Autor Tema: pokemon zafiro museo de ciudad calagua  (Leído 5034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sceptile x

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
pokemon zafiro museo de ciudad calagua
« en: 28 de Enero de 2011, 02:42:04 am »
hola a todos,me he enterado que para conseguir una estrella debes ganar las 5 categorias en el concurso de nivel experto y llenar los cuadros del museo de calagua.Pero no entiendo como lleno esos cuadros,¿alguien me lo puede aclarar?

gracias,saludos :ook:


Sigan entrenando!

alex60

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +0/-1
  • Vivimos en una eterna espiral de coincidencias
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4897-6589-6658

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:pokemon zafiro museo de ciudad calagua
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2011, 03:26:55 am »
creo que se pintaban automaticamente al ganar cada uno de los concursos de nivel experto.el cuadro en si era una foto del pokemon con el que ganabas el concurso.
Tanto pasado como presente se entrelazan en el futuro, de forma sempiterna y constante, una y otra vez, en un ciclo que jamás tendrá fin. El tiempo es tejido por nosotros, agujas del destino, que esperando escapar de lo inevitable, nos refugiamos en la banalidad de lo que creemos, es una fuerza de condición inexorable, que templamos con la llama de la determinación que alienta nuestra alma. Eso es sentir, eso es soñar, eso es VIVIR.

Dr.Matt

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +3/-0
  • Ahora mismo no tengo tiempo para cambiar ni jugar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3995-6609-2285

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:pokemon zafiro museo de ciudad calagua
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2011, 03:47:27 am »
Pero tenías que ganar el concurso con un mínimo de puntuación. Es decir, hay que ganar y hacerlo muy bien. De ésta forma, aparecerá el pintor a la salida del concurso y te felicitará por tu trabajo. Entonces te dará una cinta para tu pokémon (Una especial, no la típica de los concursos) y cuando vayas al museo habrá un cuadro del pokémon en cuestión.
Haciendo lo mismo en las 5 categorías obtendrás la estrella y una estatua de cristal de pidgeotto (creo que es pidgeotto, desde luego lo parece) para tu base secreta.

¡Suerte!
Dittos 6IV / Eventos / Legendarios / Variocolor / Crías

GoldandSilver

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2535-3604-1916

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Nivel 4
Re:pokemon zafiro museo de ciudad calagua
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2011, 07:40:10 am »
Pero tenías que ganar el concurso con un mínimo de puntuación. Es decir, hay que ganar y hacerlo muy bien. De ésta forma, aparecerá el pintor a la salida del concurso y te felicitará por tu trabajo. Entonces te dará una cinta para tu pokémon (Una especial, no la típica de los concursos) y cuando vayas al museo habrá un cuadro del pokémon en cuestión.
Haciendo lo mismo en las 5 categorías obtendrás la estrella y una estatua de cristal de pidgeotto (creo que es pidgeotto, desde luego lo parece) para tu base secreta.

Exacto, hay que ganar sacando al menos 6 puntos (corazones) en el resultado final, osea tienes que intentar conseguir bastantes puntos en las exibiciones.
¡Suerte!