Autor Tema: [Relato] Amistad  (Leído 2159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gñé

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
[Relato] Amistad
« en: 09 de Marzo de 2011, 11:46:43 pm »


7:00 .
Recién pago el alquiler. Aquí son gente muy buena. Creo.  Me asignan el 9. Luce muy bien, sí señor, muy acogedor.

7:30.
Doy una vueltecilla por el pasillo. Quiero conocer a mis vecinos. Nada hay tan hermoso como la amistad. Todos en el mundo existen para ser amigos de alguien, de eso estoy totalmente convencido.
8:00.
En el 13 vive un chaval muy simpático. Voy a tocar a su puerta. Me abre. Me presento como Octavio “el del 9”. Le digo que soy un experto en el mundillo de los ordenadores y los móviles.  Le cuento que mi padre trabaja en un cybercafé muy popular en estos lares.
Le narro un problemilla mío con la mudanza. Me escucha muy atento. ¡Qué cordial! Se presenta como “Rodo”. Incluso me invita a pasar a su apartamento.  ¡Qué bueno es saber ganar amigos!
Rodo tiene bastantes cosas: heladera, televisor de plasma, horno eléctrico, un ordenador ibook, una Wii…. El dinero no le falta, creo.
Platicamos acerca del clima y de las chicas que se pueden ver por aquí. Creo que ya ha bebido bastante el amigo Rodo.  Me cuenta que su ibook tiene un fallo y no es como antes. Ni tardo ni perezoso me ofrezco para solucionarlo, por una módica cantidad. Acepta y me confía su ibook.
9:00.
Tocan en la puerta del amigo Rodo. Es un viejo conocido, le dicen Fito. Rodo le cuenta quién soy yo y que hago. Fito se queda pensativo. “Tengo un problema con mi iphone desde que descargué esa aplicación extraña. ¿Podrías verlo?”. Acepto. Por una cantidad modesta ahora tendré trabajo que hacer. Me acompañan a mi vacío apartamento para verme trabajar.