Autor Tema: [Propuesta] Notificación de antigüedad.  (Leído 10784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
[Propuesta] Notificación de antigüedad.
« en: 12 de Febrero de 2011, 01:31:05 am »
Puesto que últimamente la gente revive los temas debido a que no está de moda leer las reglas, propongo que se ponga una notificación en los temas de 15 días de antigüedad igual a la de los temas de más de 3 meses de antigüedad, advirtiendo que ese comentario va contra las reglas del foro.
Sé que puede parecer de Minimod, pero es absurdo que te avisen de que tiene 3 meses de antigüedad, ya que es poco probable que se vean los temas con esa antigüedad y que de 15 días no se notifique.
Espero que parezca buena idea, ya que evitará que muchos buitres (como yo) se tiren a por el culpable criticando su "resurrección".
Opiniones aceptadas. :ook:




Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Propuesta] Notificación de antigüedad.
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2011, 01:33:54 am »
Bueh. No se ve mal.

Últimamente se están viendo mucho usuario reviviendo temas.

Apoyo la moción.

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Propuesta] Notificación de antigüedad.
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2011, 01:39:40 am »
Yo también estoy de acuerdo, me he cansado de aportar resurrecciones.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Propuesta] Notificación de antigüedad.
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2011, 01:39:50 am »
Yo propongo hacer más accesibles las normas.
Y a ser posible enviar un mensaje con ellas a los nuevos, que por lo visto ni se molestan en preguntar por ellas.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Propuesta] Notificación de antigüedad.
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2011, 01:43:39 am »
Yo propongo hacer más accesibles las normas.
Y a ser posible enviar un mensaje con ellas a los nuevos, que por lo visto ni se molestan en preguntar por ellas.
Sería buena idea, pero es muy fácil que pasen por alto el mensaje. Lo más apropiado, si ese es el caso, es redireccionarles directamente a las reglas tras suscribirse. De todas formas creo que una frase en letras rojas sobre tu mensaje es más rápido de leer que las reglas.


Sefirot

  • Visitante
Re:[Propuesta] Notificación de antigüedad.
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2011, 01:45:30 am »
Yo estoy 100% de acuerdo, últimamente los nuevos no para de revivir temas y hay que andar siendo un "minimod" :xD

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Propuesta] Notificación de antigüedad.
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2011, 01:46:55 am »
Yo estoy 100% de acuerdo, últimamente los nuevos no para de revivir temas y hay que andar siendo un "minimod" :xD

Cosa que se puede hacer dando al botoncito de reportar sin necesidad de postear para aumentar el flood.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Propuesta] Notificación de antigüedad.
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2011, 01:57:21 am »
Cosa que se puede hacer dando al botoncito de reportar sin necesidad de postear para aumentar el flood.
Cosa que se puede evitar si se advierte que ya no se puede postear con una advertencia.


Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:[Propuesta] Notificación de antigüedad.
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2011, 02:14:57 am »
Cosa que se puede evitar si se advierte que ya no se puede postear con una advertencia.

Es que para eso esta el boton, para que personas sensatas le deis sin postear que ese tema ha sido revivido, solo ayudais a que se generen mas mensajes inútiles.

Yo propongo hacer más accesibles las normas.
Y a ser posible enviar un mensaje con ellas a los nuevos, que por lo visto ni se molestan en preguntar por ellas.


Pues si, pero Melkor ya ha dicho que es un bug que no va a quitar por ahora el link de las reglas.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Propuesta] Notificación de antigüedad.
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2011, 02:16:43 am »
Cosa que se puede evitar si se advierte que ya no se puede postear con una advertencia.

O simplemente no posteando y dandole al botón de reportar.

La advertencia no se debe poner porque ya lo pone en las normas generales, es como si pusieran una advertencia de "no hables de sexo/religión/política" en cada post que escribes. Con leerse las normas basta y sobra.

Si se utilizara el sentido común, estas cosas no pasarían, ni la resurrección de posts ni el minimodeo.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Propuesta] Notificación de antigüedad.
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2011, 02:32:22 am »
O simplemente no posteando y dandole al botón de reportar.

La advertencia no se debe poner porque ya lo pone en las normas generales, es como si pusieran una advertencia de "no hables de sexo/religión/política" en cada post que escribes. Con leerse las normas basta y sobra.

Si se utilizara el sentido común, estas cosas no pasarían, ni la resurrección de posts ni el minimodeo.
Pero la cosa está en que nadie se lee las reglas. Es la cruda realidad.
Y con el mensaje de advertencia, se evita una cosa que Jinde y tú habéis pasado por alto: el mensaje del revividor, además de todos los demás.


Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Propuesta] Notificación de antigüedad.
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2011, 02:35:57 am »
Pero la cosa está en que nadie se lee las reglas. Es la cruda realidad.
Y con el mensaje de advertencia, se evita una cosa que Jinde y tú habéis pasado por alto: el mensaje del revividor, además de todos los demás.

Pero vamos a ver, que porque venga un user y reviva un tema no se acaba el mundo, como ya he repetido y repetido, con reportar a  un mod ya se acabó, no se le necesita dar más vueltas, el mod lo borra, y no pasa absolutamente nada.



The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Propuesta] Notificación de antigüedad.
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2011, 02:45:56 am »
Pero vamos a ver, que porque venga un user y reviva un tema no se acaba el mundo, como ya he repetido y repetido, con reportar a  un mod ya se acabó, no se le necesita dar más vueltas, el mod lo borra, y no pasa absolutamente nada.
Vamos a ver, que porque se ocasione una pelea por revivir el tema no se acaba el mundo. Que porque se cierre el tema porque la pelea llegue a extremos tremendos no se acaba el mundo. Que se organice una pelea en otro tema creado para protestar sobre el cierre del anterior no se acaba el mundo. Que un user experto en Hackeo de webs introduzca un bug en ésta enfurecido por la pelea no se acaba el mundo. Que porque haya un error vital en el foro y desaparezca de internet no se acaba el mundo.
Te puedo garantizar que ni siquiera con tu muerte o la mía se acaba el mundo.

Lo que intento decir es que si retrasamos fallitos, dejamos escapar esto porque no merece la pena arreglarlo, etc. acabaremos con una mierda de foro que será como la jungla, donde cada uno hará lo que quiera, como quiera y rodeado de fallos.


Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:[Propuesta] Notificación de antigüedad.
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2011, 02:49:23 am »
CPU le estas dando la razón a ghaddar con tanto post, si alguien sube un tema, que el primer user que lo vea si se aburre que diga que lo cierren y REPORTE AL MODERADOR, hay demasiados posts con gente que dice cerrar y el dibujo del candando ( al cual le tengo asco ).

A todo esto añado el tema del mini mod, hay mods, si pasa algo se les avisa y se acabó el tema, que un user normal ni diga ni haga nada.

Cuando melkor lea esto ya dirá que opina pero ya está todo dicho.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Propuesta] Notificación de antigüedad.
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2011, 03:07:11 am »
Citar
Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 60 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Eso pone en los topics viejos abajo del todo a la izquierda... pero eso no sirve para nada, la mayoria no se dará cuenta de eso.

"A menos que estés seguro de que quieres responder", claro que va a responder si pone eso. xD
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Propuesta] Notificación de antigüedad.
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2011, 04:22:57 am »
Ya que ha entrado el tema del minimod y el flood sobre ellos... Yo antes de ser moderador siempre reportaba con el botoncito de reportar y cerraban los temas la mar de rápido, y en la mayoría de los temas reportados no me molestaba ni siquiera en postear. Sin embargo he visto en algunas ocasiones que se dice "Esto no va aquí" o "Que alguien cierre esto" con el candado (al que yo también pienso que le cogeré asco como se siga abusando tan tontamente de él para esos casos) y que el botón de reportar lo ignorais por completo, haciendo que el tema siga abierto o sin moverse.

No sé si será por querer dar la impresión de "usuarios que se preocupan" para que Melkor se fije en ellos, pero justamente con esas costumbres se hace todo lo contrario e incumplen una norma, que es la de evitar hacer flood.

Yo propongo hacer más accesibles las normas.
Y a ser posible enviar un mensaje con ellas a los nuevos, que por lo visto ni se molestan en preguntar por ellas.
El problema de eso es que los Mensajes Privados a veces también pasan desapercibidos. Ten en cuenta que solo se pone un número al lado y nada más. Quizás si cambiase de color cuando tengas mensajes nuevos o que salga un cartelito avisándote de eso podría servir.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:[Propuesta] Notificación de antigüedad.
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2011, 04:24:31 am »
Ya que ha entrado el tema del minimod y el flood sobre ellos... Yo antes de ser moderador siempre reportaba con el botoncito de reportar y cerraban los temas la mar de rápido, y en la mayoría de los temas reportados no me molestaba ni siquiera en postear. Sin embargo he visto en algunas ocasiones que se dice "Esto no va aquí" o "Que alguien cierre esto" con el candado (al que yo también pienso que le cogeré asco como se siga abusando tan tontamente de él para esos casos) y que el botón de reportar lo ignorais por completo, haciendo que el tema siga abierto o sin moverse.

No sé si será por querer dar la impresión de "usuarios que se preocupan" para que Melkor se fije en ellos, pero justamente con esas costumbres se hace todo lo contrario e incumplen una norma, que es la de evitar hacer flood.
El problema de eso es que los Mensajes Privados a veces también pasan desapercibidos. Ten en cuenta que solo se pone un número al lado y nada más. Quizás si cambiase de color cuando tengas mensajes nuevos o que salga un cartelito avisándote de eso podría servir.

Si se pudiera poner por defecto el aviso de MP, sería más fácil...

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Propuesta] Notificación de antigüedad.
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2011, 12:23:18 pm »
no se podria cerrar el tema automaticamente cuando tenga cierta antighuedad?

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:[Propuesta] Notificación de antigüedad.
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2011, 04:39:13 pm »
AngelFS: En todo caso sería más fácil que se leyeran la Advertencia desde el principio xD.

TheJoker

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 398
  • Karma: +0/-0
  • We are anonymous.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Propuesta] Notificación de antigüedad.
« Respuesta #19 en: 12 de Febrero de 2011, 04:52:59 pm »
Yo estoy de acuerdo, pero eso de los minimods es una tonteria los users tambien tenemos que llevar el foro,dando ideas y demas y CPU a dado una idea buena,pero si los principiantes no saben si el tema esta repetido,pues se le avisa y ya esta se borra el post,(Pero si que se deberian de leer las normas)y que haya paz :)