Autor Tema: El Cambio de Estado (Guia)  (Leído 13655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El Cambio de Estado (Guia)
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2011, 12:54:09 am »
Wikidex quise decir.
No es el doble sino que al contador se le añade 6,25 cado turno.
Corregido.

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Cambio de Estado (Guia)
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2011, 01:11:42 am »
Alliare, cuando un Pokémon está paralizado su velocidad se reduce al 75% no al 25%, como crees sino que Walls muy lentas adelantan a Pokémon rápidos.

A ver, matemática básica.

Su velocidad se reduce en un 75%.

Es decir, su velocidad se reduce al 25% de la que era originalmente.

De la primera forma, calculas el 75% del total y se lo restas, y el resultado es la velocidad que le queda.

De la segunda forma, calculas el 25% del total, y el resultadeo es la velocidad que le queda.

Ambas soluciones son iguales. Si lo dices de la segunda forma, te ahorras un paso y queda más limpio, por eso te lo digo así.



Cita de: Blake Red
Tampoco quiero ponerme a discutir, pero si se reduce a la mitad su ataque, se reduce a la mitad el daño de sus ataques físicos, asi que no le veo importancia. Si me lo quieres discutir, por mp.

Hum... creo que no. Por MP no, porque esto es algo que les interesa a todos. Piensa en la habilidad Guts (agallas) Si uno afectara al daño, y otro al ataque, no entrarían en conflicto, y la bonificación producida por una acabaría anulándose con la penalización del otro. Pero ambos afectan a la misma variable (Ataque físico), de forma que entran en conflicto (algo parecido a Paralysis y Quick Feet), se anula la pérdida de ataque que ocurriría por quemadura, y la habilidad aumenta el ataque físico a 150%.

Si la quemadura ejerciese su efecto sobre el daño, esto no funcionaría así  ;).

Pero esto es una explicación, has pedido a la gente que te busque fallos, te corrija cosas... te digo yo algo, y me remites a los MPs y a que no quieres "discutir" conmigo. Sólo quería ayudar, pero vale, hijo, tranquilo, si no quieres discutir conmigo, no vas a tener ningún problema. Hay muchos más que te pueden ayudar, y te fías mucho más de ellos que de mí, así que, sin problema.

Y, por cierto, confirmado por Bulbapedia que la Parálisis en Pokémon con la habilidad Quick Feet deja la velocidad del Pokémon al 150%.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El Cambio de Estado (Guia)
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2011, 01:24:52 am »
La habilidad que tienes para formar una montaña de un granito de arena es increible, lo cambiaré, no obstante, yo creo que todas las personas competitivas como no competitivas, intendien lo que he puesto, y lo que he querido decir, pero las cosas me gusta hacerlas bien asi que modificaré el esto, repito lo modificaré, asi que no tienes por que seguir discutiendo sobre el mismo tema.

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:El Cambio de Estado (Guia)
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2011, 01:26:32 am »
Blake, tendrias que hechar una ojeada a la guia que he puesto de status en smogon. Con haberla traducido habria de sobras.

Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El Cambio de Estado (Guia)
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2011, 01:33:45 am »
http://www.smogon.com/dp/articles/status
Está? La he mirado por encima y es bastante parecida a la mía, un poco mas amplía y se extiende mas en cada punto, pero el contenido es el mismo o similar, quizás me queda por poner lo de "Removiendo el Status", pero no descarto que lo haga próximamente.

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El Cambio de Estado (Guia)
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2011, 03:39:20 am »




Breloom
Toxiesfera
Antidoto
Firme o Alegre 252 Ataque 252 Vel 4 HP
- Espora
- Sustituto
- Puño Certero
- Bomba Germen/ Puño Trueno

Gracias a Espora Breloom es uno de los mejores SubPunchers del juego, primero con 100% de precision de sueño, duerme al rival, después te metes en el sustituto, y golpeas con Puño Certero, Bomba Germen o Puño Trueno para cobertura.
como puede tener 2 objetos a la vez?


Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El Cambio de Estado (Guia)
« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2011, 03:44:07 am »
como puede tener 2 objetos a la vez?
Antídoto es su hablidad.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

Chunth

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 150
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-1608-5037

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:El Cambio de Estado (Guia)
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2011, 04:46:17 pm »
como puede tener 2 objetos a la vez?

Ya llevas un tiempecito por el foro... hay que fijarse más en las cosas.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Cambio de Estado (Guia)
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2011, 10:06:20 pm »
Ya llevas un tiempecito por el foro... hay que fijarse más en las cosas.

Eh, cualquiera se podría haber confundido XD. A mí también me chocó a primera vista, sobre todo teniendo en cuenta que yo las habilidades y todo eso las suelo poner en inglés.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:El Cambio de Estado (Guia)
« Respuesta #29 en: 29 de Enero de 2011, 01:03:44 am »
Buena guía, me suena que había una igual en smogon, te podías haber inspirado en seta
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

lugia777

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • I'm your source of selfdestruction
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El Cambio de Estado (Guia)
« Respuesta #30 en: 31 de Enero de 2011, 07:30:41 am »
Si te fijas, en la lista de habilidades que afectan al cambio de estado la mayoría las has puesto dos veces y además en orden.

Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El Cambio de Estado (Guia)
« Respuesta #31 en: 31 de Enero de 2011, 07:34:41 am »
ESo es por culpa de que tengo que sacar mis mensajes largos al word, y mi word tiene no se que problema que duplica las cosas, aunque es mejor por doble que no apareza no? xD

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

Opal

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 926
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
    • Laguna Pokémon

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El Cambio de Estado (Guia)
« Respuesta #32 en: 01 de Febrero de 2011, 07:17:37 am »
Muy buena guía Blake, enhorabuena :ook:

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:El Cambio de Estado (Guia)
« Respuesta #33 en: 01 de Febrero de 2011, 09:28:40 pm »
Buena Guía, un concepto bastante básico el que se maneja, pero bastante bien explicado y puede ayudar a los que se inician en el juego competitivo, no quiero que se malinterprete, esta guía te costo cierto esfuerzo y la explicas bien con básico me refiero a esencial para iniciaste en el juego competitivo necesitas saber estos conceptos.

Unos dos datos:

No se en que parte fue específicamente pero en lugar de Drenadoras dice Drenadotas xD.

Y que la habilidad de Clefable, Muro Mágico, le otorga inmunidad al daño de los envenenamientos y quemaduras, si pudieras agregarlo a la guía.

Pones "Flincheo", pero creo que esta mal expresado, puesto que la guía esta en español, podrías cambiar ese punto con "Retroceder", también esta medio mal expresado, pero como estaría explicado en la guía se entendería mejor que "Flincheo".



Saludos y Enhorabuena.

Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:El Cambio de Estado (Guia)
« Respuesta #34 en: 02 de Febrero de 2011, 01:09:07 am »
Bueno, pues ya he añadido la última parte que me faltaba "removiendo el status" y termino totalmente la guía, no se si ahora se cierra o se deja pasar el tiempo, por que nunca había hecho ninguna xD.

Buena Guía, un concepto bastante básico el que se maneja, pero bastante bien explicado y puede ayudar a los que se inician en el juego competitivo, no quiero que se malinterprete, esta guía te costo cierto esfuerzo y la explicas bien con básico me refiero a esencial para iniciaste en el juego competitivo necesitas saber estos conceptos.


Claro, piensa un segundo, la gente que ya sepa mucho en el lado competitivo, no necesita ni esta guía ni ninguna otra de las que hay en el foro, por lo que tiene que estar explicado de una forma "sencilla" para que la gete que esté aprendiendo pokemon competitivo lo entienda, al menos eso es lo que yo he intentado.

Unos dos datos:

No se en que parte fue específicamente pero en lugar de Drenadoras dice Drenadotas xD.

 

Errores ortográficos tengo por todos lados, ya que la guía la hice enteramente yo sin copy-pastear nada, sin embargo, gracias por recordarlo, para evitar confusiones. Pero si no me dices donde lo he cometido, dudo que lo puede arreglar xD

Y que la habilidad de Clefable, Muro Mágico, le otorga inmunidad al daño de los envenenamientos y quemaduras, si pudieras agregarlo a la guía.



Añadido*



Pones "Flincheo", pero creo que esta mal expresado, puesto que la guía esta en español, podrías cambiar ese punto con "Retroceder", también esta medio mal expresado, pero como estaría explicado en la guía se entendería mejor que "Flincheo".


Cierto, pero retroceder no me acaba de convencer, y como Flincheo es una palabra castellanizada por pokemon, no queda tan mal.


Enhorabuena.


Gracias, probablemente trabaja con otras guías, pero estás las traduciré de smogon, haber si recibo menos criticas y mas datos recompensativos, como "gracias por este guía" xD o similares agradecimientos
« Última modificación: 02 de Febrero de 2011, 01:17:17 am por Blake Red »

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee