Autor Tema: [Fanfic] EN.DE.MO.NIADOS  (Leído 6325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gñé

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
[Fanfic] EN.DE.MO.NIADOS
« en: 14 de Enero de 2011, 05:27:25 am »
Cometarios sobre la grotesca extensión, la peculiar redacción y el estilo lamentable aquí: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=12179.0

Prólogo:

0.- Diálogo entre dos hombres de impermeable mientras atardecía y sacudían una carpeta color manila en una oficina.
-¡Esto es una bomba! Este documento desclasificado habla de muchos eventos de la  S.H.S.
-¿Ese grupo de dementes? ¿Qué tiene que ver eso con nuestra agencia de información?
-Mucho, camarada, mucho. Aquí tenemos la declaración de un agente de nuestros competidores, tú sabes, esos canallas de SHOOT.  La colaboración que mantenían con el gobierno hasta su reciente disolución esos mal paridos es clave en el lío ese de la desaparición de rangers, aventureros y demás fauna humana en diversos puntos de Oblivia.  Por otra parte, cuando lo leas, verás que la S.H.S jamás fue lo que aparentó ser.
-Si tanto insistes, déjame ver el informe. Espero que valga la pena.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2011, 06:01:11 am por Gñé »



Gñé

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Fanfic] EN.DE.MO.NIADOS
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2011, 05:28:05 am »
1.- OsT!.(A)!
Aún recuerdo ese año tan malo. La famosa agencia de investigación privada SHOOT me había contratado apenas. Había leído demasiadas novelas y pensaba que un investigador privado tenía acción a cada momento, aventuras y romances. ¡Oh, decepción!
Mi rutinaria labor siempre se trataba de resolver casos de latrocinio de hortalizas, falsificación de joyas y tráfico de especies Pokémon de una región a otra. Nada más lejano de la imagen idealizada y fastuosa de un detective privado. Sobra decir que yo no tengo ninguna pipa de calabbage ni uso un impermeable a toda hora. Bueno, lo único que he empleado son las gafas con el bigote de ese personaje, pero en contadas ocasiones.
Recién llegaba el mes de mayo cuando mi jefe, el Sr. Rastajón,  ese bast… perdón, ese sujeto que era un policía retirado y experto en espionaje me había llamado para reclamarme primero que sus waffles no estaban fritos. Y en segundo, para asignarme un nuevo caso.
-¡Tonto de capirote! Este caso no es nuevo-Recuerdo que dijo cuando dije “para asignarme un nuevo caso”, a veces suelo decir lo que pienso- este asunto lleva ya casi un mes sin resolver y nadie más quiere tomarlo desde lo de Vlad.
-¿Acaso no se destruyen los documentos de más de dos semanas de antigüedad? -Pregunté. Espero que no se conserven los resultados de mi examen de admisión.
-¿Y quién querría ver eso, mequetrefe?
-No sé, tal vez alguien que considere que usted ha estado evadiendo impuestos y desviando recursos que la central de SHOOT en Hoenn…
-¡Shh! Aquí nada hay de eso. Nadie puede comprobar que yo solicité tres autos y compré uno cuando el caso de BNSON….
-¿De qué autos habla, si lo que le digo es sobre la pintura del despacho?
-Silencio. Tome esos papeles de mi escritorio y lárguese.  Vea los documentos y sabrá de que hablo.
Estiré la mano para alcanzar el sobre de papel madera que tenía el infame sello rojo con las letras OsT!.(A)!
Un documento catalogado como “OsT!.(A)!” no se volvía a abrir ni en coña. Hablar de que tal caso se manejó en la oficina era lo mismo que firmar una invitación a ser echado sin recibir liquidación o terminar  en un callejòn sin un duro y lleno de cardenales. Los casos “OsT!.(A)!” jamás existían para los involucrados cuando se les preguntaba algo.
Me pregunté por qué mi jefe me había asignado un caso de OsT!.(A)!  Algo andaba mal, pero nada está mal que no pueda empeorar.
Y empeoró...

Gñé

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Fanfic] EN.DE.MO.NIADOS
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2011, 05:38:33 am »
2.-St&Aq!(JO
 Cuando abrí el sobre, me quede seco.  Se trataba del caso llamado en clave “STAN”, caso en el que la agencia perdió a su más brillante cabeza: Vlad “El Rengo”.
Todo mundo sospechaba que eso era una trampa y cuántos eran llamados a resolver el caso firmaban su renuncia. Vlad, que desenmascaró a peligrosos criminales, tomó riendas en el asunto y partió a buscar a Vital, el hijo de una pareja de millonarios excéntricos, que habría sido secuestrado, según unas pesquisas en torno al vocabulario usado en la nota de rescate, por un ¿peligroso? grupo… ¡La Sociedad Humana de Sinnoh!  Dicen que los ojos de Vlad brillaban como ascuas tan pronto se enteró que probablemente el citado grupo estaba detrás.
Al fundador y sumo patriarca de la S.H.S, Josú Rinoy, lo conocía por la televisión, donde compraba espacio para transmitir sus mensajes llenos de palabras como “Humanos” “Especie superior” “Porkymon” –término despectivo que aplicaba en general a toda especie no humana- “amenaza”, “avance”, “necio”, etc. He de decir que el sujeto no me parecía ni por asomo peligroso. Mucho menos cuando era el hazmerreir de todo el mundo desde que aparecieron en televisión con Pepe Bocata y aún cuando él y sus seguidores, atrincherados en alguna isla, estaban endeudados hasta las narices por sus fastuosos gastos en “centros de información” y espacio en la televisión.
Empero, había reportes de incidentes menores cuando  algún miembro de esta sociedad humana lanzaba puré de maní o coles de Bruselas a algún porkymon desafortunado. Al parecer se dedicaban a vender protección a comerciantes de los puertos y otras triquiñuelas menores. No descartaba que, desesperados por pagar sus deudas, recurrieran al secuestro de algún crío como lo era el hijo de los Sres. Golo.  Máxime que el mismo Golo había sido vihínculado con la Societé, pero jamás se comprobó trato alguno entre ambas partes.
Y era precisamente en la residencia de los Golo donde iniciaba mi investigación. Abordé un tren… no. Mejor dicho solicité aventón a cuatro motoristas cachas que me abandonaron a medio camino y tuve que continuar el viaje a pie. Bueno, eso es un decir, porque me arrastré el resto del trayecto.

Todo en la casa de los Golo rezumaba snobismo y despilfarro. El mantón de hilo de plata, los pomos de oro, la cerámica, la sala privada de cine con asientos de piel de Milotic. Nunca pensé que la piel de dichos especímenes fuera tan cómoda y suave.
Me senté para ver las películas familiares que los Golo accedieron a proyectar para saber como era su pij… ehme. Hijo. O al menos como eran sus juguetes, pues casi todas las escenas mostraban repisas atiborradas de muñecos y las que no mostraban imágenes borrosas y rasgadas del vástago.
“Sí, el muchacho prometía mucho” Dijo sin perder el porte el Sr. Mon mientras apuraba el contenido de su tasa. “Mi bata de seda jamás será la misma sin su reflejo” murmuró.
“Oh, pobre pequeño. No supimos escucharlo. Él quería nada menos que un culotte colorado y le dimos uno horrible, tachonado con brillantes” dijo la Sr. Fri mientras agitaba los brazos teatralmente.
“Un ¿qué?”
“sí, le dimos una horrible prenda. ¿Qué pensaría la gente cuando lo viera pasear en su bicicleta? ¿Qué era un desadaptado? Oh, mi pobre hijo. No somos buenos padres. Somos terribles ¿Cómo pudimos hacerle eso a nuestro buñuelo? “
Señores, ¿han, por ventura, asistido a algún evento o visto alguna propaganda de La Sociedad Humana de Sinnoh?
¿Y esa sociedad en qué rubro de comercio se ubica? Me preguntó tranquilamente el Sr. Golo mientras encendía un puro.
-Bueno, en realidad en ninguno, pero..
-¡Banqueros! Contestó rápidamente el fumador.
-No..
-¿Corredores de apuestas?
No, es..
-Lo pillo, debe tratarse de abogados.
-Uf, no, pero.
-¿Un club de té? Preguntó la señora Golo, haciendo sus exagerados ademanes.
-No, no no, ¡NO! Dije elevando un poco la voz, hablo del grupo ese fundado por el Patriarca Josú Rinoy y sus capitanes.
-Oh, esos pobre oprimidos. -¿es que tengo que decir quién me interrumpía?- mis amigas nos hemos reunido para ayudarles a esos pobres niños de..
-Querida, me parece que te has equivocado: el sr. Hablaba de un Josú Rinoy, no de Nimoy y los niños de su orfelinato. Intervino el Sr. Mon
-Oh! Cuánto desearía tener un niño. Exclamo. El dolor de mi corazón es tan grande que me arde más que la llama de una bujía cuando hace calor. Es noble morir, si nuestro hijo, fruto de nuestras raíces, no vuelve a mi lado, yo me reuniré con él en el cielo. Gentil hombre, ¿Usted va a traernos a nuestro hijo, verdad?
-Sí, por eso necesito que me digan si saben algo de Josú Rinoy. ¡RINOY! -Grité, ya desesperado.
-¿A qué bloque de industrias consolidadas dice que pertenece ese Rinoy? Preguntó el Sr.  Mon mientras gruesas bocanadas de humo azulado salían de su puro. En algo me suena…
-¿En verdad?
-Sí. Creo que una propuestilla de inversión sobre un pelador de patatas eléctrico llevaba algo de su nombre. No sé muy bien.
Oprimió un botón  de marfil puro y ordenó “Grimaldo, traeme el contrato de Sotera & Bules, por favor”
Un mayordomo larguirucho llegó de no sé donde con las hojas amarillas sujetas por un clip gigantesco. Adentro venía una especie de documento de patente seguido de una solicitud sin llenar. Fue al final de la página 123 que ví un símbolo muy particular…
La burda superposición de una famosa obra que representa a un hombre, una gorra de beber soda y un átomo era la misma que estaba en el documento fichado como STAN: el misterioso símbolo de la S.H.S era el logo de la compañía Sotera & Bules.

Gñé

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Fanfic] EN.DE.MO.NIADOS
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2011, 05:39:27 am »
3.-FAS”!$ B/(G
-¿Cuándo fue que se reunió con los representantes de la compañía ésta? Pregunté
-Se trata de algo muy viejo. Fue hace unos dos meses. También recuerdo que exactamente un mes después hablé con su superior en la agencia SHOOT y no veo la hora en la que me devuelvan parte del depósito por no resolver el caso a tiempo. Dijo mirando su reloj.
-Se lo devolveremos cuando me diga en qué circunstancias se reunió con esos hombres para el contrato por el chisme ese.
-Ah, bueno, yo los recibí en mi despacho mientras  estaba en el jacuzzi. Era mi edificio de Johto, llamado Vital en honor de nuestro muchacho.  Por la pinta que tenían esos sujetos se diría que los habían sacado de una penitenciaria.
-¿Tiene videocintas de sus transacciones?
- ¿Una idea tan tonta como esta merecía más que la mesada de mi hijo? No les di ni un centavo. Pero si pregunta sobre mis grabaciones sí que las hay. ¡Grimaldo, trae las cintas del día de Sotera & Bules, de mi despacho de Johto!
El mayordomo colocó la cinta en el proyector. Ahí estaban esos dos delincuentes, sospechosos hasta la médula de haber secuestrado a l hijo de los Golo, usando un traje que más parecía labor de un pastelero que de un sastre.  Abriendo el maletín y enseñando su ridiculez de patente y oferta. Antes de marcharse, brilló un prendedor en sus corbatas blancas y lisas. En ese prendedor estaba de nuevo el dibujo del hombre con la gorra de soda y el átomo sobre su cabeza.
Usé la cámara que tenía oculta en el clavel de mi solapa para tomar el rostro de los malhechores, apretando la perilla oculta. ¡Desgracia que tenía flash!
Luego una toma del documento lo inmortalizó.
-Bueno señores, Ave, que me voy a...
-Un momento caballero, usted se queda aquí para seguir viendo mis películas caseras. Grimaldo, acompañe al caballero a su asiento, por favor.
El gigantesco mayordomo, con su repugnante cara arrugada y su pelo que más daba la impresión de ser un bisoñé,  me empujó sin dificultad alguna hasta el asiento, donde seguimos viendo tomas de los juguetes del niño, mayormente muñecos de Ivy decapitados. Hasta que en un descuido, salí por la ventana y huí antes de que los Granbull de ataque fueran liberados.
Pero ahora, había perdido los pantalones en circunstancias tales que me niego a describir.

Gñé

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Fanfic] EN.DE.MO.NIADOS
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2011, 05:41:04 am »
4.- Y∞∑!
Por fin tenía la pista: efectivamente, los lunáticos de  S.H.S habían contactado con la familia del plagiado poco tiempo antes de su desaparición.
Tenía que moverme rápido: podían incluso haber acabado con su víctima hace cinco días, pero al menos tendría la evidencia que demostraría su potencial nocivo y pasarían de ser la comidilla de la prensa a un grupo malvado, lejos de ser tan sólo unos perdedores de los que pierden su tiempo dejando bolsas ardiendo en frente de las puertas serían un peligro, incluso a la altura de los Pokémon Pinchers.
Me fue difícil proseguir con el plan. Ya no había tantas “casetas de reclutamiento” como antes de la aparición de Josú Rinoy en ese célebre show y ahora para contactar con los dementes de la S.H.S debía de asistir a un “Festival de rock prohumano” como le llamaban al desolado evento que se celebraba en la noche de aquél viernes, según el cartel pegado en la pared de la fuente de sodas.
Primero abrió la banda “Aroma de humanidad” con el tema Dales petróleo a los Feebas. Siguiendo con Parte con un hacha a los Snover y siguiendo y siguiendo con Quema los bosques  y Pesticida. La música era mala y los escasos desadaptados que seguían ahí  estaban como un aljibe, ya no ponían atención.
Un grupo de muchachos me invitaron a cometer vandalismo en un centro Pokémon y me negué a ir. Luego unos hombres a los que no se le veía la cara por su máscara de curvado bigote me dieron un prospecto  plegable. Eso era lo que necesitaba.
Sin ser visto, o eso pensaba, abrí el folleto y vi que el símbolo de la S.H.S estaba en todas las páginas.
El contenido de esas notas era algo así como:
El concepto de S.H.S engloba una serie de acciones y creencias que garantizan que el dorado legado de la humanidad no desaparezca por culpa de la opresión y amenaza de los Pokémon.
El conflicto final es inevitable: la raza humana ya no puede seguir viviendo en el mismo espacio que los Pokémon y las plantas. Sólo hay lugar para la humanidad y su tecnología.
La humanidad es una especie poderosa, constructora de muchas cosas. Lo que podemos lograr puede hacer temblar la tierra. El ser humano ha creado toda civilización, todo pensamiento, todo sentimiento y toda voluntad.
Nuestra meta es hacer el reino del ser humano en la tierra. Todos los recursos que necesitaremos nos serán dados por nuestra capacidad inventiva, dominando el recurso de la fotosíntesis de una vez por todas.  ¿Acaso alguna especie ha llegado a nuestras alturas? No. Ninguna.
La superstición vacía y estúpida que atribuye la creación del universo a estas horribles criaturas deberá desaparecer. Todo eso es parte de un abuso y mentira, aprovechado por ellos, para que no sólo no los ataquemos como debería ser, sino que, con el tiempo contado, adquieran màs poder sobre nosotros. Obligándonos a cuidar de ellos, de sus caprichos, de obedecer a sus órdenes.
Cuando un niño, por decir algo, cuide de su Torchic, está listo para desobeder a sus padres, a su familia, a los suyos. Se encierra en su mundo y sólo trabaja para el Torchic. Al fin y al cabo, desde el punto de vista de los necios supersticiosos, ese Torchic no es más que una criatura de las muchas que Arceus, el espantajo supremo, creó. Incluso le digo a los padres de ese niño que no van a amanecer: tu hijo quiere más a su Porkymon que a su familia y te asesinará.
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 09:25:33 am por Gñé »

Gñé

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Fanfic] EN.DE.MO.NIADOS
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2011, 05:41:35 am »
5.-÷067=NO
Ese texto me dejo pensativo ¿Qué bases tendrían estos sujetos para sostener tales afirmaciones? Yo recuerdo haber hablado con un profesor, algún tiempo después, sobre ello y su respuesta fue “Eso preguntóme yo”.  Parecía más una reunión de amargados que otra cosa esta “sociedad” y sus presuntas “acciones humanitarias” eran mayormente diatribas contra todo lo que no era humano. Parece ser que la gente a la que amenazaban  -siempre según reportes- no era parte de la humanidad que decían defender.
 Sin perder tiempo, tomé nota del número telefónico y del domicilio al que debería acudir para “la conferencia con el gran patriarca y sus capitanes”.
Dormí esa noche en un motel con goteras que daban en mi cabeza. No quiero mencionar de qué cuarto del piso de arriba descubrí que provenían.
Al día siguiente abordé un taxi que me dejó en el centro de convenciones Fab. El taxista no dejaba de mirarme como a un fenómeno cuando le dije que iba a ver a Rinoy. Cuando llegamos, no espero a que le diera la paga y marchó aceleradamente.
Aún sin entender la reacción del taxista, subí las escaleras y me acerqué a la puerta. La música de un organito bastante desafinado me aturdió a la vez que un par de sujetos cachas con beanie de hélice me hicieron una reverencia y me invitaron a pasar.
Antes de entrar me hicieron depositar un óbolo para la causa en una alcancía con forma de un niño usando un beanie de esos con hélice.
Cuando tomamos asiento vi que al evento asistían adultos sin nada que hacer y niños que más ganas tenían de irse de ahí o de llevar sus manos sobre sus oídos. La iluminación era tan potente como la de un foco dentro de un frigorífico. Ahí, entonando alabanzas a la humanidad, salió el célebre patriarca Josú Rinoy, fundador de la S.H.S. Su impecable pelo engominado hacía juego con su traje, de pura alpaca y su corbata, mucho más elegante que la de sus seguidores, tenía un broche con el escudo oficial.
¿Por qué ese sujeto tenía por compañía a maleantes de la peor calaña? Todos estaban obesos, con caras asimétricas. Uno, con tatuaje de ancla; otro, con parche en el ojo;  uno más, con peinado mohawk de color verde. Y otro más parecía tener trompa que nariz.
Las palabras de apertura del patriarca fueron: “Hermanos en la humanidad. Nuestra supervivencia está en juego. Es crucial conocer el camino de la salvación para la raza humana e identificar a nuestros enemigos.
Todo lo bueno ha sido el resultado del esfuerzo de la humanidad, de su inventiva y de su  capacidad de adaptación.  Hemos conquistado los desiertos, las junglas, los hielos polares y aún el espacio.
Pero la tentación, ese enemigo que nos oprime, ha dado pie a que tres malévolos demonios impidan nuestra soberanía y aún nos hagan presa de conductas suicidas.
Los tres demonios a expulsar de este recinto sagrado son:
-La piedad: nos inclinamos a ayudar al inocente e indefenso sin importar que sea de otra especie. Aún una hostil a nosotros. Ese malévolo embrujo y perfidia de los seres vivos no humanos, que usan su gran cabeza y sus ojos saltones (no paraba de agitar los brazos de manera aún más teatral que la señora Golo) para que los ayudemos debe de ser destruido.
-La superstición: nuestros antepasados eran víctimas de seres salvajes y terminaron legándonos una serie de creencias erróneas sobre sus enemigos. A algunos con cierta capacidad para manipular la electricidad los llamaban “dioses del rayo”, como el famoso Pikachu, dios de la reencarnación para los más atrasados e ignorantes. A otros con cierta percepción extrasensorial los llamaban “dios del hipnotismo” y nos legaron un culto torpe y suicida, mismo que nuestros enemigos buscaban que adoptáramos, representado por ese dios cruel e imaginario llamado Arceus.
-La ignorancia: podemos llegar a saberlo todo, pero no nacemos sabiéndolo todo. Nuestra capacidad de procesar información es la más alta del universo. Nuestros avances dan cuenta de ello. Es por eso, sin embargo, que este peligroso aspecto de la especie es el que permite que nuestros enemigos entren en nuestra psique y nos roben el sentido.
Con mucho, los más peligrosos Porkymon son aquellos que llaman “psíquicos”. Son los parásitos más horribles y más nefastos.  Incluso tengo acá evidencia de que fueron precisamente estas deformidades, estas cosas grotescas y extravegantes (sic) las que introdujeron a la humanidad esos mitos de creación, de poder, etc. Como aquella mentira de que Arceus creó el universo.
Ese mito es como una de esas películas de horror, pero sin pies ni cabeza. Está lleno de destierro, humillación, desgracia, celos, envidia, tortura y estupidez. Para ser franco, es la cosa más repulsiva que he visto ¿Cómo es posible? Mi pueblo lo acepta como sacro cuando es el aborto más salvaje y grotesco que la mente humana puede concebir.
Todo empieza con un huevo, no me pregunten quien lo puso, que yo no escribí eso, del que emerge el gran Arceus, que es todo poder. Pero incluso, según ellos, necesita de sus 1000 brazos. Hace materia de la nada, en medio del caos. Primero crea a Mew, que según algunos, es el primer Pokémon, cuando para los más sensatos es sólo una ilusión y luego prosigue. Destierra a Giratina, a Groudon y a Kyogre a sus prisiones. Y hace todo tipo de criaturas inútiles como Jirachi, Celebi, Darkrai, Latios, Latias y Shaymin.  Inútil es Jirachi, que duerme y sólo sabemos de su supuesta existencia por cuentos enfermizos sobre deseos; Inútiles son los Celebi, que sólo se esconden como las sucias criaturas tímidas que son y los tontos creen que viajan por el tiempo; Inútil y peligroso es Darkrai, que sólo causa trastornos de sueño: Inútiles son Latios y Latias, que ningún papel en el mundo desempeñan sus manadas; Inútiles y peligrosos son los Shaymin, que promueven el crecimiento de las dañinas flores, agentes de alergia y enfermedades.”
“La historia del trío del lago está llena de mentiras: fue en realidad la humanidad la que enseñó a Uxie, Mesprit y Azelf el conocimiento, los sentimientos y la voluntad. Es por ello que una vez que dejaron de espiar nuestras grandes ciudades regresaron a su estado primitivo y torpe, escondiéndose en cavernas donde crece moho perpetúo. “
“Otra amenaza para nuestra especie son las plantas, incluyendo a los hongos y las algas. Baste con observar que la mayor variedad y desarrollo que se observan en tan precarias formas de vida son el resultado de la mano hábil del hombre, que seleccionando a los mejores ejemplares ha creado especies que si bien, no dejan de ser miserables plantas, ahora son marginalmente superiores a sus contrapartes salvajes. ¿Lo estás grabando? Perfecto… “-se dirigía al calvo cara de pocos amigos que sostenía una video cámara frente al público-
“¿Quién quiere flores? Tenemos los mejores perfumes. ¿Para qué queremos árboles que rompen nuestro pavimento y ensucian nuestras calles? Tenemos plásticos para nuestros muebles y nuestras viviendas. ¿Sabían que las plantas que comen son de todo menos limpias? Tenemos muy buenos suplementos adicionados con vitaminas, minerales y con conservadores tan sanos que los mantienen frescos por siglos. “
“Conforme avance nuestra especie, produciremos finalmente productos fotosintéticos para todos los humanos. El mundo será nuestro hogar para siempre y nadie podrá arrebatárnoslo.”
“Los tontos traidores a su especie bajan la guardia cuando se les habla sobre Dialga, Palkia y Giratina. Pero un verdadero humano sabe bien que la creencia en esos espantos es parte de la estrategia de los Pokémon para someternos. Debemos tomar medidas para detener a nuestros enemigos y mantenerlos encogiéndose. Si no saca esos Porkymon de su casa su vida corre peligro, amigo mío. “
“Grandes civilizaciones han creído que eran los amos y dueños de sus Pokémon. Y ello sólo le ha costado sangre y guerras. Muchos grupos allá afuera se esfuerzan y canalizan todos sus recursos en robar Pokémon y van corriendo directo a su muerte, la cárcel, la bancarrota….
¿Por qué creen en eso? ¿Creen en un esperpento que no han visto y no van a creer en la humanidad? ¡No sean necios, hombres! “

Gñé

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Fanfic] EN.DE.MO.NIADOS
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2011, 05:47:50 am »
   6.-βα×TTToou&
Y así siguió diciendo exactamente lo que recordaba “Humanos esto, plantas aquello, Porkymon eso” al final de la conferencia el sujeto del mohawk invitaba al reclutamiento y a unirse con “la resistencia” a la isla de Zetia, célebre por carecer de toda forma de vida no humana.
Entre más me acercara al corazón de la organización más cerca estaría de tener evidencias de que en sus actividades ilegales se incluía el secuestro. Y particularmente el niño Vital, que al parecer la nota de rescate apuntaba a ellos.
No me la pensé dos veces y fui a enlistarme en el puestecillo. Dejé el nombre falso de Jonathan y abordé el barco. Mejor dicho, chalupa. Llegué empapado y tomando fotos del viaje con mi cámara en la solapa. Un guardia me dijo que no se permitía flores en la embarcación y le contesté que era artificial y por lo mismo lanzaba esos destellos luminosos.
Umm. Está bien, pero le digo que mejor la guarde. Allá en Zetia no son muy amantes de las fantasías. ¿Sabe?, aquí entre nos, yo suelo ir a la ducha con un Psyduck de goma. Claro, nunca tocaría uno de verdad, pero eso no lo debería saber nadie.
Le agradecí la recomendación y me aparté. Algo me decía que este guardia me estaba tratando de sacar información pues sospechaba que yo venía no para salvar a la humanidad.
Cambié el tema rápidamente a las sopas artificiales con glutamato y tuve que soportar su charla acerca de lo mal que sabía tener que comer eso en el desayuno, la merienda, la cena y días especiales. ¡Uff! No paraba de decir que el día en el que se llegase a replicar la fotosíntesis sería el triunfo de la humanidad y el alivio para los estómagos. Más útil me sirvió saber el significado el símbolo de la S.H.S : el hombre, representado en el dibujo, tenía la tecnología que lo hacía el oligarca de la naturaleza –lo que representaba la gorra de soda- y el átomo era que era capaz de descubrir los secretos de todo cuanto existe. Extraño el hecho de que ese logo fue dibujado por alguien ajeno a todos estos asuntos y cedido a cambio de una baya.
Desembarcamos en ese muelle… el aroma a petróleo crudo y goma era insoportable. La  madera estaba podrida y constantemente crujía a nuestros pasos mientras que un grupo de hombres jóvenes con beanies  de hélice corría de un lado a otro con unas herramientas raras.
“Son de la patrulla de desyerbe. Quitan toda hierba, alga o musgo que crezca en las paredes o en la madera del muelle” aclaró el guardia.
Me llevaron a los barracones. La cama era de granito, dura e incómoda como un sueco astillado y las almohadas, cuadradas y planas como una espátula, eran inútiles.
Antes de entrar nos hicieron arrojar en un cesto todo recuerdo de nuestra vida “de pecado”: fotografías de Pokémon con sus entrenadores, llaveros, flores naturales…
Arranqué los pétalos a mi cámara-flor y el personal de seguridad me miró atentamente. Pensé que había sido un error monstruoso y ahora verían el lente en mi solapa.
Pero para mi sorpresa no sólo no vieron el lente, sino que lo confundieron con un bonito adorno. “¿Tan palurdos son aquí?” dije en voz baja mientras que ponían el sombrero sagrado el beanie, símbolo de que ahora estaba en la primera línea de defensa de la humanidad: la legión. Todos los ahí reunidos estábamos catalogados como legionarios, que en el sistema de la S.H.S era el peldaño más bajo. Seguían los reverendos, los caporales y el patriarca era el sumo gobernante.
Los pobres diablos que nos habíamos quedado en ese barracón dábamos lástima: dos éramos aparentemente normales, el resto de nuevo tenía pinta de gamberro. Incluso uno fingía tener el acento de los habitantes de Sinnoh, pero lo hacía tan mal que más parecía tener la voz de un Phanpy congestionado.
Nos citaron en el comedor para la primera merienda. Nos dieron no sé cosa hecha con féculas de goma y luego sopa de la que se calienta en el horno de microondas. Para beber sólo había soda con un sabor raro, dulzón y sin la menor reminiscencia frutal.
Luego nos llevaron a que uno de los caporales respondiera nuestras preguntas. No pude soportar la tentación y levanté la mano para preguntar “¿Porqué coj%nes se llama Sociedad Humana de Sinnoh cuando estábamos en una isla a dos días en bote de Ciudad Canal?”
-Nuestra gloriosa legión se llama así porque fue en Sinnoh cuando nuestro líder, el gran patriarca máximo Josú Rinoy tuvo esa revelación y decidió fundar el glorioso Instituto de la Humanidad en Rocavelo. Ahí fue donde nos reclutó a nosotros y nos mostró algo por que vivir, no viejos mitos reciclados”. Decía mientras sus ojos se movían nerviosamente de lado a lado.
Luego, otro caporal salió al rescate diciendo que el instituto se desmanteló formalmente por no poder pagar las deudas. Hoy en día la comunidad de Zetia se mantenía de colectas.
-Una pregunta, dijo alguien más. Se rumora que Rinoy inventó el pelador de patatas eléctrico ¿Acaso no es pecado, según sus preceptos, comer vegetales?
-Sí, señor. Ese invento fue en una etapa en la que se admitía el consumo de un vegetal al mes, pero hemos pensado mejor y descubrimos que eran inferiores en sabor y calidad a nuestros suplementos y sopas. Además, no queremos someter a seres inferiores. No tenemos obligaciones con ellos de mantenerlos con vida. Y si estorban nuestro avance, los aniquilaremos.
-¿Porqué consideran a los Pokémon como enemigos? – se escuchó una voz desde atrás
-¿Acaso no leen los diarios? Hay cientos de incidentes fatales relacionados con los combates y muchas de las víctimas son niños. Existen dos tipos de accidentes: unos son por error humano y a la persona la tendrán que curar con untos de árnica. Otro es perverso, producto de la acción de los Porkymon que odian y aborrecen a la humanidad como nunca en la historia de la vida en la tierra.
¿Y si fuese cierto que Arceus no creó el universo, de dónde salió todo?- la misma voz reviró
-Buena esa. Yo podría afirmar que el mago Banacoa lo hizo aparecer. No perdamos el tiempo en sin sentidos como ese. Más me preocupa a dónde vamos como humanidad.
¿No creen en la vida después de la vida? ¿De dónde salen los Pokémon del tipo fantasma?-el mismo sujeto.
-No y no. Esos desperdicios de espacio que llaman “tipo fantasma” son sólo eso, formas de vida inferior en cuyos átomos giran electrones de cierta manera que pueden hacer sus actos. Pero es todo.  No hay la menor evidencia de que vallamos a algún lado después de morir o que regresemos como fantasmas. No perdemos el tiempo pensando en tales quimeras.
-¿Qué tipo de calzado usaremos?-dijo un torpe que tenía en frente mío.
-U…
-¿Dónde quedan los baños? –dijo alguien de muy atrás.
-E…
-Ya me arrepentí ¿dónde está la salida?-dijo el sujeto que preguntó sobre el calzado.
-¡Silencio! Rugió el caporal. Aquí no queremos débiles. De ahora en adelante van a obedecer a su instructor. Caporal  Pastrux –gritó y llegó un muchacho de acaso unos 17 años- le confío el cuidado e instrucción de estos nuevos legionarios. Si alguno le da problemas, no dude en usar la fuerza.
-¡Entendido, caporal Pipo! Respondió secamente el joven.
-¡Legionarios! Marchen y lleven el paso. Dos, cuatro!
Marchamos en círculos hasta completar doce vueltas en torno a un quiosco medio derrumbado que estaba en el centro de la comunidad. Había algunos ancianos, mujeres y niños, todos portando el beanie, que nos miraban con orgullo. Luego nos desvío a una colina llena de lodo, que se perdía en un acantilado contra el que chocaba el mar. Había innumerables cubos de basura llenos hasta el tope.
-¡Legionarios! Tomen esos cubos de basura y vacíenlos en el mar.
Sin pensarlo dos veces vacía uno lleno de aros de plástico de los que se usan para empacar latas.  El repelente sujeto de la voz nasal tenía uno lleno de baterías descargadas.
-Aprended de vuestro colega. Dijo el caporal Pastrux, de ahora en adelante el que vierta los desechos menos degradables en el mar, ganará una promoción. Si llegan a las cincuenta promociones, podrán ser aspirantes al examen para llegar a ser capitán.
Seguimos vaciando basura en el mar. Lo más extraño era que lo que vaciábamos estaba debidamente separado.  Había botellas rotas en una lata, en otra sólo plásticos y en una más papeles.
Horas y horas de vaciar pasaron hasta que llenamos el agua de desperdicios.
-¡Legionarios! Hemos concluido la maniobra. Ahora, vamos a la instrucción.
Marchando llegamos donde un aula. El caporal tomó una tiza y dibujo un círculo, como el de las cosas reciclables.
Este es nuestro ciclo: Repetir, romper y rotular.
1) Repetir: cuando tomamos una cosa, por decir una botella de soda, debemos tomar otra inmediatamente. Lo hacemos para generar más desperdicios. ¡Todo sea por seguir con nuestra arma, la basura!
2) Romper: las cadenas alimenticias. Tiramos basura que sofoca las algas e impide que los Magickarps y Luvdiscs que habitan en el arrecife puedan alimentarse. Por tanto, sus depredadores no llegan y así nos mantenemos lejos de ellos.  ¡Que se extingan pronto!
3) Rotular: si no tiene etiqueta, no lo comemos. Así de simple. A partir de ahora, quien coma bayas, raíces, setas y demás inmundicias será penalizado con una falta. A la tercera falta se le encerrará en el calabozo y si reincide irá al Consejo de Escarmientos para decidir cuál será s suerte.
“Ahora, hablaremos de la catapulta” dijo mientras jalaba una pizarra con algo que parecía un plano cartesiano a primera vista. “cuando esté terminada su construcción lanzaremos desechos tóxicos al mar y aún hay oportunidad de que llegue a tierra firme donde acabaremos con los árboles sin necesidad de talarlos como ya hemos hecho aquí”.
Y siguió hablando de la propulsión, la fuerza normal y la gravedad del ingenio. Cabe decir que no puse atención. No venía aquí a tirar desperdicios a tierra firme sino a obtener información sobre el rapto del niño Vital Golo.
Cuando cayó la noche seguía pensando en cómo acercarme a las pruebas directas. La desconfianza del guardia en la chalupa me ponía alerta. No podía arriesgarme, estaba en un lugar peligroso y si se averiguaba que venía a obtener información que comprometería al grupo ¡Menuda diversión me aguardaba!
¿Tendría que ganar promociones para ser capitán y, por tanto, depositario de la confianza de los caporales y quizá del mismísimo Rinoy? ¿Podría tratar de meter mis narices como un simple legionario en sitios indebidos, obtener la información y escapar? Pero, ¿cómo escapar de una isla sin bote?
Calculé que necesitaba ayuda y decidí pedirla por mi trasmisor de clave morse, disfrazado de calcetín izquierdo.
Aquella noche, esperando a que todos estuvieran dormidos, salí sin ser visto. Temblaba como una hoja, mirando a todas partes por temor de encontrarme con centinelas. Las luces estaban encendidas y temí lo peor.

Gñé

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Fanfic] EN.DE.MO.NIADOS
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2011, 03:23:47 am »
 7.-ØØ¥34gH
Pasaron momentos en los que esperaba el ruido de una sirena que alertaría a todos y terminaría ahí. Hubo instantes en los que creí que alguien me seguía. El trasmisor hacía demasiado ruido y bien pudo haber despertado a los demás legionarios de haberlo usado en el barracón.
Me detuve en un inmenso basurero, tan extenso que parecía más bien un inmenso mar con algunas luces al final, casi como una ciudad del otro lado.
Un frigorífico inservible, picado de óxido, me sirvió como refugio en aquel sitio y con mucho cuidado envié una señal indicando la localización de la isla.
Estaba a punto de terminar mi petición de refuerzos  cuando el rugido de un motor en medio de la montaña de basura me puso alerta y la inmensa luz de un potentísimo foco pasó muy cerca. ¡Parecía ser que algún tipo de dispositivo detectaba las emisiones que entraban y salían de la isla! De algún modo habían enviado un vehículo al sitio donde se emitió la señal.
¡Terrible! Tal dispositivo incluso sería capaz de decodificar un simple mensaje encriptado. “Es mi fin”, suspiré mientras el inmenso vehículo pasaba al lado del frigorífico. Cerré los ojos para no verlo y pasó de largo. Luego, pese a su inmenso tamaño, se sepultó en el mar de basura a una velocidad tal que daba la impresión de haberse hundido repentinamente, lanzando un inmenso torrente de desperdicios al aire.
No fui capaz de ver si aquello tenía ruedas, orugas o patas. Respiré aliviado por no haber sido aplastado y tan pronto el inmenso motor dejó de escucharse, salí de mí refugio y me encaminé al barracón, no sin hacer muchas escalas por la sensación de ser observado.
Aunque me introduje de nuevo en mi camastro, no podía dormir. Pasaron varias horas y unas luces semejantes a las de una linterna se introducían en la ventana  a la vez que el ruido de un auto rompía el silencio.

Gñé

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Fanfic] EN.DE.MO.NIADOS
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2011, 10:14:40 am »
8.-/)/)

Vi unas siluetas gigantescas y deformes proyectarse. Ninguna tenía la hélice de un beanie, por tanto, se trataba de algo de mayor rango y fuerza que un simple legionario.

Al día siguiente se repitió la misma rutina: marchar, tirar basura, recibir instrucciones acerca del proyecto de la catapulta y a dormir. Tuve la precaución de dejar en mi escondite del basurero el trasmisor y la cámara. Y bien hice, porqué antes de dormir, ese mismo día, encontré mi valija allanada y en toda la noche se escuchó ese molesto zumbido que parecía no provenir de ninguna parte.  Nos estaban espiando. 
Un día después nos hicieron pasar por un escáner. La razón que daban era simplemente detectar a quienes tenían marcapasos, clavos de acero en la columna u otros implantes metálicos. Sospeché que buscaban afanosamente algún chip localizador para dar con el intruso. Por fortuna para mí, en SHOOT no se acostumbran este tipo de medidas.
A la semana siguiente, cuando estábamos a punto de iniciar la instrucción de combate cuerpo a cuerpo, el caporal nos interrumpió: Nos visitaba el patriarca junto con tres de sus más fieles servidores.
“Hijos míos. En esta lección los ayudarán mis tres ases: Oxmony Sunko, Mordeaux Roxolani y el mejor de los tres, Loránt Meynart.
Ellos son los que se encargan de repartir justicia en esta comunidad libre y os enseñaran a lidiar con traidores de nuestra especie si caen en sus manos.”

Gñé

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Fanfic] EN.DE.MO.NIADOS
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2011, 05:50:32 am »
9.-
3 142 742 836 021

¡Aquellas bestias terribles! La lección de “Cómo propinar golpes efectivos y contundentes “fue una paliza para los reclutas.  Yo ya no podía mantenerme en pie, ese tal Mordeux no paraba de patear mi cuello a la menor oportunidad.

Y lo peor fue en la lección para resistir en los interrogatorios: nos dieron un guión que debíamos seguir y a mí me tocó la mala suerte de ser el interrogado.
 Primero el fiero Oxmony me propinó varios bofetones. Luego me obligó a asumir la posición de “apoyar el avión” e inició la farsa.

-Necio. Dime ¿Qué hacen ustedes en la S.H.S? -Gritó el bruto-
-No diré nada- respondí, siguiendo las líneas.
-Vamos, si me dices, tendrás un alivio.
-No.

Siguió golpeándome en el rostro y pateándome las costillas. Luego bailó tap en mi lengua cuando me fatigué de apoyar el cráneo contra el muro y bajé los brazos.
“Pierdo mi tiempo. Te mataré luego” -dijo siguiendo el guión-“Pero antes te daré una oportunidad……de sentirte aliviado, porque viene un compañero mío. Como recordarás, siempre el segundo tiene lo que quiere. Es tuyo, Loránt.”

Gñé

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Fanfic] EN.DE.MO.NIADOS
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2011, 08:34:22 am »
10.
Eh-he-eh

El simple hecho de pensar en los golpes de ese Loránt Meynart hace que me duelan los riñones.

Aquello no era una instrucción: era una amenaza. Sabían que alguien dio un chivatazo desde el mar de basura y como no tenían la menor idea de quién era simplemente usaron a los tres inquisidores –tal era el título de ese repugnante tipo entre sus colegas capitanes- para dejar en claro que el destino que le aguardaba al fisgón era nada bueno.

“Y no me han visto usando los instrumentos”,recuerdo que añadió hablando entre dientes. Todavía hoy tengo pesadillas con él y sus castigos.

Me olvidé casi por completo de mi cámara y de mi trasmisor. Sólo quería obtener los documentos necesarios para increparlos. Todo era instrucción, desyerbar, recibir golpizas por parte de los caporales cuando no de los inquisidores y escuchar paparruchas de Rinoy y los reverendos, que eran la autoridad “espiritual” de la pequeña ciudad.  Me sentí libre cuando dejaron de allanar todo en los barracones y el zumbido nocturno cesó para siempre.

Cada vez que veía al cruel sujeto me daban ganas de huir cuanto antes de esa isla de locos. Llegué incluso a identificar su marcha y a alejarme tan pronto la escuchaba.

Gñé

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Fanfic] EN.DE.MO.NIADOS
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2011, 08:37:32 am »
Breve aviso:

-Se pospone brevemente la publicación de capítulos nuevos. -La escuela no perdona-

A todos los que han leído este fic: Gracias por la oportunidad de darles un buen rato.


Se reanuda: un capítulo semanal -si todo va bien-

No guarden sus opiniones, viértanlas aquí en http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=12179.0 l[/i]
« Última modificación: 30 de Enero de 2011, 12:40:46 pm por Gñé »

Gñé

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Fanfic] EN.DE.MO.NIADOS
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2011, 01:16:49 pm »
11.- 
ÞÙŦØ

Unas semanas después de que dejaron de buscar al intruso –o al menos, eso me parecía- nos reunieron para participar en la tala y quema del bosquecillo de tierra firme.

“Cada árbol talado, cada hierba quemada, cada Pokémon muerto es una piedra más en nuestro ascenso a la gloria… gloria eterna, gloria verdadera. Por primera vez, nos levantaremos por encima de todos nuestros enemigos y declararemos: El único ser supremo que existe es el hombre”. Tal era la perorata con la que los reverendos nos "animaba" el día de partir rumbo al bosque.

El viaje fue breve, de apenas como quince minutos. Esta vez no fue en una chalupa, sino en un buque tan oxidado que el color rojizo de la corrosión lo cubría por completo.  Tan pronto desenbarcamos y saltamos sobre las piedrecillas que daban en la orilla, salieron los tres peligrosos sujetos. Llevaban consigo armas extrañas, que eran cilindros de metal enormes y con una curiosa punta doblada.

El caporal de turno les ordenó:

-Vallan a controlar el perímetro. He ordenado que los tiradores vallan a cubrirles las espaldas en unos minutos.
-Sí, señor. –respondió Oxmony- ¿Los de Logística ya han informado si podríamos encontrarnos con esas pestes? Usted sabe:  el gordo, el verde, el azul y luego esa pequeña cosa voladora.
-Afirmativo. No hay el menor atisbo de su presencia en estas latitudes, de modo que no corremos peligro alguno.
-De todas maneras, incluso esa escoria no podría detenernos. Con los contusores no hay peligro alguno.
-El único peligro aquí es usted, caballero. –Respondió en tono burlón el caporal-.
-¿Yo? –rió-  ¿Acaso fui yo el que acabó con ….(Ya no presté atención al diálogo, que se prolongó horas y horas entre insultos y bromitas finas).

Mientras descargábamos las motosierras, el queroseno y los defoliantes ví  con atención la dirección que tomaban: se dividían  y mientras uno subía a un árbol el otro seguía a pie y el tercero se deslizaba por el suelo.
"Puede ser el momento" pensé en voz alta, alegrándome de ver al fin algo inusual.
Y todos los demás voltearon a mirarme en ese momento. !Qué desastre!
« Última modificación: 02 de Febrero de 2011, 12:43:59 pm por Gñé »

Gñé

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Fanfic] EN.DE.MO.NIADOS
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2011, 11:04:03 am »
12.-

∩∪∆!°we

Y lo fué. Algún hijo de.. fue de chivato y antes de que pudiera echar a correr me rodearon carabineros acompañados del mocoso, el cuál traía consigo otra de esas cosas metálicas de punta doblada.

-¿Qué ha querido decir con eso, legionario Jonathan?
-Esto.. yo.. decía, que era mi oportunidad de ayudar al ser humano.
-Nada claro. ¡Guardias! ¡A La Suite de lujo con él!

Y con la mira de los rifles encima fuí a dar a La Suite de lujo... una especie de camarote lleno de agua negra que me llegaba hasta la garganta. Se entraba por un escotillón que estaría en lo que llamamos el techo y me arrojaron de cabeza ahí sin más.
"Me voy a morir" repetí varias veces. Pensé en que sería de mí cuando ese mal nacido regresara de "asegurar el perímetro". Me veía atado a hierros candentes, descoyunturado, bajo la picana eléctrica... ¡Un viejo vicio me había traído a mi tumba!
Cada paso que escuchaba, cada risa que dejaba salir involuntariamente, cada castañeo de dientes lo sentía como el último en esas horas incontables.
El vientre se me llenó de un inmenso vacío y me lo hice en los panta... bueno, como decía, estaba temblando como una hoja cuando se abrió de par en par.
Grité de terror al ver caer los dos bultos. Y no pude contener el llanto cuando uno de dichos bultos se incorporó.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2011, 11:07:29 am por Gñé »

Gñé

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Fanfic] EN.DE.MO.NIADOS
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2011, 01:59:23 pm »
13.-

®∞®

No puedo evitarlo: me averguenza admitir que grité exactamente como un niño cuando el bulto se levantó. Pero para mi fortuna, no era ningún inquisidor.

Era otro legionario, mucho más alto que yo, que ayudaba a incorporarse al otro que habían arrojado ahí.
¿Cómo he de describir a ese pobre diablo? Tan desfigurado estaba que parecía haber sido arrollado: no le quedaba diente alguno y el rostro estaba tan inflamado que parecía un manojo de remolachas.

-Supongo que a tí te tocó por ser sospechoso de ser espía.-Gruñó el legionario enorme-

No sabía que contestar. El temor difuso que me transmitían los quejidos del otro se mezclaba con la pesadumbre de terminar en manos del vicioso.

-Pues no estarás sólo, que nosotros para allá vamos. La diferencia es que tú vas por tu oficio, nosotros por defender los ideales que nos enseñaron aquí.

Y me narró una historia sin pies ni cabeza. Pocos minutos después de que me encerraran, iniciaban las labores de talar, quemar y rociar defoliantes. Algunos estampidos y retumbos se dejaban oir en la lejanía. Me describió una "espiral luminosa" venida de ninguna parte.

Cuando el molesto concierto cesó siguió la orden del caporal de seguir a los carabineros. A lo largo del trayecto por el bosque devastado se escuchaban mensajes en los radios como "Situación de tierra", "Permiso para proceder", "Denegado, esperen", "No podemos esperar, está muy incontrolable ahora" y algunas carcajadas.

La comitiva llegó al punto, pisando hierba quemada y algunos objetos carbonizados de los cuales se reconocía tan sólo por el hecho de tener algo similar a colas, dientes y picos que habían sido lo que habían sido.

Ahí estaban dos rangers, chico y chica, arrodillados y con las manos en alto mientras ese "horrible degenerado" -como se refería a Meynart- rechinaba los dientes y sacudía la cabeza de una forma exasperante.

El caporal se detuvo a interrogar a los rangers, pero no quisieron abrir la boca ni para respirar cuando Roxolani les atenazó la nariz con esa "jeta sardónica" por varios minutos. Estaban visiblemente aterrados, pero aún conservaban el valor suficiente como para negarse a revelar información sobre el resto de sus compañeros, sus nombres, de que base provenían o cuáles Porkymon los habían acompañado hasta ese momento.

Como no querían hablar, el caporal gritó "Autorizado" y el más temido de los inquisidores se acercó.

El desgraciado legionario que era ahora mi compañero en la desventura no pudo soportar el impulso y arremetió furioso contra Meynart, derribándolo.
Éste no dijo ni una palabra. Sólo le propinó una monumental paliza, de la cual fue salvado por su viejo amigo, el legionario enorme, que se adelantó a las filas para hacerle frente al inquisidor.

Con voz entrecortada prosiguió su relato.

-Puede que el muy maldito sepa tácticas de combate cuerpo a cuerpo pero  no puede pelear sin trucos sucios. La camorra terminó con mi miserable derrota y a los dos nos trajeron aquí. No supe que sería de aquellos críos.
No es que yo sea el más bueno de los hombres, pero, ¿Acaso esto no se supone que era a favor del ser humano? ¿Nos golpean, nos detienen y nos encierran en este calabozo por defender a seres humanos? ¿Qué ocurre aquí?

Gñé

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Fanfic] EN.DE.MO.NIADOS
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2011, 01:47:34 pm »
14.-

±77R3

El gigante terminó de narrar sus desventuras y permaneció en silencio todo el tiempo. Su colega seguía respirando fatigosamente, casi sin percibir el entorno.

Por mi parte Yo seguía pensando en voz alta "¿Acaso no puedo controlarme?". "Todo a la porra.." "Cállate", "La misión es un fracaso". "Voy a morir", "¡Auxilio, Mamá!" Sólo el roncar del motor ahogaba los ecos de mi cerebro. De no hacerlo, no quiero ni pensar que me hubiera ocurrido.

El hombretón tenía razón: algo raro estaba pasando con estos tipos. Pese a ser un simple puñado de gente sin personalidad jugando a los soldados, con una alimentación de miedo, un entrenamiento deficiente, una tecnología obsoleta y herrumbrosa -como el transporte en el que nos llevaban ahora- y una organización primitiva, casi prehistórica, eran capaces de ejecutar sus planes con relativa facilidad. Y ese descerebrado era como un Gyarados en un cardumen de Magikarp. En verdad, nada estaba correspondiendo con lo que había leído en el expediente. Particularmente ese armamento que portaban los fanáticos entre fanáticos.

Cuando terminó el viaje nos sacaron con una tenaza similar a la que se usaba en tiempos de esclavitud y nos cargaron de cadenas. "¡Al Consejo!" !Al Consejo!" Gritaban todos los que nos veían. Todas las barrigas hinchadas, los dientes carcomidos y los rostros hinchados se clavaban en nostros, dos traidores y un espía.

Nos hacían avanzar con el roce de un bastón eléctrico idéntico al que se usa para condicir a las Milktank al camal. De nuevo, un objeto fuera de lugar. Nada parecía tener sentido en la isla. Bien, ahora tenía un testimonio de que la S.H.S efectivamente era un grupo peligroso, un testimonio anecdótico e imposible de probar ahora que mi suerte no podía ser peor.

« Última modificación: 12 de Febrero de 2011, 02:14:01 pm por Gñé »

Gñé

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Fanfic] EN.DE.MO.NIADOS
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2011, 04:28:22 am »
15.-
VVV

Nuestra penosa marcha finalizó cuando subimos a una especie de plancha de metal ante un muro de cantera labrado con el rídiculo emblema de la S.H.S  junto a símbolos más extraños y mucho más amenazadores.

Nos cubrieron los ojos con un paño grueso que no dejaba pasar la luz y nos colocaron el cepo. No podía ver nada, pero a juzgar por los ruidos mecánicos y la corriente de aire la plancha debió de haberse deslizado por algún tipo de rieles.

Me había resignado, repitiendo "Aquí termina" una y otra vez.

El sonido de la plancha deslizándose acabó cuando la humedad del ambiente aumentó a niveles insoportables. Unos pasos sobre lo que imaginé como un charco hacían eco. Entre aquellos pasos normales reconocí una marcha que me arrancó un grito.
Trataba de obtener un punto de apoyo para retroceder y palpando lo que creí eran muros di con algo duro y peludo. Alejé mi mano automáticamente y seguía tratando de buscar refugio inútilmente.
Cuando se removió el paño me encontré en un rincón oscuro y mohoso, lo que había palpado hacía unos instantes era un trofeo de casa, la cabeza rellena de un Pachirisu.  A su lado estaba la de un Lickitung. Muchas más de Pichu, Feebas colgados como trofeo. Cientos de cabezas, extremidades o pieles colgadas en lo que parecía ser un muro sin inicio ni fin. Lo más llamativo era la colosal cosa que estaba en el suelo, justo en frente mío: pese a que le habían removido los ojos y la lengua aún se podía saber que aquello alguna vez había estado sobre el cuello de un Tyranitar.
« Última modificación: 24 de Febrero de 2011, 12:32:48 am por Gñé »

Gñé

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Fanfic] EN.DE.MO.NIADOS
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2011, 01:18:02 am »
16.-
Ω≠Ω

"Hermanos míos, la sesión del H. Consejo de escarmientos inicia ahora". Fueron las palabras entonadas sin ningún cambio de emoción ni tono por parte del alfeñique ante el cual los guardias se dirigían como figura de autoridad. No estoy seguro de cómo se llamaba, pero todos lo llamaban Reverendo LaMatt o algo así.
A su lado estaba el mismísimo Josú Rinoy y en el otro extremo de la tribuna estaba el orate, rodeado por otros que no llevaban el denigrante beanie propulsor.
"Hermanos, ustedes ya no tienen remedio. Ni aún si uno de los inquisidores les abriera la cabeza entenderían lo que ocurre."
"No entienden que luchamos por defender a nuestra especie, amenazada desde sus inicios por la vida no humana. Los Pokémon en particular, son.." (No recuerdo que tantas cosas había dicho al respecto, mencionó algo de que "el poder psíquico es el poder de la muerte" al terminar su discurso)

-Loránt, has sido testigo directo de los actos perversos de estos hombres. ¿Qué tienes que declarar al respecto? ¿Cuál será tu veredicto?- Agregó el reverendo.

No hubo respuesta. El inquisidor tenía los ojos apuntando a diferente dirección de una forma repugnante. Poco después giraba a la vez que tiraba de sus propios párpados y resoplaba.

"Ya empezó -gruñó LaMatt-  ¡Guardias, sáquenlo de aquí!".

Un par de carabineros lo sometieron y lo llevaron a rastras por un pasillo estrecho que no había visto.

"Curioso, ¿No creen, traidores?" -agregó dirigiéndose a mí- "Puedes entrenar a un individuo para el combate y para traer eso aquí" -señaló la cabeza de Tyranitar- "Pero no puedes conservarlo en sus cabales".
"Suficiente. Estos hombres son un trío de heresiarcas. Ejecución instantánea."
" ¡No!"-interrumpió el patriarca- "Pueden ser la cifra que dará números redondos a nuestro proyecto".
-Gran patriarca, puede ser, pero ¿Por qué ellos? ¿Por qué no los ejecutamos ya?

-No perdamos de vista el objetivo -Respondió su jefe con sus exagerados gestos - Desde el fracaso de la investigación con los necrotones no hemos sido capaces de nada en concreto. Los contusores fabricados no llegan a cien. Definitivamente la confrontación a gran escala no es viable ya. Debemos de seguir con la otra línea a toda costa.
 ¡Que se examine a estos individuos y se determine si son aptos para ingresar al Pabellón! Esa es mi sentencia. En cuanto Loránt se reponga avisénle que Él y el reverendo Darío vienen conmigo a Tesselia para dar más conferencias.

« Última modificación: 26 de Febrero de 2011, 10:18:00 am por Gñé »

Gñé

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Fanfic] EN.DE.MO.NIADOS
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2011, 04:32:04 am »
17.-
≤R≥

El tono de este informe ha sido todo menos formal por la situación. He dejado fuera algunas cosas y entre ellas está lo que me ocurrió entre el lapso de mi juicio sumario y mi ingreso a un complejo ultramoderno llamado "El Pabellón" que estaba al otro lado de la isla.
He meditado mucho sobre lo que ocurrió más tarde y no encuentro razón para decirlo a nadie. Ya he dicho mucho bajo los efectos del suero de la verdad.

Me llevaron en volandas a un cuarto en el que sólo había un retrete, un diván y una bandeja con algo que parecía comida de Houndour, misma que no toqué nunca.
El zumbido desagradable y molesto que hacía ya varios días había escuchado en los barracones apareció de nuevo. No había duda en el hecho de que estaba siendo observado todo el día.

No sabía qué tiempo era. Como no encontraba puerta alguna, decidí esperar a que se abriera algún ventanal. Nada.
Dormí en el diván y al despertar ya tenía otra bandeja de comida. ¿Por dónde hacían pasar eso?


Gñé

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Fanfic] EN.DE.MO.NIADOS
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2011, 05:47:55 am »
18.-
◊◊◊≈↗

Tras palpar constantemente las paredes di finalmente con lo que creí era la trampilla al exterior. La empuje y alcancé a ver que el “cuarto” era una especie de inmensa caja negra que estaba rodeada de otras iguales en medio de una molesta luz verde que hacía llorar los ojos.

Venían desde no sé donde unos gordinflones de torva catadura. Tenían el mismo cáriz de enfermo mental que ya había visto en el trío de inquisidores. Traían consigo unos sacos.

-"Ese bastardo de Meynart. Bien pudimos habernos ahorrado el ajetreo de no ser por que últimamente le ha dado no sé que". Refunfuñó el más gordo.
-"Si te escuchara" -respondió el otro-
-"¿Qué? El tío se está haciendo blando. Desde el pequeño incidente en la ruta 222 se porta raro, tal vez esté..." -aquí susurró algo que no entendí-
-"No puede ser. Yo le conozco desde que era teniente el ejército y te aseguro que es duro como los clavos. Desde que trabajó en Área Bariónica es incluso más terrible y combativo. Y bien recuerdas que llegó muy tarde ese maldito día. Los adoradores de espantajos ya se habían largado.."
-"No, no, no. Yo mismo llegué con el escuadrón de auxilio y Meynart estaba a punto de abrir fuego con el contusor, pero no lo hizo cuando vió.. pues bueno.. vió lo que vió".
-"En todo caso, no le tocó ni un pelo a los críos. Y nadie corta hueso y piel como él".

Perdí la conciencia cuando ví el rastro rojo y lleno de coágulos negros que dejaban a su paso. Hoy sigo esperando que aquello sólo fuese un sueño. Me consuelo recordando que al despertar traté de encontrar la trampilla sin resultado.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2011, 09:50:04 am por Gñé »