Autor Tema: Nintendo ya prepara nuevos Pokemon para 3DS y Wii  (Leído 8189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nintendo ya prepara nuevos Pokemon para 3DS y Wii
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2011, 01:20:25 am »
De todas formas, sigo pensando que el Mundo Misterioso llegará pronto.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Nintendo ya prepara nuevos Pokemon para 3DS y Wii
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2011, 01:33:09 am »
Como ya le dije a shiyo, yo digo que el de 3DS será "Magma Ruby & Aqua Sapphire"

Sobre el de Wii, molaría un Stadium a la vieja ausanza.



Khes

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +4/-0
  • Δεν αλλάζω για σένα.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-5771-3540

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nintendo ya prepara nuevos Pokemon para 3DS y Wii
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2011, 01:33:56 am »
Como ya le dije a shiyo, yo digo que el de 3DS será "Magma Ruby & Aqua Sapphire"

Sobre el de Wii, molaría un Stadium a la vieja ausanza.
Suena bien, pero el de Wii estaría bien algo a lo pokémon XD, por darle gracia.
Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...

centeno88

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0387-9475-8224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo 10 votaciones
Re:Nintendo ya prepara nuevos Pokemon para 3DS y Wii
« Respuesta #23 en: 31 de Enero de 2011, 01:39:51 am »
A mi me gustaria que cuando saliese un juego de pokemon para la 3ds (sea el que sea), aprovechasen su potencia dandole texturas como minimo iguales a las ke tenian las ciudades del pokemon XD,ya que la 3ds puede mejorarlas por mucho como hemos podido ver en los juegos ya anunciados,y ke no se conformen con hacer algo como con animal crossing 3ds ke a mi parecer deja mucho ke desear en cuanto a posibilidad de texturas

dejo un video para el que no lo haya visto:



Y otro del pokemon XD,para que veais lo que espero como minimo que sea la calidad del proximo pokemon de 3ds (haciendo especial mencion la ciudad del minuto 3:22):




Dyvash

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Nintendo ya prepara nuevos Pokemon para 3DS y Wii
« Respuesta #24 en: 31 de Enero de 2011, 01:45:04 am »
Espero que los juegos de 3DS se puedan jugar en la Lite. Jodería mucho ver que para jugar a un buen juego de DS tenga que gastarme 230 € para un "remake" de DS (no conozco las características de la 3DS pero aparte de los gráficos no sé más). Sería una estrategia dpm para Nintendo, como hicieron con la GameCube. Pero el dinero no crece en los árboles...

Un RPG a lo Colosseum para Wii sería la hostia, y más si se pudieran capturar pokémon salvajes (utopía :rolleyes:)

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:Nintendo ya prepara nuevos Pokemon para 3DS y Wii
« Respuesta #25 en: 31 de Enero de 2011, 02:02:06 am »
Espero que los juegos de 3DS se puedan jugar en la Lite. Jodería mucho ver que para jugar a un buen juego de DS tenga que gastarme 230 € para un "remake" de DS (no conozco las características de la 3DS pero aparte de los gráficos no sé más). Sería una estrategia dpm para Nintendo, como hicieron con la GameCube. Pero el dinero no crece en los árboles...

Un RPG a lo Colosseum para Wii sería la hostia, y más si se pudieran capturar pokémon salvajes (utopía :rolleyes:)

3DS es una nueva consola, por lo que las DS no pueden reproducir sus juegos (es como el paso de game boy color a game boy advance)

Así que sí, deberás gastarte 230€



Sefirot

  • Visitante
Re:Nintendo ya prepara nuevos Pokemon para 3DS y Wii
« Respuesta #26 en: 31 de Enero de 2011, 06:17:33 am »
A mi me gustaria que cuando saliese un juego de pokemon para la 3ds (sea el que sea), aprovechasen su potencia dandole texturas como minimo iguales a las ke tenian las ciudades del pokemon XD,ya que la 3ds puede mejorarlas por mucho como hemos podido ver en los juegos ya anunciados,y ke no se conformen con hacer algo como con animal crossing 3ds ke a mi parecer deja mucho ke desear en cuanto a posibilidad de texturas

dejo un video para el que no lo haya visto:



Y otro del pokemon XD,para que veais lo que espero como minimo que sea la calidad del proximo pokemon de 3ds (haciendo especial mencion la ciudad del minuto 3:22):


Me gustaría que fuera RPG para Wii, sobretodo poruqe yo nunca jugué uno para Wii... :(
Respecto al de 3DS, ese de typing no se qué, me parece una ****** pinchada en un palo >> Si hacen un MM estoy contento :D
P.D.: Quiero el Animal Crossing 3DS... :rolleyes:

namreg

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Karma: +0/-1
  • nijai jai jai nijai jai jai
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Nintendo ya prepara nuevos Pokemon para 3DS y Wii
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2011, 01:43:13 am »
todos sabemos que la nintendo se puede conectar con la wii y habria que ver que tipo de conectividad tiene blanco y negro con ese juego tipo pokemon xd lo que lla mola mucho y me imagino que se podran intercambiar pokemon con blanco y negro sin cables lo quue significa el el nuevo juego para wii sera bastante bueno y otro punto la 3ds el precio elevado pero tiene lo de la dsixl mas tres camaras pantalla tres de que tiene un regulador de 2d y 2.5d un botoon para ir directa mente a home otro de start y otro de selec esta consola en capacidad contenido y tamaño es asta mejor que la wii problema = precio  solucion = esperar asta unos dias despues de los reyes magos que lo rebajan todo mmuuchhoo si total lla lo sabeis que mas da antes que despues

Sefirot

  • Visitante
Re:Nintendo ya prepara nuevos Pokemon para 3DS y Wii
« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2011, 01:51:08 am »
todos sabemos que la nintendo se puede conectar con la wii y habria que ver que tipo de conectividad tiene blanco y negro con ese juego tipo pokemon xd lo que lla mola mucho y me imagino que se podran intercambiar pokemon con blanco y negro sin cables lo quue significa el el nuevo juego para wii sera bastante bueno y otro punto la 3ds el precio elevado pero tiene lo de la dsixl mas tres camaras pantalla tres de que tiene un regulador de 2d y 2.5d un botoon para ir directa mente a home otro de start y otro de selec esta consola en capacidad contenido y tamaño es asta mejor que la wii problema = precio  solucion = esperar asta unos dias despues de los reyes magos que lo rebajan todo mmuuchhoo si total lla lo sabeis que mas da antes que despues
Ya hemos entendido lo de los Reyes Magos, creo..., porque con esa ortografía :loco: :suicide:

Allen Walker

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1360
  • Karma: +0/-0
  • adorar al dios verde gigante del mh
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Nintendo ya prepara nuevos Pokemon para 3DS y Wii
« Respuesta #29 en: 01 de Febrero de 2011, 02:40:07 am »
si lo hacen al estilo xd seguro que pondran un pokemon exclusibo que antes no se podia conseguir sin que fuese por evento como lugia y pokes dificiles de conseguir para poder pasarlos al blanco y negro,como hicieron con el coloseumm y r-z


Sefirot

  • Visitante
Re:Nintendo ya prepara nuevos Pokemon para 3DS y Wii
« Respuesta #30 en: 01 de Febrero de 2011, 04:53:24 am »
si lo hacen al estilo xd seguro que pondran un pokemon exclusibo que antes no se podia conseguir sin que fuese por evento como lugia y pokes dificiles de conseguir para poder pasarlos al blanco y negro,como hicieron con el coloseumm y r-z
Podrían poner a Genosect, le pega o de Pokémon Oscuro :xD

Dyvash

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Nintendo ya prepara nuevos Pokemon para 3DS y Wii
« Respuesta #31 en: 01 de Febrero de 2011, 05:49:17 am »
3DS es una nueva consola, por lo que las DS no pueden reproducir sus juegos (es como el paso de game boy color a game boy advance)

Así que sí, deberás gastarte 230€

Me **** en la ****  :angry:, el dinero puedo conseguirlo ahorrando (100€ de estas navidades y 40 € al mes si no gasto un duro = 3 meses), pero lo que de verdad necesitaría sería la aprobación de mis padres. Cumplo años el 5 de marzo y eso además de aportar una ayuda económica podría hacerlos más comprensivos. Ahora, mi madre ya tuvo que contenerse cuando me compré la Lite, no sé si esta vez querrá que "actualice" mi DS.

Heavenless

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Unova
  • FC - 3DS: 4167-4472-4811

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:Nintendo ya prepara nuevos Pokemon para 3DS y Wii
« Respuesta #32 en: 01 de Febrero de 2011, 07:04:39 am »
También puede ser un juego de pokémon tipo pokepark,que espero que no,un remake de rubí y zafiro estaría interesante aunque prefiero un juego parecido al battle revolution o pokémon colosseum

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Nintendo ya prepara nuevos Pokemon para 3DS y Wii
« Respuesta #33 en: 01 de Febrero de 2011, 07:27:59 am »
¿alguien ha pensado en un trading card en 3ds? si en gbc habia, ya hay una posibilidad de que pueda ser ese el juego para 3ds, o bien un pokemon pinball, que tambien ha habido anteriormente
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Nintendo ya prepara nuevos Pokemon para 3DS y Wii
« Respuesta #34 en: 01 de Febrero de 2011, 08:52:59 am »
El primer pokemon pinball que hubo tenia una cosa que vibraba y salieron muchos mas juegos relacionadas con el pinball... espero que ahora no.