Autor Tema: Equipo con errores para corregir  (Leído 1128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acgcabra

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Equipo con errores para corregir
« en: 19 de Diciembre de 2009, 09:06:51 pm »
El otro día hice este equipo, y me resultó, porque gané casi todos los combates en el shoddy, pero aún así estoy seguro que puede mejorar sustancialmente, porque ya le he encontrado errores, el problema es que no los se corregir.
Aquí lo tenéis:



Tyranitar@Expert belt
Quiet
242 HP, 40 speed, 228 spc. atk

Dark pulse
Fire blast
Ice beam
Superpower

Clásico Tyranitar que se dedica a eliminar el lead o a obligarle a cambiar.




Flygon@Choice scarf
Naughty
252 atk, 180 speed, 78 spc. atk

EQ
Fire blast
Outrage
U-turn

Scarfer con fire blast. U-Turn molesta mucho.




Scizor@Choice band
Adamant, technician
252 atk, 252 speed, 6 HP

Bullet punch
Pursuit
Superpower
U-turn

Scizor con CB, sirve de pseudo-trapper con pursuit y elimina fantasmas molestos como gengar.




Heatran@Choice scarf
Naive
252 speed, 252 spc. atk, 6 atk

Earth power
Explosion
Fire blast
HP ice

Heatran scarfes. No tiene misterio. HP ice para dragones.




Empoleon@Petaya berry
Modest
12 HP, 236 speed, 250 spc. atk, 12 spc. def

Agility
Ice beam
Substitute
Surf

Empoleon subpetaya, que frecuentemente sirve de last sweeper, y ha sido la clave de la mayoría de mis victorias. Inamovible del team.




Donphan@Leftovers
Adamant
52 HP, 248 Atk, 204 def, 6 speed

EQ
Ice shard
Rapid spin
Stealth rock

Donphan siempre me ha servido mucho y es uno de mis Pokémon favoritos, para no decir el que más me gusta de todos. Pero por alguna razón en este team no me está dando resultados positivos. Quiero cambiarlo por alguno que cubra debilidades como gengar. No obstante, Donphan es la barrera más dura del team y me sirve para eliminar salamences (y dragones varios) con DD. Encima pone rocas y quita las trampas ajenas.


Valoración:
El gran error de este team es la escasez de variedad de movesets. El mayor crimen es que no cubro el agua y necesito movimientos de planta y eléctrico (los 2 para gyarados y swampert). Tampoco tengo ataques roca, psíquico, volador...
En cmabi tengo 3 veces fire blast, 2 superpower y 2 U-turn (lo más preocupante es lo del fire blast). También tengo gran debilidad ante la lucha y no cubro las debilidades de manera compensada.

Si alguien ve cómo arreglarlo, por favor, que me lo diga. Acepto todo tipo de sugerencias (sustitución de movimientos, de pokémon, giros en las tácticas individuales de cada pokémon).

Espero sustanciosas respuestas.


acgcabra

Frost

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • Honour the tree that gives you shelter.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Equipo con errores para corregir
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2009, 07:49:27 pm »
Yo tengo un equipo casi idéntico al tuyo, pero en vez de usar a Tyranitar uso a Hippowdon, y para cubrir el tipo agua y planta, utiizo a Zapdos:

Zapdos@Life Orb

-Pressure
-Timid Nature
-Ev's: 4 HP / 252 SpA / 252 Spe

Moveset: Thunderbolt, Heat Wave, Hidden Power[Grass] y Roost.

Así lo uso yo y me va bastante bien. Con Thunderbolt cubre el tipo agua, con Heat Wave aceros y plantas, Hidden Power[Grass] para Swampert, Empoleon y Pokémon de ese estilo. Roost para recupera el daño de la Sand Storm y Life Orb.

Espero haberte ayudado ;)