Autor Tema: zyxel p660hw-d1  (Leído 1389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
zyxel p660hw-d1
« en: 28 de Febrero de 2011, 06:35:30 am »
Quien tenga este emputador y PS3, sabrá de lo que hablo, Nat Moderada. He estado intentando abrir los puertos, sobre todo en COD BO y no hay manera, al final lo cambié por el linksys, alguien tiene zorra de como abrirle los puertos a este router de mierda?
« Última modificación: 28 de Febrero de 2011, 06:38:29 am por Pablonero »



Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:zyxel p660hw-d1
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2011, 07:22:40 am »
Por telnet primero tienes que cargarte los puertos 80 y los demas que no te interesen, despues en la web del router poner tu IP con todos los puertos abiertos y te ahorras problemas.

Vi una guia que me pusieron porque tuve un problema parecido con ese router, a ver si la consigo.

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:zyxel p660hw-d1
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2011, 07:27:53 am »
Por telnet primero tienes que cargarte los puertos 80 y los demas que no te interesen, despues en la web del router poner tu IP con todos los puertos abiertos y te ahorras problemas.

Vi una guia que me pusieron porque tuve un problema parecido con ese router, a ver si la consigo.

La pollada del telnet la hice (según leí en adslayuda) y daba más fallos que una escopeta de feria, que si la opción 20, que si el 8 blah blah blah. Desde el router, activé las opciones gaming y dí a "abrir todos los puertos de esta IP", dejando IP estática obviamente. Luego de esto, se petaron los DNS y las Ips, y al intentar meterlas manualmente en la PS3, fallos, fallos everywhere, me partí los dedos metiendo 200 DNS que encontré por internet y ninguno rulaba.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:zyxel p660hw-d1
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2011, 08:08:32 am »
Lo de los DNS no los toques y el telnet recomiendo quitar todos los puertos de las secciones que yo mismo pregunto en este post.

http://www.adslzone.net/postt261598.html

Y despues en SUA mode ( no recuerdo si ere era el nombre, pero era la opción de en medio en LAN options ) te sale que puerto quieres abrir con que IP, la primera de todas es equivalente al DMZ host y te redirige todos los puertos a la IP que le digas.