Autor Tema: Gazpacho's test team  (Leído 1810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gazpacho

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Uwa
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Gazpacho's test team
« en: 18 de Enero de 2011, 10:55:42 pm »
De paso aprovecho este tema para prsenatarme  B)
Soy Gazpacho y vengo de pakospain.

Posteo este team por que útlimamente veo que tiene algunos fallos, la verdad es que le cogí algo de "cariño" por que usaba cosas muy poco comunes en esta nueva gen y me daba buenos resultados, aunque últimamente le he visto algunos errores respecto a la cobertura de tipos y tal, a ver si me podeis terminar de ayudar.



Yanmega@Banda focus
Evs:4 PS 252 Sat y 252 Vel
Naturaleza:Modesta
Habilidad:Impulso

Movimientos:
-Protect
-Bug buzz
-Air slash
-Hp(fire)

Decidí usar a este lead por que me llamó la curiosidad.Nadie lo usaba y descubrí que es capaz de hacer buenos destrozos gracias a su buena cobertura y speed boost teniendo la ventaja de en casi todos los casos llevarse a un pokémon por delante incluso de cumplir la función de sweeper pudiendo acabar con dos o más pokémon del equipo del rival.
Aunque a veces se hechan a faltar el daño de las rocas en el equipo del rival.


Slowbro@Restos
Evs:248 PS 236 Def y 24 Sdef
Naturaleza:Osada
Habilidad:Regeneration

Movimientos:
-Slack off
-Boil over
-Ice beam
-Toxic

Realmente este pokémon tendria que ir despues puesto que no sigue el orden de la construcción del equipo, pero bueno.
Buscaba un bulky water, algo diferente en esta época en la que solo se ve a Burungeru y Suicune, algo que pudiese stallear perfectamente  y recuperarse salud.Slowbro me funciona de muro físico capaz de frenar a muchas amenazas además de molestar todo lo que puede y más, también se encarga de eliminar a los molestos Garchomp, Salamence y Randorosu.Gracias a su nueva habilidad; Regeneration, este pokémon se hace horriblemente difícil de matar.




Terakion@Restos
Evs:4 PS 252 At y 252 Vel
Naturaleza:Alegre
Habilidad:Justice heart

Movimientos:
-Swords dance
-Stone edge
-Close combat
-Earthquake


Aquí es donde yo veo el principal interrogante del team. En un principio este tenia que ser el líder del equipo, antes usé a Ononokusu en su lugar pero terminé cambiándolo por que no me daba toda la cobertura además de que su STAB solo vencía a un tipo.
Es un pokémon realmente peligroso, una vez logra cargar un SD es casi imparable y muy pocos resisten sus golpes, además de ayudar bastante a Slowbro cubriéndole de Siniestro y Eléctrico.
El poke esta muy bien, pero veo que no me da tampoco mucha cobertura, además de tener la gran desventaja de ser débil al Mach punch de Roobushin, al Bullet punch de Scizor, débil a agua y también a Earquake, que es muy usado en esta generación.


Zapdos@Restos
Evs:4 PS 252 Sat y 252 Vel
Naturaleza:Modesta.
Habilidad:Presión

Movimientos:
-Thunderbolt
-Heat wave
-HP(grass)
-Roost

Zapdos me cumple una gran cantidad de funciones, principalmente eliminar al molesto tipo agua además de cubrir bastante bien a Terakion.
Gracias a Thunderbolt puede cubrirle de Agua, con HP grass de Tierra y finalmente con Heat wave de planta.
Lo malo que tiene es la habilidad, ya que no puede tener Pararrayos y Heat wave, aunque es una ventaja ya que en esta generación se usa mucho a Zapdos para recibir todos los moves de tipo eléctrico y nadie se espera que tenga Heat wave, de este modo la gente siempre deja a sus Nattorei/Scizor/Forretress sin esperarse un OHKO seguro.




Hihidaruma@Pañuelo elegido
Evs:4 PS 252 At y 252 Vel
Naturaleza:Firme
Habilidad:Encourage

Movimientos:
-Flare blitz
-Earthquake
-Stone edge
-U-turn

Un gran Revenge killer que me proporciona un gran cobertura a muchisimos tipos.
Especialmente me cubre a Zapdos de hielo además de acabar con un gran número de pokémon con su Flare blitz; es capaz de darles 2OHKO a Tentacruel, Burungeru, Kerudio, Suicune y Latios enttre otros.


Nattorei@Rugged helmet
Evs:252 PS 12 Def y 244 Sdef
Naturaleza:Agitada
Habilidad:Iron barbs

Movimientos:
-Leech seed
-Toxic
-Power whip
-Protect

Ya tenia el equipo casi hecho, y ya que tenia un poke de Agua y otro de Fuego lo quise completar con uno de Planta y quien mejor que Nattorei.
Nattorei cumple varias funciones, la primera es cubrirme de Agua y de Tierra ya que no podia depender solo del HP grass de Zapdos.
La segunda es causar un desgaste masivo al rival garcias a su gran resisténcia y su excelente combinación de tipos, puede entrar ante muchos pokémon y empezar a poner leech seed, especialmente viene muy bien a la hora de entrar ante algún scarfer.
El rival recibe daño de Iron barbs+ daño de Rugged helmet(si es un atacante físico)+ más el daño de las drenadoras+ el daño en aumento de toxic.
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 02:28:25 am por Gazpacho »



zant de las sombras

  • Visitante
Re:Gazpacho's test team
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2011, 11:39:34 pm »
No tienes ni un solo poke que meta entry harzards :shock: ,podrias ponerle a nattorei trampa rocas y puas

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Gazpacho's test team
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2011, 11:59:56 pm »
No tienes ni un solo poke que meta entry harzards :shock: ,podrias ponerle a nattorei trampa rocas y puas

Bueno, hay teams que no llevan y usan estrategias algo mas curradas.

Y protect en nattorei si lo usas para curarte del leech seed esta bien, pero realmente  sale a cuenta rocas en esta gen para parar sturdy y focus sash.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Gazpacho's test team
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2011, 12:06:04 am »
Me gusta el equipo. Lamento no haber coincidido con él en el campo de batalla, me habría gustado verlo en acción. Creo que es uno de los mejores equipos que he visto últimamente.

Yanmega, Slowbro, Zapdos y Hihidaruma se cubren unos a otros. Si lo analizas desde ese extremo, Terakion no es una mala adición: es fuerte, con buenos ataques, y puede sweepear fácilmente a todo un team.

Una opción es Doryuuzu. También es un Sword Dancer, también tiene movimientos fuertes, también tiene Earthquake, y es además una baza ganadora cuando jueguen ante ti con SS teams. Remueves además la debilidad al Bullet Punch de Scizor.

Tenía cosas escritas en medio, pero las he quitado porque me da la sensación de que me iban a decir de todo. Me paso por aquí si se me ocurre algo más.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Gazpacho's test team
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2011, 01:40:44 am »
Sin antispinner, Hihidaruma te dura 2 telediarios. Tenlo en cuenta.

Y tener trampa rocas es casi imprescindible en los equipos.

Por lo demás, así por encima, el equipo parece bueno. Lo que no se si es un equipo DW o Wifi, me imagino que es DW porque mencionas a Kerudio, no recuerdo si Slowbro tiene Regeneración legal aún.
« Última modificación: 19 de Enero de 2011, 01:42:17 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Gazpacho's test team
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2011, 01:55:06 am »
Buen equipo, te lo has currado tanto que ahora mismo el unico fallo que se me ha ocurrido es el que se ve a simple vista ¿352 ev en ataque especial yanmega? :shock:  y que no tienes porquería para hechar al campo (así nattorei desgastaría más).
PD: Yo utilizo a yanmega desde que existe y algunas veces se cargaba un equipo el solito, me reía al ver lo enfadado que se ponía la gente conmigo por los simuladores.
PD2: Dire más cuando lo pruebe ,de paso me guardo estos pokémon para cubrir huecos de mis futuros equipos, si no te importa, claro.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Gazpacho

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
  • Uwa
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:Gazpacho's test team
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2011, 04:23:51 am »
La verdad es que estoy probando a Nattorei con SR/Spikes y me viene bastante bien, lo más posible es que acabe por dejarlo con SR.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Gazpacho's test team
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2011, 04:34:34 am »
La verdad es que estoy probando a Nattorei con SR/Spikes y me viene bastante bien, lo más posible es que acabe por dejarlo con SR.

Nunca es una mala opción e4n Natto. El problema es qué quitar ahí. El ser que tú tenías se complementaba perfectamente, tan "puramente annoyer" que parece que la opción lógica sería quitar Power whip, pero yo me resisto un poco a hacerlo. Nattorei es tan bueno poniendo entry hazards y como annoyer que la gente a veces se olvida de que puede atacar. Demasiadas veces. Y eso puede jugar a tu favor en puntos muy críticos. Pero tal vez mantener Power whip y poner SR a la vez no te permita jugarlo bien, eso tienes que probarlo tú. Además, tu Nattorei no es atacante, No tiene EPs en ataque. No sé yo hasta qué punto tendría que estar debilitado el oponente para que pudieras hacerle un KO sorpresa en un cambio de Pokémon. Pruébalo a ver si te convence, de todas formas.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*