Autor Tema: Atakes Dusknoir  (Leído 2935 veces)

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Atakes Dusknoir
« en: 19 de Enero de 2011, 01:29:49 pm »
ola me gustaria saber
ke atakes sn mejores para un dusknoir
agradecere mucho sus konsejos ;)



RoXxas Noctis FD

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Re:Atakes Dusknoir
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2011, 01:32:38 pm »
Pues hay varios que le pueden servir muy bien, eso depende de la estrategia que lleves en tu team, te dejo algunas estrategias para el:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=477
espero haberte ayudado, salu2 n.n
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Re:Atakes Dusknoir
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2011, 01:36:59 pm »
Bueno, este es el set más común de Dusknoir, no creo que el mejor, pero es el más usado:
 
 

Dusknoir / Leftovers
Evs: 252 Ps 190 Def 68 Atq
Nature: Impish
-Shadow Sneak/Thunder Punch/Ice Punch
-EQ
-WoW
-Pain Split
No hace falta mucha explicación, quema a los atacantes físicos con WoW inutilizandolos, EQ por cobertura, el primer ataque dependiendo de las necesidades del team, y Pain Split como metodo de recuperación.
 
 
 
Saludos.

Yawarakai Iku

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Re:Atakes Dusknoir
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2011, 01:53:01 pm »
Te recomiendo que si agun move no e gusta de este set que german te dio
Bueno, este es el set más común de Dusknoir, no creo que el mejor, pero es el más usado:
 
 

Dusknoir / Leftovers
Evs: 252 Ps 190 Def 68 Atq
Nature: Impish
-Shadow Sneak/Thunder Punch/Ice Punch
-EQ
-WoW
-Pain Split
No hace falta mucha explicación, quema a los atacantes físicos con WoW inutilizandolos, EQ por cobertura, el primer ataque dependiendo de las necesidades del team, y Pain Split como metodo de recuperación.
 
 
 
Saludos.

no recomiendo que cambies el pain split, aja hp al rival y sube la tuya

Blake Red

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Re:Atakes Dusknoir
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2011, 11:56:38 pm »
Pain Split, es mas bien, por que es el unico movimiento decente de recuperación que tiene Dusknoir y eso en una wall es muy importante

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Jinderox

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Re:Atakes Dusknoir
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2011, 01:34:43 am »
Pain Split, es mas bien, por que es el unico movimiento decente de recuperación que tiene Dusknoir y eso en una wall es muy importante

Ese move es básico en dusknoir y los demas pontelos para cubrir daños o depende de la función que quieres que haga.

GCB

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Re:Atakes Dusknoir
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2011, 07:05:15 am »
Yo solía usar un set para dobles que em funcionaba bastante bien.

Podías usarlo tanto como para defensa como para ataque, consistía en:

@Restos (def)/ Hechizo (atk)
252 PS/ 200 Def/ 58 Atk
Impish

Y ahora esta la gracia
(Defensivo)
WoW
Night Shade
Trick Room
Pain Split

(Ofensivo)
Shadow Punch
Pain Split
Trick Room
Mismodestino

Como he dicho, me funcionó en dobles, con un Metagross de compañero, aunque en individual tambien ha tenido buenos resultados

Raguraji

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Re:Atakes Dusknoir
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2011, 11:00:17 pm »
Los Evs serán del 2º ¿no?, porque al primero no le sirve para nada esos 58 evs en Atk, si el unico ataque ofensivo que lleva es Night Shade que siempre hace el mismo daño fijo segun el nivel del Dusknoir.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

JovenChano

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Re:Atakes Dusknoir
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2011, 12:00:43 am »
¿Y qué tal la versión subpuncher por si prevees un cambio siniestro?
La estrategia es facil, sustituto + puño certero, un movimiento de prioridad y fuego para aceros y hielo para dragones/voladores.

Adamant
252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Substitute
Focus Punch
Sucker Punch / Shadow Sneak
Fire Punch / Ice Punch
   
O para dobles la version de apoyo con bajada de velocidad doble para pokes flinchers. Con Fire Punch para cubrir de hielos a Dragonite/Flygon, EQ si quieres daño a todos y tienes compañero volador o protegido y Rock Slide por si quieres acompañar a Togekiss con Twave y Air Slash.
Aunque claro, este set es arriesgado porque es de daño lento.

Relaxed
252 HP / 252 Def / 4 SpD

Icy Wind
Pain Split
Rock Slide / EQ / Fire Punch
Sucker Punch

Blake Red

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Re:Atakes Dusknoir
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2011, 02:45:09 am »
¿Y qué tal la versión subpuncher por si prevees un cambio siniestro?
La estrategia es facil, sustituto + puño certero, un movimiento de prioridad y fuego para aceros y hielo para dragones/voladores.

Adamant
252 HP / 252 Atk / 4 SpD
Substitute
Focus Punch
Sucker Punch / Shadow Sneak
Fire Punch / Ice Punch
   
Para que quieres Fuego si Puño certero se encarga de la mayoría de los aceros, y si te das cuenta se te topas con un Bronzong o algo similar, el mismo daño le haría puño certeo que Fire Punch ya que Fire Punch tiene 75 de poder x 2 al ser eficaz 150 que es lo mismo que puño certero, asi que Fire punch no sale rentable.
Yo quitaría de opcion puño fuego y meteria quizás Puño Trueno para Gyarados, que lo countea excelentemente

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Crackero dice:
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