Autor Tema: ¡Muy Importante! Trío de Perros Legendarios Shiny y Mov. Especiales.  (Leído 7574 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
¡Muy Importante! Trío de Perros Legendarios Shiny y Mov. Especiales.
« en: 08 de Febrero de 2011, 12:35:43 pm »
Evento Wi-Fi: Trío de Perros Variocolores.

Habrá que sacar fuego del Wi-Fi en estos días, porque desde el 7 de febrero hasta el 27 de febrero podremos conseguir a los perros legendarios en su versión shiny, y con movimientos especiales. Hay que apresurarse porque sólo habrá uno cada seis días en un principio.

El primero, del cual ya se hace su respectiva entrega vía Wi-Fi (anexo a la CWF de Nintendo) es Raikou. Disponible del 7 al 13 de febrero. Raikou aprende el raro movimiento Metereobola. EDIT: Viene con naturaleza alocada. EDIT II: Viene con Baya Lagro equipada.

El segundo en orden es Entei, disponible del 14 al 20 de febrero. Aprende Envite Ígneo. EDIT: Vel. Extrema, Envite Ígneo, Aullido y Garra Brutal. naturaleza firme (+at. -at.esp.) Baya Chiri equipada.

Y el último es Suicune, entregado desde el 21 al 27, también de febrero. Aprenderá Frío Polar. (EDIT:) Frío Polar, Vel. Extrema, Tajo Aéreo y Acua Aro. Naturaleza plácida (+def -def.esp.). Equipado con Baya Magua.



Luego, para cada uno encontramos las típicas Cintas Clásicas para evitar su almacenamiento e intercambio en la CWF de Nintendo. Habrán Gloria Balls típicas de los Pokémon de Evento para cada uno.

Los tres aprenderán Velocidad Extrema, y nos servirán para el futuro evento de Zoroark en Pokémon Blanco y Negro (V Gen.). Además podrán aprender otros nuevos ataques e inéditos en dicho trío legendario. Estaremos atentos.

Requisitos mínimos para obtenerlos: Tener menos de tres tarjetas misteriosas (las que te otorgan al darte un Pokémon por esta vía), deberás darle a eliminar simplemente. Y debes tener la Pokédex.

Fuente: http://www.pokemongoldsilver.com/es/#/news/trio

Gracias a Javisoto99 por la información restante.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 01:56:55 am por Dark Charizard »



Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¡Muy Importante! Trío de Perros Legendarios Shiny y Mov. Especiales.
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2011, 12:47:53 pm »
Es interesante que los perros shiny hayan estado en Gamestop hasta el 6 de febrero, y el 7 ya comienzen con el evento Wi-Fi. América casi no recibió noticias sobe estos eventos debido a que se promocionaban a los perros en Gamestop y no hubo noticias sobre el evento Wi-Fi más que para Europa.

En fin, los podrían haber puesto con mejores naturalezas, como Modest o Timid, pero bueh... nos servirán para desbloquear a Zoroark. Definitivamente no los usaría competitivamente, no son muy buenos que digamos, para eso tengo Poképro o Pokesav.  :rolleyes:


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¡Muy Importante! Trío de Perros Legendarios Shiny y Mov. Especiales.
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2011, 12:57:48 pm »
Es interesante que los perros shiny hayan estado en Gamestop hasta el 6 de febrero, y el 7 ya comienzen con el evento Wi-Fi. América casi no recibió noticias sobe estos eventos debido a que se promocionaban a los perros en Gamestop y no hubo noticias sobre el evento Wi-Fi más que para Europa.

En fin, los podrían haber puesto con mejores naturalezas, como Modest o Timid, pero bueh... nos servirán para desbloquear a Zoroark. Definitivamente no los usaría competitivamente, no son muy buenos que digamos, para eso tengo Poképro o Pokesav.  :rolleyes:

Pues no sé, eso queda todo en manos de Nintendo. Yo a ver si mañana me puedo hacer con Celebi...


Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¡Muy Importante! Trío de Perros Legendarios Shiny y Mov. Especiales.
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2011, 07:34:12 pm »
No hace falta chincheta, ya hay una sección de la web hablando de esto mismo y con TODOS los eventos conocidos que tienen que salir, eso si merece estar anunciado.
Incluso te sale con un cuadrado  gris de los activos en este mismo momento.


http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=eventos

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¡Muy Importante! Trío de Perros Legendarios Shiny y Mov. Especiales.
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2011, 12:31:41 am »
No hace falta chincheta, ya hay una sección de la web hablando de esto mismo y con TODOS los eventos conocidos que tienen que salir, eso si merece estar anunciado.
Incluso te sale con un cuadrado  gris de los activos en este mismo momento.


http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=eventos

Mmm... no me acaba de convencer... mira que yo mismo me dediqué a buscar y poco, o más bien nada encontré.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¡Muy Importante! Trío de Perros Legendarios Shiny y Mov. Especiales.
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2011, 02:27:14 am »
ataques y naturalezas de cada uno, sabiendo que seran iguales al japones:
Raikou: Vel. Extrema, Electrocañón, Esfera Aural y Meteorobola. naturaleza alocada(+spatk -spdef)
Entei: Vel. Extrema, Envite Ígneo, Aullido y Garra Brutal. naturaleza firme (+atk -spatk)
Suicune: Vel. Extrema, Frío Polar, Tajo Aéreo y Acua Aro. naturaleza placida (+def -spd)
llevaran baya chiri, magua y lagro (mientras que celebi lleva baya jaboca, teniendo asi las bayas 61 a 64)
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:¡Muy Importante! Trío de Perros Legendarios Shiny y Mov. Especiales.
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2011, 08:45:16 am »
ESPEREN!!! noticia increible: el trio viene con la natuuraleza sin podeerla cambiar pero no los ivs!! asiq ue si guardan antes de recibirlos y los reciben, checan sus ivs,  no les gustan solo reinician y vvuelven a hacerlo yo ya tengo mi raikou 31 ivs en sp.atk y 30 en vel  :D

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:¡Muy Importante! Trío de Perros Legendarios Shiny y Mov. Especiales.
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2011, 08:56:57 am »
¿Qué tiene esa noticia de increíble? Ya se había comentado antes.


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¡Muy Importante! Trío de Perros Legendarios Shiny y Mov. Especiales.
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2011, 09:27:42 am »
ESPEREN!!! noticia increible: el trio viene con la natuuraleza sin podeerla cambiar pero no los ivs!! asiq ue si guardan antes de recibirlos y los reciben, checan sus ivs,  no les gustan solo reinician y vvuelven a hacerlo yo ya tengo mi raikou 31 ivs en sp.atk y 30 en vel  :D

Usa pokesav si no te gustan los iv's.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¡Muy Importante! Trío de Perros Legendarios Shiny y Mov. Especiales.
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2011, 09:38:33 am »
ESPEREN!!! noticia increible: el trio viene con la natuuraleza sin podeerla cambiar pero no los ivs!! asiq ue si guardan antes de recibirlos y los reciben, checan sus ivs,  no les gustan solo reinician y vvuelven a hacerlo yo ya tengo mi raikou 31 ivs en sp.atk y 30 en vel  :D
oh que increible...  :ph43r:
los ivs normalmente nunca estan fijados, asi que cualquiera podra sacarlo con los ivs que quiera con RNG (tengo el mio con HP grass 70, aunque recibido en año 2005...)

Usa pokesav si no te gustan los iv's.
claro claro, y quien tenga juego original se jode  >>
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Dani_ko

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +3/-6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2277 6759 3462

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Artista
Re:¡Muy Importante! Trío de Perros Legendarios Shiny y Mov. Especiales.
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2011, 09:43:26 am »
Si tiene DP pueden sacarla


Spoiler: Sig • mostrar


Spoiler: Cita • mostrar
Cita de: Krub
Dankoesfea es un ejemplo de persona que se emborracha y fuma porros y posts como suyos en temas serios, pocos he visto.
[/spoiler]

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¡Muy Importante! Trío de Perros Legendarios Shiny y Mov. Especiales.
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2011, 10:13:31 am »
oh que increible...  :ph43r:
los ivs normalmente nunca estan fijados, asi que cualquiera podra sacarlo con los ivs que quiera con RNG (tengo el mio con HP grass 70, aunque recibido en año 2005...)
claro claro, y quien tenga juego original se jode  >>

Si se pueden pasar por el GTS usa la guia de dani-ko  B)

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¡Muy Importante! Trío de Perros Legendarios Shiny y Mov. Especiales.
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2011, 07:44:44 pm »
Si se pueden pasar por el GTS usa la guia de dani-ko  B)
hola, me llamo cinta clasica, y evito que entren en la gts, y por lo tanto, evito que me conviertan en .pkm desde la gts  :unsure:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Orange

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 517
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Usuario de Linux
Re:¡Muy Importante! Trío de Perros Legendarios Shiny y Mov. Especiales.
« Respuesta #13 en: 11 de Febrero de 2011, 09:06:30 am »
Por favor, pido a un mod que enganche arriba este post.

Evento Wi-Fi: Trío de Perros Variocolores.

Habrá que sacar fuego del Wi-Fi en estos días, porque desde el 7 de febrero hasta el 27 de febrero podremos conseguir a los perros legendarios en su versión shiny, y con movimientos especiales. Hay que apresurarse porque sólo habrá uno cada seis días en un principio.

El primero, del cual ya se hace su respectiva entrega vía Wi-Fi (anexo a la CWF de Nintendo) es Raikou. Disponible del 7 al 13 de febrero. Raikou aprende el raro movimiento Metereobola. EDIT: Viene con naturaleza alocada. EDIT II: Viene con Baya Lagro equipada.

El segundo en orden será Entei, que estará disponible inmediatamente después que su antecesor, del 14 al 20 de febrero. Aprende Envite Ígneo.

Y el último es Suicune, entregado desde el 21 al 27, también de febrero. Aprenderá Frío Polar.

Luego, para cada uno encontramos las típicas Cintas Clásicas para evitar su almacenamiento e intercambio en la CWF de Nintendo. Habrán Gloria Balls típicas de los Pokémon de Evento para cada uno.

Los tres aprenderán Velocidad Extrema, y nos servirán para el futuro evento de Zoroark en Pokémon Blanco y Negro (V Gen.). Además podrán aprender otros nuevos ataques e inéditos en dicho trío legendario. Estaremos atentos.

Requisitos mínimos para obtenerlos: Tener menos de tres tarjetas misteriosas (las que te otorgan al darte un Pokémon por esta vía), deberás darle a eliminar simplemente. Y debes tener la Pokédex.

Fuente: http://www.pokemongoldsilver.com/es/#/news/trio
Ya lo habia publicado yo
Aunque pensandolo bien,solo lo anuncie,no puse informacion
Gracias n.n
Foros Egóxperto.

Elesa

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 863
  • Karma: +2/-0
  • ☆~The Shining Beauty~☆
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4425 1496 5791

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Muy Importante! Trío de Perros Legendarios Shiny y Mov. Especiales.
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2011, 01:39:39 am »
La verdad es que esta vez no podemos quejarnos. En Japón sólo repartieron uno por persona. Pero como siempre una cosa que Nintendo hace bien la estropea haciendo otra mal. Poner naturalezas fijas a los pokémon es un asco, pero bueno... Es lo que hay.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¡Muy Importante! Trío de Perros Legendarios Shiny y Mov. Especiales.
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2011, 01:52:25 am »
La verdad es que esta vez no podemos quejarnos. En Japón sólo repartieron uno por persona. Pero como siempre una cosa que Nintendo hace bien la estropea haciendo otra mal. Poner naturalezas fijas a los pokémon es un asco, pero bueno... Es lo que hay.
que yo sepa en japon tambien recibieron a los 3 a la vez, nada de 1 por persona, y alli eran exactamente iguales a los de aqui con misma naturaleza y ataques
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¡Muy Importante! Trío de Perros Legendarios Shiny y Mov. Especiales.
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2011, 01:53:51 am »
que yo sepa en japon tambien recibieron a los 3 a la vez, nada de 1 por persona, y alli eran exactamente iguales a los de aqui con misma naturaleza y ataques
No, en japón repartieron uno por entrada que tenías para ver la película de Zoroark.
Al menos, según mis fuentes.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...