Autor Tema: Pokemon Creation  (Leído 221164 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #240 en: 27 de Febrero de 2011, 10:01:11 pm »
objetos si.



Bueno, yo quiero revelaros mi equipo para el tercer gimnasio, podeis opinar.



Shuppet@Hechizo (nv.25)
Nat= Alegre/ Ev's: 252Att, 252Spe, 6Hp
Ataques= Fuego Fatuo, Finta, Sombra Vil y Divide Dolor.


Froslass@Restos (nv.26)
Nat=Firme/ Ev's: 252 Att, 252Spe, 6Hp
Ataques= Anulación, Puño Hielo, Espabila, Rayo Confuso.


Wigglytuff@Baya Zidra (nv.28)
Nat=Modesta/ Ev's: 252SpAtt, 252Hp, 6Vel
Ataques= Deseo, Vozarrón, Onda Trueno, Bola Sombra.


Drifblim@Baya Zidra (nv.29)
Nat= Modesta/ Ev's: 252SpAtt, 252Hp, 6Vel
Ataques= Hipnosis, Bola Sombra, Reserva, Psíquico.

No quería hacerlo muy complicado porque es el tercer gimnasio pero, ya vereis la revencha.

buen equipo, aunque no creo que esten a un nivel tan alto, es el 2 GIM

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #241 en: 27 de Febrero de 2011, 10:08:06 pm »




buen equipo, aunque no creo que esten a un nivel tan alto, es el 2 GIM
Pero no era el tercero...?
Bueno, da igual, les bajas dos lvls a cada uno y punto :3
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

Suicune

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1001
  • Karma: +0/-0
  • A la espera de Junio.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: ???

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #242 en: 27 de Febrero de 2011, 11:03:41 pm »
¿Habéis buscado sitio para los legendarios? Muy buena la leyenda y emocionante la historia, muy buen trabajo, en fin, que podríais hacer una torre especial (en HG/SS la torre oculta) para groundon, kyogre y rayquaza y que el profesor pokemon te de las tres joyas para capturarlos, podríais hacer una central eléctrica para capturar a raikou y zapdos o algo así y una forja fuego para capturar a entei y moltres, en fin, es como mezclar todas las entregas de pokemon, pero si no os gusta la idea, dejadlo...
¡Cick a mis pokes! A ser posible diario.

¡Gracias!

Gracias a raikou00 por esta firma y a DJ-Xigu por el avatar, me encantan ;)

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #243 en: 28 de Febrero de 2011, 03:21:02 am »
¿Habéis buscado sitio para los legendarios? Muy buena la leyenda y emocionante la historia, muy buen trabajo, en fin, que podríais hacer una torre especial (en HG/SS la torre oculta) para groundon, kyogre y rayquaza y que el profesor pokemon te de las tres joyas para capturarlos, podríais hacer una central eléctrica para capturar a raikou y zapdos o algo así y una forja fuego para capturar a entei y moltres, en fin, es como mezclar todas las entregas de pokemon, pero si no os gusta la idea, dejadlo...

las 3 aves y los 3 perros ya tengo localizacion, de todas formas gracias  :^^U:

necesito localizacion de:

dialga7palkia/giratina, kiogre/groudon/rayquaza, jirachi, uxie/mesprit7azelf, cresselia, regigigas y mewtwo (aunque de este tengo algunas ideas)






gran cambio de aires va a pegar el juego respecto a la historia final



Suicune

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1001
  • Karma: +0/-0
  • A la espera de Junio.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: ???

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #244 en: 28 de Febrero de 2011, 03:57:34 am »
1. Denada
2. ¿has hecho alguna montaña o cueva?, dame los nombres y yo te digo donde podría ir cada uno, y una cosa, el jirachi mejor que sea como en D/P/Pl, con cresselia, te lo encuentras por primea vez en una cueva, (en la que después de pasarte la liga pokemon puede estar otro legendario) huye, te sale el profesor, y ya sale por las rutas
3. ¿Esa va a ser la portada?
¡Cick a mis pokes! A ser posible diario.

¡Gracias!

Gracias a raikou00 por esta firma y a DJ-Xigu por el avatar, me encantan ;)

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #245 en: 28 de Febrero de 2011, 04:07:06 am »
las 3 aves y los 3 perros ya tengo localizacion, de todas formas gracias  :^^U:

necesito localizacion de:

dialga7palkia/giratina, kiogre/groudon/rayquaza, jirachi, uxie/mesprit7azelf, cresselia, regigigas y mewtwo (aunque de este tengo algunas ideas)






gran cambio de aires va a pegar el juego respecto a la historia final



palkia dialga y giratina en un monte. aparece arceus y despierta a uno. la historia cambia segun tu elección. que te parece esto?


Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #246 en: 28 de Febrero de 2011, 04:12:42 am »
no no, a arceus no lo metais en esto que para el tengo preparado algo muy muy especial

1. Denada
2. ¿has hecho alguna montaña o cueva?, dame los nombres y yo te digo donde podría ir cada uno, y una cosa, el jirachi mejor que sea como en D/P/Pl, con cresselia, te lo encuentras por primea vez en una cueva, (en la que después de pasarte la liga pokemon puede estar otro legendario) huye, te sale el profesor, y ya sale por las rutas
3. ¿Esa va a ser la portada?

eso esta bien!  :ook:


palkia dialga y giratina en un monte. aparece arceus y despierta a uno. la historia cambia segun tu elección. que te parece esto?

cosas mas elaboradas please

Sefirot

  • Visitante
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #247 en: 28 de Febrero de 2011, 04:19:55 am »
Tengo una idea sobre el lugar de localización de los elfos. Pueden estar cada uno en un lago diferente (Como en D/P/Pl), al entrar en la cueva del centro del lago, deberás llegar hasta el final (como un pequeño laberinto) y ahí estará el elfo.

Okugikori

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Karma: +2/-1
  • 私は氷が大好きです
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Profecía
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #248 en: 28 de Febrero de 2011, 06:17:01 am »
Tengo una idea sobre el lugar de localización de los elfos. Pueden estar cada uno en un lago diferente (Como en D/P/Pl), al entrar en la cueva del centro del lago, deberás llegar hasta el final (como un pequeño laberinto) y ahí estará el elfo.
creo que es demasiado parecido al D/P/Pt
Antes 200pablo

¡¡¡Froslass es BESTIAL!!!
League of Legends

Velphax

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 938
  • Karma: +0/-0
  • No lo sabremos hasta que no lo intentemos.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0275-8695-3934

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Séptimo aniversario Usuario de Linux
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #249 en: 28 de Febrero de 2011, 07:34:32 am »
las 3 aves y los 3 perros ya tengo localizacion, de todas formas gracias  :^^U:

necesito localizacion de:

dialga7palkia/giratina, kiogre/groudon/rayquaza, jirachi, uxie/mesprit7azelf, cresselia, regigigas y mewtwo (aunque de este tengo algunas ideas)






gran cambio de aires va a pegar el juego respecto a la historia final



podrias acer una isla donde esta encerrado rayquaza por el equipo magma i aqua ,el protagonista tiene ke ir a rescatarlo pero para ir a esa isla tienes ke arrebatarles al ekipo aqua i magma groudon i kyogre ke te parece?
P.D. una cosa ke te pareceria unir al equipo magma i aqua para formar el equipo enemigo de hoenn? ke se llame por ejemplo el equipo cielo
Soy el antiguo V-blaze.

Spoiler: Mi Twitter Molon • mostrar




Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #250 en: 01 de Marzo de 2011, 01:48:25 am »

necesito localizacion de:

dialga7palkia/giratina, kiogre/groudon/rayquaza, jirachi, uxie/mesprit7azelf, cresselia, regigigas y mewtwo (aunque de este tengo algunas ideas)




Yo tengo una idea para jirachi que te parece en una cueva llamada cueva estrellado o cueva del firmamento, cueva luna estrellada,algo así por el estilo, y que en vede de una cueva(lo más normal) puedes poner la cueva en el cielo o mejor a un en una estrella(el sol un ejemplo) y para y para darkrai y cresselia(ya se que no lo pusiste pero me encanta el nombre) cueva del día y la noche y que tengas que conseguir un objeta para entrar(2 objetos y dos puertas) y te ponga una adivinanza un ejemplo la piedra de la oscuridad(piedra noche) el objeto que solo lo vez desde que amanece hasta que oscurece (piedra día)  y así y después  se abre la puerta (al estilo ranger se ilumina y se abre pero por los lados o hacía abajo)

Para dialga y palkia lago( y que después tenga una parte subterránea pero no vidsible solo por un evento o lo que tu quieras) que este en honor de dialga y palkia y con lo que tu quieras un objeto o algo así por el estilo, se abre un agujero en el suelo y te caes y la parte subterraneo se llama Lago subterraneo del tiempo y el espacio(te aconsejo que hagas la entrada en el desierto vamos que no se vea el lago solo sea subterraneo y no se viera por fuera a lo mejor de pista allí  un charco...) y esa es mi idea.

« Última modificación: 01 de Marzo de 2011, 01:53:36 am por Raguraji »

Suicune

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1001
  • Karma: +0/-0
  • A la espera de Junio.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: ???

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #251 en: 01 de Marzo de 2011, 02:19:06 am »
no no, a arceus no lo metais en esto que para el tengo preparado algo muy muy especial

eso esta bien!  :ook:
1. ¿En que no hay que meter a arceus?
2. Candido_10, ya me había dicho EL MENDA que estaba bien mi idea, aunque, no esta mal la tulla, y para lo de cresselia y darkrai, me gustaría algo como que una persona te ensañara a cresselia, luego otra a darkrai y te dieran unas llaves de color negro y blanco respectivamente, hay una puerta en una ciudad cerca de una isla, pero que ningún barco llega a esta, pero hay una puerta, usas la llave, pasa algo y llegas a esa isla, si, es muy parecido al platino, pero, se puede modificar, de todas formas, me ha parecido buena la idea... :ook: ;)
¡Cick a mis pokes! A ser posible diario.

¡Gracias!

Gracias a raikou00 por esta firma y a DJ-Xigu por el avatar, me encantan ;)

Sefirot

  • Visitante
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #252 en: 01 de Marzo de 2011, 02:21:48 am »
1. ¿En que no hay que meter a arceus?
2. Candido_10, ya me había dicho EL MENDA que estaba bien mi idea, aunque, no esta mal la tulla, y para lo de cresselia y darkrai, me gustaría algo como que una persona te ensañara a cresselia, luego otra a darkrai y te dieran unas llaves de color negro y blanco respectivamente, hay una puerta en una ciudad cerca de una isla, pero que ningún barco llega a esta, pero hay una puerta, usas la llave, pasa algo y llegas a esa isla, si, es muy parecido al platino, pero, se puede modificar, de todas formas, me ha parecido buena la idea... :ook: ;)
Dice que no metamos a Arceus en el equipo si vamos a ser líderes de gimnasio.

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #253 en: 01 de Marzo de 2011, 02:39:55 am »
¿Suicune que idea fue la tuya? Y es buena idea los de las llaves pero te falto esto que estaría guapo que las llaves estuvieran repartidas por templos en cada templo una llave con un guardián y lo tienes que vencer en combates y después  dentro de un templo que solo había dos puertas cerradas tienes que abrirlas con las llaves y lo que te dan los guardianes son fragmentos y se unen y puedes abrir las puertas de darkrai y cresselia

Suicune

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1001
  • Karma: +0/-0
  • A la espera de Junio.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: ???

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #254 en: 01 de Marzo de 2011, 02:52:01 am »
1. Denada
2. ¿has hecho alguna montaña o cueva?, dame los nombres y yo te digo donde podría ir cada uno, y una cosa, el jirachi mejor que sea como en D/P/Pl, con cresselia, te lo encuentras por primea vez en una cueva, (en la que después de pasarte la liga pokemon puede estar otro legendario) huye, te sale el profesor, y ya sale por las rutas
3. ¿Esa va a ser la portada?
Esa era mi idea, y me parece bien que en un templo salgan como dos lúideres que cuando los vences te dan un trozo de madera del color de su chaqueta (o sea, negra o blanca) hay una especie de laberinto, y al final una puerta, en la que hay que meter ese trozo de madera, se abre y te encuentras a darkrai si ese trozo es negro y a cresselia si es blanco...
¡Cick a mis pokes! A ser posible diario.

¡Gracias!

Gracias a raikou00 por esta firma y a DJ-Xigu por el avatar, me encantan ;)

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #255 en: 01 de Marzo de 2011, 03:01:18 am »
la localizacion de darkrai la tenia ya, creia que os lo habia dicho  :^^U:






Yo tengo una idea para jirachi que te parece en una cueva llamada cueva estrellado o cueva del firmamento, cueva luna estrellada,algo así por el estilo, y que en vede de una cueva(lo más normal) puedes poner la cueva en el cielo o mejor a un en una estrella(el sol un ejemplo) y para y para darkrai y cresselia(ya se que no lo pusiste pero me encanta el nombre) cueva del día y la noche y que tengas que conseguir un objeta para entrar(2 objetos y dos puertas) y te ponga una adivinanza un ejemplo la piedra de la oscuridad(piedra noche) el objeto que solo lo vez desde que amanece hasta que oscurece (piedra día)  y así y después  se abre la puerta (al estilo ranger se ilumina y se abre pero por los lados o hacía abajo)

Para dialga y palkia lago( y que después tenga una parte subterránea pero no vidsible solo por un evento o lo que tu quieras) que este en honor de dialga y palkia y con lo que tu quieras un objeto o algo así por el estilo, se abre un agujero en el suelo y te caes y la parte subterraneo se llama Lago subterraneo del tiempo y el espacio(te aconsejo que hagas la entrada en el desierto vamos que no se vea el lago solo sea subterraneo y no se viera por fuera a lo mejor de pista allí  un charco...) y esa es mi idea.



la idea de jirachi es buena  :ook:



se me ha ocurridio la localizacion de los 3 elfos: la cueva de los sentimientos:

un enorme laberinto subterraneo plagado de pokemons de tipo psiquico que tiene 3 salidas al exterior, en las cuales se encuentra cada uno de los elfos  respectivamente.

lo que no se es ni como va a ser la zona exterior esa ni como se llamara.


Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #256 en: 01 de Marzo de 2011, 03:05:37 am »
mas bien que madera llaves la parte de abajo, la del centro, y la de arriba y depende del color que vista el  guardián esta bien, pero lo del laberinto... esta bien pero da te cuenta que es un juego de ordenador una cueva con distintos niveles si pero con luz porque entonces sería la cueva de debajo del puente de bicis del platino, perla o diamante y es muy difícil salir.
la localizacion de darkrai la tenia ya, creia que os lo habia dicho  :^^U:
Si ya las había dicho pero tenia una idea tan buena en la mente(y le extraño que mientras estaba escribiendo se me  ocurrió) y por cierto y la de dialga y palkia te gusto
« Última modificación: 01 de Marzo de 2011, 03:10:09 am por Candido_10 »

Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #257 en: 01 de Marzo de 2011, 03:08:44 am »
la cueva con luz porsupuesto!

odio las cuevas en las que hay qe usar destello  :xD

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #258 en: 01 de Marzo de 2011, 03:11:43 am »
Yo también las odio y si quieres te puedo pensar ideas para la cuevas de los elfos o las rutas y como seran te puedo dar ideas por mp

PD: puedo ser as del frente yo para mañana o hoy ya lo tendré hecho.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2011, 03:35:15 am por Candido_10 »

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Pokemon Creation
« Respuesta #259 en: 01 de Marzo de 2011, 03:43:01 am »
 este el personaje

http://www.centropokemon.com.ar/images/trainers/Sprites_Trainers_HGSS/53.png
no me salía copiando y pegando pero acedes a esa página lo único que sale es el personaje en la esquina superior en la izquierda.

PD ya se que hice doble post