Autor Tema: I Love Spaghetti-Os [RTM, 5ta Gen, OU].  (Leído 3233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
I Love Spaghetti-Os [RTM, 5ta Gen, OU].
« en: 07 de Febrero de 2011, 04:33:41 pm »
Buenas, vengo a pedirles ayuda con mi primer equipo de la 5ta gen, considerenme un noob enesta gen  :rolleyes: , andaba corto de imaginación y le puse ese título xP. Empiezo:
 

   
A SIMPLE VISTA:
   


A FONDO:
   

RoyalClean @
Nature: Timid
Evs: 252 SpA / 252 Spe / 6 Ps
Ability: Levitate
-Hidden Power
-Thunderbolt
-Hydro Pump
-Trick
Descripción:
El nick se me ocurrió curiosamente por la Tintorería a la que suelo acudir. Este pokemon llego por la cantidad de Hipos, Heats+Baloon, T-tars, etc. Hidden Power Fire es para Nattorei que despreocupado intenta poner basura y recibe esta sospresa, Rayo por stab y por Bulky Waters, Hydro Pumps es por Stab igualmente pero este además ayuda contra los leads anteriormente mencionados.


Sinergias:
: Infernape, Bronzong.





 



Drogadicto @
Nature: Bold
Evs: 252 Ps / 252 Def / 6 SpD
Ability: Magic Guard
-Psycho Shock
-Focus Blast
-Calm Mind
-Recover
Descripción:
El que más me gusta del Equipo, llamado Drogadicto por mi Gengar de la 4ta Gen, después de boostearse con unos CM puede ownear equipos enteros, con Psycho Shock + Focus Blast obtiene una cobertura perfecta, además de que Psycho Shock quita del camino a la gorda y a mini-gorda, con los evs en Def Tyranitar ofensive (no bander) le hace aproximadamente 48% de daño y Rankurusu lo deja fuera con Focus Blast, Recover es necesario Si o Si como movimiento de recuperación, y CM obviamente para Boostearse.

Sinergias:
: Infernape, Gliscor.
: Zuruzukin.
: Zuruzukin, Infernape.




 



Kill-RRufus @
Nature: Carefull
Evs: 252 Ps / 252 SpD / 6 Def
Ability: Shed Skin
-Payback
-Drain Punch
-Bulk Up
-Rest
Descripción:
Este set me encantó, la posibilidad de boostearse y recuperarse toda la salud e incluso la posibilidad de poderse despertar incluso inmediatamente. Otro movimiento es Drain Punch, el cual considero un movimiento de recuperación secundario, cuenta con un stab bastante importante en el Metagame, e irónicamente, también es debil a lucha, Payback también le da una cobertura perfecta y otro stab muy poderoso que se beneficia de su baja velocidad, esta baja velocidad también me ha dado malas jugadas pero cuando se eliminan a sus counters, se puede boostear y recuperas sin miedo y sweepear de lo lindo.


Sinergias:
: Rankurusu, Gliscor.
: Rotom-W, Bronzong.




 



Hot Nuts @
Nature: Huraña (no recuerdo como se dice en español)
Evs: 164 Atq / 92 SpA / 252 Spe
Ability: Iron Fists
-Grass Knot
-U-turn
-Close Combat
-Fire Blast
Descripción:
Un tipo MixNape scarf medio raro, no me ha dado los resultados que esperaba, pero necesito sus tipos y su CC + Fire Blast en el equipo, además necesitaba un RK y bueno llego Nape, pero no me termina de convencer.

Sinergias:
: Rotom-W, Bronzong.
: Rotom-W.
: Rotom-W, Gliscor, Bronzong.
: Rankurusu, Bronzong, Zuruzukin.




 




Batman @
Nature: Impish
Evs: 252 Ps / 192 Def / 64 SpD
Ability: Poison Heal
-Acrobat
-EQ
-Fling
-Protect
Descripción:
Mi counter por exelencia de Doryuuzu y pokemon tipo Lucha. Acrobat para romper los Baloons de Dory, Blaziken y Co. para terminarlos con EQ, Fling para intoxicar a algúna wall que me quiera detener, y Protect para ganar un turno para recuperarme con Poison Heal y para ver que movimiento usará mi rival.


Sinergias:
: Rotom-W.
: Rotom-W, Infernape, Bronzong.




 



MetallicA @
Nature: Sassy
Evs: 252 Ps / 252 SpD / 6 Def
Ability: Levitate
-Gyro Ball
-EQ
-Explosion
-Stealth Rock
Descripción:
Mi unica defensa contra Latios, y el pokemon que coloca las rocas en el team rival, los Evs en SpD es precisamente pare defenderse mejor contra latios, Explosion para cuando esté en sus últimas y para llevarse algo.


Sinergias:
: Rotom-W, Infernape.




 

Necesito que me apoyen en ciertos puntos:

-Garchomp SD me come a la mitad del equipo sin problemas.
-Dragones como Latio/as, Dragonite, Chomp, Mence, etc. me causan bastantes problemas.
-Me cubro demasiado en Rotom-W y este no resiste demasiado con ese set.
-Algún otro problema comentadlo.



Realmente es mi primer team en la 5ta gen y dejé varios puntos flancos, necesito cubrirlos de alguna manera puesto que me cuesta demasiado enfrentarlos.


Saludos y Gracias.



Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:I Love Spaghetti-Os [RTM, 5ta Gen, OU].
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2011, 07:48:37 pm »
El tema lead cuidado con los raikou lead, te outspeed de sobras y tienes que tirar hydro pump porque usan practicamente siempre substitute con el globo.

sergio16

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 817
  • Karma: +9/-0
  • Voy jugando mi baraja y no se la carta que saldrá.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Planeta Súper combo
Re:I Love Spaghetti-Os [RTM, 5ta Gen, OU].
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2011, 12:31:28 am »
En un principio el team está muy bien, pero te lo rateo porque he visto unos errores puntuales:
Rotom-W: Bien. En lo refirido a que te cubres demasido en él, es lógico, es el único que te cubre Agua, es él que más ofensividad tiene para matar amenazas inmediatas. Ten cuidado con RD Teams, porque si te lo matan poco puedes hacer.
Rankurusu: Mejor Life Orb que Leftovers, ya que tienes Recover.
Infernape: Iront Fist, no te sirve, dado que CC no se beneficia. Si tienes problemas con los Dragones, ponle HP Ice.

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:I Love Spaghetti-Os [RTM, 5ta Gen, OU].
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2011, 12:59:18 am »
Tienes que saber que Trick sólamente puedes usarlo una vez, es decir que si tú sacas a Rotom vs un CM reuniclus o latias yo te aseguro que cambiaría para recibir el Trick a otro, además cómo saques a Rotom a un Fling de Gliscor estás apañado. A infernape le tienes que poner HP Ice, date cuenta que por ejemplo un DDMence da 2HKO con Fire Blast a Bronzong (al menos un 50% de posiblidades teniéndole al 100%) y otros cómo Ononokosu por su habilidad se lleva todo el team. A Gliscor yo le pondría Taunt. Y por cierto hay unas algunas amenazas que no puedes parar.

EDIT: Acabo de leer lo que has puesto abajo de todo, pues eso pon a Infernape HP Ice o cambiarle por Heatran Scarf también con HP ice, a Rotom-W le podrías hacer Restalk lo demás luego te ayudaré un poco luego.
Spam retirado por el Staff.

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:I Love Spaghetti-Os [RTM, 5ta Gen, OU].
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2011, 01:23:52 am »
Eh, el team que semihicimos el otro día xd, al final te gustó rotom xd

   
A SIMPLE VISTA:
   


A FONDO:
   

RoyalClean @
Nature: Timid
Evs: 252 SpA / 252 Spe / 6 Ps
Ability: Levitate
-Hidden Power
-Thunderbolt
-Hydro Pump
-Trick
Descripción:
El nick se me ocurrió curiosamente por la Tintorería a la que suelo acudir. Este pokemon llego por la cantidad de Hipos, Heats+Baloon, T-tars, etc. Hidden Power Fire es para Nattorei que despreocupado intenta poner basura y recibe esta sospresa, Rayo por stab y por Bulky Waters, Hydro Pumps es por Stab igualmente pero este además ayuda contra los leads anteriormente mencionados.


Sinergias:
: Infernape, Bronzong.
No te drié nada de el, te lo recomendé así y para mi esta perfecto, en mi set vario un ataque, pero ya te lo diré por messenger





 



Drogadicto @ Objeto Vidasfera/ life orb, razón, no le afecta gracias a su estupenda habilidad
Nature: Bold
Evs: 252 Ps / 252 Def / 6 SpD
Ability: Magic Guard
-Psychist (la razón de este es que es mas fuerte que el otro y tiene un efecto secundario muy interesante, vale me dirás que el soch es para  bliss, pero ante bliss lo mejor es meterse 5 calm mind ya que no te matarás y darle el HOKO o 2HOKO de focusblast
-Focus Blast
-Calm Mind
-Recover
Descripción:
El que más me gusta del Equipo, llamado Drogadicto por mi Gengar de la 4ta Gen, después de boostearse con unos CM puede ownear equipos enteros, con .

Sinergias:
: Infernape, Gliscor.
: Zuruzukin.
: Zuruzukin, Infernape.




 



Kill-RRufus @
Nature: Carefull
Evs: 252 Ps / 252 SpD / 6 Def
Ability: Shed Skin
-Payback
-Drain Punch
-Bulk Up
-Rest
Descripción:
Este set me encantó, la posibilidad de boostearse y recuperarse toda la salud e incluso la posibilidad de poderse despertar incluso inmediatamente. Otro movimiento es Drain Punch, el cual considero un movimiento de recuperación secundario, cuenta con un stab bastante importante en el Metagame, e irónicamente, también es debil a lucha, Payback también le da una cobertura perfecta y otro stab muy poderoso que se beneficia de su baja velocidad, esta baja velocidad también me ha dado malas jugadas pero cuando se eliminan a sus counters, se puede boostear y recuperas sin miedo y sweepear de lo lindo.


Sinergias:
: Rankurusu, Gliscor.
: Rotom-W, Bronzong.




 



Hot Nuts @
Nature: Hasty, (la razón es que lleva las leches de hielo de gliskor y de bronzong de fuego, lo que haces con huraña es aumentar la vel y bajar la def esp y la mayoría de atqs hielo y fuego son especiales, así no le harán tanto daño  (no recuerdo como se dice en español)
Evs: 164 Atq / 92 SpA / 252 Spe
Ability: Blaze, para dar con overheat a lo máximo de potencia
t-punch
-U-turn
-Close Combat
-Overheat
Descripción:
Supongo que se te ocurrió a raíz del combate vs mi u-turned. El verdadero set mio es este
/left]

Sinergias:
: Rotom-W, Bronzong.
: Rotom-W.
: Rotom-W, Gliscor, Bronzong.
: Rankurusu, Bronzong, Zuruzukin.




 




Batman @
Nature: Impish
Evs: 252 Ps / 192 Def / 64 SpD
Ability: Poison Heal
-Ice fang, para otros gliscors y dragones además de para el genio de tierra volador que creo que con el es OHKO.
-EQ
-Fling
-Protect
Descripción:
Mi counter por exelencia de Doryuuzu y pokemon tipo Lucha. Acrobat para romper los Baloons de Dory, Blaziken y Co. para terminarlos con EQ, Fling para intoxicar a algúna wall que me quiera detener, y Protect para ganar un turno para recuperarme con Poison Heal y para ver que movimiento usará mi rival.


Sinergias:
: Rotom-W.
: Rotom-W, Infernape, Bronzong.




 



MetallicA @
Nature: Sassy
Evs: 252 Ps / 252 SpD / 6 Def
Ability: Levitate
-Gyro Ball
-EQ
-Trick room? (no estoy muy seguro de esto, pero explosión en esta gen no baja la defensa a la mitad del otro para explotar, y la verdad es que ha perdido mucha potencia. Digo este porque se aprovecha el, rakurusu y drogadicto cosa que en un lategame puede decidir la victoria
-Stealth Rock
Descripción:
Mi unica defensa contra Latios, y el pokemon que coloca las rocas en el team rival, los Evs en SpD es precisamente pare defenderse mejor contra latios, Explosion para cuando esté en sus últimas y para llevarse algo.


Sinergias:
: Rotom-W, Infernape.




 

Necesito que me apoyen en ciertos puntos:

-Garchomp SD me come a la mitad del equipo sin problemas.
-Dragones como Latio/as, Dragonite, Chomp, Mence, etc. me causan bastantes problemas.
-Me cubro demasiado en Rotom-W y este no resiste demasiado con ese set.
-Algún otro problema comentadlo.



Realmente es mi primer team en la 5ta gen y dejé varios puntos flancos, necesito cubrirlos de alguna manera puesto que me cuesta demasiado enfrentarlos.


Saludos y Gracias.
Por último un dragón como mence te podría venir bien en sustitución de otros.
Salu2

http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:I Love Spaghetti-Os [RTM, 5ta Gen, OU].
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2011, 01:53:19 am »
En un principio el team está muy bien, pero te lo rateo porque he visto unos errores puntuales:
Rotom-W: Bien. En lo refirido a que te cubres demasido en él, es lógico, es el único que te cubre Agua, es él que más ofensividad tiene para matar amenazas inmediatas. Ten cuidado con RD Teams, porque si te lo matan poco puedes hacer.
Rankurusu: Mejor Life Orb que Leftovers, ya que tienes Recover.
Infernape: Iront Fist, no te sirve, dado que CC no se beneficia. Si tienes problemas con los Dragones, ponle HP Ice.
Rotom-W: Si, y bastante bien lo se, pero lo necesito Si o Si.
Rankurusu: Yo lo necesito con Leftovers xd, necesita resisir para boostearse y cuando tiene varios CM el OHKO limpio sin necesidad de LO, además si sale la estupides del CH puedo resistir al siguiente golpe y usar Recover.
Infernape: Ciertamente si le pongo Blaze solo se beneficia Fire Blast .-., y solo cuando tenga 25% o menos de Ps, Iron Fist beneficia al CC todo el tiempo.


Para Light:
 
Veré que tal con Psychic, aunque con Psycho Shock me ha dado más que Buenos resultados.
 
Nape no se me ocurrió por tus teams, me lo sugirio CSam, y ese set no se lo pondré.
 
Ice Fang en Gliscor puede ser, lo necesito para los dragones, pero si Nape tendrá HP Ice.
 
 
Tienes que saber que Trick sólamente puedes usarlo una vez, es decir que si tú sacas a Rotom vs un CM reuniclus o latias yo te aseguro que cambiaría para recibir el Trick a otro, además cómo saques a Rotom a un Fling de Gliscor estás apañado. A infernape le tienes que poner HP Ice, date cuenta que por ejemplo un DDMence da 2HKO con Fire Blast a Bronzong (al menos un 50% de posiblidades teniéndole al 100%) y otros cómo Ononokosu por su habilidad se lleva todo el team. A Gliscor yo le pondría Taunt. Y por cierto hay unas algunas amenazas que no puedes parar.

EDIT: Acabo de leer lo que has puesto abajo de todo, pues eso pon a Infernape HP Ice o cambiarle por Heatran Scarf también con HP ice, a Rotom-W le podrías hacer Restalk lo demás luego te ayudaré un poco luego.

Si, definitivamente HP Ice a Nape, a Gliscor Taun no estoy seguro, veré que tal.
 
Y como dicen, Rotom-W no resiste bastante bien, pero necesito sus tipos y ataques, podría cambiar algo del team, algún poke para cubrirme un poco más.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 02:15:09 am por President German »

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:I Love Spaghetti-Os [RTM, 5ta Gen, OU].
« Respuesta #6 en: 08 de Febrero de 2011, 01:55:11 am »
Buenas, vengo a pedirles ayuda con mi primer equipo de la 5ta gen, considerenme un noob enesta gen  :rolleyes: , andaba corto de imaginación y le puse ese título xP. Empiezo:
 

   
A SIMPLE VISTA:
   


A FONDO:
   

RoyalClean @
Nature: Timid
Evs: 252 SpA / 252 Spe / 6 Ps
Ability: Levitate
-Hidden Power
-Thunderbolt
-Hydro Pump
-Trick
Descripción:
El nick se me ocurrió curiosamente por la Tintorería a la que suelo acudir. Este pokemon llego por la cantidad de Hipos, Heats+Baloon, T-tars, etc. Hidden Power Fire es para Nattorei que despreocupado intenta poner basura y recibe esta sospresa, Rayo por stab y por Bulky Waters, Hydro Pumps es por Stab igualmente pero este además ayuda contra los leads anteriormente mencionados.


Sinergias:
: Infernape, Bronzong.





 



Drogadicto @
Nature: Bold
Evs: 252 Ps / 252 Def / 6 SpD
Ability: Magic Guard
-Psycho Shock
-Focus Blast
-Calm Mind
-Recover
Descripción:
El que más me gusta del Equipo, llamado Drogadicto por mi Gengar de la 4ta Gen, después de boostearse con unos CM puede ownear equipos enteros, con Psycho Shock + Focus Blast obtiene una cobertura perfecta, además de que Psycho Shock quita del camino a la gorda y a mini-gorda, con los evs en Def Tyranitar ofensive (no bander) le hace aproximadamente 48% de daño y Rankurusu lo deja fuera con Focus Blast, Recover es necesario Si o Si como movimiento de recuperación, y CM obviamente para Boostearse.

Sinergias:
: Infernape, Gliscor.
: Zuruzukin.
: Zuruzukin, Infernape.




 



Kill-RRufus @
Nature: Carefull
Evs: 252 Ps / 252 SpD / 6 Def
Ability: Shed Skin
-Payback
-Drain Punch
-Bulk Up
-Rest
Descripción:
Este set me encantó, la posibilidad de boostearse y recuperarse toda la salud e incluso la posibilidad de poderse despertar incluso inmediatamente. Otro movimiento es Drain Punch, el cual considero un movimiento de recuperación secundario, cuenta con un stab bastante importante en el Metagame, e irónicamente, también es debil a lucha, Payback también le da una cobertura perfecta y otro stab muy poderoso que se beneficia de su baja velocidad, esta baja velocidad también me ha dado malas jugadas pero cuando se eliminan a sus counters, se puede boostear y recuperas sin miedo y sweepear de lo lindo.


Sinergias:
: Rankurusu, Gliscor.
: Rotom-W, Bronzong.




 



Hot Nuts @
Nature: Huraña (no recuerdo como se dice en español)
Evs: 164 Atq / 92 SpA / 252 Spe
Ability: Iron Fists
-Grass Knot
-U-turn
-Close Combat
-Fire Blast
Descripción:
Un tipo MixNape scarf medio raro, no me ha dado los resultados que esperaba, pero necesito sus tipos y su CC + Fire Blast en el equipo, además necesitaba un RK y bueno llego Nape, pero no me termina de convencer.

Sinergias:
: Rotom-W, Bronzong.
: Rotom-W.
: Rotom-W, Gliscor, Bronzong.
: Rankurusu, Bronzong, Zuruzukin.




 




Batman @
Nature: Impish
Evs: 252 Ps / 192 Def / 64 SpD
Ability: Poison Heal
-Acrobat
-EQ
-Fling
-Protect
Descripción:
Mi counter por exelencia de Doryuuzu y pokemon tipo Lucha. Acrobat para romper los Baloons de Dory, Blaziken y Co. para terminarlos con EQ, Fling para intoxicar a algúna wall que me quiera detener, y Protect para ganar un turno para recuperarme con Poison Heal y para ver que movimiento usará mi rival.


Sinergias:
: Rotom-W.
: Rotom-W, Infernape, Bronzong.




 



MetallicA @
Nature: Sassy
Evs: 252 Ps / 252 SpD / 6 Def
Ability: Levitate
-Gyro Ball
-EQ
-Explosion
-Stealth Rock
Descripción:
Mi unica defensa contra Latios, y el pokemon que coloca las rocas en el team rival, los Evs en SpD es precisamente pare defenderse mejor contra latios, Explosion para cuando esté en sus últimas y para llevarse algo.


Sinergias:
: Rotom-W, Infernape.




 

Necesito que me apoyen en ciertos puntos:

-Garchomp SD me come a la mitad del equipo sin problemas.
-Dragones como Latio/as, Dragonite, Chomp, Mence, etc. me causan bastantes problemas.
-Me cubro demasiado en Rotom-W y este no resiste demasiado con ese set.
-Algún otro problema comentadlo.



Realmente es mi primer team en la 5ta gen y dejé varios puntos flancos, necesito cubrirlos de alguna manera puesto que me cuesta demasiado enfrentarlos.


Saludos y Gracias.

Bueno... unas observaciones que he hecho... aunque tampoco te fies mucho que todavia soy muy No0b

1.-  Tienes 3 pokes que aprovechan genial TR (trick room)

Son:

Zuruzukin
Reunicus
Bronzong

Los ev`s en vel. te los podrias ahorrar y potenciar por ejemplo las defensas en bronzong etc...

A infernape le podrias cambiar por este:



Roopushin@flame orb
Nature:Adamant(Firme)
Ev`s:252 atk  152 def 104 def sp
Trait:Guts (Agallas)

-Mach punch (Ultra puño)
-Drain punch(Puño drenaje)
-Rock slide(Avalancha)
-Protect(Proteccion)

Funcionamiento:
Spoiler: mostrar

Primero con protrect te defiendes un turno y activas llamasfera (Flame orb) de esta forma la habilidad guts (Agallas) se activa también y ya puedes usar mach punch (Ultrapuño) STAB cuando el TR este caido y Drain punch junto rock slide cuando este este activado.


Si cambias a Nape por este tienes 4 pokemon que se mueven estupendamente en TR que por ejemplo lo puede meter o rotom u reuniclus (Y si quieres pues bronzong) de esta manera empiezas con TR y cuando debiliten a los que lo colocan y se acabe este tienes en reseva a Rotom-W y gliscor...

Tu decides.

P.D: Reuniclus LO yo le veo bastante mejor que con Rest pero tu decides.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:I Love Spaghetti-Os [RTM, 5ta Gen, OU].
« Respuesta #7 en: 08 de Febrero de 2011, 02:22:05 am »
Bueno... unas observaciones que he hecho... aunque tampoco te fies mucho que todavia soy muy No0b

1.-  Tienes 3 pokes que aprovechan genial TR (trick room)

Son:

Zuruzukin
Reunicus
Bronzong

Los ev`s en vel. te los podrias ahorrar y potenciar por ejemplo las defensas en bronzong etc...

A infernape le podrias cambiar por este:



Roopushin@flame orb
Nature:Adamant(Firme)
Ev`s:252 atk  152 def 104 def sp
Trait:Guts (Agallas)

-Mach punch (Ultra puño)
-Drain punch(Puño drenaje)
-Rock slide(Avalancha)
-Protect(Proteccion)

Funcionamiento:
Spoiler: mostrar

Primero con protrect te defiendes un turno y activas llamasfera (Flame orb) de esta forma la habilidad guts (Agallas) se activa también y ya puedes usar mach punch (Ultrapuño) STAB cuando el TR este caido y Drain punch junto rock slide cuando este este activado.


Si cambias a Nape por este tienes 4 pokemon que se mueven estupendamente en TR que por ejemplo lo puede meter o rotom u reuniclus (Y si quieres pues bronzong) de esta manera empiezas con TR y cuando debiliten a los que lo colocan y se acabe este tienes en reseva a Rotom-W y gliscor...

Tu decides.

P.D: Reuniclus LO yo le veo bastante mejor que con Rest pero tu decides.
[/s]
Gracias, pero por favor, no hay necesidad de quotear todo el Team si vas a poner los cambios abajo, ocupa bastante espacio y se supone que los demás ya lo leyeron, lo veo innecesario.
 
 
Pero no voy a hacer un TR team, puesto que dos de esos tres se boostean, y perdería tiempo dle TR boosteandome, por lo tanto No.
 
Y ninguno de ellos tiene Evs en Velocidad, supongo que es una posible confución: SpD = Special Defense.
 
 
Roopu me gusta, pero no hace las funciones que necesito y no lo haré TR.
 
Y Reuniclus no tiene Rest, tiene Recover + Leftovers. El que tiene Rest es Zuruzukin y realmente me ha servido demasiado con Shed Skin.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:I Love Spaghetti-Os [RTM, 5ta Gen, OU].
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2011, 02:29:43 am »
Iron Fist no sube el poder de Close Combat/Abocajarro. 
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/habilidades/hab&n=89
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:I Love Spaghetti-Os [RTM, 5ta Gen, OU].
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2011, 02:35:33 am »

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:I Love Spaghetti-Os [RTM, 5ta Gen, OU].
« Respuesta #10 en: 08 de Febrero de 2011, 04:40:12 am »
P.D: Reuniclus LO yo le veo bastante mejor que con Rest pero tu decides.
¿De que le sirve Rest si tiene Magic Guard impidiéndole que le daño de veneno y quemaduras? Poner Rest a un Reuniclus es peor que poner HP Psychic por Psycho Shock a Reuniclus por decir una barbaridad. Cuando tenga otra vez mi ordenador posteare mi mejor team que llego creo que al  #63 en PO en el beta server.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 04:42:21 am por rfh »
Spam retirado por el Staff.

~[4erial

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4414
  • Karma: +6/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0387-9403-5438

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:I Love Spaghetti-Os [RTM, 5ta Gen, OU].
« Respuesta #11 en: 08 de Febrero de 2011, 06:27:41 am »
Gracias, pero por favor, no hay necesidad de quotear todo el Team si vas a poner los cambios abajo, ocupa bastante espacio y se supone que los demás ya lo leyeron, lo veo innecesario.
 
 
Pero no voy a hacer un TR team, puesto que dos de esos tres se boostean, y perdería tiempo dle TR boosteandome, por lo tanto No.
 
Y ninguno de ellos tiene Evs en Velocidad, supongo que es una posible confución: SpD = Special Defense.
 
 
Roopu me gusta, pero no hace las funciones que necesito y no lo haré TR.
 
Y Reuniclus no tiene Rest, tiene Recover + Leftovers. El que tiene Rest es Zuruzukin y realmente me ha servido demasiado con Shed Skin.

tenia intencion de borrarlo pero... se me olvido darle a suprimir.

Y respecto a lo de Spd fue un fallo si creí que era speed.

Epic fail también mio... me confundi con español... queria decir leftowers... no rest XD.
Antes expertopokemon.

SI os gusta minecraft:


MI GUÍA DE VGC GENERAL

MI GUíA DE TRICK ROOM

RMT: Uberpass
Spoiler: Quotes • mostrar
A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:
[/spoiler]

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:I Love Spaghetti-Os [RTM, 5ta Gen, OU].
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2011, 07:25:33 am »
Parece un gran equipo, desde luego.

Lo único que añadiría es que pensaras la posibilidad de meterle Ignífugo a Bronzong, ya que la mayoría de gente pensará que tiene Levitación y HP Fire de Latios le causa mucho menos daño. La pena son las Púas.

Si tengo tiempo y ganas incluso lo testearé para ver en que puede fallar en la práctica y lo comentaré.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 07:29:04 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:I Love Spaghetti-Os [RTM, 5ta Gen, OU].
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2011, 12:49:53 pm »
Parece un gran equipo, desde luego.

Lo único que añadiría es que pensaras la posibilidad de meterle Ignífugo a Bronzong, ya que la mayoría de gente pensará que tiene Levitación y HP Fire de Latios le causa mucho menos daño. La pena son las Púas.

Si tengo tiempo y ganas incluso lo testearé para ver en que puede fallar en la práctica y lo comentaré.

Te lo agradecería bastante, porque siento que he dejado más puntos flancos pero no me he dado cuenta de ellos.
 
No he guardado Logs por mí mismo pero ya lo he usado (puesto que ya sabía lo que me causa problemas), y los Logs que se guardaron automáticamente se cortan, así que cuando pueda posteo uno entero D:.