Autor Tema: Dudas: Pokélab v.1.02  (Leído 2895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frost

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • Honour the tree that gives you shelter.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Dudas: Pokélab v.1.02
« en: 12 de Diciembre de 2009, 08:21:00 am »
Bueno, no sé muy bien si es correcto portear este tema en esta sección del foro, si está en mal lugar, muévanlo. Quería que me resolvieran algunas dudas sobre el Pokélab:
 
  • Quería que me explicaran con detalle qué significa eso de los contadores y como funciona.
  • Y quería que me explicaran, como se interpretan cada uno de los porcentaje del objeto equipado; me refiero a eso de: x0.5; x0.666; x1.1; x1.5 y x2.

Si esto se escuentra explicado en un tema del foro, avísen, y si este tema está repetido, siento las molestias. Gracias.[/l][/list]



Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Dudas: Pokélab v.1.02
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2009, 09:15:35 am »
Todo esto está explicado en la website en la sección de fórmula de daño.

Eso de los contadores viene explicado también, se trata de los niveles de stat. Por ejemplo cuando usas Danza Espada el Ataque sube dos niveles, es decir que se multiplica por 2 (sube un 100%). El máximo es 6, en ambos sentidos.

El efecto del objeto viene explicado también en varios apartados de la fórmula (como este). Su efecto depende de la parte de la fórmula en que se aplique, de si lo lleva defensor o atacante y de su efecto real (1.1, 1.2 etc.). Este número se interpreta como un multiplicador... es decir un objeto que aumenta el ataque podría ser x1.1, o que lo aumenta un 10%.
‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Frost

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
  • Honour the tree that gives you shelter.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Dudas: Pokélab v.1.02
« Respuesta #2 en: 13 de Diciembre de 2009, 01:39:35 am »
Muchas gracias, me ha resuelto la duda. Pueden cerrar. Gracias de nuevo.