Autor Tema: Escritura  (Leído 6389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CPU

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2669
  • Karma: +7/-1
  • Embrace your trains
    • Ver Perfil
    • OOT Forums
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-3260-7178

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Escritura
« Respuesta #40 en: 09 de Abril de 2011, 02:00:16 am »
Vale, ya está, ningún mensaje más siguiendo el debate. Ceñíos al tema y ya está.
¿Y de qué trata el debate?
Sobre el límite que diferencia escribir con propiedad y escribir mal.
Un gran FPalm.
Si el tema fuese decir a cuál has votado no tendría jugo. Fíjate, yo ni he votado, con lo cual no tendría derecho de decir lo que he dicho.


.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Escritura
« Respuesta #41 en: 09 de Abril de 2011, 02:02:49 am »
¿Y de qué trata el debate?
Sobre el límite que diferencia escribir con propiedad y escribir mal.

No debería haber ningún debate, el tema se ciñe en la encuesta y opinar sobre eso (que no se si está en lo cierto eso de estar en Literatura y Fan Fiction, pero bueno).

Que el debate se está desviando y surgen malos rollos.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Escritura
« Respuesta #42 en: 09 de Abril de 2011, 02:16:40 am »
No debería haber ningún debate, el tema se ciñe en la encuesta y opinar sobre eso (que no se si está en lo cierto eso de estar en Literatura y Fan Fiction, pero bueno).

Que el debate se está desviando y surgen malos rollos.

Por lo que a mí (y a las normas) respecta, no es lo mismo discutir que razonar.
Tanto Alliare como yo nos estamos ciñendo al tema de la escritura, pero obviamente esto conlleva el debatir el límite de escribir con propiedad.

Chouss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +4/-0
  • +¡AChouss! -¡Salud!
    • Ver Perfil
    • Swami Gallardo

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Escritura
« Respuesta #43 en: 09 de Abril de 2011, 02:17:49 am »
La verdad, intento hablar bien, a veces no le doy importancia a las tildes, pero por lo demás, creo que bien ( egocéntrico ).

También creo que me paso a veces con los signos de puntuación.

.::Axel::.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2930
  • Karma: +6/-0
  • 「days」
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 7 Décimo aniversario
Re:Escritura
« Respuesta #44 en: 09 de Abril de 2011, 02:21:22 am »
Por lo que a mí (y a las normas) respecta, no es lo mismo discutir que razonar.
Tanto Alliare como yo nos estamos ciñendo al tema de la escritura, pero obviamente esto conlleva el debatir el límite de escribir con propiedad.

Vale, lo que digas, yo no encuentro bien que estéis debatiendo así, que al final van a surgir malos rollos, y punto, si me quieres decir algo más, por MP.
 

I want to be in a place where I can’t hear a single voice, alone

deviantArt! l tumblr! l Twitter!


Sefirot

  • Visitante
Re:Escritura
« Respuesta #45 en: 09 de Abril de 2011, 02:23:26 am »
¿Y de qué trata el debate?
Sobre el límite que diferencia escribir con propiedad y escribir mal.
No es un debate, es una encuesta.

Nsuprem

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3021
  • Karma: +7/-1
  • // ♥ // ♦ // ♣ // ♠ //
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3866-8202-8282

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Profecía Usuario de Linux
Re:Escritura
« Respuesta #46 en: 09 de Abril de 2011, 02:34:57 am »
¡Vaya! ¡Que debate más interesante! Axel, no fastidies, porfa, que aquí no hay problemas, que yo sepa, no hay normas anti-debates y este está muy bien  =D.

Y mi opinión (¡que también tengo derecho!!):
Hablar perfectamente (o escribir, me da igual) es prácticamente imposible, en caso de que te sepas todas las palabras del diccionario, siempre puedes tener un despiste, o confundir dos palabras homónimas con diferencia escrita, o cualquier otro motivo que te lleve a cometer una falta, un mal uso de una palabra, una mala expresión etc., por eso, no considero que la primera opción esté vetada, pero me parece que, comparando los mensajes de la gente que comentó, hay demasiado votos en esa opción, pues una cosa es intentar escribir bien pero que no salga (creo que en este foto hay muchos niños 'pequeños' de no más de 10-12 años que pueden tener aún muchos problemas (niños, para no tener faltas leed mucho que siempre viene bien)); otra cosa es escribir bien (no perfecto, pero si bien o muy bien, incluso); y otra, muy muy diferente, es decir que escribes bien cuando ni siquiera te preocupas por la diferencia entre 'qu' y 'k'. Por eso opino que el límite entre la opción 1 y 3 puede ser muy subjetiva, y cada uno puede pensar de su vocabulario lo que quiera, pero creo que aquí mucha gente pasó un poquito de todo (para empezar, el que creó el tema, que no se molestó ni por escribir bien las opciones de la encuesta), y si Alliare y Tsuruko quieren discutir sobre la diferencia entre esta 2 opciones, pues muy bien, pero creo que aquí, muchos tendrían que pensar en la diferencia entre la opción 1 'Con mucha propiedada' y la 4 'O sinceramente escribir, hablar (etc) me vale ... Un pepino', porque creo que la diferencia puede ser vista por todos, no es un tema tan difícil...


Veo que mientras escribía, Axel nos dio vía libre, no te preocupes, que de aquí no saldrán malos rollos, que somos todos muy buenos chicos, no llegamos a insultarnos.
       <- ¡Oreo! :;3D
¡Tortitas de Muslito!~  //  Regalito de Ray :3  //  Regalo de cumple de Isma~
¡Visitad mi DA!  //  Regalo de poke-xavi.
¡Gracias a todos por las firmas! (todos los que me hayan hecho firmas :ph43r: (y los que no, pues gracias por el resto ::33))