Autor Tema: Pokémon Gris podría no salir al mercado  (Leído 17683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Opal

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 926
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Laguna Pokémon

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon Gris podría no salir al mercado
« Respuesta #60 en: 20 de Febrero de 2011, 07:37:12 pm »
Pues donde lo leí afirmaban que en la entrevista dijo eso :^^U:

Heavyanime

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Pokémon Gris podría no salir al mercado
« Respuesta #61 en: 20 de Febrero de 2011, 07:39:07 pm »
Cita de Melkor en Twitter:
"Junichi Masuda dice en otra entrevista que no ha negado que vaya a haber una tercera versión"

Chouss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +4/-0
  • +¡AChouss! -¡Salud!
    • Ver Perfil
    • Swami Gallardo

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Pokémon Gris podría no salir al mercado
« Respuesta #62 en: 20 de Febrero de 2011, 07:50:55 pm »
Cita de Melkor en Twitter:
"Junichi Masuda dice en otra entrevista que no ha negado que vaya a haber una tercera versión"

Su entrevista.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2011, 07:53:58 pm por Chouss »

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Gris podría no salir al mercado
« Respuesta #63 en: 21 de Febrero de 2011, 01:56:25 am »
Bueno, es una suerte que vayan a seguir con la tradición de una tercera versión. En realidad, harían falta muchas cosas, como un Frente Batalla (el cual espero que lo hagan), una mayor profundización para la historia de N (la cuál me han dicho que ha quedado un poco a la incógnita en B&W) y muchas otras cosas.

Lo que sí, van a tardar más, ya que tendrán que empezar prácticamente desde cero para poder hacerlo en la 3DS.


Heavyanime

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Pokémon Gris podría no salir al mercado
« Respuesta #64 en: 21 de Febrero de 2011, 02:01:01 am »
Hombre, yo pienso que lo mejor y más acertado tanto para la compañía (para ganar el máximo dinero posible) como para nosotros (disfrutar lo máximo posible) es que saquen la tercera versión para DS.
Esto lo deberían hacer a más tardar en un año o año y medio.
Y mientras lo sacan y el tiempo que dure dicha tercera versión, que preparen la Sexta Generación totalmente para 3DS, teniendo tiempo para sacar entre generaciones un remake de la Tercera Generación, que se hecha de menos, al menos yo.

Allen Kaito

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • El mejor pokemòn del mundo es Umbreon
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Pokémon Gris podría no salir al mercado
« Respuesta #65 en: 21 de Febrero de 2011, 02:02:35 am »
¿Pero esto no se puede significar que pokemon llega asu fin?



Si os gutaron los tres juegos de spectrobes apuntaros aqui
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=15323.0

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon Gris podría no salir al mercado
« Respuesta #66 en: 21 de Febrero de 2011, 02:04:08 am »
No, simplemente que han quieren "darnos una sorpresa".
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

Heavyanime

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Pokémon Gris podría no salir al mercado
« Respuesta #67 en: 21 de Febrero de 2011, 02:05:54 am »
¿Pero esto no se puede significar que pokemon llega asu fin?
Te puedo asegurar que, con mucha seguridad, puede que veamos a nuestros hijos jugar a Pokémon...
 Es cierto que todo lo que empieza debe terminar, pero este pajarito apenas acaba de darse cuenta de que tiene alas... Tiene para rato.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Gris podría no salir al mercado
« Respuesta #68 en: 21 de Febrero de 2011, 02:07:57 am »
Hombre, yo pienso que lo mejor y más acertado tanto para la compañía (para ganar el máximo dinero posible) como para nosotros (disfrutar lo máximo posible) es que saquen la tercera versión para DS.
Esto lo deberían hacer a más tardar en un año o año y medio.
Y mientras lo sacan y el tiempo que dure dicha tercera versión, que preparen la Sexta Generación totalmente para 3DS, teniendo tiempo para sacar entre generaciones un remake de la Tercera Generación, que se hecha de menos, al menos yo.

A Nintendo lo le iría bien hacer algo así en mi opinión. Lo que más van a querer con la tercera versión es promocionar la 3DS, y si lo hacen para DS, el negocio no les saldría del todo bien.

Hay mucha gente que cambiará su antigua DS (Lite, i, XL) por la 3DS cuando salga. Y la gente va a estar tan metida en el 3D que van a querer una versión de Pokémon en 3D, y como dije, a Nintendo le va mejor hacerlo en 3D porque así promociona su nueva consola, siendo Pokémon una serie muy exitosa.

Habrá que ver. Yo apostaría a por una versión en 3D. E, igualmente si hicieran remakes de Ruby y Sapphire, los harían también en 3D.


Allen Kaito

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • El mejor pokemòn del mundo es Umbreon
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Pokémon Gris podría no salir al mercado
« Respuesta #69 en: 21 de Febrero de 2011, 02:08:48 am »
Uf menos mal porque no se que haria sin pokemon XD



Si os gutaron los tres juegos de spectrobes apuntaros aqui
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=15323.0

Heavyanime

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Pokémon Gris podría no salir al mercado
« Respuesta #70 en: 21 de Febrero de 2011, 02:13:38 am »
A Nintendo lo le iría bien hacer algo así en mi opinión. Lo que más van a querer con la tercera versión es promocionar la 3DS, y si lo hacen para DS, el negocio no les saldría del todo bien.

Hay mucha gente que cambiará su antigua DS (Lite, i, XL) por la 3DS cuando salga. Y la gente va a estar tan metida en el 3D que van a querer una versión de Pokémon en 3D, y como dije, a Nintendo le va mejor hacerlo en 3D porque así promociona su nueva consola, siendo Pokémon una serie muy exitosa.

Habrá que ver. Yo apostaría a por una versión en 3D. E, igualmente si hicieran remakes de Ruby y Sapphire, los harían también en 3D.
Yo digo que es lo que más le interesa porque si yo fuera de Nintendo, vería algo estúpido tener todo un equipo haciendo un juego desde 0. Siendo que las terceras partes incluyen "peguitos" que los otros juegos no tienen para vender, a ellos, económicamente hablando, les viene de vicio terminar la saga en la DS normal.
Ahora, si hablamos de lo que prefieren los fan, obviamente 3DS, pero te recuerdo, que por desgracia, Nintendo se mueve por don Dinero, y la manera más rápida y efectiva de hacerlo, en este caso, es con la DS.
Después, cuando pasen todo un arsenal de juegos a 3DS y ya no hagan para DS nada, en 2 o 3 años como mucho, ZAS, nueva generación, y el doble de ganancias: consola y juego. Repito que todo tiene lógica desde un punto de vista íntegramente económico.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Pokémon Gris podría no salir al mercado
« Respuesta #71 en: 21 de Febrero de 2011, 02:18:52 am »
No, simplemente que han quieren "darnos una sorpresa".

Añaden siempre cosas justas como para que el juego se compre, no para que sean super sorpresas.

Allen Kaito

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • El mejor pokemòn del mundo es Umbreon
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Pokémon Gris podría no salir al mercado
« Respuesta #72 en: 21 de Febrero de 2011, 02:21:39 am »
Si en eso tiene razon Heavyanime me parece muy estupido hablando economicamente  que no saque la tercera temporada



Si os gutaron los tres juegos de spectrobes apuntaros aqui
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=15323.0

Hordjaran

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon Gris podría no salir al mercado
« Respuesta #73 en: 21 de Febrero de 2011, 09:15:53 am »
Yo digo que es lo que más le interesa porque si yo fuera de Nintendo, vería algo estúpido tener todo un equipo haciendo un juego desde 0. Siendo que las terceras partes incluyen "peguitos" que los otros juegos no tienen para vender, a ellos, económicamente hablando, les viene de vicio terminar la saga en la DS normal.
Ahora, si hablamos de lo que prefieren los fan, obviamente 3DS, pero te recuerdo, que por desgracia, Nintendo se mueve por don Dinero, y la manera más rápida y efectiva de hacerlo, en este caso, es con la DS.
Después, cuando pasen todo un arsenal de juegos a 3DS y ya no hagan para DS nada, en 2 o 3 años como mucho, ZAS, nueva generación, y el doble de ganancias: consola y juego. Repito que todo tiene lógica desde un punto de vista íntegramente económico.

+1
tienes toda la razon, les saldria mejor sacar la 3ra parte para ds por varias razones que ya mencionaste ademas de que la 3DS tambien podra cargar juegos de ds, de esta manera el juego lo comprarian tanto los poseedores de la ds y los del 3DS haciendolo mas logico economicamente para nintendo, y pues esto ya paso tambien con pokemon emerald, por lo tanto no se me hace nada loco que vuelva a pasar.
]
 

Elesa

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 863
  • Karma: +2/-0
  • ☆~The Shining Beauty~☆
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4425 1496 5791

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokémon Gris podría no salir al mercado
« Respuesta #74 en: 22 de Febrero de 2011, 08:24:13 am »
+1
tienes toda la razon, les saldria mejor sacar la 3ra parte para ds por varias razones que ya mencionaste ademas de que la 3DS tambien podra cargar juegos de ds, de esta manera el juego lo comprarian tanto los poseedores de la ds y los del 3DS haciendolo mas logico economicamente para nintendo, y pues esto ya paso tambien con pokemon emerald, por lo tanto no se me hace nada loco que vuelva a pasar.

Pues yo no lo veo así. Para ganar más dinero YO sacaría la tercera edición para la 3DS. Explicación:
La cosa es muy simple. Muestro escenarios en 3D, novedades, etc. para que a la gente se le caiga la baba con los juegos. Los que tengan la Nintendo 3DS, perfecto. Los que no, a comprársela.
Resultado: Consigo que la gente que no se compró la 3DS en su día lo haga, así que gano más dinero, que al fin y al cabo es el objetivo de toda empresa.