Autor Tema: [Fan Fic] En Busca de la Verdad  (Leído 1676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CFG

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • World-Poke2

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
[Fan Fic] En Busca de la Verdad
« en: 19 de Febrero de 2011, 07:56:39 pm »
Este Fic trata sobre un chico que pierde la memoria y despierta en una cueva sin nada mas que su ropa y su Trainerd Card. Este chico tratará de descubrir su pasado y su familia, pero no será fácil.
Espero que os guste, he aquí la Introducción:

Introducción
Spoiler: mostrar
-¿Qué me está pasando? ¿Dónde estoy? ¿No recuerdo nada? Ahí hay una luz del exterior, me acercaré.

El chico se acercó a la luz y salió a un frondoso bosque. La luz permitió verle. Era alto y flaco, su largo y rizado pelo verdoso ondeaba por el viento.

-No recuerdo absolutamente nada, ni como me llamo siquiera. ¿Qué es esto? ¡Mi TC! ¡Ahora sabré como me llamo!

El chico leyó detenidamente la TC de 4 estrellas, lo cual indicaba que fue un gran entrenador, hasta que se paró donde ponía su nombre. Para mala suerte no lograba descifrar lo ponía, pues una quemadura en esa parte lo tapaba.

-¡Que mal! Mi nombre es ilegible, pero pone mi apodo.

Se detuvo a leer el nombre que ponía, extrañado, y lo repitió para sí varias veces.

-CFG… no es un nombre muy común, pero me gusta.

CFG sin darse cuenta se fue alejando poco a poco de la cueva donde despertó adentrándose más y más en el frondoso bosque, hasta que se encontró en lo alto de un barranco.

CFG: Aun me encuentro algo mareado, será mejor que me aleje de este peligroso despeñadero.

Dio ½ vuelta y se encamino de vuelta al bosque cuando se encontró con un Galvantula.

CFG: No recuerdo nada de mi pasado, pero sé que este Pokémon se llama Galvantula y es de tipo Bicho y Eléctrico.



Alrededor del Galvantula salieron 4 pares de pequeños Joltik, la pre-evolución de Galvantula, que se posicionaron listos para el ataque.



CFG: (Los Joltik no son problema, pues son muy pequeños, y del Galvantula podré escapar con suerte. El principal problema es que son en total 9 Pokémon)

CFG echó a correr lo más rápido, pero se encontró con el acantilado justo delante de el. Los Joltik y el Galvantula usaron Onda Trueno paralizando a CFG y haciéndolo caer al suelo a no más de 30cm del barranco.

CFG: (¡Oh no!)

Los Joltik retrocedieron por orden del Galvantula, y este se acercó lentamente a CFG, colocándole una de las patas en el cuello y causándole pánico a la víctima.

CFG: (Este es mi fin, me matarán)

Galvantula levantó la pata con la cuchilla preparada, pero…



[size=18]Observando:[/size] Dragon Quest VII: Los Guardianes del Edén, Monster Hunter 3 Ultimate, Monster Hunter 4 y Pokémon Mundo Misterioso: Gates of Infinity

CFG

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • World-Poke2

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:[Fan Fic] En Busca de la Verdad
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2011, 11:38:16 pm »
Capitulo 1
Spoiler: mostrar
CFG: (Este es mi fin, me matarán)

Galvantula levantó la pata con la cuchilla preparada, pero un Pokémon emergió de debajo lanzando a Galvantula por los aires.

CFG: (Es un Excadrill, espero que venga a salvarme)



Los Joltik usaron Onda Trueno, pero a Excadrill no le afectó. Este uso Terremoto haciendo huir a las pequeñas arañitas y derrumbando el barranco. Excadrill clavó sus garras en el pantalón de CFG  sujetándole e impidiendo que cayese al despeñadero y arrastrándolo hasta la entrada del bosque.

CFG: (Me ha salvado la vida y… ¡Ya puedo moverme!) Mu-muchas gr-gracias.

Excadrill convirtió su brazo en Garra Metal asustando a CFG unos breves segundos, hasta que levantó el brazo por encima de su cabeza atravesando a Galvantula, que intentaba recapturar a su presa. CFG iba recuperando la movilidad.

CFG: Muchas gracias de nuevo ¿Pero por qué lo has hecho?

Excadrill levantó su brazo y dejó caer una Pokéball.

CFG: (Esa Pokéball, ya recuerdo…)


**Dentro de la Mente de CFG**


CFG: ¡Mira que Pokémon más bonito!



-¿Te gusta el Drilbur? Pero tú no eres entrenador.

El chico que respondió era un poco más alto y mas mayor que CFG, pero por el resto eran exactamente iguales, como 2 gotas de agua.

CFG: Pero me gustaría comenzar con ese Pokémon.

-Vale, lo capturaré para ti.

CFG: ¡Muchas gracias hermano!

Hermano: ¡Adelante Darumaka!



CFG: ¡Animo hermano!

Hermano: ¡Darumaka Golpe Cabeza!

El pequeño Pokémon fuego enviste a Drilbur, que responde con Garra Metal.

CFG: ¡Vamos hermano!

Darumaka remata a Drilbur con un fuerte Puño Fuego.

Hermano: CFG, tírale la Pokéball.

El chico exactamente igual a CFG le paso una Pokéball por el aire y este se la tiro a Drilbur capturándole.

Hermano: Felicidades CFG, ya tienes tu 1º Pokémon.

CFG: Todo es gracias a ti hermanito.



**Fuera de la Mente de CFG**


CFG se quedó obsoleto mirando al horizonte hasta que Excadrill le despertó.

CFG: ¡Ya me acuerdo! ¡Tú fuiste mi 1º Pokémon!

Excadrill saltó de alegría al darse cuenta que su entrenador le recordaba.

CFG: También recuerdo que tenía un hermano, pero no logro hacer memoria de cómo se llama. Tampoco sé cómo acabé aquí… ¡Que hambre tengo!

Excadrill uso Garra Metal cortándole una costilla al Galvantula y ofreciéndosela a CFG, el cual la rechazó educadamente. Excadrill comenzó a caminar por el bosque buscando algún árbol de frutas, escoltando al aún mareado CFG, pero no había ninguno.

CFG: (No hay ni un solo árbol frutal en todo este bosque y me estoy muriendo de hambre)

Excadrill detectó el sonido del agua y fue corriendo hacía allí. Llegaron a un grandísimo puente peatonal que cruzaba el mar hasta una ciudad de grandes rascacielos. Debajo del puente no dejaban de circular coches.

CFG: En aquella ciudad habrá comida, vayamos allí.

CFG y Excadrill caminaron por el largo puente hasta que llegaron al punto más alto del puente, desde donde solo debían bajar y girar para llegar a la ciudad. Excadrill se exaltó al ver al final del puente a una persona igualita a CFG que giraba entrando a la gran ciudad y perdiéndose entre la multitud.

CFG: (Es igual que yo, como es posible…)
« Última modificación: 23 de Febrero de 2011, 12:08:00 am por CFG »

[size=18]Observando:[/size] Dragon Quest VII: Los Guardianes del Edén, Monster Hunter 3 Ultimate, Monster Hunter 4 y Pokémon Mundo Misterioso: Gates of Infinity

CFG

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • World-Poke2

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:[Fan Fic] En Busca de la Verdad
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2011, 12:05:40 am »
Capitulo 2
Spoiler: mostrar
Excadrill se exaltó al ver al final del puente una persona igualita a CFG que giraba entrando a la ciudad y perdiéndose entre la multitud.

CFG: (Es igual que yo, como es posible…) ¡Excadrill!

El topo miró asustado a su entrenador

CFG: Vuelve a la Pokéball, entraré a la ciudad y no debes ir suelto.

Excadrill regresó a la Pokéball por 1º vez en mucho tiempo.

CFG: ¡Sera mejor que me de prisa!

Corrió cuesta abajo velozmente esquivando a la gente como pudo hasta llegar a las calles de la ciudad.

CFG: ¿Dónde se ha metido?

Tras fijarse le vio cruzar una calle en dirección Oeste. Le persiguió hasta llegar a esa calle donde se alzaba un alto edificio

CFG: Este lugar, lo conozco…


**Dentro de la Mente de CFG**


CFG: ¿Estás seguro?

Preguntó CFG a su hermano, que estaba parado delante del rascacielos.

Hermano: Lo estoy CFG, pienso ganar.

Ambos entraron al rascacielos. Accedieron a una sala llena de árboles y flores y algún panal de abejas.

Hermano: ¡Vengo a retar al líder!

Un hombre con el pelo rizo se levantó de una silla y se posiciono para la batalla.

Lider: Mi nombre es Camus y ¿Vosotros quienes sois?

Hermano: Eso no importa, prepárate para luchar.

El retador envió a su Darumaka y Camus a Leavanny.



El precioso Pokémon Bicho recibió de pleno la luz de las vidrieras y brillo haciendo que CFG soltase un Ohh.

Hermano: ¡Darumaka Puño Fuego!

Leavanny esquivo con belleza el ataque.

Camus: Hoja Aguda.

El preciado Pokémon Bicho asestó un fuerte golpe al pequeño Darumaka que cayó al suelo.

Hermano: Golpe Cabeza.

Leavanny saltó esquivando el golpe.

Camus: Tijeras X.

Darumaka volvió a caer al suelo bastante malherido.

Camus: Acaba con Cuchillada.

Hermano: Sofoco.

Darumaka se giró rápidamente lanzando una potente llama contra Leavanny dejándolo KO

Camus: Eres bueno, pero aún no ha acabado todo.

Camus lanzó la Pokéball y de ella salió un Scolipede.



Hermano: Golpe Cabeza

Scolipede se dejó golpear para sorpresa de los hermanos.

Camus: …

Hermano: Sofoco

Cuando Darumaka iba a atacar soltó un alarido de dolor.

CFG: ¡Que pasa!

Hermano: ¡Ha sido Punto Tóxico de Scolipede!

Camus: Agarralo con la cola.

Scolipede agarro a Darumaka contra su cuerpo aumentando el grado del veneno.

Hermano: ¡Sofoco!

Darumaka estaba demasiado malherido para responder.

Camus: Cola Veneno.

Scolipede lanzó a Darumaka contra el aire y con un fuerte coletazo lo debilitó.

CFG: (Pocas veces he visto perder a Darumaka).

Hermano: Vuelve Darumaka. Adelante mi 2º Pokémon (Animo Zorua).



Antes de salir Zorua se convirtió en Fraxure.



Camus: Megacuerno.

Zorua esquiva el ataque de Scolipede y usa Maquinación.

Camus: (¡Como sabe ese ataque!).

CFG esbozó una pequeña risita.

Camus: Cola Veneno.

Hermano: Pulso Umbrío.

Scolipede esquiva el ataque del falso Fraxure y le golpea causándole daño.

Camus: (Es Acero y le ha afectado, por lo que…) ¡He descubierto tu engaño! ¡Se trata de Ilusión!

Zorua anuló su forma Ilusión y volvió a ser Normal.

Camus: ¡Acerté! Usa Cola Veneno.

Hermano: ¡Has descubierto mi truco! Usa Pulso Umbrío.

Scolipede esquivó el golpe y se enroscó sobre Zorua.

Camus: Cola Veneno.

Scolipede lanzó a Zorua al aire.

Hermano: Pulso Umbrío.

Scolipede iba a golpear a Zorua cuando este le impacto fuertemente dejándole KO.

Camus: Has ganado.

Hermano: Si, ahora dame mi recompensa.



**Fuera de la Mente de CFG**


CFG: ¡Donde estoy!

CFG se encontraba tumbado en una cama en una habitación desconocida para el.

CFG: ¡Y Excadrill!

Buscó por todas partes, pero no encontraba la Pokéball.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2011, 12:11:06 am por CFG »

[size=18]Observando:[/size] Dragon Quest VII: Los Guardianes del Edén, Monster Hunter 3 Ultimate, Monster Hunter 4 y Pokémon Mundo Misterioso: Gates of Infinity