Autor Tema: Abuso a Ubers (?)  (Leído 7820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Abuso a Ubers (?)
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2011, 08:00:03 am »
Fui un noob hace muy poco y con un poco de estrategia puedes cargarte a todo su team sin dificultad.
Prueba a Ninjask de Lead y luego le pasas todo a Breloom. Te vicias a esporas con todo su equipo, y luego te los cargas. Para rematar te ries en su cara.

Se quedará: O_o
Es otra posibilidad. Queda cuánto podrás cargar a Ninjask sin lo maten. En el LoL Sisters no hay problemas de esos, si el rival no está preparado y/o te subestima, muerte. Claro que sin boost Breloom ya es una bestia que no podrá parar.

En resumen, Cannon, tienes muchas opciones. Si tiene Uber pero es Noob, es mejor que no uses fuerza bruta. Mejor estrategias cómo las que te hemos dicho.

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Abuso a Ubers (?)
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2011, 10:16:55 am »
o solaamente si sabes que sacara a kyogre de lead o lo sacara lleva a magikarp  con evs en atk y Spe, focus sash y flail eso es una maquina contra UBERS

CannonDust

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Abuso a Ubers (?)
« Respuesta #22 en: 27 de Enero de 2011, 02:06:26 am »
Lo del Lol Sisters es bestial xDDD,pero me gustaría jugar algo que me permitiese recuperar a los Clefa,y no se si con Leech Seed tendría esa necesidad cubierta.
Además,es un poco arriesgado,cuando se vea uno,se verá los otros dos,que es noob,pero no gili****** xDDD.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Abuso a Ubers (?)
« Respuesta #23 en: 27 de Enero de 2011, 02:42:20 am »
Lo del Lol Sisters es bestial xDDD,pero me gustaría jugar algo que me permitiese recuperar a los Clefa,y no se si con Leech Seed tendría esa necesidad cubierta.
Además,es un poco arriesgado,cuando se vea uno,se verá los otros dos,que es noob,pero no gili****** xDDD.
Vale. Lo verá. Pero... ¿que hará al respecto? Dudo que tenga Mofa. Tampoco podrá cambiar de clima. Y si estás al nivel 1 y él al 100, como no tenga Drenadoras o algo, no podrá hacer nada, a menos de que tenga un fantasma, que se cargará Tiranytar. Y para colmo podrás paralizarlos o hacerles un poco de daño extra. Claro que lo tienes difícil para recuperarlos, pero aún así te podrás cargar a 3 pokés y estropear a unos cuantos.

simón

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sin voluntad no se consigue nada...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Abuso a Ubers (?)
« Respuesta #24 en: 27 de Enero de 2011, 02:49:48 pm »
Perdón creo que exageré un poco con el anterior post... :^^U:
Bueno. Eso suponiendo que sea MUY noob, y es arriesgado. Cierto que pondrá los ataques físicos o especiales a lo aleatorio. Ten en cuenta que si sus pokés son noobs, no tendrán 0 evs, tendrán evs pero desperdigados a lo loco, así que será algo más que lo que dijiste.

Cosas como el F.E.A.R le vencen seguro, no creo que tenga ataques de prioridad ni tipos Fantasma, es decir, que con Banda Focus+Esfuerzo+ataques de Prioridad, en pokémon débiles al nivel 1 le puedes vencer, y se quedará con una cara... aunque usar 6 pokés de esos sería muy arriesgado, pero 3 o así sería destructivo. El LOL Sisters también le puede ownear con facilidad.

No ,yo me refería a que sus pokés eran ilegales,que los había subido al cien haciendo trampa (carameloraro) y que por lo tanto no tendría evs.Y además los stat que puse eran con ivs al 31,o sea que serán menos fuertes.
tu tranquilo, que con pasarle un tambor con relevo a scizor que con el tambor tendra +6 y el scizor sea cb te owneas todo
y para que no te gane y joderle mogollon, pon las reglas estandard y como veas un ataque fuera de serie ganas la partida directamente por la hack clause.
Fui un noob hace muy poco y con un poco de estrategia puedes cargarte a todo su team sin dificultad.
Prueba a Ninjask de Lead y luego le pasas todo a Breloom. Te vicias a esporas con todo su equipo, y luego te los cargas. Para rematar te ries en su cara.

Se quedará: O_o

Exacto ,para mí la mejor estrategia frente a un entrenador no experimentado es esa,porque si el rival no tiene taunt(y no lo tendrá),ninjask (por algo es OU) te hace spped +3 o 4 yatk + 2 con la sash. Entonces breloom podrá dormir y sweepear.
Otra opción para baton passear es utilizar a smeargle max speed,que puede llegar a ser de esa manera más rápido que ciertos legendarios.

¿Tas segura?
Neh, el LOL Sisters o FEAR son lo que necesita.
¿Me puedes explicar que es el FEAR ylas LoL sisters?
Es que si no no comprendo vuestros otros posts...

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Abuso a Ubers (?)
« Respuesta #25 en: 28 de Enero de 2011, 01:19:24 am »
Cuidado no vaya a resultar que el compañero presume-de-Ubers sabe más de lo que te esperas...

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

simón

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sin voluntad no se consigue nada...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Abuso a Ubers (?)
« Respuesta #26 en: 28 de Enero de 2011, 02:58:34 am »
Cuidado no vaya a resultar que el compañero presume-de-Ubers sabe más de lo que te esperas...
Es posible que sepa bastante ,pero te aseguro que la estrategia de ninjask es muy difícil de parar.
Ciertos pokés lentos se vuelven muy poderosos después de recibir el baton pass. Además la estrategia del sub punch breloom +spore es muy efectiva si se usa bien.
Y incluso si supiera de evs (lo que me extrañaría),Cannondust podría vencerle con algo de predicción.

Airblast

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2969
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
    • Es una web buenísima

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Abuso a Ubers (?)
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2011, 03:32:52 am »
Perdón creo que exageré un poco con el anterior post... :^^U:
No ,yo me refería a que sus pokés eran ilegales,que los había subido al cien haciendo trampa (carameloraro) y que por lo tanto no tendría evs.Y además los stat que puse eran con ivs al 31,o sea que serán menos fuertes.
Carameloraro no es trampa o.o Lo es si son conseguidos ilegalmente, pero si no, pues no.

¿Me puedes explicar que es el FEAR y las LoL sisters?
Es que si no no comprendo vuestros otros posts...
El FEAR(Focus Esfuerzo Ataque Rápido) consiste en coger un pokémon muy débil(un Rattata al 1 por ejemplo) con Esfuerzo y Ataque Rápido, y ponerle Banda Focus de objeto. Consiste en que el rival ataca, deja con 1PS a tu pokémon, y Esfuerzo le deja con 1PS a el rival. Entonces Ataque Rápido, que atacará primero por ser de prioridad, le causa 1PS de daño, que es el mínimo que puede causar un ataque de daño directo, y au revoir. Si el rival tiene ataque de prioridad, es Fantasma o se recupera cada turno con Leftovers, o simplemente no golpea a tu poké en el primer turno, no funciona, y es muy predecible, pero puede sorprender. Es el mate del pastor del ajedrez, pero en Pokémon.

El equipo LoL Sisters es este. Se tarda un poco en entenderlo en su totalidad, pero despues de verlo a mí me parece que es el mejor equipo que he visto.

Espero que haya quedado claro.

Cuidado no vaya a resultar que el compañero presume-de-Ubers sabe más de lo que te esperas...
Cierto. Sería mejor que te aseguraras de eso si puedes. Si no, ya sabes: loléate en su cara.

simón

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sin voluntad no se consigue nada...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Abuso a Ubers (?)
« Respuesta #28 en: 28 de Enero de 2011, 05:11:06 am »
Espero que haya quedado claro.
Cierto. Sería mejor que te aseguraras de eso si puedes. Si no, ya sabes: loléate en su cara.

Vale,vale ,no es ilegal,pero me voy a explicar claramente:

El entrenador rival hablaba de que tenía a arceus. En cambio,ese pokémon sólo se puede conseguir ilegalmente hasta el momento.Por lo tanto ,el suyo será ilegal.
Confía en mí ,que yo sé algo de jugadores que usan el action replay(es que está muy de moda usarlo en mi ciudad,y allí nadie sabe de pokémon competitivo)y la mayoría desde el punto en que han capturado su arceus con la master ball(como siempre),usa caramelos raros hasta subirlo al cien.

Y así,la mayor parte de los arceus y de paso otros pokémon legendarios se quedan al cien con naturaleza aleatoria y sin evs .

Gracias por haberme explicado lo de las LoL Y FEAR :ook:,que en realidad era una estrategia que yo ya conocía ,pero bajo otro nombre.
 
Volviendo a lo de las LoL sisters ,me costó comprenderlo,pero ahora ya me queda claro.
La verdad es que es una muy buena estrategia ,y en la página que me pusiste en los comments de abajo la gente que tomaba a Light como novato si que era novata de verdad...
A ver si he comprendido bien,primero uno de los dos pokés de clima pone su propio clima,y después las sisters entran en juego,resisten al clima por su habilidad,que a la vez les permite no fallar protect nunca. Después cada una debilita a un rival con sash+esfuerzo+hail/sand storm. Después ,con protect quitan mucha vida al rival hasta que el mov se quede sin PP,y entonces muere.Al final llega el revenge killer a rematar(en este caso scizor),y se repite la operación hasta que ya no quede ningún cleffa.
A este estado normalmente te has cargado a los 6 pokés rivales.En caso de que te surja un fantasma que resista a esfuerzo ,Tyranitar se encarga.

Mi explicación ha sido un pelín larga :^^U: pero así me podréis decir si he comprendido y en el caso de que alguien no lo entienda, aquí estará el resumen.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Abuso a Ubers (?)
« Respuesta #29 en: 28 de Enero de 2011, 05:31:33 am »
Es posible que sepa bastante ,pero te aseguro que la estrategia de ninjask es muy difícil de parar.
Ciertos pokés lentos se vuelven muy poderosos después de recibir el baton pass. Además la estrategia del sub punch breloom +spore es muy efectiva si se usa bien.
Y incluso si supiera de evs (lo que me extrañaría),Cannondust podría vencerle con algo de predicción.

Si fuera tan difícil de parar, la gente se plantearía subir a Ninjask a Uber XD.

Es que me hace gracia que todos presupongáis que es un novato que va a luchar "a lo loco", me gustaría que os diera una sorpresa.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Abuso a Ubers (?)
« Respuesta #30 en: 29 de Enero de 2011, 02:44:27 am »
a ver, hay gente que se lía.
1º Las lol son invento de Arbok,  no mío.

2º Ahora no es factible llevar a tyrano y a abomasnow debido a que el equipo era del platino y había un bug que permitía imponer un clima frente a otro, ahora llevas uno u otro (recomiendo abomasnow por mayor cobertura).
3º T-tar ya no es tan cazafantasmas a no ser que sea scarf porque rotom lo quema y gengar lo mata del focus.
4º No es ni de cerca el mejor team del mundo.
Es posible que sepa bastante ,pero te aseguro que la estrategia de ninjask es muy difícil de parar.
Ciertos pokés lentos se vuelven muy poderosos después de recibir el baton pass. Además la estrategia del sub punch breloom +spore es muy efectiva si se usa bien.
Y incluso si supiera de evs (lo que me extrañaría),Cannondust podría vencerle con algo de predicción.
Es muy facil de parar, solamente un n00b no sabría pararla. Se para con Scarf, phazzers, atqs de prioridad, con mal de ojo, mofa...

Se trata de ganar, no de poner a nadie en ridículo. Todos fuimos novatos alguna vez.
No es poner a  nadie en ridículo, se trata de enseñar que todos los pokemon valen y por usar superpokemons serás mejor.

7º Si llevas las sister, guarda a abomasnow hasta el final, si saca un kyogre y te quedas sin abomasnow la estrategia no funciona, tendrás que arreglártelas con bullets punchs
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Abuso a Ubers (?)
« Respuesta #31 en: 29 de Enero de 2011, 03:22:23 am »
No hay necesidad de sentirse aludido ^^U. Lo que ocurre es que hay quien sí disfruta riéndose de los que llaman "n00bs".

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

simón

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Karma: +0/-0
  • Sin voluntad no se consigue nada...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Abuso a Ubers (?)
« Respuesta #32 en: 29 de Enero de 2011, 07:04:04 am »
Yo no me río de ningún n00b ,de hecho tengo algunos amigos que lo son. Además ,eso es como insultar a la persona,todos hemos sido principiantes alguna vez.

Pero Alliare,en este caso es diferente,que al principio del tema Cannondust decía que el ''noob'' era un niño pesado y que quería darle una paliza con un equipo OU,nada más. Solo demostrar que los grandes Ubers no son los mejores.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Abuso a Ubers (?)
« Respuesta #33 en: 29 de Enero de 2011, 07:12:36 am »
Solo demostrar que los grandes Ubers no son los mejores.

Bueno, tú me das licencia para meter a Kyogre en mi team, y eso podemos discutirlo en el terreno de juego XD.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Abuso a Ubers (?)
« Respuesta #34 en: 29 de Enero de 2011, 07:14:00 am »
XD De echo eso es evidente, ya que si no fuesen los mejores no serían Ubers. Si nuestra rival fuese competitivo con Ubers presenta mucha mas ventaja de la gente que no tien ubers, pero si lo utiliza un n00b no son tan buenos. Sin embargo, todos hemos vivido alguna vez la experiencia de jugar con todo Uber, excepto ese y ese, por que me molaban xD

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

CannonDust

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Abuso a Ubers (?)
« Respuesta #35 en: 07 de Febrero de 2011, 05:45:32 am »
Muchas gracias por todo,ya está jugado y solucionado xDDD.

lugia777

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • I'm your source of selfdestruction
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Abuso a Ubers (?)
« Respuesta #36 en: 07 de Febrero de 2011, 07:20:40 am »
¿Ya luchaste?¿Que tal?

lucarioaural98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • open your heart to the aural power
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Abuso a Ubers (?)
« Respuesta #37 en: 08 de Febrero de 2011, 04:41:24 am »
no entiendo ese video cuatro climas a la vez y ademas torm arena dañando a rhyperior y el sol y la lluvia dañando   :shock: :shock: :shock: :shock:
me lo podeis explicar¿?
soul # maka ~ tsubakiblackstar XD
tonterias si si pero las justas

gente teneis que ver soul eater
(\__/)
(o'.'o)
(")_(")
 copia esto en tu firma  si te mola pikachu




xigu eres la leche me has hecho el avatar y las 3 firmas


Blake Red

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1972
  • Karma: +0/-0
  • Volveré...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Abuso a Ubers (?)
« Respuesta #38 en: 08 de Febrero de 2011, 05:39:53 am »
Oh si mitico, es un glich que se genera cuando un cambias a un pokemon y tu rival hace Persecución y te antes que te cambies, mientras hay un clima puesto,n esto pasa esa barbarie

Citar
Crackero dice:
 entonces
 soy top 1
 de f** server


Disfruta de los videos de mi canal y subscríbete --> http://www.youtube.com/user/BlakeRed17?feature=mhee

lucarioaural98

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
  • open your heart to the aural power
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Abuso a Ubers (?)
« Respuesta #39 en: 08 de Febrero de 2011, 05:51:53 am »
asias red por cierto sacale un wobuffet ya se que tambien es uber pero si es un noob el no lo sabra
soul # maka ~ tsubakiblackstar XD
tonterias si si pero las justas

gente teneis que ver soul eater
(\__/)
(o'.'o)
(")_(")
 copia esto en tu firma  si te mola pikachu




xigu eres la leche me has hecho el avatar y las 3 firmas