Perdón, perdón...
Que hemos estado un poco bruscos, y creo que nos hemos malinterpretado mutuamente ^^U.
Vamos a ver... es un equipo del juego, que tienes ya entrenado (es decir, que no te puedo sugertir poderes ocultos ni movimientos huevo) y que lo quieres para luchar con amigos (así que no aplico las reglas estándar de tiers y baneos de lucha competitiva), ¿no?
Habilidad: Velo arena
EVs: 16 ps, 252 at, 242 vel
Naturaleza: Alegre (Jolly)
- Garra dragón
- Colmillo igneo
- Terremoto
- Roca afilada
Está bien.
Habilidad: Cura Natural
EVs: 252 ps, 6 at esp, 252 vel
Naturaleza: Miedosa (Timid)
- Fogonazo
- Sustituto
- Drenadoras
- Tóxico/Tierra viva
Yo dividiría los EP de velocidad entre Velocidad y At. Especial, y entonces pondría Tierra Viva en vez de Tóxico.
Habilidad: Presión
EVs: 252 ps, 140 def, 118 def esp
Naturaleza: Serena (Calm)
- Pulso umbrío/Bola sombra
- Paz mental/Sonámbulo
- Descanso
- Fuego fatuo
Pulso umbrío y sonámbulo, y espero que tengas atacantes a partir de aquí.
Habilidad: Abs. eléc.
EVs: 6 ps, 252 at esp, 252 vel
Naturaleza: Miedosa (Timid)
- Rayo
- Bola sombra
- Explosión/Poder oculto hielo
- Protección/Sustituto
Rayo, Bola Sombra, Sustituto y Onda Trueno. Te sorprenderás de lo útil que es la parálisis. Úsala cuando preveas un cambio, o cuando estés cubierto por un sustituto.
Habilidad: Cura natural
EVs: 252 ps, (no me acuerdo de mas, tiene de stats, 200 en ps y 357 en def esp)
Naturaleza: Osada
- Contador
- Mov. sísmico
- Tóxico
- Amortiguador
Está bien.
Habilidad: Experto
EVs: 178 ps, 100 at, 232 def esp
Naturaleza: Firme (Adamant)
- Tijera X
- Puño bala
- Respiro/Danza espada
- Demolición
Danza Espada mejor que Respiro.
De todas formas, pruébalo y ya irás viendo si tienes que hacer más cambios o no.