Autor Tema: mi equipo  (Leído 2831 veces)

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Alliare

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Re:mi equipo
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2011, 11:22:33 pm »
Perdón, perdón...

Que hemos estado un poco bruscos, y creo que nos hemos malinterpretado mutuamente ^^U.

Vamos a ver... es un equipo del juego, que tienes ya entrenado (es decir, que no te puedo sugertir poderes ocultos ni movimientos huevo) y que lo quieres para luchar con amigos (así que no aplico las reglas estándar de tiers y baneos de lucha competitiva), ¿no?

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Habilidad: Velo arena
EVs: 16 ps, 252 at, 242 vel
Naturaleza: Alegre (Jolly)
              - Garra dragón
              - Colmillo igneo
              - Terremoto
              - Roca afilada

Está bien.

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Habilidad: Cura Natural
EVs: 252 ps, 6 at esp, 252 vel
Naturaleza: Miedosa (Timid)
              - Fogonazo
              - Sustituto
              - Drenadoras
              - Tóxico/Tierra viva

Yo dividiría los EP de velocidad entre Velocidad y At. Especial, y entonces pondría Tierra Viva en vez de Tóxico.

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Habilidad: Presión
EVs: 252 ps, 140 def, 118 def esp
Naturaleza: Serena (Calm)
              - Pulso umbrío/Bola sombra
              - Paz mental/Sonámbulo
              - Descanso
              - Fuego fatuo

Pulso umbrío y sonámbulo, y espero que tengas atacantes a partir de aquí.

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Habilidad: Abs. eléc.
EVs: 6 ps, 252 at esp, 252 vel
Naturaleza: Miedosa (Timid)
              - Rayo
              - Bola sombra
              - Explosión/Poder oculto hielo
              - Protección/Sustituto

Rayo, Bola Sombra, Sustituto y Onda Trueno. Te sorprenderás de lo útil que es la parálisis. Úsala cuando preveas un cambio, o cuando estés cubierto por un sustituto.

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Habilidad: Cura natural
EVs: 252 ps, (no me acuerdo de mas, tiene de stats, 200 en ps y 357 en def esp)
Naturaleza: Osada
              - Contador
              - Mov. sísmico
              - Tóxico
              - Amortiguador

Está bien.

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Habilidad: Experto
EVs: 178 ps, 100 at, 232 def esp
Naturaleza: Firme (Adamant)
              - Tijera X
              - Puño bala
              - Respiro/Danza espada
              - Demolición

Danza Espada mejor que Respiro.


De todas formas, pruébalo y ya irás viendo si tienes que hacer más cambios o no.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Khes

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Re:mi equipo
« Respuesta #21 en: 20 de Enero de 2011, 11:44:07 pm »
Me apunto a analizartelo yo tambien.
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Habilidad: Velo arena
EVs: 16 ps, 252 at, 242 vel
Naturaleza: Alegre (Jolly)
              - Garra dragón
              - Colmillo igneo
              - Terremoto
              - Roca afilada
Como Alliare te ha dicho, está bien.

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Habilidad: Cura Natural
EVs: 252 ps, 6 at esp, 252 vel
Naturaleza: Miedosa (Timid)
              - Fogonazo
              - Sustituto
              - Drenadoras
              - Tóxico/Tierra viva
No se para que necesitas EP en HP, simplemente te quitas opciones, entre AtEsp y Vel mejor. Con Toxic no cubres ninguno de sus counters así que, mejor ponle Earth Power/Tierra Viva. Podrías ponerle la naturaleza modesta para hacer más daño, pero eso es cuestión de gustos y necesidades.

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Habilidad: Presión
EVs: 252 ps, 140 def, 118 def esp
Naturaleza: Serena (Calm)
              - Pulso umbrío/Bola sombra
              - Paz mental/Sonámbulo
              - Descanso
              - Fuego fatuo
Este lo ha corregido Alliare perfectamente.

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Habilidad: Abs. eléc.
EVs: 6 ps, 252 at esp, 252 vel
Naturaleza: Miedosa (Timid)
              - Rayo
              - Bola sombra
              - Explosión/Poder oculto hielo
              - Protección/Sustituto
Otro que ha corregido Alliare bien ¬¬'
Pero un detallito que te puede venir bien para la ocasión es que Jolteon no aprende Explosión. Sobre las opciones que te da Alliare, como tienes LO y tienes los turnos contados, no puedes perder HP con substitute, prefiero HP Ice.


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Habilidad: Cura natural
EVs: 252 ps, (no me acuerdo de mas, tiene de stats, 200 en ps y 357 en def esp)
Naturaleza: Osada
              - Contador
              - Mov. sísmico
              - Tóxico
              - Amortiguador
Bliss esta bien.

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Habilidad: Experto
EVs: 178 ps, 100 at, 232 def esp
Naturaleza: Firme (Adamant)
              - Tijera X
              - Puño bala
              - Respiro/Danza espada
              - Demolición
A este puedes hacerle BPasser, pasando los boost de SD a Garchomp, pero eso ya es segun necesites.


Πόσο σε άλλαξε ο καιρός, πόσο σε άδειασε...