Autor Tema: yugioh!!!  (Leído 4932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
yugioh!!!
« en: 25 de Febrero de 2011, 04:04:14 pm »
bueno pues abro este tema para discutir sobre este juego de cartas, aportar sus decks, estrategias, combos, resolver dudas, pedir consejos, o cualquier cosa relacionada con el juego
pues como no he visto un tema relacionado se me ocurrio abrir uno pero no se que tanto guste en este foro asi que si les interesa comenten, de momento no puedo aportar mucho (estoy posteando desde el wii) pero ojala tenga exito este tema y posteriormente aportare  algunas cosas
tal vez muchos (como yo) no juegan con cartas "fisicas" pero juegan las versiones para la nds o psp, tambien se puede discutir aqui.

supongo que muchos saben que la nueva version para ds acaba de salir hoy en japon (por alguna razon no se a filtrado el "backup" T_T) dare algunas catacteristicas del juego

Nombre: Yugioh! 5D´s World Championship 2011 "Over the Nexus"
Plataforma: NDS
Lanzamiento: 24 Febrero 2011 en japon,  10 Mayo 2011 en Europa y America (fecha no comfirmada)
-en el juego se incluiran mas de 4200 cartas
-el modo world championship sera renovado
-el modo historia estara basado en la tercera temporada del anime (crash town, DRGP)
-contara con un editor de puzzle y se podran subir por wi-fi y descargar los de otros usuarios
-contara con un evaluador de deck que ayudara a armar mejores mazos
-para los mas nuevos el juego incluye a parte del tutorial de duelo un tutorial para estructurar un deck, ademas incluye el "next move" para que la cpu les ayude cuando no sepan que hacer
-incluye la opcion de los protectores o micas para darle un diseño diferente a nuestras cartas
-ahora se podra elegir soundtrack para no tener que oir siempre la misma cancion y poner la que mas nos guste (de las que esten incluidas claro)
-en los duelos por wi-fi se haran torneos semanales, cada semana seda una tematica diferente
bueno, estas son las nuevas caracteristicas que incluira el juego a parte de las que ya tienen versiones anteriores
 
« Última modificación: 25 de Febrero de 2011, 04:07:26 pm por fire master »


"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Aerodactyl

  • Visitante
Re:yugioh!!!
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2011, 08:44:02 am »
honestamente, no me gusta mucho el yugioh 5 d's me gusta el yugioh de la vieja escuela, con el que yo creci jugando. Pero tampoco soy un gran fan de sus juegos, si me gustan, pero prefiero los duelos "reales".
Una de mis estrategias favoritas fué una de las primeras que ideé (talvez no sea el unico en usarla, tampoco digo que yo la invente) reuni varias cartas como el "Needle Worm" y el "Grakeeper's Servant"(algo asi se escribe lol) y hacer que el oponente perdiera cartas como loco, y que perdiera por eso, claro, fué una de las primeras que hice asi que fasilmente perdió su efecto luego...

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:yugioh!!!
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2011, 11:33:53 am »
esa  fue una muy buena estrategia en su tiempo, yo tambien jugue con cartas reales cuando estaba de moda el primer yugi, ahora el anime (5ds) n me llama mucho la atencion, pero el juego ha evolucionado bastante, a pesar de que ya no compro cartas me gusta jugarlo en el ds y junto con los juegos de poke  espero cada año el nuevo wc

minicombo: tener a ciber dragon y junk sincron en la mano, tener a formula sincron en el cementerio. Este "minicombo" es MUY sencillo, se invoca especialmente a ciber dragon (solo si tu op. tiene monstruos y tu no), luego invocas a junk sincron, con el efecto de este se invocara especialmente del cementerio a turbo sincron, ahora a sincronizar: LV3 junk sincron + LV5 ciber dragon = LV8 stardust dragon, luego LV2 turbo sincron +LV8 stardust dragon = LV10 shoting star dragon

un minicombo para sacar un poderoso SSD de forma muy simple
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


kaitos11

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Soy la leche y tu NO!!!!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1590-4812-9561

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:yugioh!!!
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2011, 12:21:42 pm »
este tema me revivio muchos recuerdos, yo me quede en las ediciones antiguas, aun conservo mi mazo con los horus y los dragones armados.
tuve la suerte de participar en varios torneos e incluso quede entre los 4 mejores en un torneo nacional.

deje de jugar hace mucho y no me gusto para nada las ediciones de 5D`s, y pues lo videojuegos no los comparto, como dijo aerodactyl " prefiero los duelos reales "

pero se agradece que aun haya gente que le guste yugioh.



TheJoker

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 398
  • Karma: +0/-0
  • We are anonymous.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:yugioh!!!
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2011, 02:51:35 pm »
Yo jugaba al de PS One el Forbiden que me lo pase xD,ese juego era la la .... pero solo jugue a ese y otro de Ps2...

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:yugioh!!!
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2011, 05:13:49 pm »
Honestamente, no veo las Yu-Gi-Oh! como un juego realmente competitivo, como me he hinchado a repetir, si queréis un buen juego de cartas, mucho más intuitivo y profundo que Yu-Gi-Oh!, ese es Magic The Gathering.


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:yugioh!!!
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2011, 12:16:35 pm »
Honestamente, no veo las Yu-Gi-Oh! como un juego realmente competitivo, como me he hinchado a repetir, si queréis un buen juego de cartas, mucho más intuitivo y profundo que Yu-Gi-Oh!, ese es Magic The Gathering.
por lo que se magic tiene mas  tiempo que yugioh, por lo que ha tenido mas tiempo de ir evolucionando en estrategias, pero se me hace tonto decir que yugi o x juego no es competitivo solo porque no te gusta (disculpame, pero basandome en tu respuesta dedusco que eres un fanboy de magic) he jugado varios juegos de cartas y aunke algunos si son muy simples hay otros bien elaborados y aunke a ti no te guste tienen base para ser competitivos aunke no sean el "mejor juego de cartas" o "el mas elaborado" 

abri este tema para quien le guste yugi y kiera comentar al respecto (por lo visto y como predije no hay muchos, la mayoria solo piensa en pokemon, sarcasmo) no para que vengan fulanos aprovechandose de la livertad del foro para venir a meterse en un tema que ni les importa solo para decir "lo que yo hago es mejor que lo que hacen los demas" (me acabo de acordar de tsuruko), les recuerdo lo que opino "TODOS TENEMOS DIFERENTE OPINION Y SE DEBE RESPETAR"

ah y por cierto, por mas que lo repitas (es inutil), me gusta yugioh y no, no necesito jugar ningun juego de cartas mas intuitivo ni profundo, ahora ya entiendes lo que quiero decir?
 
pues si a alguien le interesa puede comentar sobre el juego, yo estare dispuesto a aportar
« Última modificación: 02 de Marzo de 2011, 12:26:14 pm por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:yugioh!!!
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2011, 11:42:24 pm »
ya jugaba en mis tiempos mozos me acuerdo que habia conseguido 3 dragones de los ojos azules(verdaderos) y con solo invocar uno casi siempre ganaba ya que mis amigos tenian cartas bastante debiles
aunque ahora ya no juego ya que le perdi el gusto pero en sus tiempos me lo pasaba muy bien ^__^


CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:yugioh!!!
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2011, 12:09:09 am »
por lo que se magic tiene mas  tiempo que yugioh, por lo que ha tenido mas tiempo de ir evolucionando en estrategias, pero se me hace tonto decir que yugi o x juego no es competitivo solo porque no te gusta (disculpame, pero basandome en tu respuesta dedusco que eres un fanboy de magic) he jugado varios juegos de cartas y aunke algunos si son muy simples hay otros bien elaborados y aunke a ti no te guste tienen base para ser competitivos aunke no sean el "mejor juego de cartas" o "el mas elaborado" 

abri este tema para quien le guste yugi y kiera comentar al respecto (por lo visto y como predije no hay muchos, la mayoria solo piensa en pokemon, sarcasmo) no para que vengan fulanos aprovechandose de la livertad del foro para venir a meterse en un tema que ni les importa solo para decir "lo que yo hago es mejor que lo que hacen los demas" (me acabo de acordar de tsuruko), les recuerdo lo que opino "TODOS TENEMOS DIFERENTE OPINION Y SE DEBE RESPETAR"

ah y por cierto, por mas que lo repitas (es inutil), me gusta yugioh y no, no necesito jugar ningun juego de cartas mas intuitivo ni profundo, ahora ya entiendes lo que quiero decir?
 
pues si a alguien le interesa puede comentar sobre el juego, yo estare dispuesto a aportar
¿Y para defender tu opinión, tienes que meterte con Tsuruko? Y no he dicho que Yu-Gi-Oh no sea competitivo, sólo digo que, en comparación con Magic the Gathering, no es tan competitivo. Y no conozco a nadie que haya ganado 55.000$ en torneos de Yu-Gi-Oh!, y en cambio de Magic hay varios.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2011, 06:46:41 pm por CPU »


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:yugioh!!!
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2011, 12:00:50 pm »
¿Y para defender tu opinión, tienes que meterte con Tsuruko. Y no he dicho que Yu-Gi-Oh no sea competitivo, sólo digo que, en comparación con Magic the Gathering, no es tan competitivo. Y no conozco a nadie que haya ganado 55.000$ en torneos de Yu-Gi-Oh!, y en cambio de Magic hay varios.
no tengo nada en contra de tsuruko, pero lo mencione porque me paso algo parecido con el (insinuando la inferioridad de lo que hacemos en otros paise con respecto a españa) como sabes hay tmbien broncas con dark charizrd ya que esta metiendo con nuestro gusto por la lucha, y tu vienes a tratar de hacer enfasis de la superioridad de tu tcg (si dijiste ke YGO no es competitivo, ya ke asi lo ves tu no? ) la verdad todos tenemos nuestra opinion (por ejemplo a mi no me importa si magic es mas competitivo ni mucho menos si se gana mucho dinero, a mi me gusta yugi) asi que guardate las tuyas ok? ;)

no tengo nada personal contra ustedes pero no es muy agradable tanto en una conversacion verbal como en un foro que personas ajenas a el tema se metan  a criticar la opinion de otos haciendolos quedar como tontos (no se como sea en otros paises pero aqui en mexico a un metiche criticon facil se la cantamos a madrazos)
por favor mas respeto a la opinion de otros ya que hay cosas que no nos damos cuenta pero pueden se ofencivas en cierto modo

pues para quien le interese....
al parecer con el lanzamento de la nueva serie de yugioh (la neta no me interesa) se lanzaran pronto un nuevo tipo de monstruos e invocacioones "exceed" estos seran tan facile de invocar como los sincro ya que para invocarlos solo se necesita mounstruos del mismo nivel (no tenen qu ser de algun tipo especifico) que sumados den el nivel del "exceed monster", ademas que los monsters que usemos para esta invocacion no van al cementerio sino que estan sobrepuestos al exceed monster
haber si en mi prox post pongo uno de mis ceck, uno "barato" de armar (aunque los sincros si estan medio caros)
pues si actualmente ya no juegan pueden postear sus antiguos deck comos que recuerden
« Última modificación: 03 de Marzo de 2011, 12:16:32 pm por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:yugioh!!!
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2011, 12:15:41 am »
no tengo nada en contra de tsuruko, pero lo mencione porque me paso algo parecido con el (insinuando la inferioridad de lo que hacemos en otros paise con respecto a españa) como sabes hay tmbien broncas con dark charizrd ya que esta metiendo con nuestro gusto por la lucha, y tu vienes a tratar de hacer enfasis de la superioridad de tu tcg (si dijiste ke YGO no es competitivo, ya ke asi lo ves tu no? ) la verdad todos tenemos nuestra opinion (por ejemplo a mi no me importa si magic es mas competitivo ni mucho menos si se gana mucho dinero, a mi me gusta yugi) asi que guardate las tuyas ok? ;)

no tengo nada personal contra ustedes pero no es muy agradable tanto en una conversacion verbal como en un foro que personas ajenas a el tema se metan  a criticar la opinion de otos haciendolos quedar como tontos (no se como sea en otros paises pero aqui en mexico a un metiche criticon facil se la cantamos a madrazos)
por favor mas respeto a la opinion de otros ya que hay cosas que no nos damos cuenta pero pueden se ofencivas en cierto modo
¿Y por qué debería guardarme mi opinión? Repito, y me estás cabreando con tu prepotencia:
No he dicho que Yu-Gi-Oh! sean malas, solo que no me gustan tanto como las Magic. De hecho, tengo algunos mazos bien montados, pero prefiero las Magic porque son mis gustos. Y el que está quedando como tonto eres tú, que te metes a la mínima.
No digo que Magic sea superior, solo que su modo de jugar me gusta más.
Y espero que ya no se continúe la discusión.
P.D.: Buscaré un mazo de Demonios que tenía  por ahí bastante currado :ph43r:


fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:yugioh!!!
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2011, 07:52:47 am »
mm bueno hasta aki ke kede esta discucion, tienes razon, tienes derecho a dar tu opinion pero lo que digo es que te la guardes para alguien que le interese, por mi esta bien si te gusta mas magic o si juegas bien, ese es tu gusto y bien por ti, desgraciadamente o afurtunadamente yo me interese por YGO y asi estoy bien

PD: disculpa si he sido algo agresivo, pero asi soy yo, sobre lo que dije solo lo interprete de lo que escribiste, segun tu no dijiste nada malo de yugi pero en tu primer comentario no te fijaste el "como" lo escribiste

bueno hasta aki ke kede "aqui se rompio una taza y cada quien para su casa"
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:yugioh!!!
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2011, 05:14:34 pm »
mm bueno hasta aki ke kede esta discucion, tienes razon, tienes derecho a dar tu opinion pero lo que digo es que te la guardes para alguien que le interese, por mi esta bien si te gusta mas magic o si juegas bien, ese es tu gusto y bien por ti, desgraciadamente o afurtunadamente yo me interese por YGO y asi estoy bien

PD: disculpa si he sido algo agresivo, pero asi soy yo, sobre lo que dije solo lo interprete de lo que escribiste, segun tu no dijiste nada malo de yugi pero en tu primer comentario no te fijaste el "como" lo escribiste

bueno hasta aki ke kede "aqui se rompio una taza y cada quien para su casa"

Me acuerdo de que Yu-Gi-Oh! (sin ofender) es el TGC más ripeado del mundo. Tengo pilas y pilas de cartas falsísimas (y sin sentido)  :xD
Pero entre mis reales, la más preciada es un demonio 0/0 que gana +1000/+1000 por cada otro demonio en juego y que no podía ser atacada mientras haya otro demonio bajo tu control. Podía quitar los 8000 enseguida.


TheJoker

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 398
  • Karma: +0/-0
  • We are anonymous.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:yugioh!!!
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2011, 05:46:36 pm »
Fire esto es un foro libre y se puede opinar lo que sea y eres tu el que siempre que no le guste a alguien lo que a ti te gusta saltas con los mismos comentarios,es mejor que madures por que como no sepas lo que es la democracia,mal te ira en el futuro,espero que este comentario no te moleste y sepas lo que es la opinion de cada persona.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:yugioh!!!
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2011, 09:34:07 pm »
Fire esto es un foro libre y se puede opinar lo que sea y eres tu el que siempre que no le guste a alguien lo que a ti te gusta saltas con los mismos comentarios,es mejor que madures por que como no sepas lo que es la democracia,mal te ira en el futuro,espero que este comentario no te moleste y sepas lo que es la opinion de cada persona.

te voy a ser honesto, porque ya kiero dejar a un lado esto, no soy fanatico de los "foros" ni los tomo muy en serio yo solo lo veo como algo para pasar el rato, las riñas se me hacen "entretenidas" (jusgame como kieras) y pues solo busque "excusas" para tener "fundamentos" para defender una opinion, honestamente no me interesa realmente lo que piensen de lo que hago ya que a los demas, que les importa quien soy, pero lo que si es cierto (y es la idea que kise dar pero ke nadie entendio) es que no es lo mismo decir  "a mi no me gusta" a decir "eso es una tonteria y no se porque a la gente le gusta" 
lo que muchos jovenes idealistas no entienden es el hecho de alla afuera no toda la gente tiene la misma educacion y si no sabes tratar a la gente que tiene y a la que desafortunadamente no la tiene te puede ir mal en el futuro (por muy poca educacion tenga una persona, tratar de demostrarle tu superioridad intelectual, cultural, etc es lo peor que puedes hacer socialmente hablando ), esto no se trata de que no haya que opinar sino tener "cuidado" de como decimos las cosas ya que no toda la gente es igual de tolerante o conciente y en esa posicion me puse y la sostuve neciamente, ya se que de eso no va el foro pero como dije, solo se me hizo interesante y encontre una oportunidad y una excusa(ya casi no hay buenos temas sobre poke black y white)
solo lo pongo de ejemplo para que piensen un rato, en algunas partes de la ciudad de mexico hay todo tipo de gente viviendo "mezclada" , gente adinerada y respetuosa hasta gente muy "malviviente" y lamentablemente hay que relacionare con todos ellos y es nesesario a cada quien hablarle en su "idioma" ya que todos jusgan una conducta diferente a la que ellos usan, esto es una realidad y se debe de tomar n cuenta para la vida diaria (no en foros de internet, donde no existe el respeto como tal y lo digo de forma objetiva)

bueno, esa es mi opinion, muchos pensaran que estoy bien safado y que escribo puras lokeras, pero bueno, esa es su opinion ;)

pues ya que la mayoria recuerda los dias en los que solia jugar ya que actulmente no lo hace o simplemente juega otro tcg, pues me  acorde de cuando solia jugar con cartas fisicas, por la popularidad del anime es cierto que salieron milies y miles de cartas piratas ya que las originales son algo caras, pues yo solia coleccionar solo las mas baratas y junto con las piratas empese a armar mis decks para usar contra mis amigos, recuerdo que mi primer deck pues "efectivo" fue un deck basado en luz y obscuridad (en aquellos dias donde estaba el primer formato avanzado y black luster soldier envoy  estba permitido), usaba cartas variadas y no solo una estrategia especifica, siempre me han gustado los decks variados porque me gusta improvizar y al mismo tiempo tener algo contra casi cualquier estrategia, esn ese entoncer las estrategias especificas tenian muchos huecos debido a la poca cantidad de cartas, ahora hay suficientes para armar estrategias muy solidas, efectivas y capaces de defenderse de  casi cualquier cosa

raios me explaye de nuevo, bueno..estoy aburrido
PD: aclaro que yugioh y la lucha lubre si me gustan como ya dije
« Última modificación: 06 de Marzo de 2011, 02:36:39 pm por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


Aerodactyl

  • Visitante
Re:yugioh!!!
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2011, 12:42:44 am »
No crei encontrar a alguien que no le gustara yugi (si es que entendi bien lo de la riña)

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:yugioh!!!
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2011, 03:04:25 pm »
pues al parecer eso de "no me gusta yugi" es muy comun aki, me sorprendio saber que no encontre a nadie que le gustara en serio

pues lo de la "riña" fue para pasar el rato
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000