Autor Tema: Basket's Team [4ª gen]  (Leído 7549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokebasket

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1180
  • Karma: +3/-0
  • 2º SENIOR VGC 2012 MADRID / 17º WCS 2012 HAWAII
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Basket's Team [4ª gen]
« en: 14 de Febrero de 2011, 06:31:30 am »
BASKET´S TEAM

Introducción

Este team ha sido sin duda mi mejor team de 4ª gen y me veo obligado a postearlo aquí para que lo vean. Es un team a mi manera, ni full off ni stall(lo odio), tirando a la ofensiva eso sí; con algo de originalidad, mi toque personal(el lead sobre todo); y usando algunos de mis pokes preferidos de 4ª gen. Con él, he llegado más lejos de lo que nunca creí que llegaría, como por ejemplo, quedar subcampeón del Torneo Big Premium de Pokespain(perdiendo la final ante J), donde hubo rondas duras, como las semis, contra Green, al que consegui vencer frente a su stall; estar arriba en el Ranking del Beta server(ahora Pokemon Online), entre los 100 primeros, donde gané varios torneillos que hacen allí fácilmente y con 4/5-0 en todas la rondas; y conseguir vencer muchos combates más en guerras, torneos menos importantes...(como el primer puesto en el Torneo Navideño de Zona Safari, organizado por Burakki Umbreon; el primer puesto en el Torneo Pokemon hecho por Rafa; o el segundo puesto en el 1er Torneo Oficial Zona Safari, organizado por Iv-Chan).
Últimos logros: Buenos puestos en Smogon Tours y 6/8 en la última HPL con los franceses, derrotando a gente como MJorgeX, Mirox o Vinc2162, donde al final quedamos segundos.
Sobre todo este team para lo que me ha servido es para recuperar la confianza que creía perdida en 4ª gen y para divertirme sobre todo.


___________________________________________________________ ___________________________________________________________ _______________


A Simple Vista



1 Debilidad a Stealth Rock
2 Resistencias a Stealth Rock

3 Inmunidades a Spikes
5 Inmunidades a Toxic Spikes(contando Poison Heal de Breloom)




Estrategia General

Pues este team no tiene una estrategia muy clara, simplemente intené usar un grupo de pokes que pudieran combinarse bien para cubrir la mayor parte de las amenzas del metagame, eso sí, con algo de originalidad y tirando a la ofensiva.
Una posible estrategia es intentar eliminar counters y scoutear el team rival con U-Turn de Flygon y Azelf, hasta que vea un punto para poder sweepear con Breloom o Raikou.

___________________________________________________________ ___________________________________________________________ _______________


Construyendo el equipo



Este es mi poke estrella de equipo, suele sorprender pues su set no es muy común pero a mi me funciona muy bien.



Heatran para mi es un poke grandísimo en esta gen, por eso suelo usarlo en muchos de mis equipos. Aquí además me venía muy bien pues cubre pefectamente a Azelf y me puede poner las rocas con una versión que me encanta.

   

Ahora necesitaba un poke que me cubriera de tipos muy comunes en OU como Lucha, Tierra, Fuego, Agua.... Para esa función elegí a Gyarados pues puede ser muy bestial y se complementa perfetamente con Heatran, cubriendo este todas las debilidades del legendario de fuego. Antes este sitio lo ocupaba Vaporeon, pero decidí cambiarlo por este por algunas razones de sinergias y demás, y me va muy bien.

 

A Raikou le metí para cubrir la debilidad al tipo Eléctrico de Gyarados y porque puede ser bestial si se consigue cargar con uno o dos CM.



Ahora vi que me faltaba un Revenge Killer, y quién mejor que el dragoncito verde. Flygon me ayuda a acabar con algunas amenzas como Raikou, Jolteon, Nape..., además de scoutear con U-Turn.



Por último, pensé en lo que tenía y me decidí por un poke brutal si se usa bien y si se usa en el momento oportuno. Breloom me ha dado muchas victorias dejando al rival con la cara a cuadros al sacarlo en el Late-Game ante un poke con el que puedo encerrarme en el sub y sweepear.



En Profundidad


Azelf@Choice Band
4 HP/252 Atk/252 Spe
Jolly Nature(+Spe -SpA)
-Zen Headbutt
-U-Turn
-Ice Punch
-Explosion

Bueno, este es mi lead, la pieza que más me gusta del team y mi toque de originalidad. Me gusta pues sale bien parado contra la mayoria de los leads comunes de OU, como Machamp (OHKO de Zen Headbutt), Azelf (OHKO de U-Turn, y si lleva Focus Sash, cambio a Flygon y otro U-Turn para rematar), Metagross (suelo hacer U-Turn a Heatran mientras el me pone rocas o me hace Meteor Mash), Swampert (hago U-Turn a Breloom o Gyarados para sweepear con uno o Tauntearle con el otro), Gliscor y Dragonite (que reciben OHKO del inesperado Ice Punch),etc.
Solo me suelen dar problemas T-Tar si me hace Pursuit, pues aunque le quite mucha vida con U-Turn, no le doy OHKO; y Heatran, pues resiste todos mis ataques, con este suelo hacer U-Turn a mi Heatran o a Gyarados.

SINERGIAS:
-Fantasma: Heatran
-Siniestro: Heatran, Breloom
-Bicho: Heatran, Gyarados


Heatran@Shuca Berry
4 HP/ 252 SpA/252 Spe
Timid Nature(+Spe -Atk)
-Fire Blast
-Earth Power
-Stealth Rock
-Will-O-Wisp

Este set de Heatran me encanta pues me permite poner las rocas ante muchos pokes y porque la sorpresa que se llevan los Gyarados, Swamperts, etc.  que salen a pararme los pies, al quemarle con WoW, es inmensa.
Los otros dos ataque por STAB y cobertura, ya sabéis.
Los EVs pensé en hacerlo un poco mas bulky pero no sé exactamente como hacerlo.

SINERGIAS:
-Tierra: Azelf, Gyarados, Breloom, Flygon
-Agua: Gyarados, Breloom
-Lucha: Azelf, Gyarados


Gyarados@Leftovers
156 HP/92 Atk/96 Def/184 Spe
Adamant Nature(+Atk -SpA)
-Waterfall
-Taunt
-Dragon Dance
-Bounce

Pues este me da muchos combates la verdad, pues puede empezar a boostearse en la cara de muchos pokes como Swampert, Skarmory, Dusknoir... que intentan echarlo con Rugido o Remolino, o quemarlo con WoW.  Waterfall por STAB; Taunt para inutilizar walls y poder boosetarme; DD para eso mismo, boostearme; y Bounce para los Shaymins que tanto me joden, ademas de otros pokes como Starmie que reciben bastante daño y creo que con rocas tienen riesgo de OHKO tras 1 DD.

SINERGIAS:
-Eléctrico: Flygon, Raikou, Breloom
-Roca: Breloom, Flygon


Raikou@Leftovers
68 HP/116 SpA/72 SpD/252 Spe
Timid Nature(+Spe -Atk)
-Thunderbolt
-Hidden Power Ice
-Substitute
-Calm Mind

Este es uno de mis pokes favoritos del team pues es capaz de cargarse equipos enteros si se encierra en un sub y empieza a boostearse, y el equipo rival no tiene a Snorlax, Blissey o T-Tar. Thunderbolt por STAB, HP Ice por cobertura (BoltBeam, solo resistido por Magnezone, Lanturn creo), Calm Mind para boostearme, y Subsitute para poder boostarme tranquilamente sin preocuparme de que me cambien el estado o trickeen algo.

SINERGIAS:
-Tierra: Azelf, Flygon, Breloom, Gyarados


Flygon@Choice Scarf
4 HP/ 252 Atk/252 Spe
Jolly Nature(+Spe -SpA)
-Outrage
-Earthquake
-Thunder Punch
-U-Turn

Este es el conocido revenge killer. No creo que haga falta explicarlo mucho, EQ Y Outrage por STAB y para abrir huecos; U-Turn para scoutear y Thunder Punch para Gyara que si no me come con un DD.

SINERGIAS:
-Hielo: Heatran
-Dragón: Heatran


Breloom@Toxic Orb
12 HP/252 Atk/244 Spe
Adamant Nature(+Atk -SpA)
-Spore
-Substitute
-Focus Punch
-Seed Bomb

Bueno, y mi último sweeper es este, un poke capaz de reventar un team entero si no se esta preparado contra él. Los ataques los comunes, Spore para dormir a uno seguro pues tiene 100 de precisión, Subsitute para aprovechar el sueño del rival para protegerte, Focus Punch para abrir huecos y dar muy fuerte gracias a la gran potencia más el STAB, a todo lo que no lo reiststa o sea fantasma mientras estamos encerrados en el sub, y Seed Bomb por STAB y para pegar fuerte también a bulky waters, grounds, o los fantasmas que resisten Focus Punch.
Los EVs así para recuperarla mayor cantidad de PS por turno por Poison Heal.

SINERGIAS:
-Fuego: Gyarados, Heatran, Flygon
-Volador: Heatran, Raikou
-Hielo: Heatran
-Psiquico: Azelf, Heatran

___________________________________________________________ ___________________________________________________________ _______________

Amenazas

: Suele darme problemas por la cobertura que tiene y suelo tener que hacer algunos cambios como de Heatran a Gyara y de Gyara a Raikou. Normalmente se lleva a uno si no consigo sacar a Flygon o Azelf para U-Turnearle, pues Raikou tiene riesgo de perder la speed tie y llevarse una gran ostia de HydroPump. Otra opción tras el cambio del moveset de Gyara, es rematarlo si está algo débil con Bounce +1.

: El set SD si cae Gyarados, me peta todo el team. Además, un SD con Stone Edge me jode mucho y probablemente me petaría. La verdad es que no sé que más hacer contra él, pues este fue uno de los motivos del cambio Vaporeon por Gyarados.

: Este es una nueva amenaza para mi team pues el otro día ya me di cuenta al cargarse casi todo mi team, solo podía pararlo de manera más o menos segura con Gyarados pero por el daño de las rocas cada vez se me complicaba más esa tarea. Azelf muere por Night Slash, Heatran no sé si es OHKO, pero con Low Kick o Brick Break me hace mucho daño, Flygon muere por Ice Shard, Breloom muere por Ice Shard creo o Ice Punch, Raikou se lleva un golpe duro con Ice Punch o Night Slash y Gyara es el único que puede pararlo algo.
Se me estaba ocurriendo meter algún priority, pero no sé cuál, no sé, por ejemplo cambiar a Breloom de Sub Focus Punch a SD con Mach Punch, no sé...

: Tras los comentarios de AvaZard y unos combates de hace poco contra él y su Mamoswine, decidí ponerlo en amenazas porque sí, si no le juego bien puede resultar un tremendo dolor de cabeza, y sacado al final me puede petar lo que me quede de equipo.


Stall Teams : No sé por qué no los puse aquí, ya que son posiblemente mi mayor amenaza. Stalls sólidos con SS que ponen T-Tars leads o Hippos, con muchas entrys, y bien sinergiados, me dan muchísimos dolores de cabeza, ya que mi única opción suele ser escoger el momento oportuno y meter a Breloom o Gyara ante algún poke como Blissey, con el fin de causar los máximos problemas; o reventar a la wall más problemática con la Explosión de Azelf. Esta debilidad es causa sobre todo de la ausencia de Spinner, pero no sé, no se me ocurre ninguno que cuadre en el equipo.




Conclusión

Pues eso, este es mi team.
Espero que les haya gustado la presentación pues me esforcé bastante, espero no tener muchos errores.
Simplemente les pediría una cosa, que me ayudaran con las amenazas que puse y con alguna otra que veáis, y sobre todo...RMT!!


Un Último Vistazo



« Última modificación: 28 de Octubre de 2012, 07:28:45 am por pokebasket »




Reptile: van dos putas en una moto y se cae kasty porque sekiam iba conduciendo
Reptile: xD

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:Basket´s Team [4ª gen]
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2011, 07:03:58 am »
¿Por qué no pruebas a poner a azelf dual screen lead? A Gyarados y Raikou les beneficia mucho.
Spam retirado por el Staff.

pokebasket

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1180
  • Karma: +3/-0
  • 2º SENIOR VGC 2012 MADRID / 17º WCS 2012 HAWAII
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Basket´s Team [4ª gen]
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2011, 07:08:35 am »
cierto, buena idea, la probare.

la verdad es que me daria rabia eso si, desprenderme de mi cb azelf que tantas alegrias me da, xdxd

gracias por postear

sigan rateando plis

salu2


Reptile: van dos putas en una moto y se cae kasty porque sekiam iba conduciendo
Reptile: xD

AvaZard

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +6/-1
  • ''Sin clima ni rocas, volca te focka''
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Profecía
Re:Basket´s Team [4ª gen]
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2011, 07:10:12 am »
Si el rival predice bien un cambio , teniendo un mamoswine en el campo te puede fastidiar bastante , ya que con EQ mata a heatran y raikou , a fligon lo mata con canto helado y de un roca afilada creo que tambn a gyara  :^^U:

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:Basket´s Team [4ª gen]
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2011, 07:36:24 am »
Si el rival predice bien un cambio , teniendo un mamoswine en el campo te puede fastidiar bastante , ya que con EQ mata a heatran y raikou , a fligon lo mata con canto helado y de un roca afilada creo que tambn a gyara  :^^U:
Mamoswine es más lento que Gyarados, ya sería una fantastica predicción de un Mamoswine lanzar siempre los ataques correctos xP.

EDIT: Aunque no niego que causa algunos Problemas como mencionas.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2011, 07:39:59 am por President German »

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Basket´s Team [4ª gen]
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2011, 07:46:39 am »
¿Por qué no pruebas a poner a azelf dual screen lead? A Gyarados y Raikou les beneficia mucho.

Uxie mejor para dual screen y creo que se le puede meter psychic y t-wave / u-turn. / yawn.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Basket´s Team [4ª gen]
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2011, 09:22:12 am »
despendes mucho de heatran para cubnrir el tipo hielo y un jirachi scrfer lead, si lo usas de trick, habra usado la SR, si lo golpeas con fire punch muy probable se cambie a  un heatran que es muy comun, asi que para mi es mejor que lo golpes con el Fire punch cuando veas un jirachi aunque cambie a heatran y prevenir la SR :ook:

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Basket´s Team [4ª gen]
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2011, 10:00:26 am »
Parece un grandísimo equipo. Muy buena presentación.
Sobre Azelf, yo tengo uno igual, pero en vez de Trick, Explosion, ya que Trick no me convencía. Explosion con CB es un poder inmenso. Prueba a ver.
~Víctor Krub~

lolwhut

pokebasket

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1180
  • Karma: +3/-0
  • 2º SENIOR VGC 2012 MADRID / 17º WCS 2012 HAWAII
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Basket´s Team [4ª gen]
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2011, 01:15:39 am »
Bueno, muchas gracias por postear, ahora a quotear.
Si el rival predice bien un cambio , teniendo un mamoswine en el campo te puede fastidiar bastante , ya que con EQ mata a heatran y raikou , a fligon lo mata con canto helado y de un roca afilada creo que tambn a gyara  :^^U:

A ver, sí es cierto que me puede dar problemas pero mira, solo pasa a Heatran creo si es Jolly, y así no sé si me mata con la Baya Acardo. de todos modos si es Jolly seguro que no da OHKO a Gyara con Stone Edge. Además, Azelf es más veloz y le da un gran golpe con cualquiera de sus ataques.

Uxie mejor para dual screen y creo que se le puede meter psychic y t-wave / u-turn. / yawn.

Ya he usado en algún team a Uxie Dual Screener, pero no sé, no me terminaba de convencer, así que si eso probaré mejor a Azelf por la velocidad que tiene.

despendes mucho de heatran para cubnrir el tipo hielo y un jirachi scrfer lead, si lo usas de trick, habra usado la SR, si lo golpeas con fire punch muy probable se cambie a  un heatran que es muy comun, asi que para mi es mejor que lo golpes con el Fire punch cuando veas un jirachi aunque cambie a heatran y prevenir la SR :ook:

No sé, sí es cierto que me molesta el tipo Hielo, pero no sé aún cómo cubrirlo, entre otras cosas, por eso posteé el team. Antes Vaporeon cubría el tipo pero ya te digo que me mola más Gyara.

Parece un grandísimo equipo. Muy buena presentación.
Sobre Azelf, yo tengo uno igual, pero en vez de Trick, Explosion, ya que Trick no me convencía. Explosion con CB es un poder inmenso. Prueba a ver.

Sí, pensé a Azelf con Explosion pero me gusta más con Trick pues puede servirme en el Late-Game para fastidiar a alguna wall. Por ejemplo, tuve un combate hace poco de torneo importante en el que de no ser por el trick de Azelf, un Cresselia CM me habría reventado completamente. No sé, lo probaré de todos modos.

___________________________________________________________ _______________________


Bueno pues eso, muchas gracias por postear, espero que vengan más sugerencias.

Además aviso de que recordé un nuevo poke que me daba fuerte y por eso actualicé el primer post con él ya. La última vez que jugué en un torneo importante fue el que me petó.

Salu2
« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 01:17:17 am por pokebasket »


Reptile: van dos putas en una moto y se cae kasty porque sekiam iba conduciendo
Reptile: xD

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Basket´s Team [4ª gen]
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2011, 02:11:56 am »
Porque recomiendo uxie sobre azelf? Por durabilidad, de un u-turn de un scizor bander te hace 71.8% - 84.7% con reflect puesto y saque lo que saque despues te lo revienta. No hablo de crunch de un lucario SD o de ttar porque es mas de lo mismo.

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:Basket´s Team [4ª gen]
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2011, 05:08:42 am »
Porque recomiendo uxie sobre azelf? Por durabilidad, de un u-turn de un scizor bander te hace 71.8% - 84.7% con reflect puesto y saque lo que saque despues te lo revienta. No hablo de crunch de un lucario SD o de ttar porque es mas de lo mismo.

Uxie no es tan buen Dual Screen Lead, con un simple Taunt o con un Poke Stat-Up le jode todo. Azelf evita todo eso, y una vez puestas las pantallas revienta para llevarse algo.
Spam retirado por el Staff.

pokebasket

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1180
  • Karma: +3/-0
  • 2º SENIOR VGC 2012 MADRID / 17º WCS 2012 HAWAII
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Basket´s Team [4ª gen]
« Respuesta #11 en: 26 de Febrero de 2011, 07:09:48 am »
bueno, revivo este team un poco para comentar algunas cosas del team

lo primero decir que probe los cambios que me propusisteis y ninguno m convence, prefiero a cb azelf para en un futuro poder sweepear con el en lugar de azelf o uxe dual screener.

ademas, posteo para decir que llevo tiempo pensando en crear un nuevo team, pero por la falta de ideas, decidi testear bastante este en el beta del PO y que sorpresa me lleve, cuando despues de jugar bastante, subi del ranking 700 mas o menos, al 58, despues de mas o menos imagino que no haber perdido mas de 3 combates, vamos, una pasada.

lo malo de esto es que ahora se me fueron las ganas de jubilar el team este, xdxd

dentro de poco, si consigo hacerlo bien, intentare subir una imagen del ranking del beta en el 1er post

salu2
« Última modificación: 26 de Febrero de 2011, 07:38:00 am por pokebasket »


Reptile: van dos putas en una moto y se cae kasty porque sekiam iba conduciendo
Reptile: xD

pokebasket

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1180
  • Karma: +3/-0
  • 2º SENIOR VGC 2012 MADRID / 17º WCS 2012 HAWAII
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Basket´s Team [4ª gen]
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2012, 12:15:11 am »
Editado a petición de Light para los archivos PxP

Cambios: Ultimos Logros, Moveset de Azelf, Moveset de Gyarados, Más amenazas añadidas.


Reptile: van dos putas en una moto y se cae kasty porque sekiam iba conduciendo
Reptile: xD

+JeiiZe

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 477
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Habilidad Súper combo Combo
Re:Basket´s Team [4ª gen]
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2012, 02:10:55 am »
Un nape scarf te da muchisimos problemas, lo unico que tienes para pararlo es a Gyarados, con el fuera se puede llevar el team uno por uno.

Deberías de ponerlo en las amenazas.

pokebasket

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1180
  • Karma: +3/-0
  • 2º SENIOR VGC 2012 MADRID / 17º WCS 2012 HAWAII
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:Basket´s Team [4ª gen]
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2012, 02:30:27 am »
Si, es cierto que me da algunos problemas, pero al ser scarf, se encierra en un move, y tengo bien cubiertas las sinergías, no se, me parece que puedo entrar tras matar a uno con otro que resista su ataque y a partir de ahí tener cierta ventaja ya que si es breloom, sub; si es gyara me boosteo...

No se, ademas, no puede entrar seguro ante ninguno, tiene que ser tras morir uno o una buena predicción

En fin, es posible que lo añada

salu2 y gracias jeiize

PD: gracias por el aporte, pero algún consejo para luchar contra el?


Reptile: van dos putas en una moto y se cae kasty porque sekiam iba conduciendo
Reptile: xD

matt blaze master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 211
  • Karma: +0/-0
  • el aura es el poder principal
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: la espero

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Basket´s Team [4ª gen]
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2012, 03:57:52 am »
Parece un grandísimo equipo. Muy buena presentación.
Sobre Azelf, yo tengo uno igual, pero en vez de Trick, Explosion, ya que Trick no me convencía. Explosion con CB es un poder inmenso. Prueba a ver.

no lo veo bien a mi un azelf me hico explosion i mi raykou lo resistió
soy experto en pokes dragon XD

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Basket´s Team [4ª gen]
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2012, 04:02:51 am »
no lo veo bien a mi un azelf me hico explosion i mi raykou lo resistió
No creo que un Raikou soporte una explosion de CB Azelf en cuarta gen, as de ver estado soñando o confundes algo.

Mystrace

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1937
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Basket´s Team [4ª gen]
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2012, 04:17:05 am »
Ese Azelf no llevaría CB o/ni Ev's en Ataque, y no sabemos Nature ni Ev's de ese Raikou.

Spoiler: LOOOOL • mostrar


Muchísimas gracias a Flyne por la firma ^^

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:Basket´s Team [4ª gen]
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2012, 04:18:53 am »
no lo veo bien a mi un azelf me hico explosion i mi raykou lo resistió
...

Pues como no le hayan bajado el ataque con Intimidate y/o falta de evs, etc en circunstancias ni de cerca lo aguanta, Raikou recibe aprox. 213% - 250.7%

+JeiiZe

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 477
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Habilidad Súper combo Combo
Re:Basket´s Team [4ª gen]
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2012, 04:53:22 am »
Lo mas seguro que el combate fue en 5th gen, donde explosion se ve disminuida en poder.