Stats base:
- 109 PS- 66 Ataque- 84 Defensa
- 81 Ataque Especial- 99 Defensa Especial- 32 Velocidad- 471 Suma TotalDebilidades: x2 Resistencias: x0.5 Inmunidades: x0 Habilidades:
Habilidad 1: Electricidad Estática[Static]Todo pokémon que ejerza un movimiento de contacto contra este pokémon tiene un 30% de quedarse paralizado, salvo que ya sufra otro cambio de esto o sea
inmune a la parálisis.
Habilidad 2: Flexibilidad[Limber]Inmunidad a la paralización. Si un Pokémon bajo los efectos de la paralización adquiere esta habilidad se ve curado automáticamente de la paralización. Si vuelve a perder la habilidad, vuelve a estar paralizado. Si está paralizado y entra en batalla, se ve curado automáticamente.
Habilidad Especial del Mundo Sueño: Velo Arena[Sand Veil] Durante una Tormenta de Arena, la evasión de este Pokémon aumenta, de manera que los movimientos que utilice el rival contra él tendrán una precisión del 80% (que se aplica a la del movimiento).
Movimientos:
Movimientos por nivel:
http://pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=618Movimientos por MT/MO:
http://pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=618Movimientos por cría:
http://pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=618Pros y contras:
- Muy buenas defensas y PS. Prácticamente iguales a las de los de "Todo a 100" Es decir, Celebi, Victini....
- Buen ataque especial.
- Movepool variado.
- Aunque poco fiable, posee un movimiento de recuperación instantánea, Pain Split, además es de los pocos pokémon de 5ª generación que tiene Sleep Talk.
- Cobertura total con Eléctrico-Tierra-Hielo- Pocas resistencias útiles y muchas debilidades comunes.
- Muy lento y con poco ataque.
- Sólo puede subir sus stats con Curse, y aún asi Ice Beam y Surf/Hydro Pump son muy comunes.
- Pocos movimientos de apoyo salvo los de cambiar el estado- Annoying MudFish @
Habilidad: Static/Limber
Naturalezas: Bold(+Def -Att)/Calm(+Sp Def -Att)
Evs: 252 HP, 252 Def/252 Sp Def 4 Def/Sp Def
- Toxic/Thunder Wave
- Yawn
- Thunderbolt/HP Ice/Pain Split
- Earth Power/HP Ice/Pain Split
Yawn fuerza cambios y evita que el rival empiece un set-up. Por lo demás, molestar al rival con cambios de estado y atacar. Es más útil en un equipo
que necesite soporte de parálisis.
- Attacking MudFish @
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Habilidad: Static/Limber
Naturaleza: Modest(+Sp Att - Att)
Evs 252 HP, 252 Sp Att, 4 Def
- Thunderbolt
- Earth Power
- HP Ice
- Pain Split/Yawn/Toxic/Thunder Wave
Quizás su mejor set, no tiene mucho misterio su uso. Si es Choiced y si el rival no tiene un pokémon con rival que atrape(Arena Trap o demás) usar un movimiento de apoyo al principio y cambiarlo puede confundirlo y pensar que es defensivo.
Habilidad: Static/Limber
- Cursing Mudfish @
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Habilidad: Static/Limber
Naturaleza: Careful(+Sp Def -Sp Att)
Evs 252 HP, 252 Sp Def, 4 Att
- Curse
- Rest/Pain Split
- Sleep Talk/Earthquake/Spark
- Earthquake/Spark
Imprescindible eliminar sweepers rivales que posean Ice Beam y Surf/Hydro Pump y similares y pseudo-hazers. Es recomendable dejarlo para el lategame.
Otras opciones:
Ninguna. Lo aquí listado es lo más útil, aunque en este post se pueden plantear alguna variación.
Opciones de equipo:Opinión:Otro pokémon defensivo arruinado por su mal tipo defensivo, por carecer de movimientos de curación verdaderos y no poder pseudo-hazear excepto con Yawn. Aún así es muy versátil pudiendo atacar desde el lado físico y especial eficientemente(aunque no de los dos a la vez)
Counters:En teoría Blissey, aunque si no lleva Toxic y este pokémon tiene Pain Split, no le puede hacer nada, si es su set Curse, tiene las de perder.
Snorlax se puede boostear delante de él con facilidad. Suicune lo mismo.
¿Qué hablar en este tema?- ¿Cómo utilizarlo? Como dice el apartado, formas de usar del Pokémon: Sweeper, Wall...
- Movesets posibles. Todos los sets que se pueda usar con el Pokémon.
OJO, DEBEN SER SETS QUE FUNCIONEN BIEN.- Counters. Recuerdo lo que es counter: Un counter es un Pokémon que pueda entrar bien ante todos sus ataques con seguridad, y matarlo a cambio o inutilizarlo.
- Pokémon que combinen bien con él. O sea, una combinación entre este Pokémon y otro.
Puede ser ofensivo (eliminar un poke en concreto,...)
o defensivo (sinergias,...).
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Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre. Ahora sí,
TIENEN QUE ESTAR ARGUMENTADAS EN CASO DE DECIRLO.- ... y posiblemente algo más...