Autor Tema: Y esto, señores, es lo que nos espera en poco tiempo por todo el mundo.  (Leído 25115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rosh Love

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Y esto, señores, es lo que nos espera en poco tiempo por todo el mundo.
« Respuesta #60 en: 24 de Febrero de 2011, 03:51:29 am »
Si con la contradicción te refieres a mí, contradigo la 3ª Guerra Mundial porque deseo que nunca haya una Guerra Mundial más... Vale que la lógica y como están las cosas se declaren a favor de la guerra... Pero aunque esto sea así, no voy a decir: Va a ver una 3ª Guerra Mundial.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Y esto, señores, es lo que nos espera en poco tiempo por todo el mundo.
« Respuesta #61 en: 24 de Febrero de 2011, 04:02:46 am »
Si con la contradicción te refieres a mí, contradigo la 3ª Guerra Mundial porque deseo que nunca haya una Guerra Mundial más... Vale que la lógica y como están las cosas se declaren a favor de la guerra... Pero aunque esto sea así, no voy a decir: Va a ver una 3ª Guerra Mundial.
Yep, pero una cosa es desear que algo pase o no y otra creer que algo pase o no. Por mucho que tu desees que llueva chocolate(ejemplo chorra) eso no justifica que creas que vaya a llover chocolate.

PD: No abuses de los colores y las negritas, tu anterior post era doloroso a la vista.

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Y esto, señores, es lo que nos espera en poco tiempo por todo el mundo.
« Respuesta #62 en: 24 de Febrero de 2011, 04:50:58 am »
Si haces el tema, será para que la gente comente, no para que comenter 3 personas que saben lo suficiente sobre ello.

Si hago el tema, es para discutir razonadamente el tema, y no leer a la masa borreguil diciendo:

"No va a ver 3era guerra mundial porque Pokémon sale en poco"

He dicho.

Si con la contradicción te refieres a mí, contradigo la 3ª Guerra Mundial porque deseo que nunca haya una Guerra Mundial más... Vale que la lógica y como están las cosas se declaren a favor de la guerra... Pero aunque esto sea así, no voy a decir: Va a ver una 3ª Guerra Mundial.

A eso me refiero xica, una cosa es la realidad y otra cosa es lo que cada uno guste.. y si alguien refuta la 3era guerra mundial, que sea coherentemente y con argumentos y datos.

Y para que no digáis más, comentaré las 3 o 4 cosas que he leído interesantes:

1.- EEUU controla y Europa se va mantener al margen.

¿Seguro de todo eso?

EEUU está perdiendo poder, y su única manera de reforzarse va a ser esta, una guerra reporta mucho benefiico al país ganador.

Europa se mantendrá el margen, hasta que se vea directa o indirectamente inmersa en la guerra, queramos o no, esto ya ha tocado a Europa, pero dado que estamos en plena transición, todavía no hay respuestas, pero las habrá, sobre todo cuando EEUU meta el primer petardo, Irán anuncie su armamento nuclear y haga muestras de poder, o simplemente, se líe a escalas generales. Best Korea, Israel, EEUU, fundamentalistas islámicos babeando... vamos, que no nos salva ni el tato. Hay muchas chispas saltando, y gasolina esparcida por todo el mundo..

Y voy a aclarar algo. A los que no queréis guerra porque estáis cagados de a ver que pasa con Marruecos y españa y demás países occidentales.

Estoy informado de estos temas bastante, y os voy a resumir varias cosas:

Ahora mismo, España a lo sumo, con una tontería del gobierno muy gorda (que dudo que ocurra) conseguiría meterse en guerra con Libia o Marruecos, en caso de meter las narizotas (repito, es improbable casi al 100% que ocurran estos 2 casos). En el caso de Libia, el ejército aéreo de Libia (que en realidad es lo único que tienen, aparte de mercenarios) duraría escasos minutos en una guerra contra España. Por no decir, que en el caso de que se produjera esta guerra, la OTAN intervendría, por lo que sería Europa vs Libia, cosa que no va a pasar.

El caso de Marruecos es mas complicado. Si es verdad que se va a producir una oleada a la valla si la cosa se pone fea, pero esto no implica deteriorar más las relaciones con Marruecos, y bueno, en caso de guerra con Marruecos, casi 100% improbable, ni muñones habría que mover.

Veo mucho miedo por el tema Irán y demás. Irán no se va a meter directamente en guerra contra nadie, como en los viejos tiempos, EEUU y demás compañía van a inducir una guerra contra Irán, (que en realidad es lo que quiere EEUU y lo que necesita Irán indirectamente), y esto ya es mas serio, mucho más serio.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 05:00:59 am por Pablonero »

Sefirot

  • Visitante
Re:Y esto, señores, es lo que nos espera en poco tiempo por todo el mundo.
« Respuesta #63 en: 24 de Febrero de 2011, 04:54:36 am »
Si hago el tema, es para discutir razonadamente el tema, y no leer a la masa borreguil diciendo:

"No va a ver 3era guerra mundial porque Pokémon sale en poco"
En eso te doy la razón, pero los demás comentarios tienen derecho a ser escuchados.
Obviamente no vas a hacer caso a un user que diga: a mi m pareze ke la tercera jera mundial sera en 2012

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Y esto, señores, es lo que nos espera en poco tiempo por todo el mundo.
« Respuesta #64 en: 24 de Febrero de 2011, 04:55:11 am »
En eso te doy la razón, pero los demás comentarios tienen derecho a ser escuchados.
Obviamente no vas a hacer caso a un user que diga: a mi m pareze ke la tercera jera mundial sera en 2012

Lee el edit de mi comentario, están siendo comentados y escuchados.

Sefirot

  • Visitante
Re:Y esto, señores, es lo que nos espera en poco tiempo por todo el mundo.
« Respuesta #65 en: 24 de Febrero de 2011, 04:57:18 am »
Lee el edit de mi comentario, están siendo comentados y escuchados.
Entonces todo claro :xD

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Y esto, señores, es lo que nos espera en poco tiempo por todo el mundo.
« Respuesta #66 en: 24 de Febrero de 2011, 05:07:03 am »
Alá, comentaos.

Zanit

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Karma: +1/-0
  • Quick Ball is the new Master Ball
    • Ver Perfil
    • YouTube Channel
  • FC - 3DS: 2449-4616-1319

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Cabezada
Re:Y esto, señores, es lo que nos espera en poco tiempo por todo el mundo.
« Respuesta #67 en: 24 de Febrero de 2011, 05:41:50 am »
Puede y solo es una hipotesis, que sea la CIA quien haya sido el organizador de las revoluciones de Africa del Norte como medio de que se extiendan hasta Irán y cambiar el regimen de allí.

Me parece que se ha visto mucho Dr. Strangelove, Terminator o sucedáneos, el hecho de que usen armas nucleares saben que va a ser perjudicial tambien para quien la utilice, por lo tanto en caso de haberla su uso será muy reducido.

Por mucho que os imagineis a los americanos rabiosos y sedientos de sangre, en la guerra usarían la cabeza, creo que nadie es tan incosciente como para desencadenar una guerra nuclear que, obviamente, destruiria todo el planeta.
Podeis dormir tranquilos, o si no creo que tofavía quedan búnquers antinucleares en Suiza :xD

Quizás se publiquen los "14 puntos de Obama" (en relación a los 14 puntos de Wilson) :rolleyes:
He tenido que borrar mensajes por problemas de espacio, si alguien que me agregó sigue interesado en que le agregue, que me vuelva a enviar MP.



-z-1øø ςђคภภєℓ- Orgulloso ganador del PxP Award al Mejor Video 2011 ^^

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Y esto, señores, es lo que nos espera en poco tiempo por todo el mundo.
« Respuesta #68 en: 24 de Febrero de 2011, 05:52:36 am »
Puede y solo es una hipotesis, que sea la CIA quien haya sido el organizador de las revoluciones de Africa del Norte como medio de que se extiendan hasta Irán y cambiar el regimen de allí.

Pues yo sinceramente tambien pienso que alguien esta incitando a revoluciones y demases, han visto la oportunidad y aprovechan. No se si para bien o para mal pero es muy probable que haya alguien detras de todo esto... Repsol tal vez?


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Y esto, señores, es lo que nos espera en poco tiempo por todo el mundo.
« Respuesta #69 en: 24 de Febrero de 2011, 06:21:00 am »
Puede y solo es una hipotesis, que sea la CIA quien haya sido el organizador de las revoluciones de Africa del Norte como medio de que se extiendan hasta Irán y cambiar el regimen de allí.

Me parece que se ha visto mucho Dr. Strangelove, Terminator o sucedáneos, el hecho de que usen armas nucleares saben que va a ser perjudicial tambien para quien la utilice, por lo tanto en caso de haberla su uso será muy reducido.

Por mucho que os imagineis a los americanos rabiosos y sedientos de sangre, en la guerra usarían la cabeza, creo que nadie es tan incosciente como para desencadenar una guerra nuclear que, obviamente, destruiria todo el planeta.
Podeis dormir tranquilos, o si no creo que tofavía quedan búnquers antinucleares en Suiza :xD

Quizás se publiquen los "14 puntos de Obama" (en relación a los 14 puntos de Wilson) :rolleyes:

Obviamente esto está presente, pero de ahí a que la CIA provoque una guerra termonuclear.. hay muchos pajaritos de por medio. Es obvio que EEUU (y otros países, Islámicos y no Islámicos) meten leña de pormedio, y condicionan mucho.

EEUU siempre ha hecho lo mismo, obligar a su oponente a la guerra. Desde tiempos remotos, cuando EEUU vs España (antes del levantamiento de Cuba), en el reparto de territorio Africano.. siempre han sido iguales, para contar con el apoyo del pueblo inducen indirectamente las guerras.

DusknoirMaster

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1043
  • Karma: +0/-0
  • DusknoirMaster Rules!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Y esto, señores, es lo que nos espera en poco tiempo por todo el mundo.
« Respuesta #70 en: 24 de Febrero de 2011, 08:00:35 am »
Los días que faltan para que un conflicto mundial estalle se pueden contar con la mano, la Unión Europea se mantendra al margen de momento, EEUU se meterá con cualquier país que tenga petróleo....China soltará el collar de Corea del norte, que irá a por el sur....revolución Africana, golpes de estado en países del medio oriente, revueltas sociales...etc. Nos espera un futuro prometedor.
No creo que pase mucho por Pokexperto, no hasta vacaciones....


TheJoker

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 398
  • Karma: +0/-0
  • We are anonymous.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Y esto, señores, es lo que nos espera en poco tiempo por todo el mundo.
« Respuesta #71 en: 24 de Febrero de 2011, 09:55:28 am »
Pablonero no te creas la CIA tiene mucho poder,otra cosa Pablonero tienes mucha razon pues¿Que le da poder a un pais?pues el dinero¿como conseguirlo?Pues conquistando territorio y es asin lo han echo siempre y han provocado guerras.Y CPU a esa gente que llamas "moros" son personas y por lo tanto son como tu o yo y si la Tv te hace ver que los "moros" son "malos" esque vas mal y sobre 2012 el calendario maya es como un reloj al dar la vuelta completa empieza de nuevo y es asin de sencillo el mundo nunca acabara pero nosotros si

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Y esto, señores, es lo que nos espera en poco tiempo por todo el mundo.
« Respuesta #72 en: 24 de Febrero de 2011, 10:00:45 am »
Pablonero no te creas la CIA tiene mucho poder,otra cosa Pablonero tienes mucha razon pues¿Que le da poder a un pais?pues el dinero¿como conseguirlo?Pues conquistando territorio y es asin lo han echo siempre y han provocado guerras.Y CPU a esa gente que llamas "moros" son personas y por lo tanto son como tu o yo y si la Tv te hace ver que los "moros" son "malos" esque vas mal y sobre 2012 el calendario maya es como un reloj al dar la vuelta completa empieza de nuevo y es asin de sencillo el mundo nunca acabara pero nosotros si

La CIA tiene mucho poder, pero no tanta influencia como el dinero y el petróleo, aunque la CIA diga mayúscula, si hay petroleo de pormedio, será minúscula.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Y esto, señores, es lo que nos espera en poco tiempo por todo el mundo.
« Respuesta #73 en: 24 de Febrero de 2011, 05:09:12 pm »
Me encanta, 1 página de gente contradiciendo la 3era guerra mundial, que demuestra no tener ni puta idea del tema. No voy a ir quoteando 1 a 1 porque se me caen las manos al suelo.

PD: Egipcio no es un país ;)
Exacto, Egipto cada vez se parece más a una mierda informe cayéndose a pedazos.
Pablonero no te creas la CIA tiene mucho poder,otra cosa Pablonero tienes mucha razon pues¿Que le da poder a un pais?pues el dinero¿como conseguirlo?Pues conquistando territorio y es asin lo han echo siempre y han provocado guerras.Y CPU a esa gente que llamas "moros" son personas y por lo tanto son como tu o yo y si la Tv te hace ver que los "moros" son "malos" esque vas mal y sobre 2012 el calendario maya es como un reloj al dar la vuelta completa empieza de nuevo y es asin de sencillo el mundo nunca acabara pero nosotros si
Dame una demostración científica y totalmente lógica de que vamos a morir.


Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Y esto, señores, es lo que nos espera en poco tiempo por todo el mundo.
« Respuesta #74 en: 24 de Febrero de 2011, 11:03:29 pm »
Un tema bastante interesante.

EEUU está perdiendo poder, y su única manera de reforzarse va a ser esta, una guerra reporta mucho benefiico al país ganador.

¿Poder en que sentido? No veo tan claro que a Obama le interese, además que sería hipócrita con los ideales que ha manifestado públicamente y sería ensuciar "todavía más" la imagen internacional de EEUU(tampoco es muy fiable esto, pero con Bush sería muy poco dudable, por ejemplo)
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 11:16:19 pm por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Y esto, señores, es lo que nos espera en poco tiempo por todo el mundo.
« Respuesta #75 en: 24 de Febrero de 2011, 11:21:23 pm »
Creo que el premio Nobel de la Paz hará que Obama se replantee ser un ''imperialista'', al lado de Bush.

EEUU es una potencia sin futuro, empezará a ir atrás. Igual le pasó a España o Inglaterra siglos atrás, cuando se creía un imposible.

Zanit

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Karma: +1/-0
  • Quick Ball is the new Master Ball
    • Ver Perfil
    • YouTube Channel
  • FC - 3DS: 2449-4616-1319

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Cabezada
Re:Y esto, señores, es lo que nos espera en poco tiempo por todo el mundo.
« Respuesta #76 en: 25 de Febrero de 2011, 12:29:58 am »
Creo que el premio Nobel de la Paz hará que Obama se replantee ser un ''imperialista'', al lado de Bush.

EEUU es una potencia sin futuro, empezará a ir atrás. Igual le pasó a España o Inglaterra siglos atrás, cuando se creía un imposible.
La diferencia esque EEUU es un mundo, si a nivel internacional empiezan a ir mal pueden permitirse el lujo de aislarse, tienen suficientes materias primas (petroleo, carbon, etc) para sobrevivir por si mismos.
Además creo que no pasará, gracias a las grandes industrias, como la del cine, que hace que la opinión publica magnifique su visión sobre el país.
Además, se encargan siempre de "fichar" a los mejores cientificos y demás para estar entre los más avanzados.

Lo veo muy dificil
He tenido que borrar mensajes por problemas de espacio, si alguien que me agregó sigue interesado en que le agregue, que me vuelva a enviar MP.



-z-1øø ςђคภภєℓ- Orgulloso ganador del PxP Award al Mejor Video 2011 ^^

Pablonero

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 4666
  • Karma: +1/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 6
Re:Y esto, señores, es lo que nos espera en poco tiempo por todo el mundo.
« Respuesta #77 en: 25 de Febrero de 2011, 02:55:07 am »
Un tema bastante interesante.

¿Poder en que sentido? No veo tan claro que a Obama le interese, además que sería hipócrita con los ideales que ha manifestado públicamente y sería ensuciar "todavía más" la imagen internacional de EEUU(tampoco es muy fiable esto, pero con Bush sería muy poco dudable, por ejemplo)

EEUU en los tiempos modernos, ha sido la potencia por excelencia, dominando todo el mundo prácticamente,este chollo se le va a acabar en poco.

Creo que el premio Nobel de la Paz hará que Obama se replantee ser un ''imperialista'', al lado de Bush.

EEUU es una potencia sin futuro, empezará a ir atrás. Igual le pasó a España o Inglaterra siglos atrás, cuando se creía un imposible.

El ejército influye mucho sobre Obama, muchísimo.

La diferencia esque EEUU es un mundo, si a nivel internacional empiezan a ir mal pueden permitirse el lujo de aislarse, tienen suficientes materias primas (petroleo, carbon, etc) para sobrevivir por si mismos.
Además creo que no pasará, gracias a las grandes industrias, como la del cine, que hace que la opinión publica magnifique su visión sobre el país.
Además, se encargan siempre de "fichar" a los mejores cientificos y demás para estar entre los más avanzados.

Lo veo muy dificil

Todos los países tienen reserva de recursos (incluida españa).

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Y esto, señores, es lo que nos espera en poco tiempo por todo el mundo.
« Respuesta #78 en: 25 de Febrero de 2011, 02:57:10 am »
Exacto, Egipto cada vez se parece más a una mierda informe cayéndose a pedazos.Dame una demostración científica y totalmente lógica de que vamos a morir.
No ha dicho que vayamos a morir, dice que la humanidad acabará, no exactamente en 2012 sino cuando toque. Creo.

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Y esto, señores, es lo que nos espera en poco tiempo por todo el mundo.
« Respuesta #79 en: 25 de Febrero de 2011, 03:15:08 am »
No ha dicho que vayamos a morir, dice que la humanidad acabará, no exactamente en 2012 sino cuando toque. Creo.
Más bien, creo que la humanidad se acabará en cuanto se destruya a sí misma.
Mira lo que ha pasado años atras, siempre son grandes imperios que luego caen, en el caso de que se avecine una nueva guerra, ya lo habeis dicho vosotros mismos, sería por repartir los pocos recursos que nosotros mismos hemos terminado.
@Pablonero: Completamente de acuerdo contigo.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...