Autor Tema: Pokemon Creation  (Leído 221159 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #1160 en: 11 de Enero de 2012, 06:19:27 am »
Desde mi punto de vista el hecho de que sea como el Frene Batalla va a restar "puntos" a la hora de jugar el juego,ya que si es como el Frente Batalla no ganarías puntos de experiencia,cosa que,como he dicho antes,resta puntos,es decir,que para la gente es una motivación extra ganar puntos de experiencia. También es verdad que puedes poner los niveles fijos y ganar puntos de experiencia,esa sería una buena opción aunque ya si puedieses hacer que, según vas ganando a el entrenador, el nivel de los pokémon suba ya sería bestial aunque eso supongo que es ya mucho trabajo,pero eso,que si lo haces ya sería bestial.

Un saludo;)

Lo de subir experiencia estaria muy bien (por lo menos a mi siempre me ha costado etrenar los pokes, sobre todo justo cuando llegas a la liga y ves que estan bajos de nivel y en la calle victoria no consigues mucho).
Por eso, estaria bien ponerlo (como idea) despues de la calle victoria y antes de la liga, como entrenamiento y que ayudaria mucho para ganar experiencia.
Si ademas se pudiera hacer que fuera subiendo el nivel de los pokes y la dificultad cuantas mas veces ganaras, eso seria ya un puntazo.

Otra pregunta, esta vez a EL MENDA: las salas/desafios del frente de batalla son predeterminadas o se pueden modificar? Es que se me ha ocurrido hacer un desafio que fuera como una especie de campeonato (con o sin ronda clasificatoria) 6vs6 con pokes al 100 (si no estan, elevarlos por defecto) y con la posibilidad de cambiar uno de los pokes de tu equipo por uno que te ofrezcan (estilo fabrica batalla)

Heavenless

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Unova
  • FC - 3DS: 4167-4472-4811

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #1161 en: 11 de Enero de 2012, 06:55:07 am »
@Zaos. Acabas de darme una idea.

Se me ha ocurrido que se podría poner después de la calle victoria como descanso y allí puedes curar los pokémon para estar preparado en la Liga o que en la Liga no haya centro pokémon y vayas directo al trainer café cuando pierdas contra el alto mando y tengas que enfrentarte otra vez,podría ser como un alto mando del alto mando.

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #1162 en: 11 de Enero de 2012, 06:58:02 am »
Pues lo del trainer café , me gusta ,as despues de la liga , ya que asi los pokes estarían a mayor nivel , y yo lo pondría en una ciudad que fuera despues de la historia principal , peor por donde hubiera que pasar obligatoriamente.

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #1163 en: 11 de Enero de 2012, 07:33:48 am »
@Zaos. Acabas de darme una idea.

Se me ha ocurrido que se podría poner después de la calle victoria como descanso y allí puedes curar los pokémon para estar preparado en la Liga o que en la Liga no haya centro pokémon y vayas directo al trainer café cuando pierdas contra el alto mando y tengas que enfrentarte otra vez,podría ser como un alto mando del alto mando.


Yo habia dicho que estuviera en ese emplazamiento para que sirviera de entrenamiento de cara al alto mando, enfrentarte a pokes de un nivel parecido al tuyo te dan muchos mas puntos que enfrentadote a los tipicos graveler, golbat, onix/steelix etc etc

Pues lo del trainer café , me gusta ,as despues de la liga , ya que asi los pokes estarían a mayor nivel , y yo lo pondría en una ciudad que fuera despues de la historia principal , peor por donde hubiera que pasar obligatoriamente.

Pero de que serviria eso? Para eso ya esta el frente batalla...

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #1164 en: 11 de Enero de 2012, 07:42:40 am »
Yo habia dicho que estuviera en ese emplazamiento para que sirviera de entrenamiento de cara al alto mando, enfrentarte a pokes de un nivel parecido al tuyo te dan muchos mas puntos que enfrentadote a los tipicos graveler, golbat, onix/steelix etc etc

Pero de que serviria eso? Para eso ya esta el frente batalla...
Bueno , tambien...


Puf , no se, seguro que EL MENDA lo pone en el lugar adecuado.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #1165 en: 11 de Enero de 2012, 07:52:44 am »
algo simple seria que este a los pies de la calle victoria o de la liga, que los pokes tengan un nivel antes de la liga rondando el 40-50, y luego de la liga 70-100, también podría estar en un lugar de difícil acceso cerca de la liga, y que alguien te de una invitación indicándote la ubicación como acertijo, que el camino a ella contenga pokes ultra-raros, y asta podría estar cerca de un legendario y alguien te dice que ese es el motivo por el que mucha gente se pasa por ahí y luego de derrotar a todos los entrenadores del café se active el evento para ese legendario -.-

solo es una sugerencia, como siempre, buena suerte.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #1166 en: 12 de Enero de 2012, 12:54:43 am »
Está bien la idea de ponerlo antes de la Liga a niveles sencillos y después a niveles difíciles, pero me están entrando 2 dudas:

-¿No supondría muchas actualizaciones de los equipos? Sabiendo que somos nosecuantos personajes (muchos los que hemos pedido un equipo) con 6 pokémon, cada uno con sus características y movimientos. Sería mucho creo.

-De niveles 70-100... que haremos cuando nuestros pokemon esten en la linea de 55- 65? A mi siempre me costaba entrenar y acudía al Trainer Café. Podrían estar de 65 (como decía) a 80/90, ya que 100 es bastante j**dido vencer con pokémon de n ivel 70 por ejemplo. Pero con pokémon a nivel 100 no te darán un combate fácil luchar contra niveles de 80-90.

Son solo mi opinión, pues hay pocas alternativas he de admitir  :ph43r:
haber si me muero

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #1167 en: 12 de Enero de 2012, 01:37:27 am »
Haber os explico:

El Top Trainer Café (TTC) se encontrará en la ya famosísima Ciudad Almendro (Artifex la llaman algunos) pero ese lugar estará cerrado hasta que no obtengas todas las medallas. Despues de tener las 8 medallas te encontrarás con --- (¿Quien fue el que propuso lo del TTC?) y te dirá que han abierto este nuevo lugar. Los pokemon de los entrenadores estarán al nivel ¿40-50? y si consigues superarlos pueeeees... no sé, lo mismo se puede ir a por algun legendario  :rolleyes:


Tambien he visto a alguien preguntado por el Frente de Batalla, os explico:
Cada edificio del frente es como un gimnasio pokemon (con sus acertijos, pruebas, y entrenadores) pero que los pokemon tuyos y suyos estan al 100 (como en la torre de batalla) por lo que no sube la experiencia.


Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #1168 en: 12 de Enero de 2012, 01:44:33 am »
Fui yo quien propuso lo del TTC  :ph43r:, aunque, no es muy poco nivel 40-50? Bueno, es tu juego, tus decisiones.
 
P.D: Sigo siguiendo el tema  :ph43r:
haber si me muero

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #1169 en: 12 de Enero de 2012, 01:51:58 am »
Tambien he visto a alguien preguntado por el Frente de Batalla, os explico:
Cada edificio del frente es como un gimnasio pokemon (con sus acertijos, pruebas, y entrenadores) pero que los pokemon tuyos y suyos estan al 100 (como en la torre de batalla) por lo que no sube la experiencia.

Lo que yo habia propuesto era como una especie de campeonato parecido a la liga que se hace en el anime, pero no se si eso se puede hacer con el programa...

Mandoble7

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +3/-0
  • Тов. Ленин очищает землю от нечисти
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #1170 en: 12 de Enero de 2012, 02:10:49 am »
Lo que yo habia propuesto era como una especie de campeonato parecido a la liga que se hace en el anime, pero no se si eso se puede hacer con el programa...
Síí! Eso lo he pensado yo hace tiempo, y creo que es una de las cosas que los juegos oficiales necesitan. Por ejemplo primero el torneo, luego la calle victoria, y luego el alto mando y el campeón.
Vamos, que si se pudiese poner en el juego, voto para que aparezca
R.I.P. Ronnie James Dio (1942 - 2010).

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #1171 en: 12 de Enero de 2012, 02:33:11 am »
Fui yo quien propuso lo del TTC  :ph43r:, aunque, no es muy poco nivel 40-50? Bueno, es tu juego, tus decisiones.
 
P.D: Sigo siguiendo el tema  :ph43r:
Nose...lo de los niveles ya vere...
¿Has sido tu el que lo propuso? pues ya sabes que apareceras en el juego como dueño del TTC...


Síí! Eso lo he pensado yo hace tiempo, y creo que es una de las cosas que los juegos oficiales necesitan. Por ejemplo primero el torneo, luego la calle victoria, y luego el alto mando y el campeón.
Vamos, que si se pudiese poner en el juego, voto para que aparezca
Habia pensado en eso para el gran evento final: el campeonato mundial...

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #1172 en: 12 de Enero de 2012, 02:34:14 am »
Nose...lo de los niveles ya vere...
¿Has sido tu el que lo propuso? pues ya sabes que apareceras en el juego como dueño del TTC...

Habia pensado en eso para el gran evento final: el campeonato mundial...
Que bien suena eso del campeonato mundial...   *-*


¿Cuando pondrás alguna imagen de como vas o aunque sea de los lideres de los gym?

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #1173 en: 12 de Enero de 2012, 02:37:43 am »
Me parece bien, tengo pensado algo para ti...  :rolleyes:
De todas formas guarda este mensaje para por si se me olvida algo...
Wiiii! Thx MENDA, gracias.

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #1174 en: 12 de Enero de 2012, 04:24:07 am »
Lo del campeonato tiene buena pinta.

Mustal

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3793
  • Karma: +20/-0
  • Two milkmen, go comedy
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0001-4023-1242

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Cuarto aniversario
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #1175 en: 12 de Enero de 2012, 06:16:08 am »
Tengo una idea sobre un nuevo entrenador, pero dudo que a estas alturas de la historia MENDA acepte, aun así la digo:

Fijaros en el personaje que está en mi imagen de perfil. A quien no esté familiarizado con el, es Vivi, de KH2 (kingdoom hearts 2) y no se si de algo más. Es un personaje que en lo poco que aparece da una imagen de si mismo, sus apariencias engañan y no se sabe que oculta bajo su rostro.
La idea que se me ocurrió fue incluir a Vivi como si fuera una especie de "semi-rival" que aparece en el sitio más extraño que puede salir, en cierto momento de la historia, por ejemplo: Vas andando para enfrentarte a un líder de gimnasio y antes de entrar aparece Vivi de repente, sonando la música de cuando te encuentras a N en B/W,  diciendo solo "...  ...  ...  Huehehe (risa enigmática)" y combate.
Además, sus acciones pueden ser misteriosas, dejando al jugador con la intriga. Como cuando iba/mos a la mansión de ciudad Vetusta y vimos a unos fantasmas, no se si sabéis a que me refiero.
El equipo podría estar inspirado en pokémon "ilusionatorios" o "engañosos", evidentemente no puede faltar Zoruark, y los otros 5 podrían entrar Mr.Mime, o Chandelure, o incluso Ditto y Kecleon.
El único problema son los sprites, y a eso venía lo que le pregunté a Arcanis hace un tiempo que como hizo el suyo.
Yo no sería "Vivi" evidentemente.

A estas alturas de la historia y saber que es un personaje de otro viedeojuego, no se yo si dará resultado la idea, pero la he dado.  :unsure:

Tambien me gusta la idea del campeonato  :ook:
« Última modificación: 13 de Enero de 2012, 01:15:33 am por Mustal »
haber si me muero

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #1176 en: 12 de Enero de 2012, 06:30:19 am »
Tengo una idea sobre un nuevo entrenador, pero dudo que a estas alturas de la historia MENDA acepte, aun así la digo:

Fijaros en el personaje que está en mi imagen de perfil. A quien no esté familiarizado con el, es Vivi, de KH2 (kingdoom hearts 2) y no se si de algo más. Es un personaje que en lo poco que aparece da una imagen de si mismo, sus apariencias engañan y no se sabe que oculta bajo su rostro.
La idea que se me ocurrió fue incluir a Vivi como si fuera una especie de "semi-rival" que aparece en el sitio más extraño que puede salir, en cierto momento de la historia, por ejemplo: Vas andando para enfrentarte a un líder de gimnasio y antes de entrar aparece Vivi de repente, sonando la música de cuando te encuentras a N en B/W,  diciendo solo (...)(...) y combate.
El equipo estaría inspirado en pokémon "ilusionatorios" o "engañosos", evidentemente no puede faltar Zoruark, y los otros 5 podrían entrar Mr.Mime, o Chandelure, o incluso Ditto y Kecleon.
El único problema son los sprites, y a eso venía lo que le pregunté a Arcanis hace un tiempo que como hizo el suyo.
Yo no sería "Vivi" evidentemente.

A estas alturas de la historia y saber que es un personaje de otro viedeojuego, no se yo si dará resultado la idea, pero la he dado.  :unsure:

Tambien me gusta la idea del campeonato  :ook:
Esa idea me mola  solo que como ya has dicho , a estas alturas , a lo mejor es complicado añadirlo.

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #1177 en: 12 de Enero de 2012, 07:33:26 am »
Esa idea me mola  solo que como ya has dicho , a estas alturas , a lo mejor es complicado añadirlo.

Quedaria bien, seria como un rival misterioso, pero se podria incluir algun tipo de aventura o algo para despues de comlpetar la historia principal que revelara mas datos sobre el. Todo esto si se puede, claro

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #1178 en: 13 de Enero de 2012, 01:48:16 am »
Tengo una idea sobre un nuevo entrenador, pero dudo que a estas alturas de la historia MENDA acepte, aun así la digo:

Fijaros en el personaje que está en mi imagen de perfil. A quien no esté familiarizado con el, es Vivi, de KH2 (kingdoom hearts 2) y no se si de algo más. Es un personaje que en lo poco que aparece da una imagen de si mismo, sus apariencias engañan y no se sabe que oculta bajo su rostro.
La idea que se me ocurrió fue incluir a Vivi como si fuera una especie de "semi-rival" que aparece en el sitio más extraño que puede salir, en cierto momento de la historia, por ejemplo: Vas andando para enfrentarte a un líder de gimnasio y antes de entrar aparece Vivi de repente, sonando la música de cuando te encuentras a N en B/W,  diciendo solo "...  ...  ...  Huehehe (risa enigmática)" y combate.
Además, sus acciones pueden ser misteriosas, dejando al jugador con la intriga. Como cuando iba/mos a la mansión de ciudad Vetusta y vimos a unos fantasmas, no se si sabéis a que me refiero.
El equipo podría estar inspirado en pokémon "ilusionatorios" o "engañosos", evidentemente no puede faltar Zoruark, y los otros 5 podrían entrar Mr.Mime, o Chandelure, o incluso Ditto y Kecleon.
El único problema son los sprites, y a eso venía lo que le pregunté a Arcanis hace un tiempo que como hizo el suyo.
Yo no sería "Vivi" evidentemente.

A estas alturas de la historia y saber que es un personaje de otro viedeojuego, no se yo si dará resultado la idea, pero la he dado.  :unsure:

Tambien me gusta la idea del campeonato  :ook:
Poder poder se puede, pero:

1) No me parece buena idea meter un personaje de otra serie
2) Nunca me ha gustado Kimdons Hearts. Un juego en el que aparece Mikcey y goofy la verdad es que me parece un juego demasiado infantil. Es mi opinion, aunque nunca he jugado... lo mismo me equivoco.

Aunque si que podriamos poner un personaje misterioso, que vaya encapuchado o algo de eso y que luego sea importante en alguna historia...


Que bien suena eso del campeonato mundial...   *-*


¿Cuando pondrás alguna imagen de como vas o aunque sea de los lideres de los gym?
Voy a hacer una grandisima actualizacion, aunque puede que postee antes una o dos imagenes para que veais el nuevo estilo del juego...

Bcn Master

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3758
  • Karma: +2/-0
  • ~VGC STYLE~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5198-2635-5494

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #1179 en: 13 de Enero de 2012, 02:31:29 am »
Lo del personaje encapuchado me gusta , espero que pongas las imágenes de la actualización lo antes posible porque todos tenemos ganas.