Autor Tema: Pokemon Creation  (Leído 221202 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

NeoZeroBurn

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +0/-1
  • Nunca pienso en el Futuro, llega enseguida.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #600 en: 14 de Julio de 2011, 11:54:39 am »
LAs islas que sean como la de Deoxys y ue por dentro haya un vacio y cuando, cumples un requisito, la tierra sale del mar y sale lugia. O que tu tengas que bucear para llegara Isla profunda(¿os gusta el nombre?).
Y me gusta ciudad portuana
Me encanta el nombre, menda y quienes saldran en los creditos ???



Antiguo Nick: arceus100

sebas0412

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Watashi wa greed desu.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #601 en: 14 de Julio de 2011, 05:17:18 pm »
Una idea acerca de darkrai por que no lo pones como un pokemon exclusivo para atrapar en la noche y en un lugar llamado abismo penumbra por ejemplo

RoXaSoRa

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 194
  • Karma: +0/-0
  • Intentando llegar a los 750 mensajes ;D
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #602 en: 14 de Julio de 2011, 08:36:00 pm »
Tio si necesitas algun sprite de verdad avisame, el trainer de roxas es el trainer de mi firma con los pelos rubios, no soy muy experto en trainers pero puedo ayudar, estilo HGSS mmm... ok intentare hacer a link. Para darkrai podrias poner un lugar como venecia (si, venecia la ciudad de los canales) de noche ya que hay unos callejones que acojonan, (estuve alli el verano pasado) y canales falsos o puertas falsas (Muy facil de hacer con el A-map.

A decir verdad es mi 3er trainer  :^^U:y no va a caber en el hack pero si alguien lo puede ir retocando... tine 38 colores y mide 75x73....  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
« Última modificación: 14 de Julio de 2011, 10:43:02 pm por RoXaSoRa »

Intentado llegar a los 750 mensajes para un cambio de nick ;)

NeoZeroBurn

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +0/-1
  • Nunca pienso en el Futuro, llega enseguida.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #603 en: 15 de Julio de 2011, 01:37:23 pm »
Mi sueño siempre ha sido poder vestir al personaje (tomalo encuenta)



Antiguo Nick: arceus100

Black-9000

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #604 en: 15 de Julio de 2011, 09:56:50 pm »
Wow, que guay parece tu juego xP, me gustaria ayudar un poco, el ultimo mensaje del post me ha llamado la atencion, mira:

Mi sueño siempre ha sido poder vestir al personaje (tomalo encuenta)

Esa idea la tenia en mi juego :D, se mas o menos como hacerlo, pero se tiene que trabajar mucho para hacer esto xP, se tiene que hacer que el personaje del juego tenga diferentes charas, por ejemplo que a uno le pones una gorra diferente o una camisa de otro color, etc... Luego le pones una tienda de ropa (o lo que quieras) en el juego i le das a que haigan scripts de cambiar los graficos del chara por el que se quiera

Es una idea de como puedes hacerlo, espero averte ayudado  :ook: :ook: :ook:
Mi Pokemon favorito, Arcanie:

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #605 en: 15 de Julio de 2011, 11:29:49 pm »
Wow, que guay parece tu juego xP, me gustaria ayudar un poco, el ultimo mensaje del post me ha llamado la atencion, mira:

Esa idea la tenia en mi juego :D, se mas o menos como hacerlo, pero se tiene que trabajar mucho para hacer esto xP, se tiene que hacer que el personaje del juego tenga diferentes charas, por ejemplo que a uno le pones una gorra diferente o una camisa de otro color, etc... Luego le pones una tienda de ropa (o lo que quieras) en el juego i le das a que haigan scripts de cambiar los graficos del chara por el que se quiera

Es una idea de como puedes hacerlo, espero averte ayudado  :ook: :ook: :ook:
Lo de la tienda de ropa me gusta, sería algo diferente.

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #606 en: 16 de Julio de 2011, 01:19:47 am »
¿Cuánto falta :rolleyes:?

Brisca

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Karma: +0/-0
  • Let's Jam!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #607 en: 16 de Julio de 2011, 01:35:35 am »
Acabo de leer el post, y es una idea cojonudamente INCREÍBLE!!!

No sabía que existía un editor de rpg's, lo mismo me animo y todo a hacer uno, que hace mucho que tengo muchas ideas que quiero hacer realidad.

Es muy difícil programar un juego??

Ya sabes si necesitas ayuda con ideas aquí estaré, apoyando esta gran iniciativa.

Por cierto la leyenda super currada y muy bien pensada. Sólo le falta algún estilo de prosa más concreto para darle más epicidad.


Un saludo y suerte!
  I think it's time to blow the scene...

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #608 en: 16 de Julio de 2011, 02:25:01 am »
Guaaaaaaaaaaau llevo siguiendo este tema desde sus inicios desde las sombras (risa malvada) y me gusta más así. Oye si te vas a poner con los de 5ta Generación pon la Zona Zero lugar que es donde te ataca Zekrom (o Reshiram) y tú lo capturas/debiltas y entonces Reshiram ( o Zekrom) se vuelve loco y ataca a Ash quien sale corriendo (como con los beedrilll en el Ep 4) y tiens que defenderlo pero Reshiram (o Zekrom) se va a un monte que se llame...mmm... Monte Zero (Imaginación desbordante oigan) y que vayas ahí y te enfrentes a Reshiram (o Zekrom)y lo capturas/debilitas.
Buena idea!



Oye esta genial la ciudad de los fantasmas :rolleyes:
pues ahora la he echo mucho mas tétrica: hay una mansion, casas derruidas y siempre es de noche!

pronto una imagen de esa ciudad ^^



Menda tengo ideas : castroform : al final de un arcoiris ( por lo del clima )
Sudowoodo : que este en los bosques pero camuflados y klecleon : vas caminando te chocas contra algo no ves nada le hablas y peleas contra el
Los 3 pajaros y lugia : una cuevita de fuego, rayo y hielo ( puedes copiarte de las originales ) la islas forman un triangulo y en medio un pedazo de tierra y si vas con los tres pajaros en tu equipo y hablas con una roca en la islita te sale lugia
tus ideas son muy originales...es una pena uqe ya tenga pensado algo para esos...
ahora tengo problemas con entei raikou y suicune

tu nunca te has planteado hacer tu propio juego? estas rebosante de ideas, creo que tendria futuro  :ook:



LAs islas que sean como la de Deoxys y ue por dentro haya un vacio y cuando, cumples un requisito, la tierra sale del mar y sale lugia. O que tu tengas que bucear para llegara Isla profunda(¿os gusta el nombre?).
Y me gusta ciudad portuana
te digo lo mismo que a arceus100



Me encanta el nombre, menda y quienes saldran en los creditos ???
hay una lista muuuuuuuuuuuuuuuuuy larga en la que ,prosupuesto, todos vosotros salderis  ^^



Tio si necesitas algun sprite de verdad avisame, el trainer de roxas es el trainer de mi firma con los pelos rubios, no soy muy experto en trainers pero puedo ayudar, estilo HGSS mmm... ok intentare hacer a link. Para darkrai podrias poner un lugar como venecia (si, venecia la ciudad de los canales) de noche ya que hay unos callejones que acojonan, (estuve alli el verano pasado) y canales falsos o puertas falsas (Muy facil de hacer con el A-map.

A decir verdad es mi 3er trainer  :^^U:y no va a caber en el hack pero si alguien lo puede ir retocando... tine 38 colores y mide 75x73....  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

recuerda que esto es un RPG, aqui no hay problemas de colores ni nada de eso, asique se puede insertar perfectamente!



Mi sueño siempre ha sido poder vestir al personaje (tomalo encuenta)
yo tambien habia pensado eso...pero es muy pesado y no tengo ganas.. =P



¿Cuánto falta :rolleyes:?
hasta que no encuentre unos minisprites de personas estilo DPt HGSS insertados en formato RPGMXP...



Acabo de leer el post, y es una idea cojonudamente INCREÍBLE!!!

No sabía que existía un editor de rpg's, lo mismo me animo y todo a hacer uno, que hace mucho que tengo muchas ideas que quiero hacer realidad.

Es muy difícil programar un juego??

Ya sabes si necesitas ayuda con ideas aquí estaré, apoyando esta gran iniciativa.

Por cierto la leyenda super currada y muy bien pensada. Sólo le falta algún estilo de prosa más concreto para darle más epicidad.


Un saludo y suerte!
yo te animo a que intentes hacer tu propio RPG. La verda es que es bastante facil de hacer (me costo mas instalarlo que luego hacer el juego..)lo que pasa es que yo  me he complicado la vida insertando unos tiles (los graficos) diferentes...
pero si usas los que ya vienen puestos: es muy facil!







Una Question para todos vosotros: al llegar a la cima de un volcan, que pokemon os gustaria encontraros? (no legendario)


muchas gracias por comentar a todos de verdad. Pronto nuevas actualizaciones ^^





Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #609 en: 16 de Julio de 2011, 10:50:37 am »
Buena idea!


pues ahora la he echo mucho mas tétrica: hay una mansion, casas derruidas y siempre es de noche!

pronto una imagen de esa ciudad ^^


tus ideas son muy originales...es una pena uqe ya tenga pensado algo para esos...
ahora tengo problemas con entei raikou y suicune

tu nunca te has planteado hacer tu propio juego? estas rebosante de ideas, creo que tendria futuro  :ook:


te digo lo mismo que a arceus100


hay una lista muuuuuuuuuuuuuuuuuy larga en la que ,prosupuesto, todos vosotros salderis  ^^


recuerda que esto es un RPG, aqui no hay problemas de colores ni nada de eso, asique se puede insertar perfectamente!


yo tambien habia pensado eso...pero es muy pesado y no tengo ganas.. =P


hasta que no encuentre unos minisprites de personas estilo DPt HGSS insertados en formato RPGMXP...


yo te animo a que intentes hacer tu propio RPG. La verda es que es bastante facil de hacer (me costo mas instalarlo que luego hacer el juego..)lo que pasa es que yo  me he complicado la vida insertando unos tiles (los graficos) diferentes...
pero si usas los que ya vienen puestos: es muy facil!







Una Question para todos vosotros: al llegar a la cima de un volcan, que pokemon os gustaria encontraros? (no legendario)


muchas gracias por comentar a todos de verdad. Pronto nuevas actualizaciones ^^





En el monte Volcarona!!

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #610 en: 16 de Julio de 2011, 09:28:02 pm »

Una Question para todos vosotros: al llegar a la cima de un volcan, que pokemon os gustaria encontraros? (no legendario)
Mmmm... ¿Qué tal un Charizard shiny? También podría ser uno con colores totalmente diferentes.

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #611 en: 17 de Julio de 2011, 02:11:25 am »
Mmmm... ¿Qué tal un Charizard shiny? También podría ser uno con colores totalmente diferentes.
+1
Estaría bien, pero si te pudieses encontrar al Team Magma...

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #612 en: 17 de Julio de 2011, 02:51:34 am »
+1
Estaría bien, pero si te pudieses encontrar al Team Magma...
Creo que el Team Magma ahí es completamente inútil.

alex60

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +0/-1
  • Vivimos en una eterna espiral de coincidencias
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4897-6589-6658

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #613 en: 17 de Julio de 2011, 03:03:02 am »
Creo que el Team Magma ahí es completamente inútil.
pero si podria encontrarse en el juego a alguno de los antiguos lideres de los equipos villanos,que te cuenten un poco como les fue despues de sus respectivas derrotas y despues retarte a un combate pokemon.
Tanto pasado como presente se entrelazan en el futuro, de forma sempiterna y constante, una y otra vez, en un ciclo que jamás tendrá fin. El tiempo es tejido por nosotros, agujas del destino, que esperando escapar de lo inevitable, nos refugiamos en la banalidad de lo que creemos, es una fuerza de condición inexorable, que templamos con la llama de la determinación que alienta nuestra alma. Eso es sentir, eso es soñar, eso es VIVIR.

sebas0412

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Watashi wa greed desu.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #614 en: 17 de Julio de 2011, 06:43:17 am »
El menda he aqui algunas ideas de la ubicacion de legendarios que pensamos Arceus100 y yo:

Heatran:Vocan inferno por estar bajo tierra y ser...un volcan.
Un volcan en el que vayas bajando por unas escaleras y llegas hasta un lugar donde se encuentra una capa de magma de donde sale Heatran y que haya que perseguirlo por el volcan hasta llegar a lo mas profundo y ahi queda acorralado y puedas pelear con el.

Mewtwo:Un castillo:Se puede llamar Castillo rocket o algo referente al team rocket.
Llegas a una maquina con Mewtwo adentro tienes que poner a Mew(Que ya lo tuviste que haber atrapado) de primero para que la maquina (que puede ser un cilindro con agua) escanee el ADN de mew para que pueda teminarse el ADN de mewtwo y luego el sale listo para pelear contigo y talvez pueda decir algo de como fueron los experimentos y por que va a pelear contigo.

Manaphy: Templo del mar
Un laberinto dentro del templo despues del laberinto una sala con la leyenda de Manaphy y el huevo pero antes de que lo puedas tomar que venga Kyogre y lo tengas que derrotar porque es el guardian del huevo y del templo o algo asi.

Groudon:Grieta continental
En la cueva de la calle victoria o una cueva gigante sin salida en otro lado hay algo escrito en braille o en unown y que diga que tienes que usar la MO Fuerza o Golpe roca en cierto punto de la pared para abrir unas escaleras que llevan a un lugar bajo tierra y que se tenga que pasar un camino para llegar a Groudon que puede salir en la ultima habitacion bajo la tierra

Kyogre:Pasadiso oceanico
Despues de lo de manaphy puede salir aleatorio en el mar si se ve la figura de Kyogre abajo tuyo mientras surfeas y haces buceo y esta en una cueva submarina con un camino en el que se ve que va nadando hasta la cueva de la batalla y ahi lo capturas

No estoy seguro si lo de kyogre esta dificil de hacer pero quedaria bien y los nombres de los lugares de captura los puse yo porque no lo pudimos hacer arceus100 y yo juntos :^^U:

Espero que lo tomes en cuenta y si nos puedes decir en que mas te falta para ideas o lugares en el juego avisas. Creo que por ahora seguiremos con lo de los legendarios

NeoZeroBurn

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +0/-1
  • Nunca pienso en el Futuro, llega enseguida.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #615 en: 18 de Julio de 2011, 04:55:54 pm »
Menda gracias pero hacer un juego se me hace demasiado y sebas me encantan los nombres y tengo super idea : onix cristal, los de la isla rosa y para raikou y suicune tengo una idea raikou una torre con 4 pisos el 1 tiene una leyenda usas lluvia adentro de la torre y salen escaleras y con raikou tormenta y con dia soleado entei. Pd la musica de fondo ?? Y lugia dx o xd como sea pero estaria genial
« Última modificación: 18 de Julio de 2011, 05:07:17 pm por arceus100 »



Antiguo Nick: arceus100

Waterflue

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1480
  • Karma: +17/-0
  • Daddy win.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #616 en: 18 de Julio de 2011, 08:20:38 pm »
Mira,se me ocurrieron algunas ideas para legendarios:

Raikou:En la torre electro,vas subiendo con algunos obtaculos,como laberintos o rampas k tienes ke ir con la bici...
Suicune:En el agua de distintas zonas te lo vas encontrando en forma  como salen los legendiarios,y alfinal te lo encuentras definitivamente en un lugar,elevado o en una zona k se pueda andar en medio del mar.
Entei:Mas o menos igual que raikou,pero necesitas llevar contigo a raikou y a suicune.
Darkrai:Un evento,k se llame llave oscura y te salgan personajes k hablen de avistamientos o algo por el estilo y alfinal,tras bastantes pistas encueentres una cueva oscura llamada cueva templaria y al final tras recorrer bastante te encuentres una puerta y la tienes que abrir con la llave

Espero ke te sirve,y si necesitas sprites de pokemon,shinys y normales me lo dices,son sin movimiento,como este:
Antes The Tranteo.

enriquepokemon

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 983
  • Karma: +1/-2
  • Like the The Hamsterdance, but prefer Nyan Cat
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #617 en: 18 de Julio de 2011, 09:09:35 pm »
Lo que dice harceus, y para encontrar los sprites una pagina buenisima es:

http://floatzel.net/pokemon/black-white/sprites/

Podeis poner la espalda y hacerlos shinys   :ook:

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #618 en: 19 de Julio de 2011, 02:23:52 am »
Mmmm... ¿Qué tal un Charizard shiny? También podría ser uno con colores totalmente diferentes.
Te refieres a estilo Onix de cristal no¿? xD
Pues lo de Pedros me parece buena idea,y me gustaría probar este juego así que ojála ELMENDA incluya esta idea e.e

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #619 en: 19 de Julio de 2011, 02:26:31 am »
Te refieres a estilo Onix de cristal no¿? xD
Pues lo de Pedros me parece buena idea,y me gustaría probar este juego así que ojála ELMENDA incluya esta idea e.e
Si, pero yo que sé... un charizard de fuego o algo así. A ver si consigo un sprite bueno.

También puede ser algo así:
Spoiler: mostrar