Autor Tema: ¿Realmente funcionan los antivirus?  (Leído 13274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
¿Realmente funcionan los antivirus?
« en: 08 de Febrero de 2011, 12:05:36 pm »
Empezando por el final, ¿Para qué querría alguien, en su sano juicio, crear un ente que infecte ordenadores y sistemas, por el mero hecho de disfrutar de su estéril labor? ¿Es verdad que las empresas grandes de la informática nos están colando estos patógenos para luego beneficiarse con la venta de antivirus?

Imagínese usted que yo llego, y le desconecto un mecanismo de su motor del coche. Está en un aparcamiento de un hipermercado. Aparezco tras darse cuenta de que necesita ayuda para sacar su coche. Entonces yo llego, y le uno dos cables que le desconecté de la batería, un poco de zigzagueo arriba y abajo, y listo. Entonces, deme usted 50 € por el servicio.

Cambie coche por ordenador y a mí por un antivirus, y son idéntico caso.

Ahora bien, no me olvido de esto. Yo apunto su número para asegurarme de que yo pueda seguir robándole su preciado dinero continuamente, para satisfacer su sugestión tan inocente.

Creo que he sido claro. Las ventajas de usar un antivirus son más bien... ninguna. Inclusive desventajas: ralentizan e incluso paralizan el ordenador, no eliminan los virus, apenas los detectan, y son un foco de infección. Eso, sin nombrar lo que puede llegar a costar. Más el servicio técnico por reparación, más molestias por tener un virus.

Entonces, ¿qué hacer? Prevenir es lo mejor. Navega en páginas seguras, y si te vas a meter en páginas dudosas, hazlo con cuidado y sin aceptar descargas de ningún lado. Si tienes cuenta de Invitado, los virus si quieren, podrán entrar (esto desmorona la leyenda urbana de que los virus sólo entran por cuenta de administrador). La cuestión es saber evadir los virus, y desde luego, por la última forma que pasa es por la adquisición de un antivirus.

Haz copias de seguridad por si un día te ves forzado a formatear el ordenador, y por supuesto, mete cosas de procedencia 100% segura en los Pendrives y similares. Porque los virus también pueden meterse allí.




xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿Realmente funcionan los antivirus?
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2011, 01:09:38 pm »
No lo le eh leído todo aviso, pero se de que va.

1º La típica paranoia de que las empresas de antivirus crean virus, bien si coges ese camino entonces cuando compras un antivirus te lo instalas y aún así tu PC sufre una infección que el propio antivirus no ah detectado no seria eso perjudicial para la propia empresa es decir, el comprador no volverá a comprar ese antivirus por que es vulnerable. (Su propio virus no lo puede detener??)

Con lo cual vamos al 2º La gente SI hace virus simplemente para disfrutar viendo a sus victimas siendo hackeadas y con sus PC's destruidos, la típica paranoia de las empresas creando virus para vender sus antivirus es como la historia Fan Fic de lo que de verdad pasa en Pokémon que ash esta en coma balbal, entiendes a donde quiero llegar?

Un ejemplo claro es el virus que todavía ronda por ahí no recuerdo el nombre exactamente se llamaba "Confiquer" o algo así, ese virus "Gusano/Worm" era una tocada de pelotas increíble, por que cuando conectabas algo como un ipod al ordenador el virus se introducía al ipod y de ahí si lo conectabas a otros sitios se metía en otros sitios.
Al final logro eliminarse, pero no fue solamente una compañía quien consiguió la manera de eliminarlo si no múltiples con lo cual descartada que una empresa de antivirus creara el virus.

Si vas a empezar una polémica sobre esto me abstengo de participar por que es un tema muy tocado y viejo. Solamente te doy mi punto de vista.


DESDE luego y sin DUDA alguna tener un antivirus es vital para un ordenador yo tengo BitDefender(Rateado entre uno de los mejores antivirus) desde hace unos años y jamás (desde el tiempo que yo mismo hacia virus de palo) eh sido infectado por spywares/virus ni nada. Automáticamente lo detecta y lo borra además de avisarme en todo momento y de no ser tan exajerado como el "Karpersy,Panda,McAfee" que directamente te detectan todo como virus hasta un juego, así como no protegerte...

Para que un antivirus ralentice y paralice tu ordenador tienes que tener un ordenador de Dora como mi hermana pequeña..incluso eso puede que lo soporte... =_=
Algo de cierto tienes en que algún que otro antivirus ralentiza el "BitDefender" 2009 (Yo tengo el 2010 y te explicare por que ahora) ralentizaba mucho el PC cuando escaneaba o cuando jugabas a algo en wildscreen pero es por que contiene protección de todo tipo, firewall propio/puntos de restauracion automaticos/backups programados/antishipping/ Y más todavía que no recuerdo.

Ahora con el bitdefender 2010 se ah arreglado todo el modo juego en wildscreen va perfecto contiene destructor de archivos para que esos archivos que no te deje borrar lo puedas borrar aún con todos los permisos denegados. etc.

En serio estas muy equivocado si crees que un antivirus trae más desventajas que ventajas, o te estas proclamando el tío más sabio del mundo en este instante por pensar eso y desbancar a miles de personas y profesionales que optan por tener un antivirus.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 01:24:49 pm por ~/Kysei Secand »


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Realmente funcionan los antivirus?
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2011, 02:30:49 pm »
No lo le eh leído todo aviso, pero se de que va.

1º La típica paranoia de que las empresas de antivirus crean virus, bien si coges ese camino entonces cuando compras un antivirus te lo instalas y aún así tu PC sufre una infección que el propio antivirus no ah detectado no seria eso perjudicial para la propia empresa es decir, el comprador no volverá a comprar ese antivirus por que es vulnerable. (Su propio virus no lo puede detener??)

Con lo cual vamos al 2º La gente SI hace virus simplemente para disfrutar viendo a sus victimas siendo hackeadas y con sus PC's destruidos, la típica paranoia de las empresas creando virus para vender sus antivirus es como la historia Fan Fic de lo que de verdad pasa en Pokémon que ash esta en coma balbal, entiendes a donde quiero llegar?

Un ejemplo claro es el virus que todavía ronda por ahí no recuerdo el nombre exactamente se llamaba "Confiquer" o algo así, ese virus "Gusano/Worm" era una tocada de pelotas increíble, por que cuando conectabas algo como un ipod al ordenador el virus se introducía al ipod y de ahí si lo conectabas a otros sitios se metía en otros sitios.
Al final logro eliminarse, pero no fue solamente una compañía quien consiguió la manera de eliminarlo si no múltiples con lo cual descartada que una empresa de antivirus creara el virus.

Si vas a empezar una polémica sobre esto me abstengo de participar por que es un tema muy tocado y viejo. Solamente te doy mi punto de vista.


DESDE luego y sin DUDA alguna tener un antivirus es vital para un ordenador yo tengo BitDefender(Rateado entre uno de los mejores antivirus) desde hace unos años y jamás (desde el tiempo que yo mismo hacia virus de palo) eh sido infectado por spywares/virus ni nada. Automáticamente lo detecta y lo borra además de avisarme en todo momento y de no ser tan exajerado como el "Karpersy,Panda,McAfee" que directamente te detectan todo como virus hasta un juego, así como no protegerte...

Para que un antivirus ralentice y paralice tu ordenador tienes que tener un ordenador de Dora como mi hermana pequeña..incluso eso puede que lo soporte... =_=
Algo de cierto tienes en que algún que otro antivirus ralentiza el "BitDefender" 2009 (Yo tengo el 2010 y te explicare por que ahora) ralentizaba mucho el PC cuando escaneaba o cuando jugabas a algo en wildscreen pero es por que contiene protección de todo tipo, firewall propio/puntos de restauracion automaticos/backups programados/antishipping/ Y más todavía que no recuerdo.

Ahora con el bitdefender 2010 se ah arreglado todo el modo juego en wildscreen va perfecto contiene destructor de archivos para que esos archivos que no te deje borrar lo puedas borrar aún con todos los permisos denegados. etc.

En serio estas muy equivocado si crees que un antivirus trae más desventajas que ventajas, o te estas proclamando el tío más sabio del mundo en este instante por pensar eso y desbancar a miles de personas y profesionales que optan por tener un antivirus.

Me acabo de levantar a mear y como que no tengo mucho tiempo de desvelarme, pero bueh.

En primer lugar, son estudios contrastados. Que con un determinado antivirus te llegue un tipo determinado de virus ya es mucho decir. Te lo digo porque me ha llegado información de primera mano. Estoy en un instituto donde hay ciclos superiores (comercio, administración...) y uno de ellos es informática. Los alumnos allí lo saben, y un amigo mío me lo explicó todo.

Todo es sugestión, piensas que nunca llegan los virus, pero en realidad si los tienes, ¿cómo sabes a ciencia cierta que el buscador de virus en realidad no te está timando? No lo puedes saber. Igual de sugestión se dice que los fármacos genéricos son peores que los de marca, pero tienen el mismo principio activo (en teoría).

La cuestión es así, me encuentro que el ordenador me va chachi piruli, le instalé las cosas y ahora me aburro, entonces le instalo un antivirus. Analizo el ordenador, y tengo 230 virus, que es por supuestísimo una cosa normal en los ordenadores.

Acto seguido, el ordenador me va a velocidad de Shuckle, ¿dónde está el problema? En el antivirus, con total probabilidad. Y no un caso, sino muchos y muchos.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¿Realmente funcionan los antivirus?
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2011, 07:26:05 pm »
Pues no lo compres, hay de gratuitos que me salta los avisos de webs "maliciosas". Nadie te obliga a comprarlo y encima  te quejas, pues que ganas de tirar el dinero.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Realmente funcionan los antivirus?
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2011, 11:44:36 pm »
No lo veo del todo correcto...
Por esa misma lógica, los que atacan psicológicamente a las personas son psicólogos, y dudo que muchos individuos que he visto a lo largo de mi vida tengan un mínimo de psicólogo.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Realmente funcionan los antivirus?
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2011, 12:34:52 am »
Pues no lo compres, hay de gratuitos que me salta los avisos de webs "maliciosas". Nadie te obliga a comprarlo y encima  te quejas, pues que ganas de tirar el dinero.

Lo expongo como algo probable, que de hecho le pasa a mucha gente.
No lo veo del todo correcto...
Por esa misma lógica, los que atacan psicológicamente a las personas son psicólogos, y dudo que muchos individuos que he visto a lo largo de mi vida tengan un mínimo de psicólogo.

Por esa misma norma, los que atacan psicológicamente a las personas son abusadores, independientemente de su condición de psicólogo, ¿me explico?

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:¿Realmente funcionan los antivirus?
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2011, 01:30:37 am »
De  cualquier manera, hay que tener en cuenta que los antivirus tendrán sus métodos, pero mágicos no son como para detectar qué quiere hacerte daño y cómo prevenirlo.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Realmente funcionan los antivirus?
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2011, 01:43:32 am »
Lo expongo como algo probable, que de hecho le pasa a mucha gente.
Por esa misma norma, los que atacan psicológicamente a las personas son abusadores, independientemente de su condición de psicólogo, ¿me explico?

No estoy muy seguro...
A lo que iba: puede ser que las compañías engendren virus para ganar dinero, pero otras que son gratuítas mucho no ganan.
Hay muchos casos en los que las personas se aburren, tienen malas intenciones, y atacan.
Ejemplo: crackers. He sido testigo de varios ataques por niñatos (algunos de más de 40 años) que se aburrían o tienen mal perder.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¿Realmente funcionan los antivirus?
« Respuesta #8 en: 09 de Febrero de 2011, 01:44:04 am »
De  cualquier manera, hay que tener en cuenta que los antivirus tendrán sus métodos, pero mágicos no son como para detectar qué quiere hacerte daño y cómo prevenirlo.

Pues comprueban todos los archivos que usa la cpu y mira que hace, si va a borrar un archivo sin tu permiso antes te avisa, pues asi con todos los virus conocidos.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿Realmente funcionan los antivirus?
« Respuesta #9 en: 09 de Febrero de 2011, 01:58:22 am »
De  cualquier manera, hay que tener en cuenta que los antivirus tendrán sus métodos, pero mágicos no son como para detectar qué quiere hacerte daño y cómo prevenirlo.
Lol, te falta un tornillo o varios.  Dime para que sirve un antivirus entonces? para Detectar el archivo maligno y eliminarlo no?

Ahora. mira a tu post.... Y lee lo que puse en negrita... Ahora piensa... Espero que seas capaz de sacar algo de lógica sobre lo que has escrito.


Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Realmente funcionan los antivirus?
« Respuesta #10 en: 09 de Febrero de 2011, 02:06:53 am »
Bueno, todo tiene siempre su parte buena, y esto nos lleva a lo de si se se envía un virus para divertirse. No me diréis que colarle esto a alguien no es gracioso.

Como el virus ambulance:

O el virus bones:

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Realmente funcionan los antivirus?
« Respuesta #11 en: 09 de Febrero de 2011, 02:14:15 am »
Lol, te falta un tornillo o varios.  Dime para que sirve un antivirus entonces? para Detectar el archivo maligno y eliminarlo no?

Ahora. mira a tu post.... Y lee lo que puse en negrita... Ahora piensa... Espero que seas capaz de sacar algo de lógica sobre lo que has escrito.

No todo es lo que parece, amigo Kysei.

PD: Hombre, mi reportaje está algo dramatizado claro, pero bueh... :xD

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:¿Realmente funcionan los antivirus?
« Respuesta #12 en: 09 de Febrero de 2011, 04:14:17 am »
Pues comprueban todos los archivos que usa la cpu y mira que hace, si va a borrar un archivo sin tu permiso antes te avisa, pues asi con todos los virus conocidos.
Lol, te falta un tornillo o varios.  Dime para que sirve un antivirus entonces? para Detectar el archivo maligno y eliminarlo no?

Ahora. mira a tu post.... Y lee lo que puse en negrita... Ahora piensa... Espero que seas capaz de sacar algo de lógica sobre lo que has escrito.
Ya me entendió mal la peña... claro que hace eso, pero usa algoritmos que perfectos no son. No son una defensa absoluta. Es eso lo que quería decir.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:¿Realmente funcionan los antivirus?
« Respuesta #13 en: 09 de Febrero de 2011, 04:26:37 am »
Pero lo que dices es una incoherencia, por no decir otra cosa, Por que si tal cosa existiera entonces no necesitaríamos los antivirus si no un simple sistema de defensa general incluido en el pack de tu SO.
Como quieres que una antivirus sea perfecto, la gente encontrara alguna manera de burlar su "Perfección" simplemente incoherencia, eso es lo único que expresas.

Es como decir "Buah, la luna esta bien, pero podría ser más perfecta, mucho mas grande y mucho mas wapa,"
Por esa regla, simplemente por que use algoritmos que no son perfectos no uses antivirus y deja que te infecten, como para ti (No son perfectos) pues ale, GL campeón : D
Este es el tipo de comentario que ni va ni viene, ni ayuda a resolver una duda, ni ayuda a discutir un tema en concreto simplemente te quejas de lo actual y pides más. Comentario tipo(estúpido) así los denomino yo.




Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Realmente funcionan los antivirus?
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2011, 05:29:38 am »
Siempre desconfiando, Dark Charizard, aunque es bueno preguntar y pedir opiniones y no confiar en que "deberíamos ser buenos por naturaleza"

La mejor solución es usar Linux, bueno, ahí también te pueden entrar virus si no instalas programas de fuentes fiables(páginas oficiales)

Y lo que propones de ir siempre a páginas seguras, es un poco utópico, el otro día estaba con Windows y me baje un programa de televisión extranjero que habían emitido hace nada y quería ver enseguida y que es difícil de conseguir por un programa de intercambio de archivos y tenía algo peligroso y el antivirus me avisó y lo corrigió.

Yo tengo en Windows el antivirus gratuito y de libre distribución Avast Antivirus y va perfecto. En el otro ordenador de casa, con el mismo antivirus puesto va lentísimo, pero porque lleva años sin formatear, y la mayoría de veces lo desactivo, ya que lo suelo usar muy poco.

Por cierto lo de "la leyenda urbana de que los virus sólo entran por cuenta de administrador" es la mayor chorrada que he escuchado en mucho tiempo. Que por cierto, usar este tipo de cuentas es poco recomendable, si se tienen que usar tiene que ser con la opción de avisar cuando se vaya a producir algún cambio, para aceptar o denegar, que sino cualquiera puede entrar desde fuera y hacer cambios sin enterarte, entre otras cosas.
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 05:32:02 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

DusknoirMaster

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1043
  • Karma: +0/-0
  • DusknoirMaster Rules!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:¿Realmente funcionan los antivirus?
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2011, 05:57:00 am »
Lo de DarkCharizard me parace un poco real, muchas compañias crean virus que solo sus Antivirus son capaces de solucionar, y se ganan el mercado....Ahí hay mucha corrupción.
No creo que pase mucho por Pokexperto, no hasta vacaciones....


Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Realmente funcionan los antivirus?
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2011, 06:24:18 am »
Lo de DarkCharizard me parace un poco real, muchas compañias crean virus que solo sus Antivirus son capaces de solucionar, y se ganan el mercado....Ahí hay mucha corrupción.
Bueno, no siempre. Por ejemplo ¿Crees que el antivirus de movistar (Si, parece increible, pero hay) haría virus para que lo compraran? Yo creo que no, aunque lo hicieran no ganarían ventas.

Gñé

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Realmente funcionan los antivirus?
« Respuesta #17 en: 09 de Febrero de 2011, 07:58:37 am »
No se sabe. ¿Alguien ha tenido que soportar un fake antivirus de los que te exigen comprar una versión "completa" pero sólo roban información? ¿Acaso existiría la posibilidad de que una compañía "seria" recurriera a los mismos trucos? En lo personal no creo. Bien, puede que si Sony colocó Rootkits para tapar algo en sus CD..

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Realmente funcionan los antivirus?
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2011, 12:34:02 am »
No se sabe. ¿Alguien ha tenido que soportar un fake antivirus de los que te exigen comprar una versión "completa" pero sólo roban información? ¿Acaso existiría la posibilidad de que una compañía "seria" recurriera a los mismos trucos? En lo personal no creo. Bien, puede que si Sony colocó Rootkits para tapar algo en sus CD..

Siempre hay antivirus falsos, que te dicen "¡Oh! ¡Tienes 97 troyanos! ¡Instálame para que los quite, vamos!".

Pero no tiene sentido que todos hagan eso, ya que muchos no conseguirían nada siendo gratuítos.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:¿Realmente funcionan los antivirus?
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2011, 12:40:00 am »
Bueno, no siempre. Por ejemplo ¿Crees que el antivirus de movistar (Si, parece increible, pero hay) haría virus para que lo compraran? Yo creo que no, aunque lo hicieran no ganarían ventas.

Me parece una broma el antivirus de movistas, seguro que es un motor ya existente cambiado de nombre.