Autor Tema: Pokemon Creation  (Leído 221163 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

TheJoker

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 398
  • Karma: +0/-0
  • We are anonymous.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #580 en: 01 de Julio de 2011, 10:58:15 pm »
Olle la ciudad esa de los fantasma podria llamarse...
Ciudad Sombra.

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #581 en: 02 de Julio de 2011, 02:46:16 am »
Me gusta el gimnasio bicho B) .
Pd: Ya tienes todas las ubicaciones de los legendarios si no las tienes te puedo ayudar.

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #582 en: 02 de Julio de 2011, 05:04:23 am »
Olle la ciudad esa de los fantasma podria llamarse...
Ciudad Sombra.
Pues molaaaa!


Me gusta el gimnasio bicho B) .
Pd: Ya tienes todas las ubicaciones de los legendarios si no las tienes te puedo ayudar.
sobre los legendarios ya tengo pensada una cosa: despues de pasarse la liga pokemon, vas sin querer a un lugar llamado "Archipielago Perdido"...
ea pues me falta lo que poner en la isla de celebi, jirachi, lati@s, y la de kiogre groudon y rayquaza (aunque de estos tengo una idea)

por favor que las ideas no sean muy enrevesadas (de estas que uno te da una llave que abre una puerta y eso NO eh?)

sebas0412

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Watashi wa greed desu.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #583 en: 04 de Julio de 2011, 02:34:33 pm »
porque las islas de celebi jirachi y latios no las haces asi:

Isla de Celebi: una especie de bosque en la que se tenga que hacer viajes en el tiempo en paneles para abrirse el paso hasta celebi como por ejemplo que en el presente haya una habitacion desolada con algo escrito en unown referente a viajar en en tiempo en las paredes que se refiera a hacer algo en la habitacion para abrir el panel que te lleve a el pasado o el futuro y que en el pasado en la habitacion haya una puerta que te lleve a otra habitacion o al bosque y que de ahi se viaje al futuro para poder avanzar mas y cambiar entre tiempos para seguir avanzando hasta llegar a celebi(y talves depende de en que tiempo se atrape tenga ataques especiales diferentes pero eso esta a eleccion tuya) ;)

Isla de Jirachi:Talvez pueda ser pasar ciertas pruebas(como usar items o pelear con legendarios falsos que jirachi deseo para protegerse)para sacar a jirachi del cristal(o dentro de lo que sea con que se proteja mientras duerma) en el que se supone que duerme por ejemplo por cada prueba que se pase se empiese a abrir o romper el cristal y que solo el elegido puede despertar a jirachi, despues lo despiertas pides un deseo que sera la batalla contra el o algo necesario en la historia para salvar el mundo o algo y a pelear.Talvez se pueda llamar isla milenaria porque jirachi despierta cada mil años pero eso es una opinion nada mas. ^__^

Isla de lati@s:No pense mucho en esta pero podria ser perseguir a latios o latias en la isla hasta poder pelear con ellos.
O una isla para cada uno y depende de si eres hombre o mujer para ver a cual enfrentas primero, si es hombre a latios y mujer a latias y cuando atrapas a uno tienes que ir a la isla del otro solo con 1 pokemon que obviamente sera lati@s para pelear con su opuesto que lleva la soul dew para ser mas fuerte y que iguale el nivel del de tu equipo y que se vea solamente en un reflejo de agua o un espejo en algun lugar aleatorio de la isla, porque se supone que se pueden hacer invisibles y talvez la leyenda de lati@s en el camino hacia ellos :mago:

Gracias por leer y espero que se tome en cuenta :ook:
« Última modificación: 04 de Julio de 2011, 02:36:32 pm por sebas0412 »

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #584 en: 10 de Julio de 2011, 11:22:52 pm »
Bueno, tras olvidárseme completamente os traigo otra vez lo mismo, pero con diferente arceus, como quería EL MENDA.  Aquí está.

Spoiler: mostrar

NeoZeroBurn

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +0/-1
  • Nunca pienso en el Futuro, llega enseguida.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #585 en: 12 de Julio de 2011, 01:16:11 am »
Me gustaria ayudarte aportando ideas dime mas o menos que te hace falta ( me gustaria el comO encontrar legendarios : jirachi con un objeto que habra el cristal y solo funciona con el elegido y que te aparezca un groudon falso como en la pelicula.
Deoxys: viajando al espacio con un ticket y en la luna aparte te encuentras lunatones y solrock.

Darkcria como sea : lo ves en una pesadilla y ves donde esta vas ahi y te lo encuentras
Cresselia : lo mismo pero en vez de pesadilla un bonito sueño
Arceus : al final de la historia te lo encuentras afuera de tu casa y que te ha estado observando y quiere pelear.
Regis: un templo con cinco pisos y en los tres primeros te encuentras a regice registeel y regirock pero los despiertas con hard stone, metal coat (etc) y en el cuarto piso cuando traes los tres se abren unas escaleras y abajo regigigas
Uff si que cuesta si te gustan dime y seguire ah y estaria genial con modo wifi
« Última modificación: 12 de Julio de 2011, 01:32:25 am por arceus100 »



Antiguo Nick: arceus100

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #586 en: 12 de Julio de 2011, 01:23:05 am »
Bueno, tras olvidárseme completamente os traigo otra vez lo mismo, pero con diferente arceus, como quería EL MENDA.  Aquí está.

Spoiler: mostrar

Me encanta :love:

NeoZeroBurn

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +0/-1
  • Nunca pienso en el Futuro, llega enseguida.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #587 en: 12 de Julio de 2011, 01:34:54 am »
Menda y si sebas0412 y yo trabajamos juntos ??



Antiguo Nick: arceus100

Macnetric

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de móvil Súper combo
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #588 en: 12 de Julio de 2011, 01:50:03 am »
oye cuanto falta para que el juego termine que esta genial :xD

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #589 en: 12 de Julio de 2011, 02:29:15 am »
Bueno, tras olvidárseme completamente os traigo otra vez lo mismo, pero con diferente arceus, como quería EL MENDA.  Aquí está.

Spoiler: mostrar

DIOS! espectacular!  muchisimas graaaacias  :D


porque las islas de celebi jirachi y latios no las haces asi:

Isla de Celebi: una especie de bosque en la que se tenga que hacer viajes en el tiempo en paneles para abrirse el paso hasta celebi como por ejemplo que en el presente haya una habitacion desolada con algo escrito en unown referente a viajar en en tiempo en las paredes que se refiera a hacer algo en la habitacion para abrir el panel que te lleve a el pasado o el futuro y que en el pasado en la habitacion haya una puerta que te lleve a otra habitacion o al bosque y que de ahi se viaje al futuro para poder avanzar mas y cambiar entre tiempos para seguir avanzando hasta llegar a celebi(y talves depende de en que tiempo se atrape tenga ataques especiales diferentes pero eso esta a eleccion tuya) ;)

Isla de Jirachi:Talvez pueda ser pasar ciertas pruebas(como usar items o pelear con legendarios falsos que jirachi deseo para protegerse)para sacar a jirachi del cristal(o dentro de lo que sea con que se proteja mientras duerma) en el que se supone que duerme por ejemplo por cada prueba que se pase se empiese a abrir o romper el cristal y que solo el elegido puede despertar a jirachi, despues lo despiertas pides un deseo que sera la batalla contra el o algo necesario en la historia para salvar el mundo o algo y a pelear.Talvez se pueda llamar isla milenaria porque jirachi despierta cada mil años pero eso es una opinion nada mas. ^__^

Isla de lati@s:No pense mucho en esta pero podria ser perseguir a latios o latias en la isla hasta poder pelear con ellos.
O una isla para cada uno y depende de si eres hombre o mujer para ver a cual enfrentas primero, si es hombre a latios y mujer a latias y cuando atrapas a uno tienes que ir a la isla del otro solo con 1 pokemon que obviamente sera lati@s para pelear con su opuesto que lleva la soul dew para ser mas fuerte y que iguale el nivel del de tu equipo y que se vea solamente en un reflejo de agua o un espejo en algun lugar aleatorio de la isla, porque se supone que se pueden hacer invisibles y talvez la leyenda de lati@s en el camino hacia ellos :mago:

Gracias por leer y espero que se tome en cuenta :ook:
jajaja muchas gracias por dar ideas! 
mmm..veamos:

celebi--> la verdad es que la idea de ir al presente y al futuro me encanta, aunque lo de las salas y eso no lo he entendido muy bien...  :^^U:

jirachi--> "Isla milenaria" me encanta! habrá que superar algunas pruebas para romper el cristal en el que duerme jirachi

lati@s--> eso de que si eres hombre o mujer y todo eso es muy dificil...



Me gustaria ayudarte aportando ideas dime mas o menos que te hace falta ( me gustaria el comO encontrar legendarios : jirachi con un objeto que habra el cristal y solo funciona con el elegido y que te aparezca un groudon falso como en la pelicula.
Deoxys: viajando al espacio con un ticket y en la luna aparte te encuentras lunatones y solrock.

Darkcria como sea : lo ves en una pesadilla y ves donde esta vas ahi y te lo encuentras
Cresselia : lo mismo pero en vez de pesadilla un bonito sueño
Arceus : al final de la historia te lo encuentras afuera de tu casa y que te ha estado observando y quiere pelear.
Regis: un templo con cinco pisos y en los tres primeros te encuentras a regice registeel y regirock pero los despiertas con hard stone, metal coat (etc) y en el cuarto piso cuando traes los tres se abren unas escaleras y abajo regigigas
Uff si que cuesta si te gustan dime y seguire ah y estaria genial con modo wifi
esque la mayoria de los que has dicho ya tenia algo pensado..detodas formas gracias! porque habia algunos que no lo tenia muy claro...sobre todo con cresslia..no se me habia ocurrido lo de un bonito sueño  :xD



Menda y si sebas0412 y yo trabajamos juntos ??
ok!  :ook:



oye cuanto falta para que el juego termine que esta genial :xD
depende de lolargo y enrevesado que lo quiera hacer   :rolleyes:

Macnetric

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de móvil Súper combo
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #590 en: 12 de Julio de 2011, 02:30:16 am »
ok pero estoy ancioso que lo terminen rapido :xD

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #591 en: 12 de Julio de 2011, 02:52:28 am »
Me encanta :love:
DIOS! espectacular!  muchisimas graaaacias  :D


Espero que os haya gustado. 

@Menda, un placer :)  Cualquier otra cosa avisa.

sebas0412

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
  • Watashi wa greed desu.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Democrático
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #592 en: 12 de Julio de 2011, 05:50:47 am »
Citar
celebi--> la verdad es que la idea de ir al presente y al futuro me  encanta, aunque lo de las salas y eso no lo he entendido muy bien...  :^^U:

jirachi--> "Isla milenaria" me encanta! habrá que superar algunas pruebas para romper el cristal en el que duerme jirachi

lati@s--> eso de que si eres hombre o mujer y todo eso es muy dificil...

EL MENDA dejame explicar lo de celebi. Por ejemplo tu entras al bosque dentro de la isla y lees la inscripcion que dice como hacer para viajar al pasado y bueno...lo haces y luego viajas al pasado en el lugar que estas y se quitan algunos arboles y te dejan salir a otro lugar(Talves ahi puedan salir pokemon fosiles) y pasas ese lugar por un laberinto o usando surf o buceando incluso por un lago dentro del bosque(En el lago bajo el agua pueden haber pokemon como omanyte,cradily, kabuto,anorith o tirtouga y en tierra cranidos,shieldon o kabutops y en lugares altos aerodactyl y archeops) y llegar a otro punto al que tienes que no se puede seguir e ir al presente y que se abra un camino para continuar o al futuro y en el futuro que halla una habitacion en frente y que se encuentre un item raro(esto se puede hacer varias veces depende del lugar y el tiempo) pero de cualquier manera tengas que ir al presente para continuar y luego sigues por el bosque viajando y abriendo caminos y conforme se avance se abran mas salas y en los viajes al pasado mas pokemon antiguos(incluso relicanth,cofagrigus y sigilyph puenden salir) y cuando estas en el futuro puedas recoger los fosiles para revivirlos en vez de que salgan salvajes y en el presente que sus evoluciones sean guardianes del bosque y tener que derrotarlos y en la ultima sala te este esperando celebi para la pelea. :pelea:

Y lo de lati@s si esta muy confuso. Aqui una idea rapida: atrapar uno que este en una isla o escapando por el mapa y luego irse solo con el que se atrapo a pelar con el otro que lleva el soul dew y en la isla del otro que hayan clones de alguno de los 2 para derrotarlos obligatoriamente y llegar a el que quieres atrapar

Y estaria encantado de trabajar con alguien en este caso Arceus 100 :ook:
« Última modificación: 12 de Julio de 2011, 05:54:26 am por sebas0412 »

RoXaSoRa

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 194
  • Karma: +0/-0
  • Intentando llegar a los 750 mensajes ;D
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Profecía
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #593 en: 13 de Julio de 2011, 01:57:19 am »
Una idea rapida: Si utilizas la idea del sueño bonito para Cresselia, darle un toque picaron quedaria bien.

PD: Si necesitas algún sprite... Tengo un trainer de Roxas, le tengo que hacer los minis y los backs. Tambien tengo uno de sora, o podrias meter a link, por ejemplo para la liga... 1 personaje emblematico de cada franquicia, Nintendo-> Mario, Link
Square Enix-> Kingdom Hearts, Final Fantasy, Five->Layton etc.

Avisame si necesitas un sprite.

Intentado llegar a los 750 mensajes para un cambio de nick ;)

Waterflue

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1480
  • Karma: +17/-0
  • Daddy win.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #594 en: 13 de Julio de 2011, 09:37:04 pm »
Una idea rapida: Si utilizas la idea del sueño bonito para Cresselia, darle un toque picaron quedaria bien.

PD: Si necesitas algún sprite... Tengo un trainer de Roxas, le tengo que hacer los minis y los backs. Tambien tengo uno de sora, o podrias meter a link, por ejemplo para la liga... 1 personaje emblematico de cada franquicia, Nintendo-> Mario, Link
Square Enix-> Kingdom Hearts, Final Fantasy, Five->Layton etc.

Avisame si necesitas un sprite.
Yo digo lo mismo,tengo unas cuantas de paginas por ahy que puedo sacar el sprite que quieras
Antes The Tranteo.

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #595 en: 13 de Julio de 2011, 11:39:41 pm »
EL MENDA dejame explicar lo de celebi. Por ejemplo tu entras al bosque dentro de la isla y lees la inscripcion que dice como hacer para viajar al pasado y bueno...lo haces y luego viajas al pasado en el lugar que estas y se quitan algunos arboles y te dejan salir a otro lugar(Talves ahi puedan salir pokemon fosiles) y pasas ese lugar por un laberinto o usando surf o buceando incluso por un lago dentro del bosque(En el lago bajo el agua pueden haber pokemon como omanyte,cradily, kabuto,anorith o tirtouga y en tierra cranidos,shieldon o kabutops y en lugares altos aerodactyl y archeops) y llegar a otro punto al que tienes que no se puede seguir e ir al presente y que se abra un camino para continuar o al futuro y en el futuro que halla una habitacion en frente y que se encuentre un item raro(esto se puede hacer varias veces depende del lugar y el tiempo) pero de cualquier manera tengas que ir al presente para continuar y luego sigues por el bosque viajando y abriendo caminos y conforme se avance se abran mas salas y en los viajes al pasado mas pokemon antiguos(incluso relicanth,cofagrigus y sigilyph puenden salir) y cuando estas en el futuro puedas recoger los fosiles para revivirlos en vez de que salgan salvajes y en el presente que sus evoluciones sean guardianes del bosque y tener que derrotarlos y en la ultima sala te este esperando celebi para la pelea. :pelea:

Y lo de lati@s si esta muy confuso. Aqui una idea rapida: atrapar uno que este en una isla o escapando por el mapa y luego irse solo con el que se atrapo a pelar con el otro que lleva el soul dew y en la isla del otro que hayan clones de alguno de los 2 para derrotarlos obligatoriamente y llegar a el que quieres atrapar

Y estaria encantado de trabajar con alguien en este caso Arceus 100 :ook:
ok lo de celebi mola, aunque el lati@s... pff no se que voy a hacer con el...



Una idea rapida: Si utilizas la idea del sueño bonito para Cresselia, darle un toque picaron quedaria bien.

PD: Si necesitas algún sprite... Tengo un trainer de Roxas, le tengo que hacer los minis y los backs. Tambien tengo uno de sora, o podrias meter a link, por ejemplo para la liga... 1 personaje emblematico de cada franquicia, Nintendo-> Mario, Link
Square Enix-> Kingdom Hearts, Final Fantasy, Five->Layton etc.

Avisame si necesitas un sprite.
nose quien es roxas, pero bueeeh..

y no, para el alto mando tengo pensado algo mejor  :rencor:



Yo digo lo mismo,tengo unas cuantas de paginas por ahy que puedo sacar el sprite que quieras
mas que eso lo que necesito son minisprites estilo HGSS pero que ya esten en formato rpgmakerxp...





recordais CIUDAD PORTUANA?
pues mira el nuevo estilo (mas tropical)

Spoiler: mostrar




« Última modificación: 13 de Julio de 2011, 11:44:26 pm por EL MENDA »

Kyoru

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 692
  • Karma: +1/-1
  • Horchata!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #596 en: 14 de Julio de 2011, 12:12:19 am »
Guaaaaaaaaaaau llevo siguiendo este tema desde sus inicios desde las sombras (risa malvada) y me gusta más así. Oye si te vas a poner con los de 5ta Generación pon la Zona Zero lugar que es donde te ataca Zekrom (o Reshiram) y tú lo capturas/debiltas y entonces Reshiram ( o Zekrom) se vuelve loco y ataca a Ash quien sale corriendo (como con los beedrilll en el Ep 4) y tiens que defenderlo pero Reshiram (o Zekrom) se va a un monte que se llame...mmm... Monte Zero (Imaginación desbordante oigan) y que vayas ahí y te enfrentes a Reshiram (o Zekrom)y lo capturas/debilitas.
« Última modificación: 14 de Julio de 2011, 12:50:48 am por Skarmory »
Cita de: Light
Cómo se llaman esas cosas que son como caballos pero a motor?

Ah sí motos!

Macnetric

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 749
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Usuario de móvil Súper combo
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #597 en: 14 de Julio de 2011, 12:14:03 am »
Oye esta genial la ciudad de los fantasmas :rolleyes:

NeoZeroBurn

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +0/-1
  • Nunca pienso en el Futuro, llega enseguida.
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #598 en: 14 de Julio de 2011, 02:00:08 am »
Menda tengo ideas : castroform : al final de un arcoiris ( por lo del clima )
Sudowoodo : que este en los bosques pero camuflados y klecleon : vas caminando te chocas contra algo no ves nada le hablas y peleas contra el
Los 3 pajaros y lugia : una cuevita de fuego, rayo y hielo ( puedes copiarte de las originales ) la islas forman un triangulo y en medio un pedazo de tierra y si vas con los tres pajaros en tu equipo y hablas con una roca en la islita te sale lugia



Antiguo Nick: arceus100

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Pokemon Creation (Nuevo estilo!)
« Respuesta #599 en: 14 de Julio de 2011, 03:07:41 am »
Menda tengo ideas : castroform : al final de un arcoiris ( por lo del clima )
Sudowoodo : que este en los bosques pero camuflados y klecleon : vas caminando te chocas contra algo no ves nada le hablas y peleas contra el
Los 3 pajaros y lugia : una cuevita de fuego, rayo y hielo ( puedes copiarte de las originales ) la islas forman un triangulo y en medio un pedazo de tierra y si vas con los tres pajaros en tu equipo y hablas con una roca en la islita te sale lugia
LAs islas que sean como la de Deoxys y ue por dentro haya un vacio y cuando, cumples un requisito, la tierra sale del mar y sale lugia. O que tu tengas que bucear para llegara Isla profunda(¿os gusta el nombre?).
Y me gusta ciudad portuana