Autor Tema: Nuevo Equipo[OU]  (Leído 1315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frost

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • Honour the tree that gives you shelter.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Nuevo Equipo[OU]
« en: 13 de Diciembre de 2009, 10:56:21 pm »
Bueno, siempre estoy pensando en nuevos equipos y aquí traigo una nueva creación para OU.


Mamoswine@Focus Sash

Habilidad: Snow Cloack
Ev's: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Naturaleza: Adamant
Moveset:
Stealth Rock
Ice Shard
Earthquake
Endeavor

Me parece un buen Lead y que pocos se esperan. Con Ice Shard, golpeo a dragones dándoles OKHO en primer lugar, a excepcion de Kingdra. Normalmente, los Leads más rápidos que Mamoswine, suelen poner la rocas, con lo que me daría tiempo a mi también. A Aerodactyl le hago OKHO con Ice Shard, a los que Ice Shard no les hace tanto daño, ya que me atacarían en primer lugar con efectividad, resiste con Focus Sash, Endeavor y luego Ice Shard para rematar. El problema que se me plantea es Infernape, que realizaría Fake Out para romper la Sash, y seguido Close Combat o Fire Blast, pero contra él, tengo a Latias con Surf, que es perfecto. También, me daría problemas Jirachi con Iron Head, pero para él tengo a Heatran.


Latias@Life Orb

Habilidad: Levitate
E'v's: 4 HP / 252 Spe / 252 SpA
Naturaleza: Timid
Moveset:
Calm Mind
Dragon Pulse
Surf
Recover

Un muy buen Pokémon, que cubre toda debilidad de Mamoswine. No le hace falta un Calm Mind para acabar con Flygon y Salamence de un Dragon Pulse, a los que supera en Speed sin ser scarfers. Surf por cobertura, cubre todos los tipos a los que Dragon Pulse no afecta. y Recover, depués de ser golpeado mientras realizo Calm Mind, recuperar vida.


Scizor@Choice Band

Habilidad: Technician
Ev's: 244 HP / 252 Atk / 8 Spe
Naturelza: Adamant
Moveset:
Bullet Punch
Superpower
U-Turn
Quick Attack

Scizor cubre todas las debilidades de Latias, y además puede acabar con Salamence si está encerrado en Outrage. Creo que no hay mucho que explicar de este Pokémon, es esencial en cualquier equipo.


Kingdra@Chesto Berry

Habilidad: Swift Swim
Ev's: 20 HP / 252 Atk / 232 Spe
Naturaleza: Jolly
Moveset:
Dragon Dance
Waterfall
Outrage
Rest

Es la misma función Latias, pero por el lado físico. Eligo Jolly nature, porque con un Dragon Dance supera todo, menos ciertos Scarfers. Además, de que para usar Outrage y Waterfall cn STAB y un Dragon Dance, no hace falta max attack, hace muchos OKHO. Rest, para poder usar Dragon Dance tranquilamente, debido a sus resistencias, luego uso Rest, despierto con Chesto Berry, y es casi imparable.b Lo único que lo puede parar bien tras un Dragon Dance, es Flygon scarfer.


Roserade@Choice Scarf

Habilidad: Natural Cure
Ev's: 4 HP / 252 Spe / 252 SpA
Naturaleza: Modest
Moveset:
Leaf Storm
Sludge Bomb
Hidden Power[Ground]
Sleep Powder

Con esa repartición de Ev's, supera todo lo que no es scarfer, incluso a Ninjask, dándle OKHO con Sludge Bomb. Ete Pokémon me sirve para librarme de las Bulky Water,. como Sucune con un Leaf Storm, así como Bulky Grounds como Hippowdon.
Hidden Power[Ground] para Heatran e Infernape, y steel. Sleep Power, por si me encuentro con Snorlax, Blissey, Bronzong y Skarmory, dormirles y cambiar a un Counter.


Heatran@Leftovers

Habilidad: Fash Fire
Ev's: 24 HP / 252 Spe / 8 Def / 8 SpD / 216 SpA
Naturaleza: Timid
Moveset:
Fire Blast
Substitute
Toxic
Hidden Power[Ice] / Protect / Roar

Heatran Subtoxic. Resiste muy bien los golpes, y tiene pocas debilidades, únicamnete hay que tener cuidado con Pokémon de tierra y agua(los cubre Roserade) y Lucha(Latias y Scizor). Uso un Substtute al empezar, sigo con Toxic, Fire Blast para Steels y el último ataque no me decido, Protección me podría servir para aprovechar un turno recuperando con Leftovers el daño de Substitute, Roar contra bulkys y Hidden Power[Ice] me serviría contra dragones.

Un inconveniente, bastante grande que he encontrado, es que un Flygon Scarfer es perfecto para acabar con mi equipo.

Por favor, opinen sobre el equipo.