Autor Tema: [RMT] Cenutrios TeaM (NU)  (Leído 6642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] Cenutrios TeaM (NU)
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2012, 11:30:48 am »
El principal problema que le veo a tu equipo son las sinergias. Probopass crea más problemas en un team de los que soluciona, te lo digo yo (es un poke que me gustaba muchiiiisimo, en un momento dije que era la mejor Wall de NU, pero acabé tragandome mis palabras, ya que las sinergias no me cuadraban ni a tiros y, con Probo, pese a sus grandes defensas y buenas resistencias, sus debilidades se lo comen... una lástima, si tubiese otra combinación de tipos distinta estaría, puede que en RU).

Hombre desde que he hecho golem-probopass el cambio he estado testeando me a ido bien, soy consciente de sus 2 x4 habituales pero no me han molestado mucho hasta ahora.

No se, trato de cubrir amenazas no tanto las sinergias que es lo que supone que hay que hacer en 5a gen ¿no?



x'DDD eso me parte xDDD


buen team, desde ahce rato te quiero preguntar, Tu hiciste a los personajes?
Spoiler: mostrar

es que me molan mucho xD

Pd: Rotom me recordo a Yellow :3
gracias pero esos gijinkas (pokemon humanizados) no los he hecho yo, son sacados de paginas como Pixiv,Devianart, gijinkadex y cosas asi,la verdad es que estos son algo "malos" porque cuanto mas popular es un pokemon mas variedad y calidad de dibujos suele tener en dichas paginas, con estos tenia poco donde escojer xd.

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] Cenutrios TeaM (NU)
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2012, 11:39:14 am »
Voy a sobar asi que rateo lo que pueda y ya mirare a fondo...

1-Debilidad enorme a Magmortar. Hay varias opciones, Spdef regirock, camerupt, grumpig, altaria...
2- Hp fighting en duosion, ponselo 100%
3-Rotom-s o Electabuzz fuera, quedate el que mas te guste (con la scarf el que se quede obviamente)
4-Eres bastante debil a los pokemon psiquico, de hecho, tu unica forma de lidiar con un duosion rival es trickear las specs de rotom, y un rival decente no caera en eso. Basicamente, te recomiendo añadir a skuntank o absol (en este team pienso que skuntank va mejor)

No voy a hablar de probopass, ya vere si hay alguna forma de lidiar mejor con jynx para ver si probopass es sustuible, el caso es que a mi (personalmente) no me gusta probopass ya que siempre lo he considerado decepcionante pero bueh, quizas soy yo.

Shell Smash+Baton Pass esta baneado. Magneton no es NU.

Ah, informaos antes de sugerir cosas/comentar, que os sacais las cosas de la manga asi porque si -.- Va para el que se sienta identificado.
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] Cenutrios TeaM (NU)
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2012, 12:09:02 pm »
3-Rotom-s o Electabuzz fuera, quedate el que mas te guste (con la scarf el que se quede obviamente)
4-Eres bastante debil a los pokemon psiquico,te recomiendo añadir a skuntank o absol

si la idea es sacar a uno sacaria a electabuzz que me va mal es un poco la oveja negra del team, incluso me a ayudado mas el raichu por mucho que digan que es peor almenos el se bosteaba con golpes electricos y luego repartia xD

Ahora bien, si saco a electabuzz me quedo sin contra de gorebyss, por eso te formulo una pregunta ya que el 3 y el 4 pueden solucionarse los 2 de un tiro

¿sucker punch de Skuntank puede derribar a gorebys? Si pudiera podria prescindir de electabuzz/raichu y ponerle en su lugar arreglando asi tambien el problema de los psiquicos.

Pero si no es asi rotom scarf no le alcanza con un shell smash, me quedo expuesto a los goreebyss y no me gusta mucho la idea de sacar a rotom que funciona de perlas.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2012, 12:15:00 pm por Tewi »

poter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Cenutrios TeaM (NU)
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2012, 12:33:19 pm »
si la idea es sacar a uno sacaria a electabuzz que me va mal es un poco la oveja negra del team, incluso me a ayudado mas el raichu por mucho que digan que es peor almenos el se bosteaba con golpes electricos y luego repartia xD

Ahora bien, si saco a electabuzz me quedo sin contra de gorebyss, por eso te formulo una pregunta ya que el 3 y el 4 pueden solucionarse los 2 de un tiro

¿sucker punch de Skuntank puede derribar a gorebys? Si pudiera podria prescindir de electabuzz/raichu y ponerle en su lugar arreglando asi tambien el problema de los psiquicos.

Pero si no es asi rotom scarf no le alcanza con un shell smash, me quedo expuesto a los goreebyss y no me gusta mucho la idea de sacar a rotom que funciona de perlas.

rotom SI alcanza a gorebyss si es timid aunque hay otras opciones ademas de electricos como lickilicky, mantine, scarf jynx y lapras

power gem igual golpea a jynx y golpea a swellow de manera efectiva

pon a camerupt por un electrico si te molestan los volt swich y frena a magmortar que te amenaza el team

poter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[RMT] Cenutrios TeaM (NU)
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2012, 12:42:52 pm »
rotom SI alcanza a gorebyss si es timid aunque hay otras opciones ademas de electricos como lickilicky, mantine, scarf jynx y lapras

power gem igual golpea a jynx y golpea a swellow de manera efectiva

pon a camerupt por un electrico si te molestan los volt swich y frena a magmortar que te amenaza el team

El principal problema que le veo a tu equipo son las sinergias. Probopass crea más problemas en un team de los que soluciona, te lo digo yo (es un poke que me gustaba muchiiiisimo, en un momento dije que era la mejor Wall de NU, pero acabé tragandome mis palabras, ya que las sinergias no me cuadraban ni a tiros y, con Probo, pese a sus grandes defensas y buenas resistencias, sus debilidades se lo comen... una lástima, si tubiese otra combinación de tipos distinta estaría, puede que en RU).

no es dificil cubrir a probo, tiene 3 debilidades nomas, un fantasma levitador (haunter y misdreavus) es inmune a sus 2 debilidades x4, los voladores no neutros a lucha son inmunes a tierra, un tipo bicho te cubre esas 2 debilidades, un tipo planta cubre tierra y agua y con las combinaciones te tipos no se te va a hacer dificil cubrirlo, aca, el rotom-s cubre de los ataques de tierra y lucha a probo y mata a los de agua con volt switch y a los agua tierra cn hp grass

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] Cenutrios TeaM (NU)
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2012, 02:54:21 pm »
Poter no puedes hacer doble post  .-.

te recomiendo a dousion lleve Trick room, así le puedes sacar provecho  a Probopass


Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] Cenutrios TeaM (NU)
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2012, 02:26:44 pm »
@poter Pues si he estado testeando varias cosas de las recomendadas estos 2 dias, curiosamente gorebyss timid+2 446 speed,rotom-S timid scarfed 447 speed, tenias razon si lo alcanza no imagine que lo alcanzara porque parecia no llegar pero llega justisimo a mas no poder xD

El problema es que tiene que ser natu timid+scarf y testeandolo he visto que hace un daño patetico que no vale la pena, se torna igual que mi raichu pero mas lento,con mas debilidades, mas debil a rocas, menos cobertura de ataques y sin bost de ataque esp al absorver golpes electricos,vamos, una mierda con el recurso de trick y para eso no me apetece llevarlo siendo que antes era la maquina del team es una lastima transformarlo en ese churro :/

Y digo raichu poorque demasiado test le di a electabuzz y tras dias de testeo o soy un tipo con suerte que no le intentan dormir nunca o no se que pasa pero heche muy en falta la habilidad de raichu y apenas use nunca la de electabuzz y como son casi lo mismo me canse y he vuelto al de antes que me va mejor, lo siento por el consejo de eeveeto, confio en su criterio pero los hechos han hablado por si solos.

Camerupt me sige gustando mucho la idea, vere que cambio hago para tratar de meterlo, pero tengo que meditarlo bien.

@CrissSobre el dousion de TR no me convence la idea demasiado porque su funcion es detenerme los luchadores o bostearse en pokes mas defensivos de gente que juega mas stall,con un set de EVs/moves TR pierde ese rol completamente.

No es que crea que es malo, al contrario en mi team OU uso a reuniculus TR y me encanta, solo que no lo encuentro adecuado en este team NU.


Y por si fuera poco hacer espacio a camerupt me recomiendan meter a skuntank, no se como le hare espacio, seguire jugando algo mas a ver que cosas podria quitar al meterlo a el xd

Aunque comprendo que por simple logica el cambio mas factible es sacar a rotom o raichu, el problema es que sacando a 1 o a otro o modificando uno y sacando a otro: o pierdo el counter de gorebyss,o pierdo un bicho potentisimo que me a funcionado bien o pierdo el trick en el team, eso es lo que me hace dudar.
« Última modificación: 08 de Marzo de 2012, 02:51:08 pm por Tewi »

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[RMT] Cenutrios TeaM (NU)
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2012, 02:49:21 pm »
Got it!
suerte con tu team, espero que posties en el que yo pondre la proxima semana
que los examenes de las universidades llegaron de impreviso.


Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] Cenutrios TeaM (NU)
« Respuesta #28 en: 09 de Marzo de 2012, 05:37:34 pm »
@Criss, oki gracias, suerte en los examenes xd

3-Rotom-s o Electabuzz fuera, quedate el que mas te guste (con la scarf el que se quede obviamente)

Bueno he seguido este consejo para lograr meter a camerupt que me aconsejasteis sacando a rotom(si rotom aunque sea supuestamente mejor si se quedaba tenia que tener naturtaleza +speed y scarf si no quedaba sin counter para gorebyss,su potencia asi apesta y para eso me quedo con raichu y su mejor movepool, no debilidad a rocas y habilidad util) y con este cambio solucionar el problema con magmortar y vileplume he estado testeando y la verdad es que el set rock polish rebienta que da gusto.

Sobre lo de los psiquicos pues hasta ahora no me han dado problema la verdad no veo tan necesario a skuntank y menos con camerupt de ahora que le mete bien besti a a casi todo,psi incluidos.

Mas tarde update con el cambio el post principal.

- POst principal editado con los cambios del team-

La verdad es que el team funciona muchisimo mejor que al principio de postearlo aqui, gracias a todos los que pusieron su aporte.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 05:41:03 pm por Tewi »

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] Cenutrios TeaM (NU)
« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2012, 01:28:38 am »
He estado testeando un poco, y he encontrado varias sugerencias:

Probopass: Te recomiendo cambiarlo por Regirock, el unico motivo (a mi parecer) para usar a probopass es aprovechar sus movimientos unicos, y tu no lo haces, asi que regirock mejor
Raichu: Cambialo por Electabuzz Scarf SI O SI. Electabuzz es mas potente y encima es mas resistente, a pesar de ser un NFE. El unico motivo de usar a raichu es Nasty Plot, y de nuevo, tu no lo usas.
Gorebyss, Gurdurr y Duosion estan bien pienso, aunque quizas te beneficie Grumpig>Duosion, tengo que probar mas.

Camerupt no me convence como lo usas, estoy mirando posibles sustitutos.--- Expert Belt Magmortar funciona de maravilla en ese lugar (con Vital Spirit de habilidad)
« Última modificación: 10 de Marzo de 2012, 01:37:34 am por DestinyUnknown »
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] Cenutrios TeaM (NU)
« Respuesta #30 en: 10 de Marzo de 2012, 04:50:36 am »
He estado testeando un poco, y he encontrado varias sugerencias:

Probopass: Te recomiendo cambiarlo por Regirock, el unico motivo (a mi parecer) para usar a probopass es aprovechar sus movimientos unicos, y tu no lo haces, asi que regirock mejor
Raichu: Cambialo por Electabuzz Scarf SI O SI. Electabuzz es mas potente y encima es mas resistente, a pesar de ser un NFE. El unico motivo de usar a raichu es Nasty Plot, y de nuevo, tu no lo usas.
Gorebyss, Gurdurr y Duosion estan bien pienso, aunque quizas te beneficie Grumpig>Duosion, tengo que probar mas.

Camerupt no me convence como lo usas, estoy mirando posibles sustitutos.--- Expert Belt Magmortar funciona de maravilla en ese lugar (con Vital Spirit de habilidad)


Bueno el rol del probo son 3 que por ahora a cumplido bien, counterear a swellow,a Jynx y ponerme rocas,luego tiene otros roles pero mas secundarios.

Regirock al pajarito se lo comeria con patatas y pone rocas tambien pero ¿que tal se le da Jynx?

El electabuzz no a hecho mas que fallarme,raichu me a ayudado mucho mas, no es cabezoneria he estado 2 o 3 dias jugando el electabuzz , la diferencia estadisticamente es 10 puntos mas de daño, 4 mas de def,10 de Spedf y 10 de vida,llegados a tan minima diferencia es mas un asunto de escojer por habilidad que uses mas amenudo.

Si me aconsejan otra cosa en dicho rol lo probare encantado, pero electabuzz no me funciona, no almenos por encima de raichu, sera por mi manqueria mia jugando o sera que de verdad no me encaja,sera la casualidad, pero la cuestion es esa.

¿Magmortar en lugar de expert belt no vendria mejor con LO? quiza entre la debilidad a rocas y recoil se desgaste antes pero la potencia a cambio es muy animal y lo veo compensativo.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2012, 04:55:36 am por Tewi »

eeveeto

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +21/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 40
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Octavo aniversario Profecía
Re:[RMT] Cenutrios TeaM (NU)
« Respuesta #31 en: 10 de Marzo de 2012, 05:19:10 pm »
El echo de que te haya aconsejado a electabuzz es que de todo tu equipo, solo a gorebyss lo van a intentar dar con ataques electricos y teniendo ademas pokes tierras, es dificil hasta eso.

Por otra parte, usaste mal a electabuzz. Debio tener 2 ataques electricos y tu le pusiste psiquico.  Rayo en el lategame es mucho mas util que un simple voltiocambio xD

DestinyUnknown

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1725
  • Karma: +7/-10
  • What else?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[RMT] Cenutrios TeaM (NU)
« Respuesta #32 en: 10 de Marzo de 2012, 07:43:30 pm »
Electabuzz usa Rayo/Hp Ice/Onda Certera/Voltiocambio

No es recomendable dejar a los pokemon con Voltiocambio como unico STAB.

LO/Expert Belt es cosa de preferencia, a mi siempre me ha gustado mas Magmortar con Expert Belt por el daño residual y el factor sorpresa pero bueh.

Por cierto, ya soy peaked #2 en la ladder usando la version con modificaciones del team que he estado probando :D :D
M DRAGON dice:
 esta el server SEXO ANAL?
 kefka y yo jugamos ahi
 xD

[19:10:37] Eon Sky: tendra
[19:10:39] Eon Sky: menudo rabo
[19:10:41] Eon Sky: el somalia
[19:10:44] Eon Sky: lo habeis pensado? :O

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[RMT] Cenutrios TeaM (NU)
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2012, 10:07:22 am »
El echo de que te haya aconsejado a electabuzz es que de todo tu equipo, solo a gorebyss lo van a intentar dar con ataques electricos y teniendo ademas pokes tierras, es dificil hasta eso.

Por otra parte, usaste mal a electabuzz. Debio tener 2 ataques electricos y tu le pusiste psiquico.  Rayo en el lategame es mucho mas util que un simple voltiocambio xD

Eso no quita que estadisiticamente sean poracticamente lo mismo con diferente habilidad y el hecho de haberlo usado mal o bien es irrelevante porque a ambos los he usado igual xD

Bueno no es que vayan a intentar darmelos superefectivos, neutros potenciados tmb duelen y me sige resultando mas util, mas ahora con otro poke inmune a sleep extra y el tierra ya no lo tengo (tengo que actualizar el post tras una pequeña charla con Destiny U. en smogon,hice unos cambios)

Aunque en el tema del electrico he de dar la razon sin duda en eso de quedarse con voltswtich como unico stab no a sido buena idea por mi parte, lo tendre en cuenta para un pequeño apaño de moveset antes de postear los cambios.

@Destn U. vaya, supongo que tambien cuenta que estas mas acostumbrado a predecir en NU, yo amenudo me encuentro cosas que realmente no se muy bien las variantes que tienen o como rpedecirlas y eso pasa alta factura xD

Supongo que a base de costumbre ire apañando ese problema de predict.


Por ahora ando probando con hielo y agua a ver que tal.

-post principal modificado con los cambios-

PD:regirock en bici :D
PD2: dada su velocidad ¿compensaria tener electroball en lugar de thunderbolt en Raichu? se que daña mas a ayor velocidad tengas en comparacion con la del rival, pero no se exactamente en cuanto se traduce esto a poder base.
« Última modificación: 11 de Marzo de 2012, 05:29:55 pm por Tewi »