobre los Poneglyphs lo que motivó a Robin en el estudio de la Verdadera Historia. Al igual que Clover, los demás arqueólogos en la bilbioteca del Árbol del Conocimiento la consideraban de la familia. Ellos fueron los únicos amigos que conoció en su vida pues los demás niños la odiaban y le temían (por sus habilidades de la Fruta del Diablo). Los arqueólogos advirtieron a Robin que el estudio de los Poneglyphs era un delito y le prohibieron investigarlos, pero ella siguió espiándolos mediante sus poderes.[5]

Aparte de los arqueólogos, Jaguar D. Saul ocupa un lugar importante en su corazón por haberle salvado la vida sacrificándose a sí mismo y por llenarla de esperanzas de que algún día conocería verdaderos amigos.

Nico Olvia fue la madre de Robin  y aunque no se vieron por mucho tiempo, su madre la amaba profundamente. Estaba orgullosa de su hija e impresionada de que Robin pudiera leer Poneglyphs tan joven. Su único arrepentimiento fue que había sido incapaz de pasar tiempo valioso con su hija. Olvia muere durante la Buster Call sobre su pueblo natal Ohara'.

Roji fue la tía de Robin, se casó con el hermano de Olvia. Le disgustaba Robin y la maltrató desde el momento en que entró a su casa, considerándola una esclava.Roji muere cuando el barco de los supervivientes de Ohara es cañoneado.

Cuando Nico Robin era muy pequeña, se comió una Fruta del Diablo: la Hana-Hana no mi (fruta flor-flor) la cual le da la habilidad de hacer florecer partes de su cuerpo donde quiera; para atacar normalmente usa sus brazos y manos, pero también, puede extender sus orejas para escuchar conversaciones a gran distancia y crear ojos para ver cosas lejanas a su cuerpo. Incluso ha combinado sus habilidades con las de Luffy (como cuando salvan a Usopp de caer de Skypiea). El poder de multiplicar los miembros es muy util, porque así puede levantar grandes pesos o hacer grandes hazañas de fuerza.

Robin es también capaz de volar, haciéndose múltiples brazos en la espalda, aunque sólo es capaz de hacerlo durante 5 segundos, suficiente para evitar una caída fuerte. Esta técnica es llamada Cien Fleur: Wing.

Sus ataques suelen llevar nombres que combinan el español, el francés y el inglés, y cada idioma se usa para definir algo; el español es para el número o parte del cuerpo, el francés es para decir flor=fleur, y el inglés es para la acción que se ejecuta (si es que ejecuta alguna). Ejemplo: Treinta Fleurs Clutch, Nueve Fleurs Twist, Cien Fleur Delphinium, Ojos Fleur y Oreja Fleurs entre otras técnicas. Hasta el momento, la más poderosa que ha mostrado es Clutch, con la cual atrapa al enemigo con un número variable de brazos (de momento ha usado 6, 8 y 30 brazos) inmovilizándole con varios de ellos, mientras que con el resto desnuca o rompe la espalda al enemigo tirando de él hacia atrás. Con éste ataque lisió brutalmente a Spandam y dejó en terribles condiciones a Pell.

A pesar de ser uno de los miembros más poderosos de los sombrero de paja, Nico Robin ha mostrado sus poderes en contadas ocasiones, aunque en ellas deja clara su superioridad en combate ya que su especialidad según ella es el asesinato. Al igual que Zoro, ella suele matar o dejar en muy malas condiciones a sus adversarios. Robin se ha enfrentado en Arabasta al guerrero más poderoso del país, Pell, a la teniente Tashigui y a varios marines. Más tarde se la ha visto enfrentándose en Skypiea a Yama, uno de los guerreros más poderosos del Dios Enel, y también derrotó con facilidad a un gran número de marines y al líder del CP9, Spandam (aunque él era más débil que el marino promedio, por lo que no suponía un gran rival), en la huida de Enies Lobby. Todos estos enemigos fueron derrotados con una facilidad abrumadora. En Thriller Bark derrotó al zombie Victoria Cindry, y a Oz junto con todos los sombrero de paja, ayudando a Brook y a Luffy a subir a la parte más alta del mástil de Thriller Bark con su pies fleur.

Aunque ha sido derrotada por tres usuarios de fruta logia, Crocodile, Enel y Aokiji. Hay que añadir que a Luffy le costó tres asaltos acabar con el Shichibukai, que ni siquiera él logró derrotar al Almirante y que todos sucumbieron ante Enel; Luffy le ganó porque él es de Goma, la cual no conduce la electricidad. Recientemente también fue derrotada por un usuario de fruta paramecia: el Shichibukai Gecko Moria y el Shichibukai Bartholomew Kuma.

Robin también es una excelente arqueóloga con un vasto conocimiento de historia y culturas. Es de las pocas personas (si no es que la única) que pueden leer el lenguaje cifrado de los Poneglyphs, los cuales contienen la historia antigua. Adquirió la mayoría de sus conocimientos durante sus investigaciones en la biblioteca de Ohara. Aparte del saber histórico, tiene un gran conocimiento de muchas de las más grandes figuras en el mundo como Shanks El Pelirrojo, Monkey D. Dragon y el propio Gecko Moria.

El pasado de Nico Robin es, quizás, el más complicado de entre todos los tripulantes de los sombreros de Paja.

Nació en Ohara, una isla en West Blue, venida de una familia de arqueólogos. Su madre, Nico Olvia, dejó a Robin a los dos años para ir al mar a buscar la "Verdadera Historia"; la dejó al cuidado de su cuñada, mujer de su hermano: Roji. Roji fue negligente y abusó de Robin, dejándole muy en claro una y otra vez que no era querida en la familia, y la trató como a una Cenicienta. Ella siempre se quedaba esperando alguna señal de cariño, y nunca era invitada a una fiesta o gozaba de algún privilegio. Su habilidad con la fruta del diablo (la cual hasta el momento no se ha revelado como fue que la comió) asustaba y disgustaba a las personas, haciendo que muchos de los niños se burlaran de ella. Los adultos no la ayudaban, incluso les decían a sus hijos que siguieran burlándose de ella y que si ella les hacía algún daño con su habilidad se las hicieran saber, aún si ellos fueran la que la provocaran. Los únicos amigos que ella tuvo fueron los estudiantes conocidos como "El árbol de la Omnisciencia", a cargo del Profesor Clover, un arqueólogo de un laboratorio de Ohara y buen amigo de Olvia.

A la temprana edad de 8 años, Robin pasó un examen de arqueología y fue invitada a formar parte del "Árbol del conocimiento". Sin embargo cuando anunció que se integraba al grupo para conocer "La historia verdadera", los arqueólogos la reprimieron y le dijeron que estudiar La Verdadera Historia era prohibido y castigable en la ley. Robin reveló que había usado sus habilidades de la fruta para espiar a los arqueólogos y que por eso, sabía que ellos estudiaban, secretamente, sobre la Historia Verdadera en una base del "Árbol de la Omnisciencia". Eso aterrorizó a los arqueólogos y provocó que el profesor Clover la regañara severamente, advirtiéndole que si volvía a espiar a los arqueólogos o si se atrevía a decirle a alguién sobre la Verdadera Historia, la expulsarían para siempre del Árbol del conocimiento. Aunque realmente Clover lo que quería era no inmiscuir a una pequeña niña de 8 años en un crimen muy fuerte. Además Clover no quería revelarle que hacía unos pocos días, su madre había sido capturada por la marina.



xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11369
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2009, 08:52:54 pm »
Franky (フランキー, Furankī. Su nombre es Cutty Flam (カティ・フラム, Kati Furamu). Franky es un cyborg (mitad androide, mitad humano). Fue el líder de la Franky Family, un grupo de desmanteladores de Water 7 que hacen a la vez el trabajo de cazadores de recompensas.

Es el séptimo miembro de la tripulación de Luffy tomando el puesto de carpintero. Franky nació en el South Blue.

Su sueño es construir una nave que sea capaz de viajar por todo el mundo. Ya construyó esta nave, el Thousand Sunny, y ahora debe verificar que navegue por todo el mundo (como alguna vez lo hizo el Oro Jackson, el barco de Gold Roger) y vigilar sus fallas y repararlas.

ranky se distingue por ser un personaje muy orgulloso de sí mismo, tanto que al principio no quiso unirse a la banda de Luffy. Sin embargo, en el fondo es muy sentimental, prueba de ello es el haber creado la Franky Family con aquellos que no pasaban los exámenes de Galley-La o bien eran borrachos o pandilleros.

En Water 7 su mejor amigo siempre fue Iceburg, el otro discípulo de Tom. A pesar de que cuando murió Tom se separaron, e incluso llegaron a odiarse por lo sucedido a Tom, conservaron el lazo de amistad. Además Iceburg le ayudó a construir el Thousand Sunny.

Franky siempre trata de ocultar su sentimentalismo. Cuando escucha una historia triste o muy emotiva se pone a llorar, pero siempre alega ante los demás que realmente no está llorando, sino que acaba de recibir un golpe o algo por el estilo. Otra cosa que lo distingue es que le gusta componer canciones con una pequeña guitarra, a veces del sufrimiento de una persona. En ocasiones, se acompaña de cantar con el músico Brook.

Suele hacer poses ridículas con sus brazos, los cuales tienen unas estrellas azules tatuadas (y a su vez contienen varias armas). Solía hacerlas con Kiwi y Mozu (las chicas que siempre lo acompañaban), pero ahora las hace solo o para relizar sus ataques. Durante la lucha con Oz, inventó un ataque con una gran pose, el "Pirate Docking Six: ¡Big Emperor!" en la que se incluían a todos los miembros de la banda pirata. Por desgracia a Robin le pareció ridícula y no quiso participar en ella.

Franky también suele decir "Súper" cuando está muy alegre o cuando está dispuesto a luchar con todo, acompañándolo de, por ejemplo "Esta semana me siento Super".

Oda afirma que su comida favorita son las hamburguesas y las papas fritas, todo acompañado de refresco de cola, esta bebida es importante para Franky, ya que de ella extrae propiedades que le ayudan en combate

Su verdadero nombre es Cutty Flam, Franky es el apodo que le dio su amigo Iceburg. Franky fue abandonado por sus padres en la ciudad Water 7, donde se quedó con Tom el carpintero y Iceburg, aprendiz de Tom. Ambos trabajaban para la Toms Workers, un taller de carpintería, bajo la tutela de Tom: el legendario carpintero de Water Seven e inventor del Umi Ressha (Tren de Mar). Por aquel entonces Franky pasaba los días intentando crear un barco de guerra capaz de derrotar a un "Rey del Mar"; cada uno de estos barcos era bautizado como "Battle Franky" seguido del número de fabricación.

Cuando Franky tenía 12 años, el gobierno vino para arrestar a Tom por la construcción del barco del Rey de los Piratas, el Oro Jackson. Tom fue temporalmente exculpado tras hacer un trato con el juez, con la excusa de que en 10 años construiría el Umi Ressha, que revitalizaría el comercio de Water Seven salvándola de la decadencia.

Después de 14 años, Tom terminó de construir el Umi Ressha, que se llamó "Puffin Tom", y los rieles de este (Le tomó 10 años terminar el tren y la primera parte de los rieles y otros 4 terminar las dos otras partes de los rieles). El gobierno tenía la intención de perdonar a Tom por tan formidable aportación, pero para su desgracia se interpuso en su camino Spandam, líder del CP5. Spandam, bajo las órdenes del Gobierno Mundial, buscaba los planos del Arma Ancestral Plutón que según sus informadores estaban bajo custodia de Tom. Para lograrlos, planeaba utilizar la construcción del Oro Jackson en su contra, pero se dio cuenta de que el gobierno pretendía exculparle de esos cargos, así que debía hacer algo para remediarlo. Spandam robó los Battle Franky y los utilizó para destruir el Barco Judicial que venía a exculpar a Tom, haciendo a la Toms Workers responsables de lo acontecido.

Durante el nuevo juicio, Tom hizo un nuevo trato con el juez: los hechos acontecidos ese día serían perdonados por la construcción del Umi Ressha y él seria condenado por la construcción del barco de Gol D. Roger. Esto se hizo para que Iceberg y Franky quedaran en libertad y por que Tom realmente se sentía orgulloso de haber construido el Oro Jackson (por ser el único en haber atravesado toda Grand Line). El juez acepto y el resto de los Toms Workers fueron liberados. Franky incapaz de admitir lo que estaba sucediendo enloqueció, golpeo en la cara a Spandam (dejádosela completamnete desfigurada) y a varios miembro de CP5, luego se interpuso en la vía del Umi Ressha que llevaba a Tom a prisión e intento pararlo con una bazooka y al final con sus manos. Por desgracia fue arroyado por este y sufrió irreparables daños.

Franky reparó su cuerpo a partir de chatarra que encontró en un barco abandonado, convirtiéndose en el cyborg que es hoy. Abandonó el nombre de Cutty Flam, adoptó la identidad de Franky y regresó a Water 7. Cuando supo que seguía con vida, Iceburg le pidió que ocultara los planos de Plutón que Tom le había dejado y que ahora tendría que ser mucho más maduro, pues ahora tenía una decisión muy importante en sus manos: o destruir los planos o dárselos al gobierno mundial y ocasionar un inminente caos. También le dijo que continuara usando el nombre de Franky para ocultar su identidad.

Cuatro años después de haber regresado a Water 7 como Cyborg, Franky formó una pandilla llamada "Franky Family", la cual hacía trabajos como desmanteladores de barcos, ladrones y caza-recompensas. Poco tiempo después de que los Sombreros de Paja llegaran a Water 7 su pandilla golpeó y le robó a Usopp 200 millones de berris. Esto causo la furia de Luffy, Sanji, Zoro y Chopper, quienes como venganza, destruyeron la guarida de la Franky Family, la "Franky House", y golperon a todos los miembros de su pandilla, excepto al líder, quien se encontraba en otro lugar, gastándose los 200 millones de berries. Cuando Franky supó que le pasó a su guarida y a su "Familia", buscó a Luffy para vengarse y empezaron a pelear; pero fueron interrumpidos por los trabajadores de la compañía Galley-La, quienes acusaban a los Sombreros de Paja de haber sido los responsables del intento de asesinato de Iceburg. Acto seguido, Luffy y sus compañeros tuvieron que huir constantemente de Water Seven.

Franky secuestró a Usopp y a la nave Going Merry, pensando que todavía estaban con los Sombreros de Paja, y fue ahí donde se enteró que Usopp ya no era miembro de la tripulacíon y sus razones por irse. Esto mostró un lado sentimental hasta ahora desconocido de Franky, quien se puso a llorar y a tocar la guitarra cuando supo la historia. Aunque también él le dijo a Usopp que la Going Merry ya era inservible.

Poco tiempo después, llegaron los miembro encubiertos de CP9: Califa, Blueno, Kaku y Rucchi, quienes ya sabían que Franky era la persona que tenía los planos de la legendaria arma Plutón. Fue capturado por ellos y fue llevado esposado, junto con Nico Robin, a la isla Enies Lobby. Ahí logró escaparse y tomó la decisión más importante de su vida: quemó los planos del arma Plutón, los cuales CP9 había gastado 5 años en tratar de obtenerlos. Luego se alió con los Sombreros de Paja en su lucha de Enies Lobbys contra CP9, donde derrotó a Fukurou y a Spandam (a quién siempre llamó "Spanda"), cobrando revancha por la muerte de Tom.

De vuelta en Water 7 se revela que Franky utilizó los 200 millones de Berries para comprar una legendaria madera llamada Adam, que supuestamente es de gran resistencia y solo es posible adquirirla en el mercado negro. Franky, en agradecimiento a los sombreros de paja, les propone construirles una nueva nave con esa madera. Franky construye el navío en 3 días con la ayuda de Iceburg, Tileston, Pauli y Peepley Lulu; creando así la nueva nave de los sombreros de paja: El Thousand Sunny.

En el capítulo 320, se descubre que Franky tiene ahora una recompensa sobre su cabeza de 44 millones de berrys , debido a su participación en Enies Lobby, debido a esto la "Franky Family" deseaba que Franky se uniera a la tripulación de Luffy, cosa que también este deseaba. Al principio Franky se negó, pero tras un plan de Luffy y la Franky Family para atraerlo hacia él (Que consistía en robarle su traje de baño) y la persuasión de Robin (la cual consistió en apretar sus testículos con los poderes de su Fruta del Diablo), lograron convencerlo. Iceburg (su mejor amigo) le recordó que su sueño estará incompleto si no se hacía el carpintero de ese barco y no vigilaba sus fallas. Lo único que lo mantenía en water 7 era un sentimiento de compensación (por la muerte de Tom). Es por eso que el sueño completo de Franky es crear y vigilar la nave, siendo el carpintero de ella. Por esta razón, Franky terminó uniéndose a la tripulación.

Al haber reconstruido su cuerpo, Franky se hizo un cyborg; mitad humano mitad robot (no un robot como Sanji pensaba), con grandes capacidades de lucha, gracias a que se creó unos brazos más grandes que cuando era Cutty Flam; y que además son resistentes a las balas. Además, como todo su cuerpo es de metal puede ocupar varias partes de su cuerpo y hacerlas armas excepcionales, entre estas puede hacerce un Centauro con sus piernas, arroja sus "patillas" ya que son unos cuchillos, e incluso con su boca es capaz de escupir fuego (con esto quemó los planos de Plutón, en las narices de Spandam, el líder del Cipher Pol). Además es un gran nadadador y ocupa el Frankie's Butterfly (mariposa de Franky), el "Butterfly" se refiere al estilo mariposa de algunos nadadores profesionales.

El punto débil de Franky es su espalda, ya que cuando se reconstruyó no logró alcanzar su espalda, así que si alguien intentará derrotarlo tendría que atacarlo en la espalda ya que es donde es más vulnerable.

Además de sus capacidades de lucha, en sus brazos esconde un par de cañones que pueden disparar: desde pequeñas municiones, hasta ráfagas de viento muy poderosas como el Coup de Vent, técnica con la que derrotó al miembro del CP9 Fukurou. Para aprovechar al máximo de estas capacidades, es necesario que Franky deposite, en un pequeño refrigerador en su estómago, tres botellas de refresco de Cola, las cuales por su cualidad de gaseosas, pueden expulsar el aire a altos calibres.

Cuando las reservas de Cola están agotadas es cuándo Franky es más vulnerable. Sin embargo, una de sus manos es de acero y usa una piel, como guante, para ocultarla. Cuando se quita este "guante", Franky usa el Strong Hammer, un puñetazo muy fuerte, y un tipo de lucha basada en el boxeo callejero (Frankie's boxing) y que utiliza cuando no tiene reservas.

Si en su refrigerador se almacenan otras bebidas que no sean Cola, como Jugo de Verduras o Té, Franky experimenta efectos secundarios diferentes a los deseados, además de cambiar por un muy corto tiempo su personalidad. Por ejemplo: con jugo de verduras, su actitud cambió a un vegetariano amante de lo fresco, y soltó (durante su pelea con Fukurou) un puñetazo muy débil llamado Oyassai Punch (puño vegetal); o con Té se vuelve muy relajado y sin deseos de pelear.

Además de eso, su cabello tiene cambios importantes: cuando tiene reserva completa adquiere su peinado característico, cuando no tiene reserva está despeinado, cuando almacenó jugo de verduras tuvo el peinado característico de un Yamabushi (sacerdotes japoneses), y finalmente un peinado parecido al suyo pero sin gel adquirió cuando almacenó té.

Todas estas habilidades las usó para vencer a Nero(Nuevo miembro del Cipher Pol), a Fukurou, a Spandam y a los marines Very Good y Sharinguru. Además, detuvo a "Monster Point"-Chopper, ya que se había convertido en una amenaza.

Además también posee grandes habilidades para la carpintería (incluso los de galley-la dijeron que los miembros de Tom's Workers tenían una gran habilidad al observar como Iceburg y Franky iban más avanzados que ellos), aprendidas del carpintero Tom. Prueba de ello es haber creado un gran barco como el Thousand Sunny, además de obsesionarse con la perfección en sus trabajos. En el capítulo 461 del manga crea una escalera de madera realmente bella para solamente escapar de Odr.

Recién ayudó a derrotar a Odr, usando un tubo de enfriamiento, con el cual, usando la lluvia creada por Nami, congeló el cuerpo de Odr y entonces Luffy usó el Gear Third para derrotarle.

Se trata del ataque más poderoso de este personaje. Consiste en hinchar sus brazos de una buena cantidad de aire. Después coloca un tubo con forma de "T" en sus dos antebrazos, y acto seguido, lanza esa aire acumulado. La ráfaga de aire lanzado es tan poderosa que es capaz de destruir un astillero completo. La efectividad de este ataque depende de que tánta cola haya usado para disparar.

Franky tiene varias modalidades de este ataque:

    * 70mm 0.2 Cola Hou: Chotto Coup de Vent (70mm 0.2 Cañón de Cola: Mini Golpe de Viento):

Una versión más pequeña del "Coup de Vent" que utiliza Franky cuando no quiere gastar mucha cola o simplemente quiere impulsarse a no mucha distancia. Según Franky este ataque consume un 0.2 de su suministro de cola.

    * 70mm Houdai Max Cola Power: Coup de Vent (70mm Cañón con todo el Poder de la Cola: Golpe de Viento)

La versión más poderosa del "Coup de Vent". Este es el ataque más poderoso de Franky a la fecha
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2009, 01:06:03 pm por ~/Kysei Secand »


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11369
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2009, 08:58:24 pm »
Brook (ブルック, Burukku, Brook?)Es un esqueleto que fue encontrado por los Sombrero de Paja en un barco fantasma. Es un músico que comió la Yomi Yomi no Mi que le permitió regresar a la vida una vez después de morir. Es el noveno miembro de la tripulación y el octavo en unirse.

Es también uno de los dos espadachines a bordo de la tripulación, aparte de Zoro. Es el tan ansiado músico que anhelaba Luffy. Muchos años atrás, fue el músico principal, y más tarde el capitán, de los Piratas Rumbar, caídos en combate.

Es el noveno miembro de la tripulación de Monkey D. Luffy, tomando el puesto de músico. Se sabe que antes de morir tenía una recompensa de 33,000,000 berries y se le conoce como "Tarareador" Brook. Su sueño es reencontrarse con Laboon, una enorme ballena a la cual los Piratas Rumbar prometieron volver a verla después de su viaje por el Grand Line, pero que no pudieron cumplir pues fueron aniquilados. Antes de todo eso, fue el líder de un convoy de batalla en algún reino desconocido.Nació en el West Blue

Brook es un personaje bastante excéntrico y, como los demás Sombrero de Paja, posee una personalidad curiosa y única. A pesar de que parece y asegura ser un caballero, tiene modales bastante pobres y malos hábitos como pedir ver la ropa interior de las chicas a las que conoce (o pedirles dinero prestado, en el caso de las sirenas) y ser impaciente durante la comida (de la misma manera que Luffy).

Sus reacciones a diferentes acontecimientos suelen ser algo extremas o cómicas. Por ejemplo, cuando los Sombrero de Paja estaban temerosos de él por ser un esqueleto, Brook también se asustó olvidándosele que era él el objeto de temor. Aunque, tiende a mostrar emociones más extremas, Brook es conocido por relajarse demasiado cuando le dicen que permanezca en calma.[9] Es también extremadamente paciente, habiendo permanecido en su anterior barco durante años, esperando el día en que pudiera recuperar su sombra. Su rasgo más destacado es su gran disposición a hacerse a sí mismo "bromas sobre esqueletos" casi a cada momento, completando la frase con su conocida risa: "Yohohohoho".

Es un apasionado amante de la música. Su amor por la música se refleja en variados aspectos de su personalidad como en su manera de pelear, donde los nombres de sus ataques se derivan de varios temas musicales y danzas. Suele tener una voz muy dulce al cantar, lo cual puede ser aprovechado para luchar, pues logra distraer a los contrincantes con su voz.

En el barco, Brook cumple muchas funciones como la de ayudar a sus compañeros en sus tareas en lo posible (aunque generlamente siempre estropea todo).[10] Sin embargo, en momentos de convivencia, comienza a tocar música, a veces acompañado de Franky. También tiene, desde que estaba vivo, la costumbre de levantarse temprano y despertar con una canción alegre (y ruidosa) a todos en la tripulación, no obstante si eso significa ser golpeado o regañado.

No obstante que es un esqueleto, Brook se asusta fácilmente con fantasmas y zombies. Con el propósito de combatir a las numerosas criaturas en el Thriller Bark sin tenerles miedo, Brook se convenció a sí mismo de que si cantaba mientras peleaba, no se asustaría tanto (aunque corría presa del pánico cuando dejaba de cantar). Este canto de batalla, sin embargo, tuvo el efecto extra de hacerlo parecer una criatura siniestra a los ojos de los zombies, lo cual resulta algo irónico pues Brook cantaba durante las peleas una canción sobre la vida y la alegría para mantener el miedo a raya.

A pesar de esta cobardía, lo que lo distigue de Usopp es que si Brook se encuentra con un potencial enemigo, lo afrontará con toda la valentía y poder que tenga.

Antes de su encuentro con los Sombrero de Paja, Brook estuvo muy solo mientras flotaba a la deriva en su nave abandonada. Inicialmente aceptó la oferta de Luffy de unirse a su tripulación y se invitó a sí mismo a cenar apenas abordó el Thousand Sunny; todo esto lo hizo sólo para poder interactuar con personas vivas y llenar el hueco que había tenido desde hacía tantos años. Además, mientras es posiblemente uno de los piratas "vivos" más viejos, Brook sigue siendo igual de infantil en muchos aspectos, lo que le permite comportarse de igual manera que Luffy y Chopper, y de hecho hace las mismas payasadas que esos dos. Por desgracia, Brook comparte con Chopper el defecto de olvidarse que es usuario de fruta del diablo y si ve a alguien en peligro de ahogarse, lo irá a salvar, hundiéndose él también.

Esa personalidad tan característica permitió a Nami, Usopp y Chopper darse cuenta que el guardian del laboratorio del doctor Hogback, el Samurái Zombie Ryuuma, era quien poseía la sombra de Brook. Ryuuma poseyó su sombra hasta que fue derrotado por Zoro, permitiendo a la sombra del esqueleto regresar con su dueño original.

Brook es un músico excepcional, capaz de tocar cualquier melodía en cualquier clase de instrumento: desde un pequeño violín hasta un piano. Lo que Brook normalmente toca es el primero. Sus habilidades musicales son tan buenas que Laboon solía cantar al ritmo se su música cuando estuvieron juntos.

Brook también era el único que conocía la manera para purificar a los zombies del Thriller Bark con sal marina.

Brook comió la fruta Yomi-Yomi no mi, la cual hizo que su cuerpo pudiera revivir, ya que él había muerto antes, esto hizo que su cuerpo se decompusiera y le diera su actual apariencia (la de un esqueleto). Con esto se hizo muy ligero y rápido, por lo que es difícil que se hunda en el mar (aunque al ser usuario de las frutas del diablo también se hunde sin remedio). Gracias a eso, es capaz de correr en el agua sin hundirse (mientras no salte a ella). Antes de morir, Brook ya era bastante delgado, por lo que es probable que ya fuera veloz de por sí. Gracias a todo lo anterior, Brook puede que sea el tripulante físicamente más débil, pero compensándolo con ser el más rápido, sólo desfalcado cuando Luffy ejecuta el Gear Second.

También se hizo inmune al dolor de las fracturas y es capaz de abrirse el cráneo sin dificultades para guardar el Tone Dial. Para aprovechar al máximo esta habilidad, Brook bebe leche (una fuente natural de calcio), su bebida favorita.

Además de estas habilidades, Brook es un habilidoso espadachín, aunque al contrario de Zoro, es esgrimista; y sólo usa una espada muy especial: un "Shikomizue", un peculiar bastón que guarda en su interior un sable. Es el tripulante más débil físicamente (incluso más que Usopp), pero lo compensa al ser el tripulante más rápido y que a pesar de su debilidad es muy valiente (contrario a Usopp que es muy cobarde). En las batallas, Brook usa la música para combatir: con su violín toca una canción somnífera. Una vez los adversarios se han dormido, Brook los ataca a toda velocidad.

Hasta la fecha sólo ha derrotado a Tararan (el mono-araña zombie), a varios General Zombies y colaboró decisívamente en la derrota de Oz, lanzando a Luffy hacia al demonio con mucha fuerza; además de derrotar con suma facilidad a varios de los Tobiou Riders. Luchó contra el Samurái Ryuma, pero fue derrotado en dos ocasiones.


Todos los nombres de sus ataques están basados en canciones y formas de canto o música.

Brook era el guardían de un antiguo reinado en West Blue, razón por la cual también es un espadachín. Sin embargo, por ahora es desconocido el porque dejó este reinado.

Brook se unió tiempo después a los piratas Rumbar, lidereados por el capitán Yorki "el Calicó". Yorki le hizo el ofrecimiento con la condición de que hiciera lo que a Brook le gustaba más: hacer música. Brook aceptó con todo gusto, volviéndose el músico de la tripulación, dispuesto a que su música alegrara hasta un niño.

Tiempo después; y antes de entrar a Grand Line se encontraron con una ballena bebé enorme (en esos momentos del tamaño de un bote) a la cual llamaron "Laboon". Brook la apreciaba mucho por ser tan juguetona con la tripulación y porque se alegraba mucho cuando Brook tocaba el violín.

Sin embargo, por ser tan pequeña, Yorki decidió abandonarla hasta que se hiciera grande y pudiera ayudarlos en combate. Brook nunca quiso dejarla y Laboon los siguió hasta cruzar la Reverse Mountain (la entrada a Grand Line). En este lugar los piratas Rumbar encontraron a Crocus, el vigilante de los Faros Gemelos. Finalmente la tripulación decidió dejar a Laboon en este lugar al cuidado de Crocus. Yorki y los demás piratas Rumbar (entre ellos Brook), le hicieron la promesa de regresar a verla una vez más.

Los piratas Rumbar recorrieron muchos lugares en Grand Line. Justo antes de llegar al "Nuevo Mundo", el capitán Yorki se enfermó de gravedad, por lo cuál tuvo que dejar a la tripulación, ya que el médico no conocía la enfermedad que lo aquejaba y que probablemente sería mortal (probablemente la misma que tuvo Nami pero no está nada confirmado). Yorki fue trasladado de regreso a West Blue y Brook ocupó el puesto de capitán momentáneamente. Es aquí cuando ganó (por razones aún desconocidas) su primer recompensa de 33,000,000 de berries. El paradero de Yorki es desconocido, pero se cree que puede estar muerto.

Trágicamente al llegar al "Nuevo Mundo", a Florian Triangle, los piratas Rumbar enfrentaron a un mortal y poderoso enemigo (por ahora desconocido), quién en una jugada muy sucia les arrojaron flechas envenenadas, hiriendo al médico y matándole al instante. Cuando los piratas Rumbar viajaban ya sin médico todos los miembros empezaron a morir, incluyendo a Brook. Antes de morir tocaron una última canción que Brook grabó en un Tone Dial, traído de Skypiea por un comerciante y que llevaría a Laboon con la esperanza de que la fruta de Brook funcionara.

A pesar de haber muerto, Brook había consumido la Yomi yomi no mi con lo cual se activó su habilidad: permitir al espíritu del cuerpo regresar. Pero la niebla de Florian Triangle le impidió encontrar su cuerpo rápidamente, tardo 1 año en ello. Al final lo encontró pero ya estaba hecho huesos. Brook pasó 50 años vagando en el mar a bordo de su barco, triste y solo.

Después fue encontrado por el Shichibukai Gecko Moria, quien le arrebató su sombra gracias a los poderes de la Kage Kage no mi (fruta sombra-sombra). Moria y su subordinado Hogback lo raptaron hasta Thriller Bark, su Barco-Isla (el más grande del mundo) y su sombra se la puso al cadáver de un poderoso espadachín llamado Ryumma, quien fue capaz de matar a un dragón. Brook trató de recuperar su sombra al intentar matar a Ryumma, pero este era mucho más poderoso que Brook, quien perdió al intentar proteger su afro. En este combate, Brook adquirió una cicatriz en su cráneo. Al ser derrotado fue enviado de regreso a vagar con su barco.

Pasaron 50 años, pero los piratas Rumbar no regresaban. Esto hizo que Laboon (ya enorme, del tamaño de una isla pequeña) enloqueciera y se golpeara contra la Reverse Mountain. A pesar de eso, Crocus la cuidaba, incluso, desde su interior. La banda de Luffy se encontró con Laboon y Luffy le hizo la promesa de que él sí regresará, al pintarle su símbolo pirata en la cabeza.

Tiempo después, Luffy y su tripulación encontraron a un extraño esqueleto en un barco abandonado y quien tarareaba "Yohohoho" y cantaba "El sake de Binks". Luffy, Nami y Sanji fueron a investigar el barco, encontrándose al esqueleto, quien se presentó como "Solo huesos de muerto Brook". Luffy le pidió ser miembro de su tripulación, a lo que Brook aceptó gustosamente.

Luffy lo invitó a subirse al Thousand Sunny donde disfrutó una cena con la tripulación y les contó parte de su historia. Contó hasta antes del hecho de encontrarse con Gecko Moria y sólo les contó que perdió su sombra, razón por la cual no podía ser miembro de la tripulación de Luffy. Después apareció un fantasma creado por Pellona y Brook entonces notó que habían llegado al lugar que él estaba esperando regresar: Thriller Bark. Después huyó saltando por el mar rumbo a ese extraño lugar.

Durante la búsqueda de Luffy y compañía por salvar a Usopp, Nami y Chopper (quienes fueron a investigar el lugar); a este junto con Sanji y Zoro les robaron sus sombras y todos tuvieron que huir momentáneamente al barco. En el trayecto, Franky y Robin encontraron a Brook deshaciéndose de Talaran (la spider-monkey) y explicando cómo se purifica un zombie (con sal). Frankie le preguntó algunos de los motivos por los cuales le gustaría estar en la tripulación y este le contó la historia de Laboon.

El grupo se encontró en el Thousand Sunny a Luffy, Sanji y Zoro inconscientes, además de descubrir que el ejército de Gecko Moria les había robado sus provisiones. Franky intentó despertarlos, pero a pesar de haberles dado una buena paliza, éstos no despertaron para nada. Sin embargo, Usopp les gritó a los tres que una hermosa maestra espadachina les había traído carne. Esto despertó a los tres (pues eran las cosas que más apreciaban: Luffy, la carne; Sanji, chicas hermosas y Zoro, pelear contra una maestra espadachina).

Al despertar, Luffy se molestó por todo lo que Moria les hizo, y prometió vengarse, traer como nuevo tripulante a Brook y rescatar a Nami de Absalom. A pesar de que en Arabasta le había costado mucho vencer a un Shichibukai, fue junto con toda su banda a enfrentar a Gecko Moria (otro Shichibukai) para forzarlo a que regresara todas las sombras.

Zoro fue a enfrentar a Ryumma por la curiosidad que éste le despertaba. Lo encontró justo cuando Brook, en un segundo duelo con él estaba a punto de ser derrotado. Zoro retó a Ryumma y al vencerlo obtuvo su espada (la pesada Shuusui) y Brook recuperó su sombra. Después desapareció misteriosamente.

Justo cuando la banda del sombrero de paja estaba a punto de enfrentar a Oz, Brook apareció trayendo una enorme cantidad de sal y en agradecimiento por recuperar su sombra, Brook se entregó con todo a la batalla contra Oz. Por desgracia, al intentar un ataque en conjunto con Usopp, Brook solo hirió ligeramente al Special Zombie y se estrelló contra una pared, perdiendo un diente.

Finalmente Nightmare Luffy (una transformación de Luffy lograda por los Piratas Rolling) debilitó a Oz. Brook volvió a unirse a la batalla, en el ataque emboscada que finalmente derrotó a Oz. Luffy venció a Gecko Moria y por suerte todos sobrevieron al ataque que realizó el shichibukai Bartholomew Kuma para que no hubiera testigos de la derrota de Moria. Kuma al final perdonó a todos por considerar poco honorable matarlos tán débiles.

En la celebración Luffy le pidió ser tripulante una vez más, a lo que Brook volvió a negarse al decir que tenía la misión de entregar el mensaje a Laboon, esta vez Luffy le dijo que conocía a la ballena y que Luffy la iba a volver a ver. Brook recordó sus tiempos con los piratas Rumbar y cantó "El sake de Binks". Después el mismo pidió ser tripulante a lo que Luffy y los demás aceptaron finalmente. Antes de marcharse de Thriller Bark; Franky, Usopp y Chopper diseñaron una tumba a los piratas Rumbar. Brook dijo que Thriller Bark proviene de West Blue, así que de algún modo los piratas Rumbar se sentirían como en casa.

Después de la lucha en el Archipielago Shabaody, Brook es desvanecido por Kuma junto con el resto de los Sombreros de Paja, y termina en Harattetania, un país de la Isla Namakura, en Grand Line, donde es confundido por un demonio al haber aterizado en el lugar donde se estaba tratando de invocar a uno. Como es natural en él, lo primero que hace es pedir a las mujeres que hay entre la gente que le muestren sus bragas, y todo el mundo se apresura en cumplir su deseo.

Y ahora a flipar con esto:
4kids por si no lo sabias estas jodiendo la serie. vale que la hagas para los peques, pero admitelo esta serie es para mayores de 13 años ponle a los peques pokemon que es mas divertido y no le vuelvas a cambiar a sanji el cigarro por un chupachup! JODIOS
En la versión de 4kids del anime, la parte en la cual los Sombrero de Paja encuentran a Laboon fue borrada por varias razones. Debido a esto, y a otras partes de la historia que fueron editadas para coincidir con el borrado, un error de continuidad fue creado por 4kids pues sin esa saga no se puede explicar la historia de Brook y su relación con Laboon.


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11369
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2009, 09:08:36 pm »
El manga se publica semanalmente en la revista semanal Shōnen Jump desde la edición 34 de 1997, posteriormente se publica en versión Tankōbon, de los cuales lleva 54 Volúmenes publicados hasta la fecha, recopilados en 555 capítulos.

En España se han editado 47 tomos hasta la fecha y en el anime ha llegado solamente a los 195 episodios en español, pero en catalán van por el 336, bastante más cerca de los japoneses. En Latinoamérica One Piece será publicado por Grupo Editorial Vid (México) y Larp Editores (Argentina).En Argentina el manga de One Piece ha sido anunciado su salida para abril de 2009, por la editorial Larp Editores.

La serie esta licenciada al idioma inglés por Viz Media,[9] empresa de distribución de anime y manga en América del Norte, el primer volumen en Inglés fue publicado por Viz en junio de 2003.[10] Hasta octubre de 2008 han sido publicados 19 volúmenes en Inglés. Los volúmenes se distribuyen en Australia y Nueva Zelanda por Madman Entertainment, el primer volumen fue lanzado el 10 de noviembre de 2008. En el Reino Unido, es publicado por Gollancz Manga.

Editado en papel, aparte de los tomos recopilatorios, podemos encontrar 3 art-books (libros de ilustraciones) sobre el manga (Color Walk 1, Color Walk 2 y Color Walk 3 LION), 3 guías del manga [Red Grand Character,as del anime (no relatadas en el manga)], aparte de múltiples dōjinshis escritos por aficionados a la serie, algunos de larga extensión.
Al igual que la mayoría de los animes, el de One Piece es una adaptación animada del manga. Producida por Toei Animation, la serie anime One Piece se estrenó en Japón por Fuji TV el 20 de octubre de 1999. Las diferencias entre anime y manga son más o menos notorias y el principal cambio se da en los llamados rellenos (o fillers), aunque se han dado algunas ediciones de mayor o menor importancia durante la historia en el anime con respecto a lo acontecido en el manga. One Piece lleva 414 episodios emitidos en idioma japonés, 336 en catalán, 314 en alemán, 309 en italiano, 195 en español, 195 en valenciano, 195 en inglés, 155 en vasco y 52 en gallego.

En Singapur, el anime es licenciado por ODEX, que produjo un doblaje Inglés, que duró 104 episodios. En julio de 2008 la revista Weekly Shōnen Jump, anunció el lanzamiento de un prototipo que precedió a One Piece, Romance Dawn, está siendo adaptada en un anime OVA, como parte de the Jump Super Anime Tour.

En diferentes versiones del anime, se han hecho algunas ediciones de mayor o menor envergadura que han tenido que ver en la buena o mala aceptación de la serie fuera de Japón. Algunas veces, tratando de adecuar el contenido del anime y suavizar su impacto para los más pequeños (lo cual es un claro error, pues One Piece es un Shōnen, una serie para jóvenes, no para niños), la censura ha sido en muchos aspectos extremadamente ridícula y ha dado al traste con algunos de los aspectos más importantes de la serie.

 Versión de 4kids

4Kids adquirió los derechos de One Piece el 18 de septiembre de 2004 y era emitida por Cartoon Network en el bloque toonami, sin embargo 4kids retiró sus derechos desde el episodio 114 en Estados Unidos y el episodio 104 en Hispanoamérica en diciembre de 2006 por las criticas dadas en Foros de anime debido a que ya se habían visto DVD de One Piece en la versión japonesa. Sin embargo, esto no evitó que la serie sufriera una increíble censura (cortes donde había muertes violentas, sangre, cigarrillos, etc).

Versión de FUNimation

FUNimation había anunciado el 12 de abril de 2007 la adquisición de los derechos de One Piece. En Estados Unidos ya han distribuido la octava película de One Piece y se está emitiendo la versión FUNimation en Cartoon Network los sábados en el bloque toonami y se está a la espera de nuevas noticias, debido al gran éxito de One Piece, FUNimation reedito los anteriores episodios doblados por 4kids, sin censura y con un nuevo doblaje.

Tal fue el éxito en FUNimation, que lanzaron la octava película de One Piece en América. En la versión de FUNimation, no se cambiaron los openings/endings a diferencia de lo hecho por 4Kids.

Doblaje

El doblaje en España está realizado por Arait Multimedia S.A, estudio de doblaje que lleva desde 1995. De entre todos los doblajes de anime que han hecho se pueden destacar: Hamtaro y One Piece (para Tele 5 y K3), Digimon (para TVE), Masters del Universo (para Fox Kids), Phantom 2040 y Flash Gordon (para Canal +), Transformers (para Cartoon Network), Doremi o Totally Spies (para la F.O.R.T.A.). Anteriormente las traducciones de One Piece estaban a mano de Paloma Mellado, pero ahora las hace Alessandra Moura, mientras que el director de doblaje es Jaime Roca el cual, también dobla a Luffy.

One Piece es actualmente el manga más vendido en la historia de la Weekly Shōnen Jump en Japón.[1] En la actualidad, es uno de los 3 mangas más aclamados en Japón. El manga es lo más vendido de la Weekly Shōnen Jump en once años.[29] El Tomo 27 de One Piece tiene un historial de ventas en Japón de 2,63 millones de unidades vendidas en su primera impresión (es el tomo más vendido de la historia);[30] hasta el volumen 48 la serie habia vendido más de 140 millones de copias[31] y era el segundo manga más vendido en Japón de todos los tiempos. One Piece fue el manga más vendido del 2007,[32] en el año 2008, con más de 5,956,540 copias vendidas teniendo de nuevo el título de mas vendido. Hasta mediados de 2009, el tomo 53 de One Piece ha vendido mas de 1,801,877 copias, por lo tanto es el tomo más vendido del año.

En el 2008 una encuesta de Oricon, los japonese votaron por One Piece, como el manga más interesante. El programa de televisión One Piece, es el torrent más descargado en toda la historia.

Episodios especiales
Aparte de los episodios normales de la serie, existen cuatro episodios especiales de televisión, de 50 minutos de duración cada uno:

    * Especial 1: La gran aventura del fondo del mar (海のヘソの大冒険, Umi no heso no daibōken?)
    * Especial 2: Navegando el ancho mar! ¡El gran, gran sueño de un padre! (大海原にひらけ! でっかいでっカイ父の夢!, Ōunabara ni hirake! Dekkai, dekkai chichi no yume!?)
    * Especial 3: Proteger! La última gran actuación (守れ! 最後の大舞台, Mamore! Saigo no ōbutai?)
    * Especial 4: La historia de detectives del jefe Luffy Sombrero de Paja (麦わらのルフィ親分捕物帖) (Mugiwara no Rufi-oyabun torimonochō, 'La historia de detectives del jefe Luffy Sombrero de Paja'?)

OVA promocional

    * One Piece: Te derrotaré!, pirata Ganzack (倒せ!海賊ギャンザック) (Taose!, kaizoku Ganzack)
    * "One Piece :JUMP Super Anime Tour Special - Romance Dawn"

Omakes
   * Omake 1: BLUE DATA BOOK 4 KOMA (Manga)    * Omake 2: REPORT TIME (Anime)    * Omake 3: OBAHAN TIME (Anime)    * Omake 4: JINGI-NAI TIME (Anime)    * Omake 5: CHOPPER MAN (Anime)    * Omake 6: MONSTER TIME (Anime)    * Omake 7: SPACE TIME (Manga)    * Omake 8: SANNEN SEA GUMI AKAGAMI TIME (Manga)    * Omake 9: MARCHEN TIME (Manga)    * Omake 10: FAMILY TIME (Manga)    * Omake 11: ED SULLIVAN SHOW (Manga)

Películas

Desde el inicio de la serie, la compañia Toei Animation a creado 9 películas, con una décima en producción, lanzándose una cada año. Las primeras tres películas fueron presentadas en un programa doble junto con otras producciones de Toei. Ademas la segunda, tercera y quinta película incluían cortos animados cómicos.  Las primeras siete películas son historias originales creados por Toei, mientras que la octava y la novena son recuentos alternartivos de partes del manga, la décima película en cambio tiene una historia ideada por Oda.


Become the Pirate King! (めざせ海賊王!, Mezase Kaizoku ou!?, 2000)[25] lanzado en Japón, por la consola portátil WonderSwan, fue el primer videojuego de One Piece lanzado al mercado. Hasta el 2008, veintinueve videojuegos de One Piece, han sido lanzados en nueve diferentes consolas de videojuegos, entre ellas como: Battle Stadium D.O.N y One Piece: Unlimited Cruise.[26] Cinco de los videojuegos también han sido vendidos en los Estados Unidos y dos en Europa. Los videojuegos de la videoconsola Wii llegarán a Europa en junio del 2009 su primera parte (Unlimited Cruise 1: El tesoro bajo las olas) y en octubre del mismo año la segunda entrega (Unlimited Cruise 2: El despertar de un héroe).

Por otra parte, dos títulos sin nombre se han anunciado para el Nintendo DS y PlayStation Portable de consolas de mano.


Los Supernovas son los mejores piratas novatos de nueve diferentes tripulaciones que han recorrido alguna de las siete rutas del Log Pose en el Grand Line. Provienen de todos los mares del mundo de One Piece; East Blue, West Blue, South Blue, North Blue, una isla del Cielo (como Skypiea) así como del Grand Line. Han llegado recientemente al Archipiélago Sabaody, en más o menos las mismas fechas.

Tienen en común el haber captado la atención del Gobierno Mundial y han sobrevivido a toda la travesía por la primera mitad del Grand Line, además de que en su camino han derrotado a otros piratas o marinos. Aunque están relativamente equilibrados en cuanto a su nivel de amenaza para el Gobierno (y por lo tanto en sus recompensas), cada tripulación representa una distinta manera de concebir la piratería. A la fecha, sus travesías a lo largo del Grand Line son desconocidas (exceptuando la de los Piratas de Luffy); aunque se sabe un poco de las acciones de otras tripulaciones, como la de los Piratas de Kidd, de la que se sabe, ha matado a muchos civiles en su camino (razón por la que sus recompensas son tan elevadas).

Recientemente, con la excepción de las bandas comandadas por Monkey D. Luffy, Eustass Kidd y Trafalgar Law, los Supernovas se han enterado de que Portgas D. Ace, de los Piratas de Barbablanca, será ejecutado públicamente, lo que podría llevar a una guerra masiva.


Eustass Kidd es un hombre violento que acostumbra atacar civiles. Esta es la razón por la que su recompensa es tan alta.[1] Sin embargo sabe como contenerse cuando la situación es tensa. También es bastante perceptivo en la manera en que actúan los Nobles Mundiales, asegurando que comparados a ellos, los piratas son más humanos y que al menos tienen lados buenos.[2] A pesar de sus tendencias violentas, pareció llevarse bien con Luffy y Trafalgar Law. De hecho, Kidd tenía muchas expectativas de lo que el primero era capaz de hacer, expectativas que finalmente se hicieron realidad al ver cómo Luffy golpeaba a un noble mundial.

Kidd parece ser un hombre muy listo, prueba de ello era que conocía a casi todas las Once Supernovas. También parece tener una idea de lo que el gobierno mundial llama "Justicia Absoluta", y se preocupa un poco por la situación mundial. Le asquean un poco los nobles mundiales, pero sabe contenerse contra ellos; de hecho, el afirma que, comparado con los nobles mundiales, los piratas tienen más lados humanos.

Kidd posee una Fruta del Diablo que le permite repeler y atraer todo tipo de metales con sus brazos. Es una especie de poder magnético. Él, junto a su tripulación, resistieron el "Haki" (una especie de energía espiritual que conmociona a los débiles) de Silvers Rayleigh en la Casa de Subastas.


Law es un personaje extremadamente relajado y confiado, que siempre está sonriendo. Es bastante imprudente en su trato con otros piratas e incluso grosero en sus saludos. A pesar de eso, su manera de hablar es sumamente educada y suele hablar formalmente a los demás. Odia que le den órdenes.

A pesar de su terrible apodo y pésima reputación, pareció llevarse bien con Monkey D. Luffy y Eustass Kidd.

Law es usuario una Fruta del Diablo que le permite crear un gran perimetro y a todo enemigo que se sitúe dentro de este, Law puede desfragmentarlo y recolocar diferentes partes de su cuerpo. Es un poder bastante extraño. Él, junto a su tripulación, resistieron el "Haki" (una especie de energía espiritual que conmociona a los débiles) de Sylvers Rayleigh en la Casa de Subastas.



Uno de los piratas del grupo de los Once Supernovas. Es un pirata originario del North Blue y capitán de los piratas "Hawkins". Se ofrece una recompensa de 249.000.000 berries por su cabeza. Su nombre esta inspirado en el pirata real inglés Jhon Hawkins. Basil tiene la habilidad de leer las cartas, prediciendo resultados, como victorias, huidas, derrotas o muertes, aparte de eso sobrevivio a una de las patadas de Kizaru, levantándose y dejando ver que de su cuerpo brotaban muñecos voodo, que parecen haber absorbido el daño, sus habilidades no son muy claras si ha comido un fruta del diablo o no.


Uno de los piratas del grupo de los Once Supernovas. Es un pirata originario del North Blue y capitán de los piratas de Drake. Las armas que utiliza para luchar son un sable y una especie de maza en cuyo extremo hay una hacha de cuatro filos . Se ofrece una recompensa de 222.000.000 berries por su cabeza. A pesar de lo que su apariencia puede suponer, es un hombre tranquilo que evita las peleas lo máximo posible.

Kizaru lo conoce, pues dijo que Drake es un ex-marine, con el antiguo puesto de Contra-Almirante. Drake parece también conocerlo y cuál es su verdadero poder (pues supo de los "lasers" que Kizaru lanzaba). Kizaru le ofreció regresar a la marina, con lo ello suponía (ser degradado de rango), a lo que este se negó rotundamente.
X Drake tiene una habilidad única de las Frutas del diablo, una fruta tipo zoan "Prehistórica" que le convierte en un enorme Tiranosaurio. Sin embargo, igualmente Kuma le hace retroceder al usar su rayo laser. En el capítulo 510, es derrotado por Kizaru junto a los otros Supernovas que luchaban contra el Almirante y el Shichibukai, estando gravemente herido junto a los otros piratas.


Uno de los piratas del grupo de los Once Supernovas. Es un pirata originario de Grand Line, de la tribu de los Manos Largas, y capitán de los piratas "On-Air". Viste con un traje típicamente oriental y parece experto en artes marciales. Se ofrece una recompensa de 198.000.000 berries por su cabeza. Tuvo una pequeña riña con Kidd.

Scratchmen Apoo, tiene la habilidad de usar su cuerpo como instrumentos musicales (sus dientes, teclas de piano; el brazo derecho, clarinete; pecho como tambor, sólo por mencionar algunos), usa su habilidad para lanzar un ataque sónico, que puede dañar a un individuo designado (como lo hizo al atacar a Kizaru evitando dañar a los otros capitanes).

Su nombre Scratchmen, posiblemente provenga del "scratching" (acto de rasguñar en inglés), una técnica de la música DJ (lo que hace referencia a sus poderes), mientras que Apoo proviene del pirata chino Chui-Apoo (de ahí su traje oriental y que emplee Kung fu)


Uno de los piratas del grupo de los Once Supernovas. Con el Apodo de Monje demoníaco, Urounge és natal de una de las islas del cielo. Es capitán de la banda de los monjes Heréticos y con una recompensa de 180 millones.

Urouge, se envuelve en una batalla con quien parece ser Bartholomew Kuma (aunque aparentemente son robots llamados Pacifistas, réplicas de Kuma, pues hay uno igual enfrentando a Eustass Kidd y Trafalgar Law, y otro frente a los Sombrero de Paja), resultando herido, llegando justo donde esta Basil Hawkins y Kizaru, al ver que se encuentra rodeado, Urouge comenta irónicamente que su suerte no es la mejor pues tiene a un Almirante enfrente y un Shichibukai detrás. El monje aumenta su tamaño y masa muscular, lo suficiente para que su pilar que carga, aparente ser más una vara. Su habilidad podría indicar que ha


Bonney es extremadamente glotona, y no se interesa mucho por los modales en la mesa. A pesar de sus malas maneras, tiene, a diferencia de otros piratas, sentido común y se da cuenta cuándo una pelea puede ocasionar problemas mayores. Cuando vio que Zoro intentaba atacar a uno de los Nobles Mundiales, corrió para evitarlo y fingió una escena en la cual ella lloraba mientras abrazaba a un presuntamente muerto hermano mayor Zoro. Todo esto lo hizo temiendo que, si alguien llegaba a herir a uno de los Nobles, entonces uno de los tres almirantes de la Marina llegase al archipiélago y la atrapara.

Cree en un pirata debe ser como los estereotipos apuntan. Esto es notado cuando evita que Zoro ataque al Noble, pero rechaza proteger al hombre que había sido tiroteado por el mismo. Inclusive, cuando el Noble ya se había ido y Zoro se llevaba al herido a un hospital, ella creyó que era una ridiculez que un pirata fuera por ahí ayudando a las personas.

Según se ha visto, posee una habilidad relacionada de Fruta del Diablo que le permite cambiar la edad de sus objetivos, pues al ir a salvar a Zoro, ella misma aparentó ser una niña, y más tarde se ve que por su acción, algunos marines se convierten en niños pequeños o en ancianos. No se sabe si este poder afecta permanentemente a la víctima ni de qué manera ella es capaz de controlarlo.

Después de un largo viaje siguiendo una de las rutas del Log Pose por Grand Line, Bonney y su tripulación llegaron al Archipiélago Sabaody para prepararse a entrar al Nuevo Mundo. Mientras están allí, ella y su tripulación deciden comer algo en un restaurante localizado en el 24º Grove. Una vez ahí, ella ordena una gran comida, desagradando a otros comensales con su gran apetito y malas maneras. En particular, le desagradó a *Capone Bege (otro Supernova), lo cual casi provoca una pelea entre ambas tripulaciones.

Tras comer, salió del restaurante y vio a Zoro a punto de atacar a uno de los Nobles Mundiales, que disparó al espadachín. Zoro evadió el disparo y se lanzó al ataque, pero Bonney se interpuso antes de que consiguiera tocar al Noble, y abrazó a Zoro, llorando para hacer parecer que en realidad había matado a éste. Bonney llamó a Zoro su hermano y aseguró que había muerto, manchándole con salsa de tomate en la frente para fingir sangre. Sin embargo, no salvó a éste por simpatía, sino para protegerse a sí misma, pues temía que uno de los almirantes llegara si los Nobles resultaban heridos.

Al enterarse que Luffy golpeó a un Noble Mundial, recordó lo estúpido que era Zoro, y pensó que su capitán era el doble de estúpido y prometió darles un escarmiento en cuanto se encuentren en el nuevo mundo. Está escapando del Archipiélago Sabaody


Uno de los piratas del grupo de los Once Supernovas. Es un pirata originario del West Blue y capitán de los piratas Firetank. Tanto su aspecto e indumentaria recuerdan a la de los jefes mafiosos del antiguo Chicago. Sus hombres se dirigen a él como "padrino". Se ofrece una recompensa de 138.000.000 berries por su cabeza.

Su poder de fruta del diablo, le da la capacidad de ser una fortaleza viviente, con múltiples soldados dentro de su cuerpo, al ser rodeado por los marinos, de su cuerpo emergen pequeños, cañones y puentes levadizos, al lanzar un ataque este adquiere tamaño real luego de pasar una "frontera" causando daño, lo mismo con el peloton de caballería que sale de su abdomen y surgen a tamaño real.


Que sera lo que pasara con los grandes novas de esta Kaizoku Era lo sabremos en los proximos episodios de el anime o en el manga que va mas avanzado!
Gracias por las imagenes a "One piece-Nakama.com"
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 10:21:34 pm por ~/Kysei Secand »


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11369
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2009, 10:23:21 pm »
Las frutas introducidas hasta ahora se pueden clasificar en 3 tipos:

Paramecia

    * Rareza: Són las más comunes de los 3 grupos
    * Efectos: Alteran el cuerpo de la persona que se la hayan comido o le da al usuario una habilidad en especifico.
    * Fuerza: Le da al usuario habilidades que "solo" se pueden nombrar como “Súper humanas”.
    * Debilidades: Los usuarios de Frutas Paramecia son los más fáciles de pelear, a pesar de que sus habilidades les dan cierta ventaja, sus ataques son muy predecibles ya que sus habilidades son mostradas a su máximo potencial en un periodo muy corto de tiempo. A pesar de ello, algunos usuarios de las paramecia pueden recurrir a la inventiva o al entrenamiento para potenciar los poderes que les dan las frutas. El caso más conocido es el de Luffy, que mediante el Gear Second y el Gear Third obtiene habilidades derivadas de su fruta del diablo que le otorgan mayor poder (aumento de velocidad y fuerza con el Gear Second y aumento extremo de fuerza y tamaño con el Gear Third-a costa de los efectos secundarios: el Gear Second fuerza mucho su cuerpo y le acorta la vida mientras que el Gear Third le hace encoger durante el tiempo utilizado). Otro caso es Blueno, que consiguió extrapolar el poder de crear puertas que le daba su fruta no solo a superficies sólidas, sino que también consiguió después de entrenarse abrir puertas en la atmósfera o Kuma que con el poder de repeler de su akuma no mi, consigue crear bombas repeliendo la atmósfera.

Frutas Paramecia

    * Gomu-Gomu (ゴムゴム, Goma-Goma): Esta es la fruta de goma que se comió Monkey D. Luffy, esta fruta hace que el cuerpo de quien la coma se haga de goma, además, permite que la persona pueda estirar su cuerpo y volverse prácticamente inmune a golpes, balas, caídas y completamente invulnerable a electricidad y rayos. Aunque la persona que la comió aún es vulnerable a objetos afilados y explosiones. Su máxima debilidad es el hielo y los climas fríos. La máxima perfección de esta habilidad es la de poder hacerse un "Doping" que brinda fuerza y velocidad, debido al hecho de que los órganos también son de goma, y por lo tanto, son capaces de resistir flujos sanguíneos.

    * Bara-Bara (バラバラ, Sonido de hacer pedazos, Barabara significa "desconectar"): Esta se la fruta fragmentadora que comió Buggy el payaso, esta fruta hace que quien la coma pueda dividirse en varios pedazos y controlarlos a voluntad, también el que se la haya comido se vuelve inmune a ser cortado y a objetos afilados. Buggy también tiene la capacidad de hacer levitar los pedazos de su cuerpo, pero Oda aclaró que sólo es capaz de hacerlo en una zona limitada (de hecho, esa zona está limitada por el radio en que se encuentren sus pies, pues son las únicas partes de su cuerpo incapaces de levitar), sin embargo, si una persona lleva sus pies, el rango es ilimitado. Además de que aun cuando su cuerpo es fragmentado, él siente los golpes que reciben los fragmentos. Su mayor debilidad es que mientras más piezas se separen más difícil es evitar que golpeen a alguna.

    * Sube-Sube (スベスベ, Sonido resbalar): La fruta que se comió Lady Alvida, hace que el cuerpo de la persona que se la comió se vuelva muy resbaladizo, lo que causa que los objetos se deslicen cuando entren en contacto con la piel, protegiendo al usuario de casi cualquier golpe. Funciona en base a la grasa corporal, por lo que una persona gorda puede volverse esbelta al consumirla (este es el caso de Alvida, que estaba muy gorda y obtuvo una atractiva figura cuando comió esta fruta).

    * Bomu-Bomu (ボムボム, Bomba-Bomba): La fruta que se comió Mr. 5, esta fruta da la capacidad de que quien la coma de ser capaz de hacer explotar cualquier parte de su cuerpo, incluyendo cabello, aliento y mucosidad nasal, sin ningún daño al usuario. El que se la haya comido también se vuelve inmune a las explosiones. Mr. 5 suele lanzar sus mocos como si fueran granadas y tiene una pistola especial capaz de lanzar su aliento como si fueran balas. Sin embargo, aunque el picante puede ser explosivo, Mr. 5 se vio afectado por el Tabasco Boshi de Usopp.

    * Kilo-Kilo (キロキロ, Kilo-Kilo): Esta fruta se la comió Miss Valentine, permite a quien se la coma cambiar a voluntad su peso corporal, de 1 a 100.000 kilos, sin aumentar su masa corporal, es decir, sin engordar, solamente aumenta el peso. El usuario también parece volverse inmune a las caídas, ya que Miss Valentine la usaba para flotar sobre el enemigo y luego caer con fuerza sobré él aumentando el peso, y las caídas no parecían afectarla.

    * Hana-Hana (ハナハナ, (Flor-flor): Se trata de la fruta que se comió Nico Robin, y permite que, quien se la coma pueda hacer florecer cualquier parte del cuerpo en cualquier superficie o ser viviente. Sin embargo, no pueden aparecer partes del cuerpo en áreas donde no haya suficiente espacio. También se pueden combinar partes del cuerpo, es decir, se pueden proyectar brazos y en los mismos pueden aparecer otras partes como ojos o incluso crear una gran cantidad de brazos que en conjunto formen un brazo mayor con el cual su fuerza se multiplica. El poder de multiplicar los miembros es muy útil, porque así puede levantar grandes pesos o hacer grandes hazañas de fuerza. La máxima perfección que se ha visto de esta fruta, es que Robin fue capaz de crearse alas con más de cien pequeños brazos. Su mayor debilidad es que si hieren un miembro se recibe el dolor.

    * Doru-Doru (ドルドル, Final de la palabra vela ("Kyandoru" キャンドル)): La fruta que comió Mr. 3. Permite crear una cantidad ilimitada de cera la cual, al endurecerse, es más dura que el acero, pudiendo crear así armas, protecciones o estructuras muy resistentes, tanto como el propio acero. Sin embargo, el fuego es capaz de derretirla por muy resistente que sea. Esta fruta tiene la debilidad y desventaja de que si el usuario está en un lugar muy caliente o con un sofocante calor, es incapaz de convertir el cuerpo en cera, ya que esta se derrite al instante (en el caso de Mr. 3, el era incapaz de producir cera sólida en los niveles más profundos de Impel Down).

    * Baku-Baku (バクバク, Sonido al comer ruidosamente): Esta es la fruta de Wapol, brinda a quien se la coma la habilidad de comer cualquier cosa, siendo capaz de adaptar su cuerpo a lo que comió. El usuario también puede “comerse a sí mismo” y alterar la estructura de su cuerpo a voluntad. El usuario también puede regurgitar alimentos dándoles nuevas formas, si el usuario se come a dos o más hombres u objetos los puede fusionar.

    * Mane-Mane (マネマネ, Copia-Copia): La fruta que se comió Mr. 2 Bon Kure, se trata de una fruta que permite dar a su usuario la capacidad de copiar el físico de la persona que toque. Tiene la desventaja de que al cambiar de apariencia, el usuario es incapaz de realizar las habilidades que tiene su cuerpo original y también carece de las habilidades del verdadero cuerpo al que ha copiado.

    * Supa-Supa (スパスパ, Sonido de corte limpio): Fue tomada por Daz Bones (Mr. 1). Transforma el cuerpo de quien se la haya comido permanentemente en acero y permite que el usuario transforme cualquier superficie de su cuerpo en una hoja de acero, esas hojas depende en la parte del cuerpo en la que aparezcan se las puede hacer girar de forma parecida a una sierra eléctrica. Quien la come es inmune a los golpes debido a la resistencia de su cuerpo, sin embargo, al igual que la técnica Tekkai del CP9, si se da un buen golpe es capaz de herir al usuario, por lo que esa es su debilidad, también hace al usuario mas pesado.

    * Toge-Toge (トゲトゲ, Espina-Espina): Permite crear espinas en cualquier parte del cuerpo, las espinas son tan duras que pueden atravesar paredes. Fue comida por Miss Doublefinger.

    * Ori-Ori (オリオリ, Jaula-Jaula): Esta fruta da la capacidad de que cualquier cosa que pase a través del cuerpo se quede atrapado en un cepo de hierro. La comió la capitana Hina la "Jaula Negra", de la Marina. Su mayor debilidad es que necesita tener contacto con el enemigo.

    * Bane-Bane (バネバネ, Resorte-Resorte): La fruta de Bellamy "la hiena", esta fruta hace que quien se la coma tenga la capacidad de convertir sus piernas en muelles, no se sabe si se puede transformar otras partes del cuerpo en resortes, ya que Bellamy solo transformó sus piernas. Esto permite obtener una gran velocidad y dar golpes realmente fuertes.

    * Noro-Noro (ノロノロ, Noronoro significa lento): La comió Foxy el Zorro Plateado. Esta fruta da la capacidad de lanzar un rayo de fotones de noroma que vuelve lento a cualquier objeto por 30 segundos con sus manos, los rayos pueden ser reflejados con un espejo y/o espada. Si una persona es golpeada cuando está ralentizada, al desaparecer los efectos de la Noro Noro no mi recibirá todo el daño de golpe. Su mayor debilidad es que si el enemigo tiene algo que refleje puede devolverlo.

    * Doa-Doa (ドアドア, Puerta-Puerta): La comió Blueno. Esta fruta da la capacidad de crear puertas en cualquier superficie, inclusive en el aire e incluso en personas, las puertas conectan inmediatamente un lugar con otro e incluso se pueden abrir hacia una dimensión paralela desde la que se ve la nuestra. Una vez que estas puertas se cierran, desaparecen, el mismo Blueno dijo que estas puertas tenían dicho límite de tiempo al cerrarse.

    * Awa-Awa (アワアワ, Burbuja-Burbuja, Espuma-Espuma o jabón-jabón): Esta fruta convierte a quien se la coma en una persona de jabón, capaz de crear burbujas a partir de su cuerpo que limpian cualquier cosa, no solo la suciedad sino incluso la fuerza. Esta fruta la comió Califa. También le permite generar escudos de burbujas sólidas. Su máxima debilidad es que la víctima (si esta es "debilitada" por las burbujas) puede deshacer los efectos mojándose a si misma o al usuario de la fruta.

    * Beri-Beri (ベリベリ, Baya-Baya): Comida por el capitán Berigurd. Le permite al usuario transformar partes de su cuerpo en una multitud de esferas. Al parecer, el usuario es inmune a golpes (fue cuando recibió un golpe en el estómago que se convirtió en esferas) así como la Fruta Bara-Bara es inmune a los cortes. En el anime también es capaz de usar las esferas ofensivamente, lanzándolas como balas de cañón.

« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 10:40:07 pm por ~/Kysei Secand »


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11369
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2009, 10:42:29 pm »
    * Sabi-Sabi (サビサビ, Óxido-Óxido): Comida por el Capitán Shuu. Pudo semi-desintegrar al oxidar la Yubashiri, una de las espadas de Zoro. Le permite al usuario oxidar cualquier cosa, en el anime se mostró que también tiene la habilidad de "oxidar" el cuerpo humano.

    * Shari-Shari (シャリシャリ, Rueda-Rueda): Comida por el capitán Sharinguru. Permite al usuario transformar partes de su cuerpo en forma de ruedas y girarlas a voluntad para atacar y correr.

     * Yomi Yomi (ヨミヨミ, Yomi es parte de la palabra japonesa "Yomigaeru", que significa revivir o renacer): Inicialmente no hace nada (excepto darle la debilidad de no poder nadar al usuario). Pero cuando el usuario muere, vuelve a la vida. El espíruto del usuario regresa y tiene permitido volver a su cuerpo, reviviéndolo. Sin embargo, mientras el espíritu este fuera del cuerpo del usuario, este seguirá descomponíendose hasta que el espíritu vuelva al cuerpo. Comida por Brook, que en su caso se tardó tanto tiempo en encontrar su cuerpo que cuando lo halló, ya era puro huesos, convirtiéndose así en un esqueleto con vida. Según Franky, algunas frutas del diablo tienen naturalezas extrañas y tenebrosas por lo que probablemente, esta fruta paramecia sea la más fuerte debido a su oscura naturaleza.

  * Kage Kage (カゲカゲ, Sombra-Sombra): Comida por el Shichibukai Gecko Moria. Permite robar las sombras de otros seres para luego poder unirla a otro para así poder darle vida. Este nuevo sujeto adquiere la personalidad de la persona la cual era dueña de la sombra y sus habilidades (y en el anime se mostró que también adquiere su voz), aunque si el nuevo cuerpo no es fuerte, este no se aprovechara bien; las sombras también pueden ser unidas a un ser vivo, haciéndose este más fuerte, las sombras permanecen en el cuerpo del nuevo inquilino solo durante 10 minutos después de los 10 minutos las sombras se dispersan, pero las habilidades que poseían las sombras se mantienen en el individuo que las ha absorbido. Una persona puede absorber más de una sombra, pero se necesita tener una gran fuerza de voluntad. Luffy fue capaz de absorber 100 sombras. . Moria, en un intento desesperado de vencer a Luffy, le imitó pero absorbiendo 1000 sombras (aunque se dio cuenta de que esto era más de lo que su cuerpo podía soportar). Cuando una persona pierde su sombra, se evapora al entrar en contacto con la luz solar. El usuario también obtiene la habilidad de controlar su propia sombra como si se tratara de un ser vivo y mezclarla con la sombra de otra persona para controlar sus movimientos (esto permitió a Odr estirarse como si fuera de goma), así como intercambiar en un instante de lugar con su sombra y manipularla para que se transforme (Aunque solo se ha visto que Moria transforme su sombra en un centenar de muercielagos). Brook explicó que una forma de detener el hechizo de las sombras, en un cuerpo ajeno, es haciéndole comer o tragar sal, un elemento del mar que "purifica" al cuerpo que tiene una sombra ajena, y hace expulsar dicha sombra. Sin embargo, Gecko Moria ha dominado esa debilidad, haciendo que su propia sombra robe la sal, su mayor debilidad es que los zombies no son conscientes del daño que se les causa. Si la persona a la que se le a robado la sombra muere la sombra desaparece, esto no ocurre si muere a causa del sol.

    * Horo-Horo (ホロホロ, Horo Siendo el sonido que hacen los fantasmas cuando aullan): La comió Perona, asistente de Gecko Moria. El usuario gana atributos de una fantasma. Le permite al usuario crear replicas de sí mismo en forma de fantasma. Estos Fantasmas son intangibles y cuando pasan a través de las personas les inflingen diferentes estados emocionales, sin embargo, los fantasmas serán incapaces de inflingir dicha emoción si su objetivo ya la tiene muy presente en su persona (Por ejemplo: Fueron incapaces de poner pensamientos negativos en Usopp, ya que es un pesimista por naturaleza), y si es muy pesimista el objetivo, el poder puede incluso volverse contra el usuario. Los fantasmas también pueden controlarse a distancia y así servir como espías. También puede crear fantasmas explosivos de diferentes tamaños. Una de las habilidades más curiosas de ésta fruta es que el usuario puede extraer su alma de su cuerpo, quedando convertido así en un verdadera fantasma, pudiendo volar, volverse intangible, cambiar su tamaño a voluntad... Sin embargo, la gran debilidad de ésta técnica es que el cuerpo original queda totalemnte inmóvil y expuesto a los ataques.

    * Suke-Suke (スケスケ, Suke Es parte de la palabra Sukero, Que significa "Ser transparente" o "invisible". También se refiere a la palabra Sukebe, que significa "Pervertido"): Permite a quien la coma volverse invisible y volver invisible cualquier objeto que toca. La comió Absalom, subordinado de Gecko Moria, se encuentran con el en la saga de Thriller Bark, Sanji se entera que Absalom se comio la fruta que tanto quería de una paliza que le dia a Absalom con la cual lo recordara siempre y también impide que Nami se case con él. Una fruta que Sanji anhelaba comer, para hacer cosas pervertidas.

    * Nikyu-Nikyu(ニキュニキュの実, "Nikukyū" significa Pata-Pata o Zarpa-Zarpa): Al usuario de esta fruta le otorga la habilidad de repeler cualquier cosa, ya sean cortes, golpes, objetos o la misma atmósfera. Al repeler la atmósfera es capáz de lanzar ondas de presión atmosférica (con la forma de una huella de oso) lo bastante poderosas para atravesar el cuerpo de uno o varios enemigos. Esta fruta también permite repeler el daño y sufrimiento de una persona y pasarlo a otra. Quien es tocado por estas "zarpas" (mientras no esté atacando, pues se repele el ataque) es enviado por los aires durante tres días y tres noches, según Sentoumarou. Sin embargo, el usuario cae en otro lugar diferente de donde tocó la zarpa. Según Sentoumarou, sólo el usuario sabe dónde cae esa persona, pero su consumidor, el shichibukai Bartholomew Kuma, dijo que él mismo tenía dudas de dónde caían.

    * (Magnetismo-Magnetismo) (por confirmar el nombre): Da la capacidad de atraer objetos metálicos (ya sea espadas, rifles, cuchillos, etc.) al cuerpo de la persona, o bien, repelerlos. Al usuario puede formar figuras con estos objetos, ya sea armás más poderosas e incluso crearse más extremidades con la cantidad de objetos atraídos. Fue comida por Eustass Kidd.

    * (Espacio-Espacio) (por confirmar el nombre): Esta fruta le da al usuario la capacidad de crear una enorme esfera que, en un principio, no tiene efecto. Sin embargo, a voluntad del usuario le permite trocear el cuerpo de las personas, haciendo un "caos espacial". Las personas que están dentro de este círculo pueden seguir viviendo si sus cuerpos son troceados, juntados o separados, e incluso lo seguirán cuando el círculo se desactiva, todo esto a voluntad del usuario (no se sabe con exactitud que pasa si el círculo desaparece después de determinado tiempo). La comió Trafalgar Law.

    * (Edad-Edad) (por confirmar el nombre): Esta fruta da la capacidad de manipular la edad de las personas (no se sabe si algún otro objeto, pues solo se utilizó en personas) e incluso la edad propia del usuario. Es decir, el usuario puede convertir en un niño o en un viejo a una persona (y lo mismo con el propio usuario). La comió Jewelry Bonney.

    * (Fortaleza-Fortaleza) (por confirmar el nombre): Esta fruta da la capacidad de convertir a una, o varias personas u objetos al tamaño de una célula, para a continuación, esconderlas en su propio cuerpo. Cuando estas salen del cuerpo del usuario, toman su tamaño original y si lo que se esconden son armas (cañones por ejemplo), al principio se disparan con lentitud, pero al salir del cuerpo, retoman su velocidad y tamaño original. El usuario puede esconder a las personas, animales y objetos que desee. La comió Capone Benge, que en su caso, escondió en su cuerpo a toda su tripulación y armamento para atacar sorpresivamente. Guarda cierto parecido con la comida por Wapol.

    * (Vudu-Vudu) (por confirmar el nombre): Esta fruta da la capacidad de crear muñecos vudú de personas con las que se tuvo contacto previo, al recibir un golpe el daño va directamenteal dueño del muñeco en el mismo punto donde se ubica el daño, puede usarse para proteger a alguien ajeno al usuario. El usuario también tiene la capacidad de convertirse en un gigantestco muñeco a sí mismo y atacar y atemorizar al rival. Fue comida por Basil Hawkins (no se sabe exactamente si esta habilidad es debida a una fruta del diablo, pero Kizaru mencionó que esa habilidad no era de "familia logia" ya que cuando lo golpeó era sólido).

    * (Música-Música) (por confirmar el nombre): Esta fruta da la capacidad de convertir el cuerpo en una serie de instrumentos musicales (puden ser flautas de un brazo, teclados en los dientes, platillos (de batería) sobre la quijada, etc.) y con ello tocar cualquier clase de melodía. Esta melodía puede hacer las extremidades de un adversario reaccionar en su contra. Fue comida por Scrathcmen Apoo , la fruta le permite también reproducir con su cuerpo sonidos de corte y explosión y hacer que su enemigo sufra dichos cortes y explosiones.

    * (Fuerza-Fuerza) (por confirmar el nombre): Esta fruta da la capacidad de aumentar el tamaño del cuerpo aumentando con ello la fuerza y musculatura corporal, no se sabe si es una habilidad de fruta diabólica o una capacidad del usuario. Fue comida por Urouge el monje diabólico.

    * Mero Mero (メロメロの実, Forma de decir en japonés la palabra inglesa Merrow, que quiere decir enamoradizo): Consumida por la Shichibukai Boa Hancock. Da la capacidad de arrojar un rayo en forma de corazón, muy parecido al que arroja la habilidad Noro-Noro, pero con la diferencia de que los afectados por este rayo son convertidos en estatuas de piedra. Para que este rayo tenga efecto, la víctima debe tener pensamientos impuros, y en el caso de Boa Hancock, cuando una persona se siente atraída por ella, después de arrojar el rayo se convierte en piedra. Las víctimas son incapaces de revertir el efecto, quedándose así para siempre, sin embargo, el usuario puede revertir el efecto (aunque hasta el momento, sólo se ha visto que Hancock lo hace soplando besos). También tiene la capacidad de "disparar" besos en forma de corazón que impactan con la fuerza de una bala de pistola.

    * Doku-Doku (ドクドクの実,veneno-veneno): Consumida por el director de la prisión Impel Down, Magellan. Da la capacidad al usuario de generar veneno de su cuerpo, pudiendo general desde gas lacrimógeno a un líquido similar al ácido. Además es capaz de generar ese veneno de casi cualquier forma. Puede cubrir su piel de veneno, soplarlo en forma de gas... También es capaz de manipular la forma del veneno, normalmente en estado líquido, en caso de Magellan formó una hidra de tres cabezas, además era incluso capaz de moverse a gran velocidad a través del veneno líquido. Ésta fruta también da la capacidad de comer comida envenenada sin peligro para la salud, aunque sí le provoca una fuerte diarrea al afectado. El veneno tiene diferentes reacciones: desde simplemente hacer sentir un malestar a la víctima (gases lacrimógenos entre otros), hacerle sentir un gran dolor durante 24 horas antes de morir, o bien, el Kinjite, el veneno más poderoso que es capaz de fundir rocas y cualquier material, incluso capaz de transmitirse en los enfermos; según Magellan, este veneno es capaz de destruir Impel Down. El antídoto a dichos venenos es útil dependiendo de que tanto veneno se haya usado: en cantidades pequeñas es posible curarlo. Hasta el momento, la máxima cura contra el veneno sólo es posible con las hormonas curativas de la Horu Horu. Esta es una fruta muy poderosa, tanto, que ni la Yami-Yami pudo contrarrestarla.

    * Horu-Horu (ホルホルの実, Hormona-Hormona): Esta fruto le da al usuario la capacidad de producir cualquier tipo de hormonas, por lo que es capaz de modificar el cuerpo humano a voluntad, ya sea cambiando la temperatura, la pigmentción de la piel. Incluso es capaz de cambiar el género de las personas con hormonas de sexo opuesto (además de cambiarse a sí mismo de sexo). Una desventaja de esta fruta es que para sanar a una persona, esta tiene que absorber el tiempo de vida necesario para recuperarlo. Fue comida por la reina okama Emporio Ivankof. Su nombre proviene de la romanización de la palabra hormona

    * (Tunel-Tunel): Esta fruta es un misterio. Fue mencionado por Ivankov que un antigüo prisionero había comido esta fruta y que gracias a ella, fue capaz de adquirir la habilidad de cavar tuneles en Impel Down, con lo que creó el secreto "nivel 5.5". Y que esta persona había sido el fundador de dicho nivel.

    * Choki-Choki (チョキチョキ, Onomatopeya del sonido de las tijeras): Comida por Inazuma el revolucionario, acompañante de Ivankov. Permite al usuario convertir sus dedos índice y pulgar en tijeras, con las que puede cortar hasta una gruesa pared. Una vez cortado, el objetivo toma la textura del papel y puede ser manipulado de muchas formas. El usuario también puede usar las tijeras como ganzúas.

    * (Alas-Alas)(por confirmar el nombre): permite al usuario transformar sus brazos en alas y volar. Comida por Laffitte, el timonel de la banda de Barbanegra. No está confirmado si es una fruta o otra cosa.

    * Gura-Gura (グラグラの実, terremoto-terremoto): permite al usuario provocar terremotos, pudiendo incluso destruir el mundo y provocar tsunami al parecer igual tiene la falcultad de romper el viento con esta habilidad solo que no se ha confirmado de manera exacta. La comio Barbablanca.

    * (Diamante-Diamante)(por confirmar el nombre):esta fruta permite al usuario transformar su cuerpo en diamante puro, permitiendo asi resistir toda clase de ataques fisicos , se desconoce si esta fruta es logia o paramecia ya que solo mostro su piel transformada y no se sabe si el puede deshacerse en diamantes o bien solo crearlos,esta es una de las frutas con mejor defensa hasta ahora , fue comida por el comandante de la tercera división de Barbablanca Diamond Jaws.


    * Kama-Kama (カマカマ, Hoz-Hoz) (solo anime): Permite atacar lanzando ráfagas de aire cortantes. Fue tomada por Erik.

    * Atsu-Atsu (Calor-Calor) (solo anime): El usuario puede aumentar su temperatura corporal, emitiendo grandes cantidades de calor capaces de derretir cualquier cosa que se encuentre a su alrededor. Probada por Don Achino. El usuario puede producir vapor para desviar ataques físicos. El calor producido por el usuario varia según su estado de ánimo. Calmado, no produce ningún efecto, pero cuando el usuario se enfada, produce un incremento extremo de la temperatura, pudiendo derretir incluso una isla entera. Además, el usuario es inmune a las quemaduras.

    * Goe-Goe (ゴエゴエ, Voz-Voz) (Primera película): Permite a quien se la haya comido lanzar rayos de sonido al gritar “Goe”. La comió El Drago

    * Kachi-Kachi (カチカチ, "Kachikachi signica "Golpear rocas") (Segunda Película): Permite a quien se la haya comido volverse tan duro como piedra y aumentar la temperatura de su cuerpo. Fue comida por Bear King.

    * Noko-Noko (ノコノコの実, hongo-hongo o esporas-esporas) (novena película): Comida por el hermano de Wapol. Como su nombre lo indica, le da al usuario la capacidad de arrojar de los brazos un veneno muy potente capaz de fundir grandes trozos de nieve. Este poder es también de veneno, pues las esporas son venenosas, esto puede decir que algunas frutas del diablo se pueden repetir, no exactamente, pero hay poderes que de alguna forma se pueden repetir, ya que esta fruta tiene un poder de veneno parecido al de la Doku-Doku (ドクドクの実,veneno-veneno) de Magellan. Sin embargo hay que tener en cuenta que esta história es no canonica y por tanto no se considera oficial dentro del universo de One Piece.

    * Nemu-Nemu (Video Juego), puede hacer que cualquier persona se duerma. Se come por Noko un niño con una especie de flauta con forma de caballo de mar.

    * Mini-Mini (Video Juego), permite al usuario ser más pequeño que su tamaño real. La fruta fue comida por Bruce.La principal fuerza de esta fruta es reducir el tamaño, adecuado para las situaciones que se presenten. Esta fruta no parece tener ninguna debilidad. Se dice que encogió a toda su tripulación y se la escondió en su cuerpo.



xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11369
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2009, 10:47:09 pm »
Zoan
    * Rareza: Comunes, pero no tanto como las Paramecia. Existe el tipo "Bestia Mítica" que es incluso más rara que las tipo logia.
    * Efectos: Permite al usuario transformarse en un animal. Hay 3 formas disponibles: La forma original del quien se la haya comido, la forma del animal (Cuyo tamaño es generalmente muy exagerado) y una forma híbrida. Sin embargo, con la “Rumble Ball”, inventada por el médico de la tripulación de Luffy, Tony Tony Chopper, más formas pueden utilizarse. también da la capacidad de entender y hablar la lengua de los animales.
    * Fuerza: Estas frutas se usan principalmente para el combate cuerpo a cuerpo, ya que permiten usar las 3 formas para adaptarse según la situación en la se encuentre el usuario. En la forma híbrida, el usuario experimenta un aumento de sus parámetros ya que es una combinación de los dos tipos de animales que sean.
    * Debilidades: Los usuarios están limitados a las capacidades del animal en que son capaces de transformarse. Las frutas Zoan también se desperdiciarían si son comidas por algún animal que ya es del tipo de fruta que consumió, por ejemplo, la Fruta Hito-Hito (Hombre-Hombre) se desperdiciaría si un humano la comiera. Sin embargo, Oda (el creador de One Piece), ha dicho que si un Humano se comiera la fruta Hito-Hito se volvería “iluminado” e incapaz de nadar. De todas formas, nunca veremos éste caso porque cada fruta del diablo es única e irrepetible y la fruta Hito-Hito ya fue comida por Chopper.
    * Otra Información: Fue dicho por Chopper que los usuarios de Zoans de animales carnívoros son los más peligrosos en el combate. Esto lo demostró Rob Rucchi en su pelea contra Luffy. La frutas Zoan también vienen en diferentes “modelos” que resultan en variaciones del animal. Por ejemplo, la fruta Inu-Inu (Perro-Perro) tiene Un modelo Chacal, perro salchicha y un modelo Lobo. Esto no quiere decir que hay frutas con la misma habilidad, sino que por la naturaleza del animal en cuestión (Inu-Inu se podría decir que es canino-canino) hay modelos, cabe resaltar que si se combina determinada fruta con determinado animal se puede crear criaturas mitologicas como es el caso de Pierre la mascota del dios de la isla del cielo.También hay unas frutas del diablo que llegarían a ser inútiles en el combate y es mejor fusionarlas con una arma (como el caso de la Inu-Inu, modelo perro salchicha, Mr.4 fusiono la fruta con su cañón en vez de habérsela comido). Recientemente se reveló la existencia de Zoans consideradas "prehistóricas" o "antiguas" que permiten al usuario transformarse en un animal prehistórico, de momento solo se conoce el modelo "Dinosaurio",también,hace poco se descubrio un nuevo tipo de frutas zoan a las que se les denomina "despertar",no se sabe mucho ecepto que los usuario después de ser derrivados se recuperan en corto tiempo.Por ultimo como se dijo antes , existe el tipo "bestia mitica" que pueden ser mas raras y poderosas que una logia , la unica conocida hasta ahora es la del fenix comida por marco , comandante de la primera division de shirohige

Frutas Zoan [editar]

    * Ushi-Ushi, modelo bisonte (ウシウシ: モデル野牛, Vaca-Vaca: Modelo Bisonte): Esta fruta permite a quien se la come convertirse en un bisonte y en un hombre-bisonte, esta fruta fue comida por Dalton.

    * Hito-Hito (ヒトヒト, Hombre-Hombre): Le permite a quien se la coma convertirse en humano, también le da al animal que se la coma inteligencia humana, consumida por Tony Tony Chopper.

    * Tori-Tori, modelo halcón (トリトリ: モデル隼, Ave-Ave: Modelo halcón): Esta fruta da la capacidad de transformarse en un pájaro y en un hombre-ave, la comió Pell "el Halcón". Según Pell, esta es una de 5 frutas del diablo que dan la capacidad de vuelo.

    * Inu-Inu, modelo perro salchicha (イヌイヌ: モデル ダックスフンド, Perro-Perro: Modelo perro salchicha): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un perro salchicha a voluntad, comida (o más bien, fusionada) con Lasso, el cañón de Mr. 4.

    * Mogu-Mogu (モグモグ, Mogu viene de la palabra japonesa Mogura que significa Topo): La fruta que se comió Miss Merry Christmas, permite a quien se la come convertirse en topo y en una mujer-topo. Las garras que adquiere el usuario son capaces incluso de destruir hormigón sólido.

    * Inu-Inu, modelo Chacal (イヌイヌ: モデル ジャッカル,Perro-Perro: Modelo chacal): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un Chacal y en un hombre-chacal, comida por Chaka.

    * Uma-Uma (ウマウマ, Caballo-Caballo): La fruta que se comió Pierre, el pájaro de Gan Fall, da la capacidad de convertirse en caballo. Como Pierre es un pájaro, su forma híbrida lo convierte en un pegaso (aunque sin la belleza de uno).

    * Neko-Neko, Modelo Cheetah (ネコネコの実モデル: (チタ), podría ser un tipo de frutas Diablo. Aparentemente utilizados por un miembro de la banda del capitan Foxy. Nunca se dijo si es o no una fruta del diablo sin embargo, los poderes y la apariencia parecen encajar a la descripción de un tipo fruta del diablo. Es posible que nunca se pueda averiguar si realmente es una fruta del diablo(a menos que los acontecimientos futuros puedan demostrar que alguien tiene esta fruta).

    * Neko-Neko, modelo Leopardo (ネコネコ: モデル豹, Gato-Gato: Modelo Leopardo): Esta fruta da la capacidad a la persona que la toma transformarse en un leopardo y en un hombre-leopardo. Chopper advirtió que ésta es una de las frutas zoan de animales carnívoros, por lo tanto, es de las más poderosas. La Comió Rob Rucchi.

    * Zou-Zou (ゾウゾウ, Elefante-Elefante): Esta fruta da la capacidad de transformarse en elefante. Spandam la utilizo para dar vida a su propia espada convirtiéndola en un elefante llamado Funkfried.

    * Inu-Inu, modelo Lobo (イヌイヌ: モデル狼, Perro-Perro: Modelo lobo): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un Lobo y en un hombre-lobo, fue comida por Jabra de CP9.

    * Ushi-Ushi, modelo Jirafa (ウシウシ: モデル麒麟Vaca-Vaca: Modelo Jirafa): Esta fruta da la capacidad de transformarse en jirafa y en un hombre-jirafa, la comió Kaku miembro de CP9.

    * (Dinosaurio-Dinosaurio: modelo Tiranosaurio) (por confirmar el nombre): Considerada única dentro de las frutas Zoan, esta es una de las pocas frutas consideradas "Prehistóricas", ya que pueden convertir el cuerpo de una persona en un dinosaurio. Fue comida por X Drake y en su caso, él se puede convertir en un enorme Tiranosaurio.

    * Hebi-Hebi, modelo Cobra (ヘビヘビの実 モデルキングコブラ Serpiente-Serpiente: Modelo Cobra): Esta fruta le otorga al usuario la capacidad de transformarse en una cobra y mujer-cobra además de escupir un veneno mortal. Fue comida por Boa Marigold hermana menor de la Shichibukai Boa Hancock.

    * Hebi-Hebi, modelo Anaconda (ヘビヘビの実 モデルアナコンダSerpiente-Serpiente: Modelo Anaconda): Da la capacidad de convertirse en una anaconda y mujer-anaconda, fue comida por Boa Sandersonia, la hermana mediana de la Shichibukai Boa Hancock

    * (ushi-ushi)(vaca-vaca:modelo vaca)(por confirmar nombre): Permite conviertirse en vaca y en hombre-vaca, también es una de las frutas Zoan del tipo despertar, lo cual también hace que el usuario se recupere rapidamente. Fue consumida por Minotaur,uno de los guardias demoniacos de Impel Down.

    * (rinoceronte-rinoceronte)(por confirmar nombre): Convierte al usuario en un rinoceronte y en un hombre-rinoceronte, también es una fruta Zoan despertar, comida por Minorinoceros, uno de los guardias demoniacos.

    * (koala-koala)(por confirmar nombre): Permite al usuario convertirse en koala y en hombre koala, es una zoan "despertar" asi que también hace que el usuario se recupere a gran velocidad. Probada por Minokoala, uno de los guardias demoniacos.

    * (cebra-cebra)(por confirmar nombre): Transforma al usuario en una zebra y en un hombre-zebra, también es una fruta zoan despertar, fue comida por Minocebra, uno de los guardias demoniacos de Impel Down. Problemente séa un modelo de la fruta Uma-Uma (ウマウマ, Caballo-Caballo)

    * (araña-araña)(por confirmar nombre: Transforma al usuario en una araña y en un hombre araña con seis brazos incluyendo los suyos. Fue comida por Onigumo uno de los vicealmirantes de la marina

    * (Tori-Tori: modelo fenix)(por confirmar nombre): Considerada hasta ahora la mas rara fruta Zoan (y considerada modelo "bestia mitica") ya que compite en habilidades con una Logia (esto se comprueba ya que Marco, su usuario, es invulnerable a los ataques de Kizaru que es usuario de una fruta tipo Logia). Permite al usuario convertirse en un ave fenix, ademas hace que el cuerpo de su usuario sea tan invulnerable a todos los ataques fisicos como lo seria un usuario de una fruta tipo Logia (si es atacado su cuerpo puede regenerarse o reunirse en caso de ser cortado). Fue comida por Marco, comandante de la primera division de los piratas de Barbablanca.

    * (inu-inu:modelo sabueso)(por confirmar nombre):permite convertirse en un sabueso(con manchas,no se sabe esactamente la raza)y en un hombre sabueso,comida por uno de los vicealmirantes mostrados en el capitulo 553,no se sabe quien la ah comido,ya que esta en la forma perro-hombre,aunque se estima que sea el vicealmirante Garp,ya que tiene el mismo fisico,barba y a garp normalmente se le ve con un gorro con forma de perro (identico al de esta fruta.

    * (tako-tako)(pulpo-pulpo):esta fruta le permite al usuario transformarse en un pulpo y en un hombre pulpo , adicionando 8 brazos y algunos tentaculos extras, realmente no se sabe si este poder se debe a una fruta pero el usuario no parece gyoyin , fue comida por uno de los piratas aliados a shirohige.

    * (morsa-morsa)(por confirmar nombre):le prmite al usuario transformarse en morsa y en hombre morsa , aunque al igual que la anterior no se sabe se es poder de fruta, tampoco se conoce la identidad de quien la comio.

Logia [editar]

    * Rareza: Son las más raras de los 3 tipos.

    * Efectos: Con estas frutas, el usuario puede transformare en un elemento. Desde el momento en que son comidas las frutas Logia, la persona es completamente humana en su estado normal. Sin embargo, el usuario de una fruta Logia pueden convertir su cuerpo completa o parcialmente en su elemento si lo desean, además de crear y controlar el elemento de la fruta comida, como es el caso de Ace o Aokji, que son capaces de crea fuego y hielo a voluntad.
    * Fuerza: Las más poderosas de los 3 grupos. Incluso en su estado normal, los Consumidores de Frutas Logia son casi invencibles ya que no recibirán ningún daño de algún ataque físico (excepto la Yami Yami no mi, de momento). Por ejemplo, un golpe puede pasar a través del usuario mientras mantiene el resto del cuerpo normal, e incluso podrá sostener objetos al mismo tiempo. Esto de por sí ya da una ventaja apabullante que además el usuario puede aumentar si explota sus capacidades. Por ejemplo, Crocodile no se limita a dejarse golpear, sino que aprovecha su capacidad para convertirse en arena para deshidratar a sus enemigos.
    * Debilidades: Hasta el momento hay muy pocos métodos en los que una persona pueda hacerle algún daño físico a algún usuario de Fruta Logia. El método principal para causarles daño (aparte de explotar los efectos del agua) es el uso de debilidades naturales que puedan negar el poder de los consumidores de una fruta logia. Un ejemplo seria cuando Luffy le dio un golpe a Enel sin importar sus habilidades de la fruta Goro-Goro (que le daba la capacidad de transformase en electricidad) debido a que el cuerpo de Luffy era de goma. Otra manera de causarle algún daño físico a algún usuario de Frutas logia sería golpeándolo cuando este con la guardia baja sin que le de tiempo al usuario de reaccionar ante al ataque (esta debilidad se notó cuando Luffy golpeó accidentalmente a Smoker en Arabasta). Sin embargo, los poderes de un usuario de fruta Logia pueden entrenarse para contraatacar este problema, como Crocodile, quien perfeccionó a tal grado sus habilidades que se transformaba en su elemento como reflejo ante un golpe. La única excepción a todo lo anterior sería Barbanegra, que debido a la naturaleza de su elemento, oscuridad, de absorber todo (gravedad), él no puede hacer que los ataques pasen a través de él. Otra debilidad sería el uso del hakki, como pudimos ver en uno de los episodios del manga, como Raileigh consigue parar una patada de Kizaru el cual poseia el poder de la fruta tipo logia "Pika-pika no mi", hasta ahora se sabe poco de esto del hakki.
    * Otra información: Estas Frutas del Diablo no están limitadas a los clásicos elementos: Fuego, agua, tierra y aire, también están incluidos estado físicos, como el humo, arena u oscuridad.

Frutas Logia [editar]

    * Moku-Moku (モクモク, Al revés es Kumo que en japones significa nube): Esta fruta se la comió Smoker, y le permite convertir cualquier parte de su cuerpo en humo además de controlar el humo en general. El usuario también puede cambiar la densidad del humo en que se haya transformado su cuerpo al grado de poder atrapar a objetos y/o personas. Se dice que esta fruta del diablo anula los efectos del cáncer pulmonar, algo que no sería muy disparatado si nos ponemos a pensar que Smoker fuma dos puros a la vez en casi todo momento.

    * Mera-Mera (メラメラ, Onomatopeya japonesa para el sonido del fuego): La de Portgas D. Ace, el hermano de Luffy, le da la posibilidad convertir su cuerpo en fuego además de crearlo y controlarlo.

    * Suna-Suna (スナスナ, Arena-Arena): La de Crocodile, le permite a quién se la haya comido convertirse en arena y manipularla. También puede controlar la arena que le rodea y generar tormentas. El usuario también tiene el poder de deshidratar con la mano cualquier cosa a voluntad, al grado de poder convertir los objetos en arena y polvo. Sin embargo, quien se la haya comido es incapaz de volverse arena cuando se entra en contacto con líquidos o algún objeto húmedo, incluyendo sangre, debido a la naturaleza de la arena de mantenerse junta cuando esta mojada.

    * Goro-Goro (ゴロゴロ, Onomatopeya japonesa para el sonido del Rayo): Le permite a la persona que se la comió transformarse en electricidad, al igual que controlarla. Es posible dañar a quien se haya comido esta fruta con cualquier objeto de goma. La comió God Enel. La fruta también vuelve al usuario inmune a los ataques al corazón (reanimandose a si mismo). Es una de las frutas más poderosas. Aunque su debilidad es la goma, como cuando peleó con Luffy, puede luchar contra ella transformando la electricidad en calor.

    * Hie-Hie (ヒエヒエ, Sensación de frío): Esta fruta da la capacidad de transformarse, absorber, manipular y generar hielo. La comió el Almirante de la Marina Aokiji. Es una de las más poderosas, ya que se puede manipular el agua con ella. Aokiji ha dicho que un mar congelado por él puede durar 2 semanas en ese estado. Cuando una persona es congelada por la habilidad de esta fruta, la escultura que queda es muy frágil (según Aokiji) y que un buen golpe es capaz de destruirla. Sin embargo, no matará (cuando menos no al instante) a la víctima congelada, por lo que es necesario descongelarla inmediatamente exponiéndola a un sofocante calor (en el caso de Robin y de Luffy, se les expuso a un baño caliente). Si solo son extremidades las que se han congelado, es posible anular los efectos en el agua. Quien ingiere esta fruta se hace inmune a la hipotermia, ya que su cuerpo es todo frío, esta en discucion si el elemento que maneja es de agua porque seria contradoctorio con las demas frutas es posible que el hielo sea de bioxido de carbono ya que al ser destruido no se converte en agua sino en vapor inmediatamente caracteristicas del hielo seco.

    * Yami-Yami (ヤミヤミ, Oscuridad- Oscuridad): Consumida por Marshall D. Teach, Barbanegra. Considerada única dentro de las de tipo Logia. Le permite al usuario transformarse y controlar la oscuridad y gravedad. El usuario puede absorber materia física y ataques, para poder lanzarlos de vuelta a otros, incluso la propia luz. El usuario también posee la habilidad de cancelar los poderes de otros usuarios de Frutas del Diablo cuando los toca. La debilidad de esta fruta es que, a diferencia de las otras Logia, con las que cualquier ataque atraviesa el cuerpo del usuario sin causar daño, el usuario de la Yami Yami no mi es incapaz y tiene que soportar los golpes como pueda (se vio en el enfrentamiento contra Ace que Barbanegra sufría con los ataques de Ace), esta debilidad es debido a la naturaleza de la oscuridad de absorberlo todo, incluso dolor. Teach mencionó que tiene que sufrir un dolor tan intenso que cree que cualquier persona es incapaz de soportar lo que él, pero a cambio, puede anular los efectos de las frutas e incluso devolver ataques de tipo logia. Se cree que la habilidad de este fruta es la más poderosa de las frutas del diablo.

    * Pika-Pika(ピカピカの実 , Luz-Luz Onomatopeya japonesa que significa el ruido de una luz al encenderse) : Consumida por el almirante Kizaru. Da la capacidad de transformarse en luz y arrojar potentes rayo de luz laser capaz de atravesar el cuerpo de una persona, hacerlo estallar o bien, destruir todo un lugar, también puede crear flashes que ciegan a sus rivales. Al usuario le da la capacidad de moverse a la velocidad de la propia luz pudiendo dar así golpes tan potentes que destrozan grandes areas.

    * Lava-Lava(por confirmar nombre): comida por el almirante de la marina Akainu. Da la capacidad de convertirse en lava y lanzarla y derretir cualquier cosa que toca. Hasta el momento solo se le ha visto derritiendo un iceberg gigante. Posiblemente sea mas poderosa que la Mera-Mera de Ace ya que no se sabe hasta que temperatura puede llegar.

    * Ame-Ame (アメアメ, Gelatina-Gelatina) (4ª película): Esta fruta da la capacidad de derretirse como gelatina líquida, solidificarse y forma figuras solidas como pinchos. La comió Gasparde, el villano principal de la película "Aventura en Dead End". Su debilidad es ser tocado con harina.

    * Toro-Toro (トロトロ, Líquido-Líquido) (Segunda película): Esta fruta da la capacidad de transformase en cierto líquido. Hay que mencionar que el líquido es desconocido y no es agua. Esta fruta fue comida por Honey Queen. Hay controversia sobre si esta fruta elemental (Logia) o se trata de una Paramecia. El usuario no tiene control sobre el elemento, sino que puede modificar su cuerpo. Es un tema controvertido ya que de haber una Logia que permita controlar el agua, el usuario no se vería afectado por el kairoseki, lo cual es imposible.

Kairouseki

Kairouseki (O piedra marina) es una sustancia natural (aunque aparentemente rara) que cancela los poderes de las Frutas del Diablo, según el capitán Smoker, el Kariouseki "emite el mismo tipo de energía que el mar". Normalmente en One Piece, el Kairouseki se encuentra en forma de aparatos de restricción de la Marina, tales como esposas o jaulas, para usarse cuando se arresten usuarios de Frutas del Diablo.

Cuando una persona que comió una fruta del diablo entra en contacto con Kairouseki, toda su energía se le irá del cuerpo y no podrá usar sus poderes, lo cual tiene el mismo efecto que si fueran arrojados al mar.

El grado de que tan débil queda alguien que comió una Fruta del Diablo al estar en contacto con Kairouseki varía según la densidad y composición. Por ejemplo, las esposas echas de Kairouseki les quitan su habilidad de realizar sus poderes pero aún son capaces de caminar. mientras que la punta del jutte de Smoker hace que un usuario se vuelva muy débil e incapaz de moverse. Cabe mencionar que el Kairouseki es más difícil de romper que el diamante.

Los efectos del Kairouseki también afectan a las criaturas del mar, como a los "Reyes del Mar" (Monstruos marinos del mundo de One Piece). Cuando se cubre la parte de abajo de un casco, también llamada Carena, de un barco; las criaturas marinas que estén debajo de él no notaran su existencia y no lo atacaran.


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11369
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2009, 10:50:18 pm »
En Exclusiva El estudio de Eiichiro Oda Creador de One piece!
 


Fecha de nacimiento: 1 de Enero, 1975
Lugar de nacimiento: Ciudad de Kumamoto
Signo del zodiaco: Capricornio
Signo del zodiaco chino: Conejo
Grupo sanguíneo: A
Personaje de One Piece Favorito: Luffy
Segundo personaje de One Piece favorito: Gaimon
Villano favorito de One Piece: Buggy el payaso
Ilustración de one piece favorita: Su "Be Happy/One Piece" en el que Luffy, Zoro, Nami, Usopp y Sanji estan sentados sobre un oso polar (en las paginas 83-84 de Color Walk Book 1)
Artista Manga que mas le ha influenciado: Akira Toriyama
Animal favorito: Los perros grandes y tranquilos
Video juego favorito: Puyo Puyo
Musica favorita: Soul de los '70
Le gusta dibujar: Animales, especialmente inventados
Odia: El talento oculto de las cucarachas: hacer buen cafe
Lugares en los que ha estado: Japon, America
Pirata de la vida real favorito: Barbanegra (Edward Teach)
Posesiones valiosas: Piezas de Lego, Muñecos de Playmobil, figuras, espadas, flintlocks (pistolas de polvora), una calavera de vaca
Que original el tio no? xD



El estudio de Oda

1 - Alrededor de 200 CDs de música Americana y Europea
2 - Estantería reconvertida en revistero
3 - Silla ergonómica
4 - Mesa de dibujo lineal
5 - Unos 300 CDs de música Americana y Europea más
6 - Un sketch, regalo de Akira Toriyama
7 - Purificador de aire
8 - Cadena musical
9 - Librería con material de referencia
10 - Un peluche de Chopper
11 - Un calcetín
12 - Antigüedades de armas: Espadas y flintlocks
13 - Un abrigo tirado en el suelo
14 - Un radiocasete
15 - Estufa para el invierno
16 - Una pila de Weekly Shonen Jump y otras revistas
17 - Cartas de sus fans


Luffy Crew
Monkey D. Luffy | Luffy Gear Secand | Luffy Gear Third Made By Kysei Secand Property of PXP
Nami
Zoro
Brook
Sanji
Tony Tony Chopper |Chopper Ultimate Monster Form
Franky
Familia de luffy Y hermanastro Ace Con Gold Roger Su padre.
Portgas D. Ace | Ace Mera Mera Fruit Power
Monkey D. Garp
Gold D.Roger padre de Ace
Monkey D. Dragon Padre de luffy
Shichibukai Imágenes.
Shichibukai All together
Bartolomew Kuma
Don Flamingo
Mihawk
Marshall D. Teach
Jimbei & Boa Hancok
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 11:00:43 pm por ~/Kysei Secand »


xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11369
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2009, 11:05:55 pm »
Wanted Posters:






-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2009, 02:42:11 am »
gran cantidad de info :D pero ponla en spoilers, k ocupan mucho tamaño



xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11369
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2009, 03:36:05 am »
no, sin spoiler me gusta mas con spoiler queda todo muy feo! :ph43r:


Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2009, 11:50:18 am »
Algunas cosas no se ven por la letra, por lo demás está nice.

PD: Ahora que ya estamos en el nuevo foro, no tendrias que pasar el topic del rpg one piece xD

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11369
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #15 en: 13 de Septiembre de 2009, 01:18:55 pm »
Dime, exactamente que apartado no puedes leer bien para arreglarlo.
Por cierto, Puede ser que cuando Actualize este post tenga que utilizar vuestros post asi que no os enfadeís si os los Edito.
También podeis aportar imágenes a la BD así me ayudaís algo.  :rolleyes:
Por cierto, quien os gusta mas de los 11 Supernova???
A mi X-Drake estoy intentando buscar un video de el para hacer un gif pero el que tengo es el de la lucha contra kuma y sale pocas veces al ser un AMV.
Así que si teneís algun video de el que salga bastante tiempo luchando pasamedmelo,Sobre el ONE PIECE RPG lo deje muy tirado. porque tenia unos problemas creandolo, PERO como ya díje tengo una parte echa sin nuestros personajes en la situación de la historia de jorgeelmejor, Esta semana os juro que lo subo pero entendedme crear el RPG sin una historia no se como hacerlo creare un post en Fan Fic solo para que pongais la historia de cada uno de vuestros personajes completa, nada mas.


-The Incognito-

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 441
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Súper combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #16 en: 13 de Septiembre de 2009, 01:57:58 pm »
la recompensa de chopper es de menos 50 :xD

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #17 en: 13 de Septiembre de 2009, 02:01:16 pm »
La parte de Usopp me cuesta verla.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11369
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #18 en: 13 de Septiembre de 2009, 02:03:05 pm »
LOL la de ussop? ponte gafas? XDXDDDD no es ni en color rojo xDD es en marron jjajja bueno si recibo mas quejas lo cambio de color.
Sobre incognito, No es menos de 50$ es exactamente 50$ . :ook:


steven0015

  • Visitante
Re:One piece Post Oficial [ A N I M E & Peliculas ]
« Respuesta #19 en: 14 de Septiembre de 2009, 06:02:59 pm »
veo que a kisei le guata mucho los animes igual que naruto estubo jenial :ook: